Ver la Versión Completa : Launchers no va ninguno
Hola chicos. El interfaz de flyme no me gusta nada y he probado a cambiarlo por nova, apex, etc....yninguno funciona.
Los themes no se ven bien ninguno, normalmente todos los iconos redondos y no se parece nada a los que se anuncian.
Alguna idea? Me he dejado alg ño por hacer?
Gracias de antemano
mkdabra
21/10/15, 02:39:14
No tengo ni idea de que puede ser, pero casi puedo ver en mi bola de cristal a algún forero diciéndote que reinstales el firmware o de no tener la versión A cambies a esa. Es como lo de "Have you tried turning it off and on again?".
Tal vez puedan ayudarte mejor si explicas con más detalle el problema y lo acompañas con capturas de pantalla (la prueba del delito) y información sobre el terminal.
En este hilo colgó el personal capturas de sus escritorios, por si te sirve de algo ver como le quedan los launchers a otras personas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1076161
¡Buena suerte!
cuando digo que no van me refiero a que ni pone los iconos ni nada por el estilo.
A su bola. Casi siempre me pone todos los iconos redondos cuando en el theme no los lleva.
efluvio
21/10/15, 12:45:31
cuando digo que no van me refiero a que ni pone los iconos ni nada por el estilo.
A su bola. Casi siempre me pone todos los iconos redondos cuando en el theme no los lleva.
Hay una opción para activar o desactivar los iconos al estilo Flyme. Desactiva y prueba después.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.