PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al flashear con flashtool

MikiDisc
20/10/15, 23:29:29
Buenas,
Intenté flashear por flashtools 2 veces, para bajar a 4.4.2 y poder rootear y instalar recovery,pero en las dos ocasiones lo único que conseguí, es un bootloop, al instalar los drivers de flashtools de los 3 que se tienen que instalar, 2 me dieron error, podría ser por eso? También mientras flasheaba me apareció un cuadro de texto que me pedía ejecutar un script, una vez le dije que si, y la otra que no, pero cuando terminó el flasheo... Bootloop... Finalmente pude recuperar por PC companion.
Alguna ayuda please,

Gracias.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

cachanilla86
21/10/15, 01:58:10
Desinstala Flashtool y vuelve a reinstalar la versión mas reciente: 0.9.19.8. Despues de eso instala el parche que lo actualiza a 0.9.19.10

Descargas del sitio OFICIAL: http://www.flashtool.net/downloads_windows.php

-Reinicia después de haber instalado y actualizado Flashtool.
-La instalación de controladores (Drivers) en Windows 8, 8.1 y 10 tiene sus pequeñas complicaciones; busca videos en YouTube en los que se explique paso a paso.
-Los drivers obligatorios son Flashmode y todos los del Z2. Fastboot no es necesario por el momento.

Al hacer downgrade (bajar a una version anterior de Android) es obligatorio seleccionar los wipes, para que se eliminen los datos y no termines en bootloop. En esta version de Flashtool debes seleccionar el firmware y solo los wipes que marque en rojo.
http://i.imgur.com/f3mPVAt.png

Sobre el script, no debes preocuparte por eso por que en el Flashtool mas reciente se selecciona o no segun sea necesario, por eso te pedi que actualices.

pacomicro
21/10/15, 08:57:10
¿Porqué ,teniendo la ultima version de flashtool no me ninguna opcion para marcar en el recuadro "MiscTA Exclude"?.
Los ftf los hago abriendo Xperifirm directamente desde flashtool.

cachanilla86
21/10/15, 10:05:35
¿Porqué ,teniendo la ultima version de flashtool no me ninguna opcion para marcar en el recuadro "MiscTA Exclude"?.
Los ftf los hago abriendo Xperifirm directamente desde flashtool.

No lo se, pero depende como se haya creado el firmware. No debes seleccionar nada de eso a menos que se indique lo contrario.

leve_lepero92
21/10/15, 13:43:45
instala solo la versión 0.9.19.8. no instales el parche 0.9.19.10 por qur da muchos problemas, yo no pude flasear por culpa del parche vuelve a la version 0.9.19.8. y todo sin problemas

MikiDisc
21/10/15, 14:01:14
Desinstala Flashtool y vuelve a reinstalar la versión mas reciente: 0.9.19.8. Despues de eso instala el parche que lo actualiza a 0.9.19.10

Descargas del sitio OFICIAL: http://www.flashtool.net/downloads_windows.php

-Reinicia después de haber instalado y actualizado Flashtool.
-La instalación de controladores (Drivers) en Windows 8, 8.1 y 10 tiene sus pequeñas complicaciones; busca videos en YouTube en los que se explique paso a paso.
-Los drivers obligatorios son Flashmode y todos los del Z2. Fastboot no es necesario por el momento.

Al hacer downgrade (bajar a una version anterior de Android) es obligatorio seleccionar los wipes, para que se eliminen los datos y no termines en bootloop. En esta version de Flashtool debes seleccionar el firmware y solo los wipes que marque en rojo.
http://i.imgur.com/f3mPVAt.png

Sobre el script, no debes preocuparte por eso por que en el Flashtool mas reciente se selecciona o no segun sea necesario, por eso te pedi que actualices.
Muchas gracias cachanilla por tu ayuda.

MikiDisc
21/10/15, 14:11:35
instala solo la versión 0.9.19.8. no instales el parche 0.9.19.10 por qur da muchos problemas, yo no pude flasear por culpa del parche vuelve a la version 0.9.19.8. y todo sin problemas
Gracias leve_lepero92,
Al instalar los drivers de los 3 que se instalan del teléfono desde la carpeta flashtools/drivers 2 dan error y no se instalan, creo recordar que ya autoricé la instalación de controladores no firmados anteriormente (tengo Windows 8) tenía un xperia Z y lo hice en su día.
Gracias.

pacomicro
21/10/15, 14:50:11
Gracias leve_lepero92,
Al instalar los drivers de los 3 que se instalan del teléfono desde la carpeta flashtools/drivers 2 dan error y no se instalan, creo recordar que ya autoricé la instalación de controladores no firmados anteriormente (tengo Windows 8) tenía un xperia Z y lo hice en su día.
Gracias.

No estoy muy seguro,pero creo que cuando das permiso para instalar controladores no firmados es para los que instales en esa sesion,una vez que reinicies el equipo tienes que volver a dar los permisos si quieres volver a instalar otros controladores no firmados.

MikiDisc
21/10/15, 14:51:22
No estoy muy seguro,pero creo que cuando das permiso para instalar controladores no firmados es para los que instales en esa sesion,una vez que reinicies el equipo tienes que volver a dar los permisos si quieres volver a instalar otros controladores no firmados.
Gracias Pacomicro

MikiDisc
22/10/15, 13:58:40
Problema solucionado, flasheado con flashtools y mi Mac y perfecto! hasta ahora siempre había flasheado con Windows...