Ver la Versión Completa : No me vuelvo a comprar un móvil Samsung en mi vida
Cuelgo a continuación el mismo post que he colgado en otro foro:
25 días llevo esperando a que me reparen un defecto de fabricación de mi Note 4, con menos de un año de vida. Un defecto de fabricación que hacía que se apagaba aleatoriamente.
Este periodo se puede llegar a tolerar en un móvil de gama baja, o incluso de gama media. Que te dejen 25 días descolgado en un flagship de 700 euros de la marca es simple y llanamente un insulto. Pero que encima llames a Samsung y te digan que te llamarán cuando hablen con el servicio técnico y no te llamen (pasándose además la pelota entre departamentos), acrecenta aún más el cachondeo existente en esta empresa. Pides hablar con un responsable y se siguen pasando la pelota.
Sin embargo, con un iPhone en un mismo día dejarías tu móvil y tendrías otro exactamente igual y totalmente funcional, lo mismo sucede en el caso de los Nexus. Mientras tanto, Samsung subcontrata la reparación de sus teléfonos a Anovo y Regenersis, cuyos técnicos cobran 1000 euros al mes y están negreados con objetivos de reparación de 40 móviles/día en los que no dan a basto. Cuando con su capacidad financiera podrían ofrecer como mínimo en sus gama alta un servicio similar al de Apple o Nexus. Me alegro de que les esté yendo mal, y peor les debería ir aplicando esas políticas.
Si a eso le sumas que sacan ROMs oficiales con el rendimiento equivalente al de un móvil de 100 euros (véase el caso de la 5.0, la 5.1 ahora es otra historia), y que además cuenta con el Knox que te invalida la garantía por el mero hecho de hacerle root, la única conclusión a la que llego es que no quiero otro móvil Samsung ni en pintura.
Así que sigamos criticando los precios de los Nexus o los iPhone, mientras que hay fabricantes que te venden al mismo precio pero con un servicio postventa digno de Senegal.
UPDATE 1: Después de 25 días me lo devuelven con una "actualización de software". Evidentemente, el teléfono sigue igual y la solución es que lo vuelva a mandar.
NO COMPRÉIS SAMSUNG!!!!
UPDATE 2: Por cierto, lo he vuelto a dejar esta tarde, previo montaje del pollo de rigor y la hoja de reclamaciones entre otras cosas por las mentiras que paso a enumerar:
- En la hoja de entrega se indica que el móvil salió del laboratorio el día 6 de este mes http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/goofy.gif. Y que en el laboratorio lo recibieron el día 1, cuando lo dejé el día 26.
- Cuando llamé por teléfono al ECI donde lo dejé, me dijeron que le habían aislado un componente de la placa que era el causante, cuando obviamente ni han tocado la placa http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/goofy.gif
Ahora pienso estar llamando todos los días a Samsung para insistirles con mi caso y hacer ruido en redes sociales.
UPDATE 3: Tras recogerlo por segunda vez del SAT en el que sólo le han actualizado el software otra vez... menos de un minuto. Eso es lo que he necesitado para reproducir el fallo nuevamente. Y los """"técnicos"""" de Regenersis aseguran no ser capaces de reproducirlo.
¿Se están riendo de mí?
UPDATE 4: Han aceptado hacerme un cambio por un terminal nuevo, ha transcurrido una semana desde que lo envié el mío y todavía sigo sin el terminal nuevo.
https://www.youtube.com/watch?v=68JWLgmSXEQ
darkshole
20/10/15, 23:29:05
cada cuanto se te apagaba el telefono? a mi son 4 las que se me han apagado pero creo que por culpa del whatapp era al desbloquear el telefono , ahora le tengo quitado el desbloqueo y ya veo que no me pasa vaya , a ti cada cuanto te pasaba?
Se me apagaba simplemente poniendo la cámara o el GPS. No eran apagados esporádicos, en un día lo hacía muchas veces y además cuando se apagaba no podía encenderlo acto seguido. Hay más gente en el foro con el mismo problema y le cambiaron la placa.
darkshole
20/10/15, 23:43:52
si reinicios , pero en mi caso con el note 2 lo lleve al servicio tecnico de vodafone tardaron 5 dias en arreglarmelo fue 3 veces y a la 3 me dieron el note 4 por ahora no me pasa nada ( toco madera ) a excepcion de eso que se reiniciaba quite lo del bloqueo borre cache de whatsapp y por ahora nada de nada
Ventanilla
21/10/15, 00:12:27
Me recuerda al problema del xperia T que tuve, MUCHOS fueron los que salieron rana con apagados frecuentes, la solución era cambiar la batería (perdiendo la garantía).
Me recuerda al problema del xperia T que tuve, MUCHOS fueron los que salieron rana con apagados frecuentes, la solución era cambiar la batería (perdiendo la garantía).
Ya lo he hecho y persiste. Es un problema de placa.
JoseDroid
21/10/15, 00:17:46
Lo primero es que entiendo el enfado y ese nefasto servicio técnico, de hecho todos los que hemos tenido varios móviles sabemos que igualar la atención al cliente que tiene Apple es algo a años luz para muchas marcas.
Ahora bien, de ahí a decir que el sistema es igual a un móvil de baja gama pues siento discrepar mucho, descalificar el Note 4 porque el tuyo tenga ese defecto creo que es algo desproporcionado. Yo he tenido por razones que no viene a cuento muchos móviles y he pasado por todos los sistemas, pues te puedo garantizar que el Note 4 se lleva de calle a cualquier móvil que hay hoy por hoy en el mercado, hablo siempre de experiencia de uso, dejemos a un lado el tema de diseño y calidades de materiales.
Siento mucho que tu experiencia con el note 4 haya sido con un móvil defectuoso pero te garantizo que si no hubiese sido así ahora tendrías una opinión del note 4 muy diferente.
Un saludo y suerte
Francamente Jose, si dices eso es que no has usado mucho la 5.0 oficial en nuestros terminales.
Te puedo asegurar que me he quedado con cara de tonto de ver cómo tenía al lado un Moto E de 100 euros que iba más fluido que mi terminal.
De hecho, en el foro mucha gente optaba por hacer downgrade a KK.
darkshole
21/10/15, 09:17:54
eso es como todos te puedes comprar un ordenador y romperse al mes , un coche y estropearse a los 6 una casa y desplomarse con una racha de viento , eso es suerte o como quieras llamarlo y a ti pues te salio el note asi pero vamos que se accepta tu consejo y valido es jeje
Hyoga1979
21/10/15, 09:51:39
Leyendo esto se me quitan las ganas de note 4. Me quedo con mi s5 + que funciona a las mil maravillas ...y con proteccion al agua . No creo que saquen nada parecido en el futuro ni con microsd y bateria extraible
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
darkshole
21/10/15, 09:59:52
No te creas todo note 4 es un pedazo de terminal y como siempre he dicho no peuden hacer un movil totalmente perfecto ya que solo comprarian ese y todo aparato tiene algunos defectos de fabrica , no todos tienen que salir malos , yo con el mio hago lo mismo que hago con mi pc y mas! y estoy muy contento la verdad por el momento no tengo quejas ( espero no tenerlas ) animo a comprar un note 4 sin duda.
Yo no se lo recomiendo ni a peor enemigo. Pero en general, cualquier terminal de Samsung.
Esto que me está pasando no pasa en un país serio donde les pondrían las pilas por tener este servicio postventa tan malo. Pero estamos en España.
James C.
21/10/15, 10:10:03
Yo no se lo recomiendo ni a peor enemigo. Pero en general, cualquier terminal de Samsung.
Esto que me está pasando no pasa en un país serio donde les pondrían las pilas por tener este servicio postventa tan malo. Pero estamos en España.
Y que tendra que ver el mal servicio tecnico con recomendar o no comprar un samsung?? Lo digo porque yo si recomiendo comprarlo, ya que de 3 que e tenido ninguno a tenido que pasar por SAT y yo soy de hacerle mil perrerias.
Cada uno esta claro que tiene sus decisiones y entiendo la tuya, pero muchas otras marcas hacen mas de lo mismo. No voy a decir que con los iPhone no lo hacen, porque en mi vida me comprare uno. Por lo cual no puedo, ni voy a opinar sobre su servicio.
darkshole
21/10/15, 10:13:08
No si te comprendo anoche justo mientras dormia pensaba en tu comentario , apple esta muy comprometido y hace una cosa que muchos ni siquiera se aproxima preocuparse del cliente y que hace? pues es mas facil dar otro dispositivo apple que marearse en arreglarse pero por que? por que el coste de la fabricacion de un iphone no supera los 100 dolares , en eso admiro a apple por que mi amigo le paso con su iphone 5 se le cayo le dieron otro , luego le dieron otro mas , ahora tiene el 6 plus y se le ha roto tambien y se lo reparan aun no teniendo ya garantia , pero samsung o el servicio tecnico te lo mira remira y no te hace absolutamente nada solo te actualizan el software algo que puedes hacer tu mismo y parece que te ha descubierto america jaja , de todas maneras te digo igual te compras otro note , lo tiene algun familiar tuyo o lo que sea y le va perfecto no te debes de guiar por que te haya salido mal a ti , es solo 100 de 1.000.000 que vale que no deberia de pasar , pero pasa por no asegurar antes de que vaya bien el producto , saludos
Y que tendra que ver el mal servicio tecnico con recomendar o no comprar un samsung?? Lo digo porque yo si recomiendo comprarlo, ya que de 3 que e tenido ninguno a tenido que pasar por SAT y yo soy de hacerle mil perrerias.
Cada uno esta claro que tiene sus decisiones y entiendo la tuya, pero muchas otras marcas hacen mas de lo mismo. No voy a decir que con los iPhone no lo hacen, porque en mi vida me comprare uno. Por lo cual no puedo, ni voy a opinar sobre su servicio.
¿Cómo que qué tiene que ver? ¿te comprarías por ejemplo un coche que no tuviera red de talleres en España y que cuando lo lleves a un taller de barrio no sepan ni por dónde meterle mano? no, ¿verdad?
Pues aquí lo mismo. Si me compro un terminal de 700 euros es porque espero un servicio ACORDE. Si no, por la mitad de precio hay terminales chinos sin servicio técnico que ofrecen lo mismo o mejor.
Pocas marcas venden lo que vende Samsung y te venden móviles de 700 a 1000 euros. ¿O me equivoco?
phenixato
21/10/15, 10:19:00
No si te comprendo anoche justo mientras dormia pensaba en tu comentario , apple esta muy comprometido y hace una cosa que muchos ni siquiera se aproxima preocuparse del cliente y que hace? pues es mas facil dar otro dispositivo apple que marearse en arreglarse pero por que? por que el coste de la fabricacion de un iphone no supera los 100 dolares , en eso admiro a apple por que mi amigo le paso con su iphone 5 se le cayo le dieron otro , luego le dieron otro mas , ahora tiene el 6 plus y se le ha roto tambien y se lo reparan aun no teniendo ya garantia , pero samsung o el servicio tecnico te lo mira remira y no te hace absolutamente nada solo te actualizan el software algo que puedes hacer tu mismo y parece que te ha descubierto america jaja , de todas maneras te digo igual te compras otro note , lo tiene algun familiar tuyo o lo que sea y le va perfecto no te debes de guiar por que te haya salido mal a ti , es solo 100 de 1.000.000 que vale que no deberia de pasar , pero pasa por no asegurar antes de que vaya bien el producto , saludos
Apple lo que hace es que te da un teléfono a cambio y te lo hace pasar como nuevo siendo un refurbish. Que a tí te dará igual, pero a mi me parece una soberana chapuza.
Todos los fabricantes tienen los mismos servicios técnicos, es decir, son las mismas empresas las que reparan... si no te gusta el de samsung, no te gustará el del resto.
Yo tengo Note 4 (exynos) y estoy encantado con el y su rendimiento con 5.1.1
Claro que me debo guiar, no es sólo el servicio técnico africano. Por la 5.0 que sacaron a medias con un rendimiento insultante, por su política de actualizaciones, por las toneladas de bloatware, por los impedimentos para hacer root... ¿sigo?
Apple lo que hace es que te da un teléfono a cambio y te lo hace pasar como nuevo siendo un refurbish. Que a tí te dará igual, pero a mi me parece una soberana chapuza.
Todos los fabricantes tienen los mismos servicios técnicos, es decir, son las mismas empresas las que reparan... si no te gusta el de samsung, no te gustará el del resto.
Yo tengo Note 4 (exynos) y estoy encantado con el y su rendimiento con 5.1.1
He usado el de Apple y Nexus (Google) y me han encantado. Ni un sólo día sin terminal.
Notemania
21/10/15, 10:38:18
por que mi amigo le paso con su iphone 5 se le cayo le dieron otro , luego le dieron otro mas , ahora tiene el 6 plus y se le ha roto tambien y se lo reparan aun no teniendo ya garantia , saludos
Eso es mentira Apple no regala móviles si se te cae lo paga el cliente y si estás fuera de garantía no te lo reparan es más
En garantía y por problema de Apple no te dan uno nuevo te dan uno reparado
Fui a Apple porque el ipad al querer instalarle ios 9 se quedó a medias y me quedé con un pisapapeles un ipad 4 de 32 gb y me dijeron que me coma los mocos primero por que no tiene garantía
Y de segundas por que los ipad no los arreglan en todo caso me podia llevar un rebur (reparado) que me costaba 400 euros
De quien fue el problema de iTunes que al quedarse a medias ya no deja meter el sistema operativo
Para que vea que no es mentira
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/21/a72b05d0a7c538e82d2990e8d040068d.jpg
Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
yo tengo un honda accord y el servicio postventa de mi ciudad da pena y solo hay ese...
y mi coche cuesta lo que un audi o vw equivalente...
a veces todo el trabajo de toda una multinacional (honda/samsung) es pateado por un simple servicio técnico aunque el producto en general sea bueno...
yo soy de los que escarmientan a la marca sin comprarles mas durante un tiempo hasta ver si reaccionan porque 700 euros es mucho dinero para delegar segun que cosas a subcontratas que te tratan como un número
Notemania
21/10/15, 10:51:43
Haaa se me olvidaba estoy tan contento con el note que me pillado la tableta galaxy tab A con spen
Puedo tener la música que me de la gana sin usar el ordenador
Descargar películas sin usar el ordenador
Ponerle microsd
Y GPS offline
No necesito obligatoria mente comprar un ipad con lte para usar los mapas
Y la batería usándola me hace 18h de pantalla en más de 3 dias
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/21/4e000892078b0642e5a30a063ee12a14.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/21/615a5906209741fe6f05f8c2387ce536.jpg
yo tengo un honda accord y el servicio postventa de mi ciudad da pena y solo hay ese...
y mi coche cuesta lo que un audi o vw equivalente...
a veces todo el trabajo de toda una multinacional (honda/samsung) es pateado por un simple servicio técnico aunque el producto en general sea bueno...
yo soy de los que escarmientan a la marca sin comprarles mas durante un tiempo hasta ver si reaccionan porque 700 euros es mucho dinero para delegar segun que cosas a subcontratas que te tratan como un número
Por fin alguien que me entiende.
James C.
21/10/15, 11:03:53
¿Cómo que qué tiene que ver? ¿te comprarías por ejemplo un coche que no tuviera red de talleres en España y que cuando lo lleves a un taller de barrio no sepan ni por dónde meterle mano? no, ¿verdad?
Pues aquí lo mismo. Si me compro un terminal de 700 euros es porque espero un servicio ACORDE. Si no, por la mitad de precio hay terminales chinos sin servicio técnico que ofrecen lo mismo o mejor.
Pocas marcas venden lo que vende Samsung y te venden móviles de 700 a 1000 euros. ¿O me equivoco?
Simplemente quiero decir que por que el servicio técnico sea malo, no lo tiene que ser el terminal o la marca.
He usado el de Apple y Nexus (Google) y me han encantado. Ni un sólo día sin terminal.
Por esa regla de tres samsung esta a la altura de los que mencionas. Yo e usado 3 samsung diferentes y ni un solo día sin terminal y sin necesidad de utilizar los servicios tecnicos. Y los 3 funcionando sin problemas a día de hoy...
Notemania
21/10/15, 11:12:49
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/21/6889eee218b6a48b7af0d02cf808c7a2.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/21/97ff9f702210120501ef7b8fda814669.jpg
Hay lo tienes
darkshole
21/10/15, 11:20:30
Pues como os digo a mi amigo se le cayo el ipphone 5 y en garantia le dieron uno nuevo y varias veces en garantia y ahora con el 6 plus se le cayo y lo mando y le ofrecieron cambiarle la pantalla totalmente gratis o por lo menos me dijo eso el , saludos
Simplemente quiero decir que por que el servicio técnico sea malo, no lo tiene que ser el terminal o la marca.
Por esa regla de tres samsung esta a la altura de los que mencionas. Yo e usado 3 samsung diferentes y ni un solo día sin terminal y sin necesidad de utilizar los servicios tecnicos. Y los 3 funcionando sin problemas a día de hoy...
Porque simple y llanamente no tenían un problema de hardware. Si lo hubieran tenido otro gallo cantaría.
Y sí, si el servicio técnico es malo y además la marca no te ofrece ninguna solución postventa alternativa, la marca es mala, qué digo mala, una basura inmunda. ¿Verías con buenos ojos a Mercedes si tuviera trabajando en sus talleres a gente sin titulación? Y que encima reclamaras a Mercedes y se pasaran la pelota entre ellos.
Me parece muy bien que seáis acólitos de Samsung, pero un poquito de autocrítica no está mal, que nos meten el trabuco hasta el fondo y aún debemos dar gracias y todo por ello.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/21/6889eee218b6a48b7af0d02cf808c7a2.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/21/97ff9f702210120501ef7b8fda814669.jpg
Hay lo tienes
Casos aislados.
Compararme el servicio técnico de Samsung con el de Apple o Google... me da la risa.
termijavihd
21/10/15, 13:10:50
Mi novia se compró un iphone 6 en noviembre del año pasado, hace 3 dias notaba el volumen de las melodias mas bajito, fue a la tienda apple de la puerta del sol y tras 10 minutos de espera de cola y la correspondiente exlicacion, salió de alli con un iphone 6 nuevo.
Lo que te paso a ti con tu note me paso a mi desde que ella me regaló a mi el mio, se reiniciaba constantemente, lo lleve al eci de sol y la primera vez me hicieron un reset, seguia igual, lo lleve la segunda vez, lo llevaron al laboratorio y espere solo 5 dias, le cambiaron todo por dentro y no se me ha vuelto a reiniciar ni una vez mas, pero todo esto tras guerrear mil veces por telefono y explicarles que le pasó justo despues de pasar los primeros 15 dias y a ella le han dado un movil nuevo un año después y por que le sonaba bajito.
En fin.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Mi novia se compró un iphone 6 en noviembre del año pasado, hace 3 dias notaba el volumen de las melodias mas bajito, fue a la tienda apple de la puerta del sol y tras 10 minutos de espera de cola y la correspondiente exlicacion, salió de alli con un iphone 6 nuevo.
Lo que te paso a ti con tu note me paso a mi desde que ella me regaló a mi el mio, se reiniciaba constantemente, lo lleve al eci de sol y la primera vez me hicieron un reset, seguia igual, lo lleve la segunda vez, lo llevaron al laboratorio y espere solo 5 dias, le cambiaron todo por dentro y no se me ha vuelto a reiniciar ni una vez mas, pero todo esto tras guerrear mil veces por telefono y explicarles que le pasó justo despues de pasar los primeros 15 dias y a ella le han dado un movil nuevo un año después y por que le sonaba bajito.
En fin.
Pues eso.
Espera que aún saldrá alguno sacando algún caso aislado de soporte con Apple... ¡y cuestan lo mismo!
Qué mala leche se me pone con este tema, de verdad.
EDITADO POR COORDINACIÓN: Hay mejores formas de expresarse en HTCMania
Notemania
21/10/15, 13:22:33
Casos aislados.
Compararme el servicio técnico de Samsung con el de Apple o Google... me da la risa.
Primero los habéis comparado vosotros
O mejor dicho tu
Diciendo que en apple y google eso no ocurre
jdonoso
21/10/15, 13:24:44
Buenas! Yo entiendo tu caso... yo estaría igual o peor, pero entiende esto que te digo. Por mi parte no es que sea nefasto el SAT de Samsung en gerenal, es nefasto el SAT donde tu lo has llevado. Porque no lo has llevado a otro? Si hubiera sido yo, no me quedo quejándome y ya está, intento ir a otro SAT. Y sobre el caso de iPhone, vale muy bien, pero otro NUEVO por nada no dan. Yo tuve en su día un iPhone 5 y la batería me iba mal, dado el caso fui a la tienda APPLE, tuve que esperar lo suyo para que me atendieran. Me atendieron y me dijeron que eso no era fallo suyo que era por manipulación mía, me dieron la posibilidad de otro iPhone 5 pero pagando el precio ya que al ser manipulado (nose yo por quien) no me lo arreglaron. Fui a otro Apple Store y me cambiaron la placa con la bateria, ya que por fallo alguno se había abierto y había soltado litio en la placa. Eso si, al ser placa tuve que pagar unos 80euros, que con gusto pagué. Con esto quiero decir, no por el hecho de que en uno te traten mal, todos sean malos. Y dejaros ya de tanto Apple. Está muy infravalorada y yo he tenido los dos. Samsung y Apple.
Un saludo compi! :ok:
lovehim
21/10/15, 13:36:56
Yo tengo el S2 desee hace años, se me a caído al suelo mil veces y todavía va perfecto. Samsung no es perfecto de acuerdo, pero es una buena marca. He tenido diferentes marcas de móviles y con todos he tenido problemas y lo he tenido que enviar a reparar. El supuesto maravilloso iPhone hay gente que a tenido muchos problemas y no quiere saber nada de esa marca ni loco. Es como todo habrá gente que tenga buena experiencia y otros que no, no por eso te vas a cargar una marca. Cada cual q sea libre de comprar la marca q quiera. Lo aburrido sería q todos fuéramos con el mismo móvil.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
A mi por ejemplo LG me trató mucho mejor.
Mi GPad, con año y medio, tuvo 3 pixeles blancos, que estorbaban bastante. Se llevaron la tablet un martes y el viernes estaba en casa con pantalla nueva.
termijavihd
21/10/15, 13:40:42
Cada uno cuenta la feria como le va.
darkshole
21/10/15, 13:46:43
A ver para quitar hierro y no convertir esto en un campo de batalla , esto es un debate , yo opino que el servicio de apple es MARAVILLOSO el de samsung aun no lo he probado y espro no probarlo por que es ir a mi tienda de vodafone aqui en mi localidad y me pongo malo , la de inutiles que hay trabajando la ultima vez me enviaro nel note 2 encendido y les dije apagamelo por lo menos no? y ella da igual en fin no paso nada , pero es como todo , se mueve por el dinero y como samsung esta canino pues no da soluciones mucho marketing muchos anuncios metiendose pero son ellos los que deben de dar soluciones si yo compro un note 4 como lei un post de un compi nose si es este mismo por que carajo me lo teneis que arreglar? coño compre uno dadme uno nuevo no me lo arregleis pues asi pasa con los moviles electrodomesticos y demas pero gran parte de la culpa es nuestra por seguir comprando , si todos no compraramos lo que nos "ofrecen" las politicas para los usuarios cambiarian pero tragamos como perros por un hueso , y estando en garantia si el telefono da problemas a mi me das otro telefono quieras o no quieras , y este que tiene problema que se lo meta samsung nokia o xiaomi por el .... en fin perdonad las expresiones pero me indigno me indigno por que nos tacha las compañias o tratan de tontos cuando es mas facil contentar al cliente con un telefono nuevo y que se vaya con una sonrisa que marearlo meses para arreglar algo que lo tienen al otro dia y solo te lo actualizan por lo menos a mi me paso eso con el note 2 , pero no me cayé y me dieron el 4 me fui con una sonrisa , asi tenemos que ser todos si algo no nos convence a reclamar que estamos en todos nuestro derecho , nosotros pagamos nosotros decidimos , no digo mas nada por que me he calentado jeje , y no quiero entrar en polemicas ni nada cada uno piensa y actua como quiera este mismo , y hay mil opiniones y gente de aqui dira que los telefonos chinos son geniales yo en la vida me compraria uno chino porque? por que luego mareate para encontrar piezas, saludos
Merovingio
21/10/15, 13:59:01
Caballeros por favor debatid con respeto y educación, base principal de este foro.
Seguimos.
darkshole
21/10/15, 14:18:53
eso mismo dije yo respeto y listo que solo debatimos nada mas , ni somos empleados ni nos pagan por defendar a X compañias ;-)
Bueno, después de varias llamadas hoy a Samsung y moverlo por foros y redes sociales ya me han ofrecido una solución alternativa: si en esta ocasión no viene reparado, me han dado una dirección para que les mande la factura y los partes de reparación, imagino que para darme un terminal nuevo.
Os mantendré informados.
chequebo84
21/10/15, 15:45:39
Bueno, después de varias llamadas hoy a Samsung y moverlo por foros y redes sociales ya me han ofrecido una solución alternativa: si en esta ocasión no viene reparado, me han dado una dirección para que les mande la factura y los partes de reparación, imagino que para darme un terminal nuevo.
Os mantendré informados.
Me alegro,ya comentarás como es el final de tu caso,que vaya bien.
Un saludo!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Siento mucho tu caso, y es bueno quejarse.
Pero te cuento, me compré un Nokia n85 (hace años) gama alta en su momento y bastante caro para la época. Lo tuve que llevar 3 veces al sat, un mes la primera, mes y pico la segunda y la tercera ni recuerdo, todas seguidas.....
Con lo grandísima que es la marca Nokia , si pongo en un foro que recomiendo a la gente que no se la compren por que de millones de terminales he tenido mala suerte, me resultaría ridículo, tanto para mi como para quien leyera (aunque entiendo tu rabia por haberla pasado también)
caiman136
21/10/15, 16:53:32
A mi un s3 se me apagaba también y el note 3 idem, dependiendo de la rom, parece ser que es un sistema que hace que no se caliente la placa en exceso o eso me dijeron, dependiendo la rom que lleve te ocurre o no, solo me ha pasado con samgsun, bajo mi punto de Vista mucha apk basura también, si te sirve de ayuda.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
darkshole
21/10/15, 18:30:44
si pero si llevas la rom stock descargado via OTA y te pasa... pues nose.
JoseDroid
21/10/15, 18:32:30
Aquí hay dos cosas, se puede comprender y hasta compartir que el servicio técnico sea malo, que el servicio posventa lamentable, que Apple te trata de maravilla .... pero eso es una cosa y decir que el Note 4 es igual o peor que un móvil de 100 euros hay mucho trecho, el Note 4 es el Note 4 y todo aquel que no lo quiera ver es porque no quiere verlo.
No confundamos el servicio técnico con el dispositivo .
Aquí hay dos cosas, se puede comprender y hasta compartir que el servicio técnico sea malo, que el servicio posventa lamentable, que Apple te trata de maravilla .... pero eso es una cosa y decir que el Note 4 es igual o peor que un móvil de 100 euros hay mucho trecho, el Note 4 es el Note 4 y todo aquel que no lo quiera ver es porque no quiere verlo.
No confundamos el servicio técnico con el dispositivo .
¿Me estás diciendo que el Note 4 con 5.0 iba más fluido que un Moto E? Porque debemos haber vivido en mundos distintos...
Siento mucho tu caso, y es bueno quejarse.
Pero te cuento, me compré un Nokia n85 (hace años) gama alta en su momento y bastante caro para la época. Lo tuve que llevar 3 veces al sat, un mes la primera, mes y pico la segunda y la tercera ni recuerdo, todas seguidas.....
Con lo grandísima que es la marca Nokia , si pongo en un foro que recomiendo a la gente que no se la compren por que de millones de terminales he tenido mala suerte, me resultaría ridículo, tanto para mi como para quien leyera (aunque entiendo tu rabia por haberla pasado también)
El problema es que conozco varios casos en mi entorno, incluso en entornos corporativos y no soy una excepción.
Es el problema de subcontratar estos menesteres.
Notemania
21/10/15, 19:30:09
¿Me estás diciendo que el Note 4 con 5.0 iba más fluido que un Moto E? Porque debemos haber vivido en mundos distintos...
estas comparando ahora el note 4 con el moto E
Menuda Trolleada de post
darkshole
21/10/15, 19:41:14
aqui lo que cabe destacar es lo que te os digo , no se preocupan del cliente solo del dinero y eso no se debe de permitir y si el producto esta malo dar por saco hasta estar bien.
JoseDroid
21/10/15, 19:43:18
Menuda Trolleada de post
Así es amigo jaja este post ya a perdido lo poco que se podía entender, ya entramos dentro de lo absurdo. En fin
Debatir sobre el servicio técnico igual pues podía uno informarse de algo pero ya en este plan esto no lleva a ningún lado.
Menuda Trolleada de post
Sí, soy un troll a sueldo de Apple y Google :rolleyes:
Así es amigo jaja este post ya a perdido lo poco que se podía entender, ya entramos dentro de lo absurdo. En fin
Debatir sobre el servicio técnico igual pues podía uno informarse de algo pero ya en este plan esto no lleva a ningún lado.
Por eso mismo había unos cuantos posts en este foro (creo recordar que incluso en chincheta) sobre cómo downgradear de 5.0 a 4.4 porque la pérdida de rendimiento era abismal (e incluso de batería). Si hasta hay webs troll también que dicen lo mismo que yo: http://www.geeksnack.com/2015/05/06/samsung-galaxy-note-4-how-bad-updates-prevent-people-from-enjoying-their-phones/
Pero oye, que soy yo el fantasma y troll tendencioso :rolleyes:
Nonamed
21/10/15, 20:38:02
Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.
krl1995
21/10/15, 21:23:39
El caso de los Xperia T me pasara a mi, me acabaron cambiando todos los componentes del movil menos chasis y pantalla, y aun asi falla a veces, pero bue, ahora esta en el cajón por si las emerjencias
xmigoll
21/10/15, 22:15:57
Mi mujer tiene el iphone 6 plus, creo que es, y ya es la tercera vez que pasa por el servicio técnico, porque la cámara delantera se mueve. Tres pantallas nuevas y de nos han dicho que de teléfono nuevo nada.
Antes es cierto que a cualquier problema te lo cambiaban, pero ahora nada. Ojo, que también puede ser que nos haya tocado el tonto de Apple siempre a nosotros.
Salu2
PD. Una vez en el servicio técnico se Valladolid y dos en puerto Venecia en Zaragoza.
hbustos1
22/10/15, 01:05:48
nexus 5 anda mas fluido que muchos tope de gama, pero no por eso es mejor terminal jajajaja
entiendo tu enojo, pero estas ciego de furia!
tambien para no estarlo con esta situacion que samsung no se hace cargo, 700 euros no es nada para ellos y muchisimo para cada uno de nosotros, es ahi donde estoy de acuerdo contigo que jueguen con nuestro bolsillo. ojala se solucionde de forma positiva!
mucha suerte!
Nueva llamada de Samsung preguntando por mi caso y asegurándome que me van a mantener informado en todo momento de la reparación y que van a intentar que esta vez se realice mucho más rápida y efectivamente.
Os mantendré informados.
cruzfire
22/10/15, 13:06:11
Yo leo mucho por aqui y suelen salir unidades defectuosas en todas las marcas,sin defender a nadie claro esta,ni me ha tocado nunca,toco madera,ni quiero que me toque ningun sat jamas
Yo leo mucho por aqui y suelen salir unidades defectuosas en todas las marcas,sin defender a nadie claro esta,ni me ha tocado nunca,toco madera,ni quiero que me toque ningun sat jamas
Los móviles son máquinas y como máquinas son propensas a fallar. La diferencia la marca como siempre el servicio post-venta.
darkshole
22/10/15, 13:42:11
y nada puede salir 100% seguro de que vaya a ir bien hay gente que le dura el movil 2 telediarios y gente que los vende al cabo de los años como si fuera salido de fabrica
suerte compañero con la reparación, espero que esta vez hagan algo más que una simple actualización de software.
Yo con el Note 3 tuve un problema de reinicios también, y aunque estuve 3 semanas sin teléfono, al menos le cambiaron la placa y el cacharrito no volvió a fallar.
darkshole
23/10/15, 10:07:05
Yo recuerdo que las dos veces que habia enviado mi note 2 a reparacion me dijeron lo que supuesto cambiaron ( una soldadura en frio ) y luego actualizacion de software pero siempre estaba esto ultimo en primer lugar y la soldadura en segundo nose que leches estan haciendo eso la verdad.
suerte compañero con la reparación, espero que esta vez hagan algo más que una simple actualización de software.
Yo con el Note 3 tuve un problema de reinicios también, y aunque estuve 3 semanas sin teléfono, al menos le cambiaron la placa y el cacharrito no volvió a fallar.
Gracias. De momento sigo sin novedades.
Al menos estoy con un iPhone 5 mientras tanto que me ha dejado uno de mis jefes y he podido dejar de lado el apestoso ZTE Grand XM que usaba.
Mi mujer tiene el iphone 6 plus, creo que es, y ya es la tercera vez que pasa por el servicio técnico, porque la cámara delantera se mueve. Tres pantallas nuevas y de nos han dicho que de teléfono nuevo nada.
Antes es cierto que a cualquier problema te lo cambiaban, pero ahora nada. Ojo, que también puede ser que nos haya tocado el tonto de Apple siempre a nosotros.
Salu2
PD. Una vez en el servicio técnico se Valladolid y dos en puerto Venecia en Zaragoza.
Si vas a una Apple store oficial y no a una Apple Premium Reseller(son tiendas de Terceros que distribuyen productos de Apple) te lo cambian y en 5 min tienes iphone nuevo /reacondicionado.
Hoy por hoy no tiene competencia Apple en el excelente servicio post venta
xmigoll
24/10/15, 00:20:13
Si vas a una Apple store oficial y no a una Apple Premium Reseller(son tiendas de Terceros que distribuyen productos de Apple) te lo cambian y en 5 min tienes iphone nuevo /reacondicionado.
Hoy por hoy no tiene competencia Apple en el excelente servicio post venta
Apple store oficiales son. Y de teléfono nuevo nada. Es más se lo dijimos y nos dijo que nainai.
De todas maneras pasado mañana voy a volver a puerto Venecia y me voy a pasar. Que ya se ha vuelto a desplazar la cámara otra vez.
De todas maneras la está de cojones a mi señora esposa. ¿No quieres Apple? Pues te vas hartar.
darkshole
24/10/15, 00:24:00
efectivamente apple tiene el mejor servicio para mi gusto con mi amigo han respondido bastante bien , en cuanto pueda volvere a IOS jejeje
siddhartha
24/10/15, 01:15:04
A estas alturas quien pase de un android a iOS es que no tiene muy claras ciertas cosas. Y otras les da igual.
darkshole
24/10/15, 01:24:37
ya puede que tengas razon al ser un sistema abierto y demas pero IOS es IOS , y bueno es lo que hare en un futuro jeje
siddhartha
24/10/15, 01:28:00
ya puede que tengas razon al ser un sistema abierto y demas pero IOS es IOS , y bueno es lo que hare en un futuro jeje
No lo decía por ti. Lo decía en general. Jeje.
iOS está muy muy por detrás de Android en todos los sentidos. Si a eso le sumamos lo que en este caso incluye a sus moviles Samsung entonces habria que decir que Andriod es el futuro e iOS está en la edad de Cromagnon.
Si solo quieres el movil como algo facil de usar y dos cosas mas sin tener que esforzarte... tal y como querria mi padre de 75 años entonces si. iOS es el sistema operativo para ti.
darkshole
24/10/15, 01:31:39
jajajaj tengo muchos menos que 75 jaja he superado la mayoria hombre pero quiero decir que yo lo primero que tuve fue android luego IOS y le hice el jailkbreak y fue un mundo abierto , luego probe esto , que si se le mete virus que si invuleavilidades , que si de golpe se extrae la sd , o se te reinicia en otros casos pues que quieres que te diga con IOS con el iphone 4 de segunda que tuve no tuve ese problema lo tuve 2 años casi y 0 problemas y la bateria? te puedo decir y no mentir que me llego a durar 5 dias casi 6 dandole buen uso lo dejaba encendido y me consumia en 9 horas 1% el note 2 lo deje una noche y se consumio 7% en fin esta mas optimizado y mas exprimido IOS que android vaya , al ser un sistema abierto hay mayor peligro de vulnerabilidad , apple estamos hablando de continuos programadores "velando" por nuestra intimidad por asi decirlo nose es dificil explicar.
chequebo84
24/10/15, 02:03:13
jajajaj tengo muchos menos que 75 jaja he superado la mayoria hombre pero quiero decir que yo lo primero que tuve fue android luego IOS y le hice el jailkbreak y fue un mundo abierto , luego probe esto , que si se le mete virus que si invuleavilidades , que si de golpe se extrae la sd , o se te reinicia en otros casos pues que quieres que te diga con IOS con el iphone 4 de segunda que tuve no tuve ese problema lo tuve 2 años casi y 0 problemas y la bateria? te puedo decir y no mentir que me llego a durar 5 dias casi 6 dandole buen uso lo dejaba encendido y me consumia en 9 horas 1% el note 2 lo deje una noche y se consumio 7% en fin esta mas optimizado y mas exprimido IOS que android vaya , al ser un sistema abierto hay mayor peligro de vulnerabilidad , apple estamos hablando de continuos programadores "velando" por nuestra intimidad por asi decirlo nose es dificil explicar.
A mi ni se me han metido virus,ni se me ha extraido nunca la sd ni nada por el estilo... al menos en telefonos de gama alta,porque lo estamos comparando con los Iphone claro... estoy deacuerdo en que el servicio postventa es mucho mejor que el de cualquier marca con android,pero el sistema operativo en si es una verdadera simplez,no es cuestion de optimizacion,es cuestion de que es tan simple y cerrado,que es normal que vaya fluido y sin casi fallos.
De todas formas he visto algun que otro Iphone delante de mis ojos quedandose totalmente bloqueado.
Y el tema de la bateria... pues ya es sabido que los usuarios de Iphone viven pegados a un enchufe de pared... jejjeje.
darkshole
24/10/15, 02:08:40
en mi caso no vivia pegado a la pared , pero bueno respeto tu opinion aunque no comparto ciertas cosas , pero si quieres un duelo al amanecer lo hacemos jajaja
JoseDroid
24/10/15, 03:09:35
A veces cuando se cuentan cosas se os escapa que algunos también hemos tenido iPhone...
Pues como os digo a mi amigo se le cayo el ipphone 5 y en garantia le dieron uno nuevo y varias veces en garantia y ahora con el 6 plus se le cayo y lo mando y le ofrecieron cambiarle la pantalla totalmente gratis o por lo menos me dijo eso el , saludos
Perdona que no me lo crea
Notemania
24/10/15, 09:50:20
en mi caso no vivia pegado a la pared , pero bueno respeto tu opinion aunque no comparto ciertas cosas , pero si quieres un duelo al amanecer lo hacemos jajaja
https://youtu.be/TfvU9nOxtNw
darkshole
24/10/15, 10:11:05
jaja que bueno el video jeje
savir23
24/10/15, 19:03:05
Muy bueno el vídeo, jajaja! Yo he tenido el iPhone 4S y el 5S y no vuelvo a IOS en mi vida. Desde que descubrí la gama Note y Android estoy flipando la cantidad de posibilidades extras que puedo hacer frente a IOS. En cuanto a pc es otra historia. MacBook forever!!!
Notemania
24/10/15, 21:26:54
Que putada no
Nada mas salir el iphone 6s le meten lag con ios 9 al iphone 6
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/24/1bcfaae5eed4e254b2393f6be4cc67ad.jpg
darkshole
24/10/15, 21:49:41
si puede ser como todo hay gente que despues de la actualizacion en note 4 tambien tenia lag y demas
Notemania
24/10/15, 21:53:49
Te disculpas con ellos diciendo que tambien lo hacen los demas
Jijiji que bueno xd
Si es en samsung es una kk
Pero si es apple pues es normal los demas tambien lo hacen no?
Posdata
Lo malo de apple es que no puedes volver atras te tienes que joder
En samsung si puedes volver a meter una rom original anterior a la putada
darkshole
24/10/15, 22:12:53
soy un infiltrado de apple y me pagan por hacer mala publicidad y por meteros en el lado oscuro de la manzana por eso jajaja , na es coña cualquier marca tiene lag comprobado , apple , samsung , nokia , doogee etc
Notemania
24/10/15, 23:01:30
Ya pero una cosa es tener lag y otra empeorarlo y no poder volver al sistema operativo decente
darkshole
24/10/15, 23:29:08
bueno , yo en mi caso recuerdo que hacia como una copia de seguridad de mi sistema , en apple digo hacia como una copia custom y si tenia fallos solo tenia que restauralo poniendolo en modo "download" y listo y luego con esa custom podia hacerle el jailk era rarillo de explicar
Que putada no
Nada mas salir el iphone 6s le meten lag con ios 9 al iphone 6
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/24/1bcfaae5eed4e254b2393f6be4cc67ad.jpg
Hasta el iPhone 5 que uso ahora y que ya tiene sus 3 añitos a sus espaldas va mucho más fluido que el Note 4 5.1, así que que no me cuenten cuentos chinos.
Eso sí, no quita que iOS sean un ecosistema tremendamente cerrado.
Notemania
25/10/15, 09:37:40
Editado
jogarparra
25/10/15, 09:41:39
Yo con Samsung no tuve problema con el servicio técnico. Que mala suerte.
adriangea
25/10/15, 09:56:30
Ya pero una cosa es tener lag y otra empeorarlo y no poder volver al sistema operativo decente
Perdoname que te diga que desde que tengo 5.1.1 en el note 4 se comporta como un teléfono barato.
Me apuesto lo que sea a que el iPhone 6 plus con ios 9 tiene menos fallos que la actual rom del note 4
RedPhone
25/10/15, 09:57:21
La verdad que te han tocado los puentes, fiestas y un departamento lleno de burros.
En cuanto al knox o My Knox yo ni lo crítico ni lo alavo, simplemente digo que puedo tener dos whastapp en mi móvil sin usar app externa. Y quien no tiene una línea personal y otra profesional. O simplemente le da por tener dos móviles.
Y la verdad que Iphone tiene un estupendo servicio postventa cosa que samsung deja mucho que desear. Pero yo no me cojo un iPhone ni pagandome por eso cuidan tan bien a sus clientes .
lovehim
25/10/15, 10:01:23
Perdoname que te diga que desde que tengo 5.1.1 en el note 4 se comporta como un teléfono barato.
Me apuesto lo que sea a que el iPhone 6 plus con ios 9 tiene menos fallos que la actual rom del note 4
Se comporta como un teléfono barato en qué ?
adriangea
25/10/15, 10:03:18
Se comporta como un teléfono barato en qué ?
Se apaga la pantalla cada dos por tres teniendo el desbloqueo por huella. El wallapop se cierra solo. A veces desbloquear el teléfono es más una cosa de suerte que de maña
lovehim
25/10/15, 10:07:45
Se apaga la pantalla cada dos por tres teniendo el desbloqueo por huella. El wallapop se cierra solo. A veces desbloquear el teléfono es más una cosa de suerte que de maña
A mi la verdad no me ha pasado nada de eso, habrás tenido mala suerte. Eso no quiere decir que todos los Samsung tengan el mismo problema. Yo por ejemplo tuve problemas con la cámara y no he dicho que el note 4 sea un pésimo teléfono. Todos los teléfonos que he tenido han tenido algún problema. Ningúna marca se libra de los fallos.
adriangea
25/10/15, 10:10:45
A mi la verdad no me ha pasado nada de eso, habrás tenido mala suerte. Eso no quiere decir que todos los Samsung tengan el mismo problema. Yo por ejemplo tuve problemas con la cámara y no he dicho que el note 4 sea un pésimo teléfono. Todos los teléfonos que he tenido han tenido algún problema. Ningúna marca se libra de los fallos.
Me extraña mucho cuando la mayoría de la gente que ha actualizado a lollipop esta teniendo los mismos problemas que tengo yo. Por lo contrario te diré que los teléfonos con menos fallos por mucho que duela en una zona Android es los iPhone. Porque ya no es el fallo del teléfono, es el que sin pedir explicaciones en el momento te den otro en perfectas condiciones... en eso a Samsung le falta por aprender. Ojalá llegue un punto en el que la garantía no sea un punto a favor de un iphone
lovehim
25/10/15, 10:16:57
Me extraña mucho cuando la mayoría de la gente que ha actualizado a lollipop esta teniendo los mismos problemas que tengo yo. Por lo contrario te diré que los teléfonos con menos fallos por mucho que duela en una zona Android es los iPhone. Porque ya no es el fallo del teléfono, es el que sin pedir explicaciones en el momento te den otro en perfectas condiciones... en eso a Samsung le falta por aprender. Ojalá llegue un punto en el que la garantía no sea un punto a favor de un iphone
Yo por ahora desde que actualize no he tenido problemas la verdad.
En eso seguramente tienes razón però los iPhone no són los únicos q tienen una buena atención al cliente. Yo antes tenía Windows Phone y tuve un problema con el móvil y la verdad todo genial con ellos.
Notemania
25/10/15, 10:24:37
Perdona que te diga si te gusta mas tu telefono en kitkat puedes volver sin tener que rootear ni meter roms modificadas y sin perder garantia
Con apple no vuelves ni de coña a ios8
adriangea
25/10/15, 10:28:04
Perdona que te diga si te gusta mas tu telefono en kitkat puedes volver sin tener que rootear ni meter roms modificadas y sin perder garantia
Con apple no vuelves ni de coña a ios8
Sí tu pagas la pasta que vale el teléfono para no tenerlo actualizado allá tu.
Yo opino que tener un teléfono del precio de este y no poder actualizarlo por lag... se les tiene que caer la cara de vergüenza.
Notemania
25/10/15, 10:29:24
Hasta el iPhone 5 que uso ahora y que ya tiene sus 3 añitos a sus espaldas va mucho más fluido que el Note 4 5.1, así que que no me cuenten cuentos chinos.
Eso sí, no quita que iOS sean un ecosistema tremendamente cerrado.
Haaa si te fijas al final del video por querer recortar tiempo al iphone las ultimas 5 app no las termina de habrir como ejemplo netflix que en el note 4 se espera hasta habrir el video y el del iphone no llega ni habrir la propia app
https://youtu.be/G84BF0jItoo
Pd: menos mal que el note 4 es lento segun tu por que si llega a ser rapido
Notemania
25/10/15, 10:33:09
Sí tu pagas la pasta que vale el teléfono para no tenerlo actualizado allá tu.
Yo opino que tener un teléfono del precio de este y no poder actualizarlo por lag... se les tiene que caer la cara de vergüenza.
Parece ser que lees lo que te da la gana y omites lo que se ve malo del iphone
Por que en ios 9 el iphone 6+ tiene lag y para putada no puedes volver
Anda repasa unos cuantos mensajes mas atras y asi ves verdades como puños no solo palabras
adriangea
25/10/15, 10:38:20
Parece ser que lees lo que te da la gana y omites lo que se ve malo del iphone
Por que en ios 9 el iphone 6+ tiene lag y para putada no puedes volver
Anda repasa unos cuantos mensajes mas atras y asi ves verdades como puños no solo palabras
A parte de ofensivo me parece un mal comentario. No eres imparcial.
El iPhone con ios 9 tiene menos lag que el note 4 con 5.1.1. No hay más que decir.
Notemania
25/10/15, 10:41:07
De verdad tuve telefonos y tablets de apple y en foros de apple nunca veo a los que les gusta android metiendose con apple
Pero aqui en el foro de android no podeis dejar pasar la oportunidad en cada hilo de cualquier movil de entrar a criticar y querer comparar con apple
Sinceramente estais aburridos verdad
chequebo84
25/10/15, 10:41:10
Jajajajaj,duelo al amanecer no,porque ya me acosté,pero desde luego eso te invito a que me lo demuestres delante mia,y si es asi te pago todas las cervezas de aqui a un año,he tenido varios amigos en su momento con iphone 4/4s y no les llegaba ni a mediodia con un uso moderado,yo creo que el tuyo lo usabas para mirar la hora,y puede que ni eso,porque IOS nunca se ha caracterizado por tener un buen consumo en reposo.
Pero bueno,si a ti te duraba 5 dias,pues enhorabuena,te tocó la unidad con bateria de uranio 235 [emoji6] .
Podemos alabar el servicio postventa de Apple,pero la autonomía de ciertos moviles... yo creo que está mas que visto,oído y comprobado que es mas bien pobre...
chequebo84
25/10/15, 10:47:01
Pues debes ser de la inmensa minoria que actualizado a 5.1.1 y le va mal,porque esta es de lejos la mejor actualizacion que han lanzado hasta la fecha,precisamente despues de actualizar a 5.1.1 es cuando he visto lo que es funcionar perfecto el telefono,y como yo piensan la mayoría que lo han actualizado.
adriangea
25/10/15, 10:59:21
Pues debes ser de la inmensa minoria que actualizado a 5.1.1 y le va mal,porque esta es de lejos la mejor actualizacion que han lanzado hasta la fecha,precisamente despues de actualizar a 5.1.1 es cuando he visto lo que es funcionar perfecto el telefono,y como yo piensan la mayoría que lo han actualizado.
Se que va más rápido. Pero pasan cosas que antes eran impensables... el que se cierre una aplicación y se bloquee el teléfono...
Notemania
25/10/15, 10:59:50
A parte de ofensivo me parece un mal comentario. No eres imparcial.
El iPhone con ios 9 tiene menos lag que el note 4 con 5.1.1. No hay más que decir.
Si hay que decir iphone 6 con ios 9 a empeorado
Y el note con 5.1.1 a mejorado
chequebo84
25/10/15, 11:36:46
Se que va más rápido. Pero pasan cosas que antes eran impensables... el que se cierre una aplicación y se bloquee el teléfono...
Bueno,no te digo que a ti no te pase,pero es una minoría desde luego,a mi no se me cierran aplicaciones para nada,nunca ha sido tan estable.
Al menos para mi.
josespanish
25/10/15, 12:11:27
Yo también he tenido problemas con SAT de Apple, y no por eso digo que no volveré a comprar Apple.
Me compré en el año 2010 un iMac que me costó 1600 euros (nada barato) y he tenido varios problemas con el:
1. El lector me rayaba los discos... Dentro de mis 15 días de devolución me dijeron que me lo cambiaban (Eran los tiempos en que no había Tiendas de Apple en la zona donde vivía) por un iMac totalmente nuevo. Mi sorpresa fue recibir un ordenador reacondicionado, no era nuevo. Llamé para decirles que no me parecía bien que me enviaran un equipo usado, cuando no tenía ni una semana que lo había comprado. Me dijeron que esa era su política de devoluciones, que no podían hacer nada. Lo fuerte es que este supuesto equipo "nuevo", también rayaba los discos! Les llamé por tercera vez y me dijeron que tenía que pagar los gastos del envío, que no tenía cobertura total, que tenía que haber pagado el AppleCare para que me cubriera una nueva sustitución. Me quedé a cuadros, y decidí ir a un Media Markt donde tenían un vendedor dedicado a Apple. Le hice la consulta y le expliqué lo que me pasaba y me dijo que eso le pasaba a todos los iMac de 27", un error del diseño que al salir y entrar el disco del lector lo rayaba, por el tema del aluminio. Aún después de 5 años sigo flipando con este tema, y la única solución para no estropear los discos fue comprar un lector externo.
2. recibí un mail de Apple, informándome que los discos duros que montaba mi ordenador eran defectuosos, el equipo ya se encontraba fuera de garantía, y en la Apple de la maquinista me los cambiaron sin ningún problema. Hasta aquí todo bien. Mi sorpresa fue encender mi ordenador y encontrarme el sistema en inglés. Un problema menor pero a la vez increíble, no tuvieron ni el detalle de configurarlo en el mismo idioma que lo entregué.
3. A raíz del cambio de disco duro (aunque no creo que tenga relación, me sucede desde que lo cambiaron) cuando el ordenador lleva mucho rato encendido (y lo hace cuando quiere, y muy pocas veces) en la pantalla empieza a aparecer una mancha que hace que la pantalla se vea nublada. Lo llevé de nuevo a la Apple de la maquinista, y les dije que me ocurría desde el cambio del disco duro. No hubo problema y se lo quedaron en garantía, aunque los 2 años ya habían pasado y no tenía garantía, me imagino que fue por el tema del disco duro. A los pocos días, fui a buscarlo y para mí nueva sorpresa me dijeron que no podían hacer nada, que eso era causado por el humo del tabaco y que era negligencia mía, que procurarán o fumar al lado del ordenador, vamos como si fuera un niño.
Hasta aquí todo lo negativo en mi experiencia Apple, pero todo lo demás (en mis 2 iPad y este Mac) es increíble lo bien que funcionan, y sigue haciéndolo. Un iMac de hace casi 6 años el otro día actualizó a la última versión de OSX y funciona de maravilla, con sus 4 gb de Ram y su core 2 duo. Eso un un Windows es impensable.
Lo siento por el tocho, pero en todos lados se cuecen habas y para mí el note4 es el mejor móvil que puedo tener, y no se puede tachar de mal producto por culpa de un SAT penoso.
Yunior2605
25/10/15, 12:25:36
Yo también he tenido problemas con SAT de Apple, y no por eso digo que no volveré a comprar Apple.
Me compré en el año 2010 un iMac que me costó 1600 euros (nada barato) y he tenido varios problemas con el:
1. El lector me rayaba los discos... Dentro de mis 15 días de devolución me dijeron que me lo cambiaban (Eran los tiempos en que no había Tiendas de Apple en la zona donde vivía) por un iMac totalmente nuevo. Mi sorpresa fue recibir un ordenador reacondicionado, no era nuevo. Llamé para decirles que no me parecía bien que me enviaran un equipo usado, cuando no tenía ni una semana que lo había comprado. Me dijeron que esa era su política de devoluciones, que no podían hacer nada. Lo fuerte es que este supuesto equipo "nuevo", también rayaba los discos! Les llamé por tercera vez y me dijeron que tenía que pagar los gastos del envío, que no tenía cobertura total, que tenía que haber pagado el AppleCare para que me cubriera una nueva sustitución. Me quedé a cuadros, y decidí ir a un Media Markt donde tenían un vendedor dedicado a Apple. Le hice la consulta y le expliqué lo que me pasaba y me dijo que eso le pasaba a todos los iMac de 27", un error del diseño que al salir y entrar el disco del lector lo rayaba, por el tema del aluminio. Aún después de 5 años sigo flipando con este tema, y la única solución para no estropear los discos fue comprar un lector externo.
2. recibí un mail de Apple, informándome que los discos duros que montaba mi ordenador eran defectuosos, el equipo ya se encontraba fuera de garantía, y en la Apple de la maquinista me los cambiaron sin ningún problema. Hasta aquí todo bien. Mi sorpresa fue encender mi ordenador y encontrarme el sistema en inglés. Un problema menor pero a la vez increíble, no tuvieron ni el detalle de configurarlo en el mismo idioma que lo entregué.
3. A raíz del cambio de disco duro (aunque no creo que tenga relación, me sucede desde que lo cambiaron) cuando el ordenador lleva mucho rato encendido (y lo hace cuando quiere, y muy pocas veces) en la pantalla empieza a aparecer una mancha que hace que la pantalla se vea nublada. Lo llevé de nuevo a la Apple de la maquinista, y les dije que me ocurría desde el cambio del disco duro. No hubo problema y se lo quedaron en garantía, aunque los 2 años ya habían pasado y no tenía garantía, me imagino que fue por el tema del disco duro. A los pocos días, fui a buscarlo y para mí nueva sorpresa me dijeron que no podían hacer nada, que eso era causado por el humo del tabaco y que era negligencia mía, que procurarán o fumar al lado del ordenador, vamos como si fuera un niño.
Hasta aquí todo lo negativo en mi experiencia Apple, pero todo lo demás (en mis 2 iPad y este Mac) es increíble lo bien que funcionan, y sigue haciéndolo. Un iMac de hace casi 6 años el otro día actualizó a la última versión de OSX y funciona de maravilla, con sus 4 gb de Ram y su core 2 duo. Eso un un Windows es impensable.
Lo siento por el tocho, pero en todos lados se cuecen habas y para mí el note4 es el mejor móvil que puedo tener, y no se puede tachar de mal producto por culpa de un SAT penoso.
Joder.... Me he quedado a cuadros con lo de no fumar al lado del ordenador jajajajaja increíble, saludos!
Haaa si te fijas al final del video por querer recortar tiempo al iphone las ultimas 5 app no las termina de habrir como ejemplo netflix que en el note 4 se espera hasta habrir el video y el del iphone no llega ni habrir la propia app
https://youtu.be/G84BF0jItoo
Pd: menos mal que el note 4 es lento segun tu por que si llega a ser rapido
¿Y lo de las animaciones tan extensas con las que viene por defecto iOS y que NO son desactivables, cosa que en Android sí? Y eso no tiene nada que ver con el lag.
En eso no estoy de acuerdo. Con 5.1 han pegado un cambio brutal, pero porque la 5.0 parecía hecha por un chimpancé de la competencia de lo mal que estaba implementada la gestión de la RAM.
JoseDroid
25/10/15, 13:49:31
Las animaciones ya están más que comprobada que son para darle tiempo al sistema, a menos animaciones más lag. En iOS han sabido mejor tapar el lag con esas animaciones.
Ahora bien, por lo que veo por aquí muchos que tienen un note 4 mejor que se hubieran comprado un móvil de concha. Yo no se que es el lag y esas apagadas de pantalla, esos cierres de aplicaciones pues igual tendrá algo que ver la aplicación no creen...
Me gustaría ver la de mierdas que le meten muchos a sus móviles que luego van criticando por aquí que sus móviles van de pena.
Yo uso el launcher de nova con extras y puedo decir que no hecho en falta la experiencia que tuve con mis nexus, más bien todo lo contrario, más quisiera tener los nexus todas las funcionalidades del note 4.
Que iphone es cojonudo pues bien, comprarse un iPhone y disfruten de el sin más pero no vengáis desprestigiando por aquí el note 4 solo porque no seáis capaz que hacer que funcione bien. Lo vuestro es algo más sencillos y mas básico, no os compliqueis más con un note o con un android que os permitan destrozar el sistema.
jdonoso
25/10/15, 14:56:30
Esto ya se ha vuelto en una pelea sin sentido entre iphone y Android.
Muchos sabemos que iPhone es un muy buen terminal, por eso está donde está, pero también Android tiene terminales que le pasan por encima y tan odiado Samsung, el s6edge+ le deja atrás. Ah, y otra cosa... el tan querido iphone 6s sabéis que procesadores lleva también? Si, exacto, de samsung. Ahí quiero decir que os están comiendo la cabeza y es una pelea sin sentido. Las empresas no tienen están peleas de niños, ya que se ayudan unos a otros. Y otra cosa, nos estamos yendo fuera del tema del post. Ni quiero criticar al Apple ni quiero dar alagos samsung. Yo, llevo un note4 y me hace gracia ver comentarios super negativos de que va con lag etc Sí, la versión 5.0.1 iba lagueada, como todas las primeras versiones... yo llevo la 5.1.1 y vuela, si VUELA. Es una pasada. O caso no os acordáis del tan querido Kit Kat en su primera versión? Iba mal, faltaron 2 versiones más para que fuera bien. A esto quiero llegar que no porque una versión vaya mal el móvil va mal... todo lleva tiempo mejorar. Igual que le pasa al esperado iOS9. Un saludo gente!
[emoji6] [emoji106]
Rebajad el tono muchachos.
xmigoll
26/10/15, 01:05:26
Vamos a ver.
Confirmado. Apple ya no te cambia el terminal, te lo reparán a menos que sea un fallo que de varias averías. (En nuestro caso 4 de lo mismo). Hoy nos han dado un iphone nuevo y es a estrenar. Por lo menos viene precintado. La misma política que siguió HTC conmigo en su día, no digo Samsung porque nunca me ha dado tabarra el móvil de momento, cambiándome el terminal por otro a estrenar. La diferencia es que HTC me enviaba un mensajero sin gasto para mí y Apple te lo hace en su tienda. (Si tienes en tú localidad bueno. Pero si no la tienes es una putada. Según como lo mires una opción es mejor que otra).
He leído una cosa con la que no puedo estar de acuerdo sobre los ordenadores de Apple.
No voy a entrar sobre si Mac es mejor o sobre si es peor. Lo que me resulta curioso es la clase de comparaciones que se hacen o cuando se dice que "con Windows no se puede".
¿Sobre que precio estáis estableciendo la comparación? ¿Sobre un puñetero PC de 500 euros con un SO OEM, tarjeta dedicada y 4 Gb de Ram? Habrá que hacerlo sobre precios equivalentes. Y con 1600 pavos tienes un equipo de cojones con Windows.
Después. En Windows se meten programas piratas a cascoporro y después nos quejamos de los cuelgues. Ale, venga, y a navegar sin antivirus. Como follar sin con don con una tía que acabas de conocer. Hacer esto con MAC y me contáis.
Y por último. APPLE da un fallo y restauras la copia de seguridad. Pero la gente no sabe que en Windows restauras el ghost y tres cuartas partes de lo mismo.
Comparar Mac, Iphone, Windows y Android, con sus diferencias y en diferentes condiciones, es como comparar un nabo con una castaña
Por cierto. A mí el note me va de puta madre. El mejor terminal que he tenido; aunque he decidido al igual que con HTC no volver a comprarle. La política de actualizaciones no me gusta.
Salu2
jorgesiry
26/10/15, 02:30:55
Buenas, yo tengo el Samsung note 4 y mi pareja el iphone 6 plus, yo estoy contento con mi móvil no tanto como quisiera pero es un pedazo de teléfono a pesar de los fallos de Android, hay que reconocer que iphone es también una buenísima marca pero como dicen algunos compañeros es un sistema cerradisimo, por eso no me gusta iphone, como he dicho que lo tiene mi pareja y es que no me apetece ni cogerlo casi nunca porque es un rollo a diferencia de android y además un note 4, otra cosa que quiero añadir es que por lo visto con la última actualización de ios la batería se la come, nos dijo the phone house que llamaramos a apple y que además le dijeramos que también fallaba la cámara y la respuesta de apple es que ha sido una serie con defecto de fabricación y que en menos de 10 días tendra un teléfono nuevo, no se si será nuevo o reacondicinado el caso es que el servicio técnico mejor imposible, ahora también digo que tengo un televisor Samsung que tardaba en encender y en menos de una semana ya lo tenía en casa reparado, a si que el caso es que no te toque un tonto de turno que no quiera hacer su trabajo como dios manda... hay casos y casos, y como no va a fallar menos un iphone que trae 4 aplicaciones y poco mas a un Android que si entiendes puedes hacer locuras con el, normal que algunas veces falle... yo me he planteado algunas veces vender el note 4 y cogerme el iphone 6 plus y luego me digo anda dejate de tonterías y es que aparte del 6 plus no hay ningun teléfono en España a la altura del note 4 de las mismas características asi que me quedo con el que estoy muy bien asi, ya no me enrollo mas jejeje.
Saludos
josespanish
26/10/15, 07:23:29
Vamos a ver.
Confirmado. Apple ya no te cambia el terminal, te lo reparán a menos que sea un fallo que de varias averías. (En nuestro caso 4 de lo mismo). Hoy nos han dado un iphone nuevo y es a estrenar. Por lo menos viene precintado. La misma política que siguió HTC conmigo en su día, no digo Samsung porque nunca me ha dado tabarra el móvil de momento, cambiándome el terminal por otro a estrenar. La diferencia es que HTC me enviaba un mensajero sin gasto para mí y Apple te lo hace en su tienda. (Si tienes en tú localidad bueno. Pero si no la tienes es una putada. Según como lo mires una opción es mejor que otra).
He leído una cosa con la que no puedo estar de acuerdo sobre los ordenadores de Apple.
No voy a entrar sobre si Mac es mejor o sobre si es peor. Lo que me resulta curioso es la clase de comparaciones que se hacen o cuando se dice que "con Windows no se puede".
¿Sobre que precio estáis estableciendo la comparación? ¿Sobre un puñetero PC de 500 euros con un SO OEM, tarjeta dedicada y 4 Gb de Ram? Habrá que hacerlo sobre precios equivalentes. Y con 1600 pavos tienes un equipo de cojones con Windows.
Después. En Windows se meten programas piratas a cascoporro y después nos quejamos de los cuelgues. Ale, venga, y a navegar sin antivirus. Como follar sin con don con una tía que acabas de conocer. Hacer esto con MAC y me contáis.
Y por último. APPLE da un fallo y restauras la copia de seguridad. Pero la gente no sabe que en Windows restauras el ghost y tres cuartas partes de lo mismo.
Comparar Mac, Iphone, Windows y Android, con sus diferencias y en diferentes condiciones, es como comparar un nabo con una castaña
Por cierto. A mí el note me va de puta madre. El mejor terminal que he tenido; aunque he decidido al igual que con HTC no volver a comprarle. La política de actualizaciones no me gusta.
Salu2
En 2008 me compre un portátil ASUS que me costó 1299 euros para ser exacto (vamos, nada de 500 euros) con el apestoso Windows Vista, y Microsoft no tubo la dignidad de actualizar a Windows 7 sin pasar por caja. Me sentí engañado, y por eso decidí probar algo nuevo. Mi iMac de 2010 con un hardware similar al del portátil sigue actualizado y funciona de maravilla, y mi portátil está de bonito recuerdo en su funda. Tuve que comprarme otro portátil por el que también pagué una cantidad similar y funciona de maravilla en Windows 8 ( todavía no he actualizado a w10). Solo espero que dentro de 6 años siga con la ultima versión de Windows... Y sin pagar. Pero en fin, ahora estoy muy contento con los 2 equipos. Yo no me caso con nadie, o eso creo. Y si tengo que criticar a Apple, Samsung, Microsoft o a mi madre, lo hago. Pero hay otros que no ven más allá y parecen de la Yihad.
xmigoll
26/10/15, 08:54:58
En 2008 me compre un portátil ASUS que me costó 1299 euros para ser exacto (vamos, nada de 500 euros) con el apestoso Windows Vista, y Microsoft no tubo la dignidad de actualizar a Windows 7 sin pasar por caja. Me sentí engañado, y por eso decidí probar algo nuevo. Mi iMac de 2010 con un hardware similar al del portátil sigue actualizado y funciona de maravilla, y mi portátil está de bonito recuerdo en su funda. Tuve que comprarme otro portátil por el que también pagué una cantidad similar y funciona de maravilla en Windows 8 ( todavía no he actualizado a w10). Solo espero que dentro de 6 años siga con la ultima versión de Windows... Y sin pagar. Pero en fin, ahora estoy muy contento con los 2 equipos. Yo no me caso con nadie, o eso creo. Y si tengo que criticar a Apple, Samsung, Microsoft o a mi madre, lo hago. Pero hay otros que no ven más allá y parecen de la Yihad.
Pero qué yihad ni leches. Has dicho claramente que con Windows no se puede. Y yo te digo que eso es un error.
Todos tenemos equipos antiguos funcionando actualmente. En mi caso un P4g8x Asus del año 2002 funcionando con win7. Y va bien. Lo fluido que puede ir una equipo con 13 años.
Una cosilla. Tú portátil enfundado que no usas y que te costó 1300 euros podías pagar por una licencia profesional como yo he hecho y te iría de fábula. Además, seguiría siendo al final más barato, de todas todas, que tú iMac. ¿O es que te crees que Apple te regala el SO?
Que hablo desde la objetividad más absoluta. Tengo de todo en casa. Y sí Apple va muy bien. Pero los demás también. Qué nadie da duros a cuatro perras.
Salu2
adriangea
26/10/15, 12:28:26
En eso no estoy de acuerdo. Con 5.1 han pegado un cambio brutal, pero porque la 5.0 parecía hecha por un chimpancé de la competencia de lo mal que estaba implementada la gestión de la RAM.
Hablo con 5.1.1 con la anterior versión todo era perfecto menos la animación de la multitarea. Cosa que ahora me daría igual... a ver si sacan el parche para los Vodafone
savir23
26/10/15, 19:55:12
Un simple ejemplo de porque no me gusta nada Apple. Ayer en una reunión de amigos le dije a un colega el cual tiene el iPhone 6 Plus que me enviara un video y que no fuese por Whatsapp. Empezó a mirar en su móvil y me dijo....tio como te lo mando? no puedo por bluetooth ni nada de nada. Empecé a reirme y me quedé sin el video. jaja!
JoseDroid
26/10/15, 20:11:24
Y porque Microsoft tendría que actualizar tu portátil? No crees que eso es cosa de Asus y no Microsoft.
Apple te vende el su dispositivo con su sistema, Asus te vende su dispositivo con una licencia comprada por ello a Microsoft, tu a Microsoft no le estas comprando nada, esa es la diferencia
josespanish
27/10/15, 07:09:56
Y porque Microsoft tendría que actualizar tu portátil? No crees que eso es cosa de Asus y no Microsoft.
Apple te vende el su dispositivo con su sistema, Asus te vende su dispositivo con una licencia comprada por ello a Microsoft, tu a Microsoft no le estas comprando nada, esa es la diferencia
Por supuesto, yo a Microsoft no le he comprado nada. Pero ahora sí actualiza gratis de Windows 8 a 10, es cosa de Microsoft o de la marca del pc?
Pero en fin, escribo un tocho criticando al SAT de Apple y por 3 palabras que para mi experiencia son así, y no veas... Jajaja
Por supuesto, yo a Microsoft no le he comprado nada. Pero ahora sí actualiza gratis de Windows 8 a 10, es cosa de Microsoft o de la marca del pc?
Pero en fin, escribo un tocho criticando al SAT de Apple y por 3 palabras que para mi experiencia son así, y no veas... Jajaja
Obviamente la actualización a W10 es cosa de Microsoft...por cierto un muy buen SO que recomiendo encarecidamente.
JoseDroid
27/10/15, 15:44:32
Obviamente la actualización a W10 es cosa de Microsoft...por cierto un muy buen SO que recomiendo encarecidamente.
Pues no es así, las marcas compran una licencia de uso y en esa licencia no obliga a Microsoft a actualizar. Si comprar un móvil o tablet Microsoft pues igual si pero de lo contrario no.
Sin ir más lejos y creo que ya todos tenemos más que comprobado que Google solo actualiza sus Nexus, todas las demás marcas les toca a ellos actualizar o no actualizar.
Por esa regla de tres que decís pues si HTC no actualiza un modelo seria culpa de Google no?
A veces veo que se os escapa la coherencia y el sentido común de las cosas.
Por otra parte Microsoft nunca actualizo su OS gratis. Ahora es cuando a cambiado su política de actualización, de hecho si instala un Windows 7 pirata ese se te actualiza a Windows 10 de forma gratuita y legal.
Notemania
27/10/15, 16:07:31
Si instalas un windows 7 pirata windows 10 lo detecta y no da la licencia
James C.
27/10/15, 16:14:42
Si instalas un windows 7 pirata windows 10 lo detecta y no da la licencia
Yo actualice varios PC a W10 oficial desde un W7 pirata... Y a día de hoy sin problema. Pero vamos, os estáis llendo muchisimo de lo que es el tema en cuestión del post.
Notemania
27/10/15, 17:18:54
Yo lo intente y me salio w10 en version de prueba
Pues no es así, las marcas compran una licencia de uso y en esa licencia no obliga a Microsoft a actualizar. Si comprar un móvil o tablet Microsoft pues igual si pero de lo contrario no.
Sin ir más lejos y creo que ya todos tenemos más que comprobado que Google solo actualiza sus Nexus, todas las demás marcas les toca a ellos actualizar o no actualizar.
Por esa regla de tres que decís pues si HTC no actualiza un modelo seria culpa de Google no?
A veces veo que se os escapa la coherencia y el sentido común de las cosas.
Por otra parte Microsoft nunca actualizo su OS gratis. Ahora es cuando a cambiado su política de actualización, de hecho si instala un Windows 7 pirata ese se te actualiza a Windows 10 de forma gratuita y legal.
Perdona pero mi coherencia y mi sentido común están bien amarraditos y no se escapan a ninguna parte, eso para empezar.
Cualquier pc o portátil de marca o no y con licencia original de W7, 8 y 8.1 actualizan gratis y las máquinas reciben el aviso de actualización disponible a W10 desde Microsoft...sea la marca "Pepita Electronics" o "Melapela Companies", incluso en copias piratas y dependiendo del modo usado para crackear el wimdows también se recibe la actualización, y si no se recibe aviso de actualización puede ser porque la copia es pirata o el equipo no cumple los requisitos mínimos de hardware, en todo caso también se puede forzar la descarga.
Notemania
27/10/15, 18:16:20
Venga vaaaaa madre mia lo que hay que leer
Ala pues todos a protestar a google porque no nos actualizan ellos a android m
Ya sea la marca pepita o melapela compañis llevamos android no os quejéis a samsung ir a por google xd
Ironía on
jdonoso
27/10/15, 18:38:43
Se os ha ido el tema por completo... queréis dejar de discutir ya? Que ganáis? Para flipar ya... vamos a calmarnos un poco.
Un saludo! 👍
Venga vaaaaa madre mia lo que hay que leer
Ala pues todos a protestar a google porque no nos actualizan ellos a android m
Ya sea la marca pepita o melapela compañis llevamos android no os quejéis a samsung ir a por google xd
Ironía on
Pero qué tienen que ver las actualizaciones de windows con las de android y de cómo funcionan unas y otras?
Madre mía qué empanada mental !
Sugiero que dejéis el tema porque con algunos es para descojonarse y además el tema principal no va de esto.
Nonamed
27/10/15, 19:33:04
Caballeros, hagan ustedes el favor de comportarse.
No habrá más avisos.
JoseDroid
27/10/15, 23:44:00
Bueno pues volvamos al tema principal...
No te compres más un Samsung en tu vida y ojalá el 99% de la gente hicieran lo mismo, así yo me podría comprar el próximo Note 6 por menos de 200€ jaja
Bueno bromas a parte, el sat a veces es casi una lotería, que te salga un móvil defectuoso pues también está dentro de lo probable pero creo sinceramente que no se puede generalizar.
Yo personalmente tuve un problema con Apple store y desde entonces regale mi iPhone, perdí más de 150€ entre app y canciones y le hice la cruz a cualquier producto Apple, ahora bien reconozco que es algo personal y no por eso voy diciendo que Apple es lamentable, reconozco que es lo mejorcito que hay en atención al cliente, claro pasando por caja.
Tener una mala experiencia con Samsung y decir que el Note 4 es un móvil equiparable a un gama baja pues tampoco creo que sea lo correcto y mucho menos una realidad.
PD: se que a veces escribo y transmito un tono inadecuado pero créanme que es siempre de buen rollo, nunca pretendo faltar el respeto a nadie, solo son debates e intercambios de opiniones sin más
Hyoga1979
28/10/15, 00:07:34
Bueno pues volvamos al tema principal...
No te compres más un Samsung en tu vida y ojalá el 99% de la gente hicieran lo mismo, así yo me podría comprar el próximo Note 6 por menos de 200€ jaja
Bueno bromas a parte, el sat a veces es casi una lotería, que te salga un móvil defectuoso pues también está dentro de lo probable pero creo sinceramente que no se puede generalizar.
Yo personalmente tuve un problema con Apple store y desde entonces regale mi iPhone, perdí más de 150€ entre app y canciones y le hice la cruz a cualquier producto Apple, ahora bien reconozco que es algo personal y no por eso voy diciendo que Apple es lamentable, reconozco que es lo mejorcito que hay en atención al cliente, claro pasando por caja.
Tener una mala experiencia con Samsung y decir que el Note 4 es un móvil equiparable a un gama baja pues tampoco creo que sea lo correcto y mucho menos una realidad.
PD: se que a veces escribo y transmito un tono inadecuado pero créanme que es siempre de buen rollo, nunca pretendo faltar el respeto a nadie, solo son debates e intercambios de opiniones sin más
Esos 150 pavos en apps los tienes todavia en la apple store para cuando decidas volver de tu aventura androide. La mia va camino de 4 años , pero algun dia voveré como android siga por el camino que va...fragmentacion,inestabilidad,lollipop,fluidez, queramos o no esto va cuesta arriba, lejos de ser el SO abierto que nos quiere hacer creer google que es,es mas bien un compendio de servicios para meternos publicidad hasta en la sopa. En ios pagas pero sus servicios y sus apps no estan enfocadas a recopilar informacion de tu ubicacion,contactos etc...
fustris
28/10/15, 00:53:30
Esos 150 pavos en apps los tienes todavia en la apple store para cuando decidas volver de tu aventura androide. La mia va camino de 4 años , pero algun dia voveré como android siga por el camino que va...fragmentacion,inestabilidad,lollipop,fluidez, queramos o no esto va cuesta arriba, lejos de ser el SO abierto que nos quiere hacer creer google que es,es mas bien un compendio de servicios para meternos publicidad hasta en la sopa. En ios pagas pero sus servicios y sus apps no estan enfocadas a recopilar informacion de tu ubicacion,contactos etc...
Fragmentación la de siempre en un sistema que no esta obtuso solo por un terminal en concreto, y que se adapta a múltiples dispositivos, accesorios o lo que llaman ahora el Internet de las cosas.
Inestabilidad la misma que cualquier otro sistema, he tenido sistemas Android inestables, Microsoft inestables, iOS inestables.. hasta Symbiam inestables.
Llolipop una actualización como muchas de otros sistemas, son sus aciertos y sus errores, por eso se actualizan los SO para intentar mejorar, aun que en el camino el error este siempre presente.
Fluidez; pongo mi S3 al lado de mi Note 4 y es pasmosa, al igual que si pongo mi iPad de primera generación con un iPad de ultima.
Por ultimo el compedio de servicios de Google, que mas de uno usamos y no nos molesta en el PC, ahora si nos molesta en un terminal, google mail, contactos, calendario, la nube, etc...
No pagar por una App no quiere decir que sea gratis, igual que cuando subes una foto ha Facebook regalas tu privacidad ha dicha compañía (recopilar información de tu ubicación,contactos etc)
chechenodark
28/10/15, 01:38:33
Cada mes mas o menos surge un post igual que este. Nos encontraremos dentro de un tiempo predicadores antisamsung por el metro y las calles cual profetas de la verdad
juanlu90
28/10/15, 14:04:27
En todos sitios cuecen habas.
rfmontojo
28/10/15, 14:18:42
Vamos ver un rebote, seguro con razón nos ha pasado a todos. Yo compre un Mac en ktuin y al mes se jodio la placa y me dijeron que la placa entraba en garantía, pero la mano de obra NO! Y que tenía que pagar. (Ktuin Madrid un poco chulo para mi gusto). El Z3 compac le entro humedad en la pantalla son haberlo sumergido ni mojado nunca...el SAT me dijo que era un error mio y no me lo arreglo en garantía...el primer moto e 2015 se le jodio el altavoz, y después de 20 días en SAT le dijeron que le había entrado HUMEDAD!. En fin que que no es Samsung solo, creo que es según el SAT outsorcing multimarca que te toque pasa una cosa u otra...
Ahora también te digo que en España reclamar o poner pleito vale casi siempre poco, por desgracia.
JoseDroid
28/10/15, 15:20:45
La verdad que Google ha hecho un buen trabajo y su ecosistema a ayudado mucho a que otros tengan que esforzarse mucho más.
Pongo algunos ejemplo míos, el launcher pues yo uso el Nova que me ofrece la personalización que deseo, el mapa que uso es el Here de Nokia pero solo por el tema que no necesita conexión de datos, no es por ahorrar datos, es por una respuesta más rápida en donde la cobertura es deficiente. El gestor de correo uso el nativo que me gusta más que el de Google y también por tener push con Outlook que no tiene el de Google.
El teclado pues el de Samsung para mi va sobrado, los videos pues VCL y así una lista bastante extensa. Para resumir pues android de da esa libertar de montarte un sistema a medida y a tu gusto. Para mi el gran logro de Google a sido imponer la interfaces Material y así pues no parece esto un sistema a base de parches y remiendos como parecía antes. Muchos cuando hablan de las bondades de androsid solo piensan en las custom y trastear el móvil pero también habemos gente como yo ya algo cansado de todo esto y buscamo otras cosas, yo tengo el note 4 con stock, sin rootear y os garantizo que me ofrece toda la personalización que deseo con una fluidez y robustez del sistema que ni Apple ni Microsoft a día de hoy me puede mejorar.
No tengo lag, ni FC, ni bloqueos, tengo nube, tengo SD con 64 gb, tengo spen, tengo una de las mejores pantallas, de las mejores baterías, y muchas más cosas..
Por eso cuando uno lee barbaridades sobre el note 4 pues se pregunta uno que hace la gente con sus móviles o si algunos han probado otras cosas.
Todo es mejorable pero a día de hoy en conjunto nadie a mejorado lo que tengo.
Perdonad por el tocho y con esto me despido. Un saludo
Muchos cuando hablan de las bondades de androsid solo piensan en las custom y trastear el móvil pero también habemos gente como yo ya algo cansado de todo esto y buscamo otras cosas, yo tengo el note 4 con stock, sin rootear y os garantizo que me ofrece toda la personalización que deseo con una fluidez y robustez del sistema que ni Apple ni Microsoft a día de hoy me puede mejorar.
No tengo lag, ni FC, ni bloqueos, tengo nube, tengo SD con 64 gb, tengo spen, tengo una de las mejores pantallas, de las mejores baterías, y muchas más cosas..
Por eso cuando uno lee barbaridades sobre el note 4 pues se pregunta uno que hace la gente con sus móviles o si algunos han probado otras cosas.
Coincido totalmente.
Me encuentro ahora mismo fuera del país, un familiar me ha recogido el móvil y han tenido la poca decencia de volver a actualizarlo y devolverlo tal cual.
Estoy que trino, mañana cuando vuelva moveré cielo y tierra y os contaré más cosas que son de juzgado de guardia.
Por cierto, en Samsung son conscientes de que estoy moviendo bastante el tema por redes sociales y se que le dieron un toque al SAT. Tengo el correo en cuestión. Mañana os contaré más cosas.
darkshole
31/10/15, 01:28:27
pasaros por este post mio casi referente y os comento lo que me ocurrio y la llamada de hoy a vodafone y su solucion :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091012
Barquin
31/10/15, 08:09:41
En mi caso ayer de golpe se le empezó a congelar la pantalla hasta de le dio por reiniciar y entró en un bucle. En esos reinicios constantes, que ni siquiera se podía meter el PIN la pantalla se veía borrosa o a trozos. Lo llevé al SAT de Bilbao y directamente me dijeron que me cambiaban la placa base. Ya veremos cuando me lo devuelvan.
savir23
31/10/15, 12:20:56
Vaya tela con los del SAT. Yo toco madera que justo hoy lo he terminado de pagar ya que lo puse a 12 meses en ECI y el bicho cumple 1 añito, xD
De momento ni un fallo y como el primer día. Suerte a los afectados...
Menos de un minuto. Eso es lo que he necesitado para reproducir el fallo nuevamente. Y los """"técnicos"""" de Regenersis aseguran no ser capaces de reproducirlo.
¿Se están riendo de mí?
Notemania
31/10/15, 13:33:16
Esto es lo único que se ve desde tapatalk
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/31/63fea02b1d59bc8abd5680c235de8a33.jpg
Notemania
31/10/15, 13:38:45
Anovo siempre hace lo mismo y si no mira en el post del xperia z3
Esta lleno de quejas hacia ellos
Ah por cierto, contacté hace un par de días a la dirección de Samsung que me proporcionaron para que si tras la segunda reparación continuaba igual "me darían una solución definitiva". Desde el jueves por la mañana esperando respuesta y aquí sigo.
De verdad, esto es un circo.
Esto es lo único que se ve desde tapatalk
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/31/63fea02b1d59bc8abd5680c235de8a33.jpg
Sólo se debe ver el snippet en la versión web, ahora pongo también el link.
Notemania
31/10/15, 13:40:51
Anovo siempre hace lo mismo y si no mira en el post del xperia z3
Esta lleno de quejas hacia ellos
En anovo ese o como se diga nunca reparan nada
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20629690
En anovo ese o como se diga nunca reparan nada
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20629690
Disculpa, no era Anovo, ahora que miro la documentación era Regenersis, ha sido un lapsus.
chequebo84
31/10/15, 16:47:29
Menos de un minuto. Eso es lo que he necesitado para reproducir el fallo nuevamente. Y los """"técnicos"""" de Regenersis aseguran no ser capaces de reproducirlo.
¿Se están riendo de mí?
La verdad es que es de película lo de los SAT...
Y que tengamos que aguantar esa mugre de servicio, con moviles que valen una pasta...
Tienen un cupo de moviles que reparar al día,y si no llegan,tienen que llegar de la forma que sea,vergonzoso.
Para eso hay que reclamar y reclamar,pero a veces,o no puedes o no tienes ganas y se salen con la suya...
La verdad es que es de película lo de los SAT...
Y que tengamos que aguantar esa mugre de servicio, con moviles que valen una pasta...
Tienen un cupo de moviles que reparar al día,y si no llegan,tienen que llegar de la forma que sea,vergonzoso.
Para eso hay que reclamar y reclamar,pero a veces,o no puedes o no tienes ganas y se salen con la suya...
Y que lo digas compañero. Pero yo no voy a tirar la toalla tan fácilmente.
Les va a salir caro tratarme de esta forma.
xmigoll
31/10/15, 20:26:23
No os llevéis mal rato si el SAT os lo echa para atrás a la primera. Mi consejo es que nunca aceptéis la primera respuesta y a reclamar.
No os cuento la mía con Philips porque estan increíble que no os la creeríais.
Salu2
lovehim
31/10/15, 20:30:17
Estamos pagando una pasta por el móvil, lo normal sería q el servicio SAT cumpliera con su cometido y no nos tomarán el pelo.
Estamos pagando una pasta por el móvil, lo normal sería q el servicio SAT cumpliera con su cometido y no nos tomarán el pelo.
Eso es lo que yo manifiesto, por eso no entiendo que haga gente que pese a todo los defienda. Creo que cuanto más piña hagamos en casos como este más nos beneficiaremos todos para cuando a algún otro forero le pase lo mismo no le toreen de esta forma.
Porque esto es como las relaciones sentimentales, un día estás genial, al día siguiente le cambia el chip y se va todo a tomar viento sin posibilidad de vuelta atrás. Que nadie vaya a pensar que está exento, porque el día menos pensado puede darse el baño de realidad (en todos los aspectos de la vida, vamos).
Y repito, tienen muy en cuenta estas cosas, por eso, es positivo que hagamos piña. Esta publicidad es muy dañina para ellos, prueba de ello la tengo en los correos intercambiados entre ellos que obran en mi poder y donde se meten prisa entre departamentos para que se solucione con celeridad porque son conscientes de que estoy haciendo ruido en internet. Aunque con los mismos nefastos resultados.
lovehim
31/10/15, 20:53:05
La verdad que Google ha hecho un buen trabajo y su ecosistema a ayudado mucho a que otros tengan que esforzarse mucho más.
Pongo algunos ejemplo míos, el launcher pues yo uso el Nova que me ofrece la personalización que deseo, el mapa que uso es el Here de Nokia pero solo por el tema que no necesita conexión de datos, no es por ahorrar datos, es por una respuesta más rápida en donde la cobertura es deficiente. El gestor de correo uso el nativo que me gusta más que el de Google y también por tener push con Outlook que no tiene el de Google.
El teclado pues el de Samsung para mi va sobrado, los videos pues VCL y así una lista bastante extensa. Para resumir pues android de da esa libertar de montarte un sistema a medida y a tu gusto. Para mi el gran logro de Google a sido imponer la interfaces Material y así pues no parece esto un sistema a base de parches y remiendos como parecía antes. Muchos cuando hablan de las bondades de androsid solo piensan en las custom y trastear el móvil pero también habemos gente como yo ya algo cansado de todo esto y buscamo otras cosas, yo tengo el note 4 con stock, sin rootear y os garantizo que me ofrece toda la personalización que deseo con una fluidez y robustez del sistema que ni Apple ni Microsoft a día de hoy me puede mejorar.
Exacto
Eso es lo que yo manifiesto, por eso no entiendo que haga gente que pese a todo los defienda. Creo que cuanto más piña hagamos en casos como este más nos beneficiaremos todos para cuando a algún otro forero le pase lo mismo no le toreen de esta forma.
Porque esto es como las relaciones sentimentales, un día estás genial, al día siguiente le cambia el chip y se va todo a tomar viento sin posibilidad de vuelta atrás. Que nadie vaya a pensar que está exento, porque el día menos pensado puede darse el baño de realidad (en todos los aspectos de la vida, vamos).
Y repito, tienen muy en cuenta estas cosas, por eso, es positivo que hagamos piña. Esta publicidad es muy dañina para ellos, prueba de ello la tengo en los correos intercambiados entre ellos que obran en mi poder y donde se meten prisa entre departamentos para que se solucione con celeridad porque son conscientes de que estoy haciendo ruido en internet. Aunque con los mismos nefastos resultados.
Pienso igual, en estos casos deberíamos unirnos todos. Porque a todos nos puede pasar. Q vean q no nos pueden tomar el pelo.
siddhartha
01/11/15, 23:18:54
Por mucho que hagan... una opinión negativa en un foro como este tan seguido es un palo duro. Son muchos clientes menos en España.
darkshole
01/11/15, 23:24:33
Pues vaya p.... eso mismo me pasaba en el mio estaba un buen rato en cualquier aplicacion ponia otra luego otra y cuando le daba a whatapp telegram o ultimo play se reiniciaba solo como si el movil petara de memoria nose algo raro
desmoyo
01/11/15, 23:33:04
Yo tampoco me lo compro
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Espero que hoy se dignen desde Samsung a darme una solución definitiva a mi problema. Pero a estas alturas de la película, me espero ya de todo.
lovehim
02/11/15, 13:20:14
Espero que hoy se dignen desde Samsung a darme una solución definitiva a mi problema. Pero a estas alturas de la película, me espero ya de todo.
En serio q flipo, espero q solo hayas tenido mala suerte y no pase siempre eso. Porq si no si que seria pa no comprar nunca más Samsung. Yo con mi anterior móvil cuando lo envié al SAT de Windows Phone, me fue todo perfecto y no tuve ningún problema. Pero porq no te lo quieren arreglar, q dicen q no entra por garantía?
En serio q flipo, espero q solo hayas tenido mala suerte y no pase siempre eso. Porq si no si que seria pa no comprar nunca más Samsung. Yo con mi anterior móvil cuando lo envié al SAT de Windows Phone, me fue todo perfecto y no tuve ningún problema. Pero porq no te lo quieren arreglar, q dicen q no entra por garantía?
No, que en el SAT no son "capaces" de detectar el problema.
A las 9 me han llamado de Samsung pidiéndome de nuevo la factura, ya que les pasé una formalización de pedido y no les sirve. Me han dicho que me llamaron el Viernes y no me localizaron y les he dicho que el Lunes ya les dije que hasta el Sábado estaría fuera del país, y me comentaron que lo tendrían en cuenta a la hora de contactar conmigo (pero parece que no lo han tenido en cuenta). He pedido la factura a mi operador y a las 9:30 ya se la había enviado.
Me han dicho que cuando la recibieran se pondrían a estudiar a lo largo de esta semana qué solución me daban, y les he dicho que espero por fin tener esta semana solucionado el problema.
A las 10 les he enviado un mail comentándoles que me confirmen que han recibido la factura y están trabajando en ello. 13:30 y sigo sin respuesta.
lovehim
02/11/15, 13:38:03
No, que en el SAT no son "capaces" de detectar el problema.
A las 9 me han llamado de Samsung pidiéndome de nuevo la factura, ya que les pasé una formalización de pedido y no les sirve. Me han dicho que me llamaron el Viernes y no me localizaron y les he dicho que el Lunes ya les dije que hasta el Sábado estaría fuera del país, y me comentaron que lo tendrían en cuenta a la hora de contactar conmigo (pero parece que no lo han tenido en cuenta). He pedido la factura a mi operador y a las 9:30 ya se la había enviado.
Me han dicho que cuando la recibieran se pondrían a estudiar a lo largo de esta semana qué solución me daban, y les he dicho que espero por fin tener esta semana solucionado el problema.
A las 10 les he enviado un mail comentándoles que me confirmen que han recibido la factura y están trabajando en ello. 13:30 y sigo sin respuesta.
Pero q no sepan q fallo tiene tu note es muy fuerte, como puede ser q no lo sepan? Pues q te den otro entonces, q morro tienen.
tontomele
02/11/15, 13:43:47
lejos de ser el SO abierto que nos quiere hacer creer google que es,es mas bien un compendio de servicios para meternos publicidad hasta en la sopa. En ios pagas pero sus servicios y sus apps no estan enfocadas a recopilar informacion de tu ubicacion,contactos etc...
Android es tan abierto como democratico nuestro pais :grin:
Pero q no sepan q fallo tiene tu note es muy fuerte, como puede ser q no lo sepan? Pues q te den otro entonces, q morro tienen.
Básicamente es el precio a pagar por externalizar servicios como el SAT. Lo que es de juzgado de guardia es que la persona que se compra un Galaxy Ace de 100 euros y la que se compra un Galaxy Note 4 de 700 compartan el mismo -y nefasto- servicio técnico.
lovehim
02/11/15, 15:03:43
Básicamente es el precio a pagar por externalizar servicios como el SAT. Lo que es de juzgado de guardia es que la persona que se compra un Galaxy Ace de 100 euros y la que se compra un Galaxy Note 4 de 700 compartan el mismo -y nefasto- servicio técnico.
Es patético, como puede ser eso? Haber q aunq tu móvil sea de gama baja eso no quita de q te atiendan bien.Pero los q tenemos gama alta o sea deberían tenernos más en cuenta y mimar nos un poco. Porq si me gasto más de 500€ y luego mi móvil tiene un problema y me dejan en la estacada, te aseguro que no volvería a comprar esa marca más.
Notemania
02/11/15, 15:10:29
Entonces si te compras un móvil por 100 euros no tienes derecho a garantía?
darkshole
02/11/15, 15:14:13
todos los moviles por ley o cualquier producto tienen garantia si te lo compras en china obviamente te dan por saco no lo vas a descambiar estar por ahi el movil medio mes o mas , para cosas asi lo compro en tiendas oficiales o a algun particular de confianza pero da igual que sea el movil de 100 o 70000 la garantia es la garantia y por ley son 2 años cualquier producto electronico
Entonces si te compras un móvil por 100 euros no tienes derecho a garantía?
¿?
De la misma forma que si te compras un Nissan GT-R, sólo existen unos pocos talleres autorizados a tocarlos en toda Espana y con técnicos especializados y dedicados a tu coche (para evitar que hagan chapuzas con tu coche), con esto esperas lo mismo. Estás comprando un producto alta gama de un fabricante.
O.... ¿qué cara se te quedaría si te dieran el mismo trato al llevar tu Nissan GT-R de 100.000 euros al concesionario que si llevaras un Micra de 11.000 euros y que además lo tocara el mismo mecánico?
Es patético, como puede ser eso? Haber q aunq tu móvil sea de gama baja eso no quita de q te atiendan bien.Pero los q tenemos gama alta o sea deberían tenernos más en cuenta y mimar nos un poco. Porq si me gasto más de 500€ y luego mi móvil tiene un problema y me dejan en la estacada, te aseguro que no volvería a comprar esa marca más.
Exacto. Puedo llegar a """entender""" que tarden 15-20 días en repararte un Galaxy Ace. Es totalmente incomprensible que lo hagan con un móvil de gama alta.
Y sí, como dices, mucho tiene que cambiar el servicio postventa de esta marca para que vuelva a plantearme su compra. Porque sí, puedo comprar por Amazon para evitar esto, pero... ¿y las actualizaciones?
jdonoso
02/11/15, 15:30:54
De verdad creéis que los que están en el sat atendiendo a los clientes son los que tocan el móvil? Esos son unos mandados que sólo recogen y envían productos y esos trabajadores son los que cogen o no tu terminal. De ahí, no hay que decir que el sat es penoso, habéis si os dais cuenta que es el trabajador y no metéis a todos en el mismo saco. Sino, probar en otro. Ya lo dije hace tiempo... que sino me lo cogen intento ir a otro hasta que me lo cojan.
Un saludo compis! [emoji106]
De verdad creéis que los que están en el sat atendiendo a los clientes son los que tocan el móvil? Esos son unos mandados que sólo recogen y envían productos y esos trabajadores son los que cogen o no tu terminal. De ahí, no hay que decir que el sat es penoso, habéis si os dais cuenta que es el trabajador y no metéis a todos en el mismo saco. Sino, probar en otro. Ya lo dije hace tiempo... que sino me lo cogen intento ir a otro hasta que me lo cojan.
Un saludo compis! [emoji106]
No es tan sencillo.
Sólo hay dos SAT de Samsung:
- Anovo
- Regenersis
Si ahora lo mandara a Anovo, no tendrían el historial de mi teléfono, por tanto sería como volver a empezar de 0 y obviamente, después de llevar más de un mes sin teléfono, es lo último que quiero. Por cierto, lo de atender a los clientes lo veo difícil porque ni Anovo ni Regenersis tienen teléfono de atención a particulares. Y ya se da por hecho que si lo tienen que mandar a Madrid, el empleado de TPH o El Corte Inglés no es quien te lo repara...
Y lo del historial que no se comparte lo sé de buena tinta de la mano de un técnico de Anovo.
jdonoso
02/11/15, 15:35:47
No es tan sencillo.
Sólo hay dos SAT de Samsung:
- Anovo
- Regenersis
Si ahora lo mandara a Anovo, no tendrían el historial de mi teléfono, por tanto sería como volver a empezar de 0 y obviamente, después de llevar más de un mes sin teléfono, es lo último que quiero.
Y lo del historial que no se comparte lo sé de buena tinta de la mano de un técnico de Anovo.
Perdona, pero no lo entiendo... si es terminal Samsung en cualquier sat tendrían que tener el historial. Yo creo que más que el SAT en general de Samsung es el sitio o gerente de ese SAT. Yo fui aquí al de valencia y sin problemas a la primera. Me tardo 5 días el s3 de mi padre pero arreglado y listo. Ningún mal rollo.
Mira a ver si lo indignante del asunto es el gerente que se la suda todo.
Un saludo compi! [emoji106]
Perdona, pero no lo entiendo... si es terminal Samsung en cualquier sat tendrían que tener el historial. Yo creo que más que el SAT en general de Samsung es el sitio o gerente de ese SAT. Yo fui aquí al de valencia y sin problemas a la primera. Me tardo 5 días el s3 de mi padre pero arreglado y listo. Ningún mal rollo.
Mira a ver si lo indignante del asunto es el gerente que se la suda todo.
Hasta donde yo sé, el historial lo tiene el SAT, y a su vez, es quien lo comparte con Samsung, no a la inversa.
Notemania
02/11/15, 16:30:36
¿?
De la misma forma que si te compras un Nissan GT-R, .
O.... ¿qué cara se te quedaría si te dieran el mismo trato al llevar tu Nissan GT-R de 100.000 euros al concesionario que si llevaras un Micra de 11.000 euros y que además lo tocara el mismo mecánico?
Pues si nissan hace eso que le den por donde más le duela
Un cliente es un cliente y su no quieres entenderlo es cosa tuya
De todas maneras tu móvil es de oro?
Para tener técnicos especiales?
Pues si nissan hace eso que le den por donde más le duela
Un cliente es un cliente y su no quieres entenderlo es cosa tuya
De todas maneras tu móvil es de oro?
Para tener técnicos especiales?
Mi móvil es un cacharro de 700 euros, gama alta. Si ves normal que me den mismo servicio postventa que le dan a un terminal de 100 euros, espero que nunca te toque pasar por este trámite.
Y sí, Nissan tiene técnicos especializados para tocar el GT-R. Igual que muchas otras marcas los tienen para sus modelos de alta gama o "premium". Lenovo tampoco tiene el mismo servicio postventa para sus portátiles de particulares y para sus portátiles de empresas y gama alta.
No necesariamente mi móvil deben tocarlo técnicos con una capacitación especial, pero sí con una carga de trabajo muy inferior para poder ofrecer plazos de reparación inferiores y evitar chapuzas como devolverte el móvil mal reparado, que es bastante habitual en Samsung (tengo un amigo que en su empresa son casi todos Samsung y es el encargado de mandarlos a reparar y raro es el que vuelve bien reparado a la primera).
Notemania
02/11/15, 17:48:24
Mira que los sat que hay son una mierd. Te lo reconozco
Pero que tu móvil tenga que tener técnicos especiales pues no
El mismo derecho tiene el que compra un galaxy a5 que tu
Y no me compares coches GTR con coches normales xd
Notemania
02/11/15, 18:00:21
Su quieres un servicio especial con súper técnicos comprate uno de estos
http://www.vertu.com/es/en/collections/signature/shop-collection/
Notemania
02/11/15, 18:03:13
http://www.vertu.com/es/en/collections/signature/shop-collection/red-gold-black-dlc/600722-001-01.html?cgid=12500
JoseDroid
02/11/15, 18:04:49
Vaya debate...
Un movil de gama baja a un movil de gama alta la única diferencia esta en sus componentes y en el diseño.
Compara un coche de gama baja a otro de gama alta es totalmente diferente, hay muchos aspectos que son mas especializado
Un movil porque monte un procesador barato o un procesador de ultima generación pues en su extructura no hay diferencia, conectar una pantalla barata a otra cara pues hay muy poca diferencia, en el mundo de las tecnoliogia lo mas barato ya es todo un gran mundo de ingeniería, un A5 tiene detras todo una infractructura multimillonaria, no hay comparación.
Por otro lado condicionar lo que pagas por un movil por el trato recibido por un SAT me parece un gran error, la atención debe de ser la misma siempre, de hecho muchas empresas saben de sobra que sus mayores ingresos no estan en sus productos mas caros, poruqe igual por cada Note4 vendido hay 100 A5 vendidos, por esa regla de tres deberían prestar mayor atención a los poseedores del A5 ya de les genera mayores ingresos.
Un SAT debe funcionar bien para TODOS sus clientes.
Vaya debate...
Un movil de gama baja a un movil de gama alta la única diferencia esta en sus componentes y en el diseño.
Compara un coche de gama baja a otro de gama alta es totalmente diferente, hay muchos aspectos que son mas especializado
Un movil porque monte un procesador barato o un procesador de ultima generación pues en su extructura no hay diferencia, conectar una pantalla barata a otra cara pues hay muy poca diferencia, en el mundo de las tecnoliogia lo mas barato ya es todo un gran mundo de ingeniería, un A5 tiene detras todo una infractructura multimillonaria, no hay comparación.
Por otro lado condicionar lo que pagas por un movil por el trato recibido por un SAT me parece un gran error, la atención debe de ser la misma siempre, de hecho muchas empresas saben de sobra que sus mayores ingresos no estan en sus productos mas caros, poruqe igual por cada Note4 vendido hay 100 A5 vendidos, por esa regla de tres deberían prestar mayor atención a los poseedores del A5 ya de les genera mayores ingresos.
Un SAT debe funcionar bien para TODOS sus clientes.
Todo eso está muy bien. Ahora explícame por qué iba a comprar entonces un Samsung si hay móviles chinos con la misma o mejor tecnología (Salvo S-pen) a precios mucho más interesantes. E incluso, en algunos casos, hasta con servicios postventa mucho más eficaces que el que está demostrando Samsung en este caso.
Quien haya estudiado un poquito de marketing saben que si enfocan sus productos hacia un aura premium, tienen que ofrecer servicios claramente diferenciadores y exclusivos que hagan sentir a sus clientes "especiales" y les merezca la pena el esfuerzo económico por muchos aspectos. De la misma forma que hay marcas o grupos automovilísticos como el grupo VAG que hacen modelos como el Bugatti Veyron o el VW Phaeton con los que pierden dinero a espuertas pero demuestran al mundo de lo que es capaz su departamento de I+D y de ellos como marca. Y eso repercute en una publicidad indirecta y positiva sobre el resto de modelos.
Como ya dije anteriormente, quien se posicione a favor de Samsung en un caso tan flagrante como el que nos ocupa, sólo espero que no tenga que pasar por este mal trago. Porque entonces posiblemente veamos un cambio de planteamiento muy radical en algunos.
Su quieres un servicio especial con súper técnicos comprate uno de estos
http://www.vertu.com/es/en/collections/signature/shop-collection/
No me hace falta. Nexus o iPhone. He usado la garantía de ambos, así que obviamente sé de lo que hablo.
Si lo que quiero es estar vendido ante el servicio post-venta, me compro un móvil chino que están sacando artefactos tremendamente interesantes y me ahorro un dinero bastante importante. Lo que sí que tengo claro es que con Samsung no repito ni aunque me paguen.
juacons
04/11/15, 03:33:16
yo comprendo y comparto lo que quiere decir, y pongo un par de ejemplos mas.
Si vas a una joyeria de alta gama, nada mas entrar te estan esperando con copas de champan y alagos. Si vas a la joyeria del pueblo, lo mismo si se lo pides, el dependiente te puede dar un chicle de fresa.
Si te compras un movil gama alta en vodafone, te ofrecen trato "platino", y atencion al cliente te ayudaran unas señoritas españolas de toda la vida, y seguramente con bastante idea sobre telefonia.
Si te compras un movil de 80e en vodafone, al llamar a atencion al cliente, te contestara una señora con un acento "curioso", que "curiosamente" te saca de quicio, no solo por el acento, si no por que no tiene ni idea y suelen ser mas chulos que un ocho. Dicha señora te puede estar hablando desde el epicentro del triangulo de las bermudas.
La principal diferencia, es que si me gasto 700 euros en un movil, de primeras es que no deberia tener fallos, ni hacer chapuzactualizaciones, y si los tiene, deberian darse patadas en el culo por solucionarmelo, por que de esos 700 se llevan mas de 500 limpios, comparados a los 40 euros que sacaran de un terminal normalucho. En ningun momento se dice que los que pagan menos no merezcan servicio tecnico, pero es de logica que si el porcentaje de dinero que le doy a la compañia, es desorbitadamente mayor, el servicio tecnico deberia tambien estar compensado.
Otro detalle que me escama, es lo facil que hemos aceptado todos los usuarios el escaqueo de las compañias con respecto al tema del fallo en actualizaciones. Me refiero, nada mas aparecer una actualizacion, te avisan que si se carga el telefono, ellos se limpian las manos... ¿¿perdona?? Esto es mas drastico aun en las consolas, por ejemplo, una playstation si no la tienes actualizada no puedes usar muchas funciones, incluido el online, pero si actualizas y a mitad se te jde, aaah, lo siento, no hubieras actualizado... ¿¿Estamos locos o que?? como hemos dado lugar a esto??
jdonoso
04/11/15, 06:52:46
Si vas a una joyeria de alta gama, nada mas entrar te estan esperando con copas de champan y alagos. Si vas a la joyeria del pueblo, lo mismo si se lo pides, el dependiente te puede dar un chicle de fresa.
Si te compras un movil gama alta en vodafone, te ofrecen trato "platino", y atencion al cliente te ayudaran unas señoritas españolas de toda la vida, y seguramente con bastante idea sobre telefonia.
Si te compras un movil de 80e en vodafone, al llamar a atencion al cliente, te contestara una señora con un acento "curioso", que "curiosamente" te saca de quicio, no solo por el acento, si no por que no tiene ni idea y suelen ser mas chulos que un ocho. Dicha señora te puede estar hablando desde el epicentro del triangulo de las bermudas.
La principal diferencia, es que si me gasto 700 euros en un movil, de primeras es que no deberia tener fallos, ni hacer chapuzactualizaciones, y si los tiene, deberian darse patadas en el culo por solucionarmelo, por que de esos 700 se llevan mas de 500 limpios, comparados a los 40 euros que sacaran de un terminal normalucho. En ningun momento se dice que los que pagan menos no merezcan servicio tecnico, pero es de logica que si el porcentaje de dinero que le doy a la compañia, es desorbitadamente mayor, el servicio tecnico deberia tambien estar compensado.
Otro detalle que me escama, es lo facil que hemos aceptado todos los usuarios el escaqueo de las compañias con respecto al tema del fallo en actualizaciones. Me refiero, nada mas aparecer una actualizacion, te avisan que si se carga el telefono, ellos se limpian las manos... ¿¿perdona?? Esto es mas drastico aun en las consolas, por ejemplo, una playstation si no la tienes actualizada no puedes usar muchas funciones, incluido el online, pero si actualizas y a mitad se te jde, aaah, lo siento, no hubieras actualizado... ¿¿Estamos locos o que?? como hemos dado lugar a esto??
Buenos días! No comparto ciertas cosas con lo que has dicho y básicamente ha sido la primera, y más cuando siempre me ha pasado. Siempre he tenido el mismo mal trato y sin solución cuando he llamado a Yoigo o Vodafone para que me solucionasen algo. Tanto con el note4 cómo con un alcatel. Bien, no por tener un móvil de alta gama te van a poner a un entendido, no, ellos tienes sus clientes nefastos siempre que llames tanto con uno como otro. Y sobre el precio. Tu crees que de verdad deja tanto margen uno de alta que uno de media? No, ya que uno de media tiene el mismo margen que uno de gama alta... al ser más barato, aun más barato de fabricar y la parte proporcional que sacan es casi la misma. Grandes compañías se han puesto en el dólar no por la gama alta, sino por la gama media-baja. Y en el tema de las actualizaciones, ahí si estoy de acuerdo y es una pena.
Notemania
04/11/15, 07:43:45
Trató mejor en Vodafone por móvil gama alta nooo
Platino es por la gama que se mueve el móvil para pedir un precio al cliente no para repararlo ellos no son sat
Y que tengas un servicio mejor es por la tarifa red
Al igual que en Orange por tener canguro 45 tengo derecho a móvil de sustitución cuando pedí el huawei p8 Lite y ese de gama alta nada
Pero el la canguro 35 no tengo ese derecho y pillé un gama alta con ella un z3 que cambie por el noté 4 en el mercadillo de htcmania
jdonoso
04/11/15, 07:45:15
Trató mejor en Vodafone por móvil gama alta nooo
Platino es por la gama que se mueve el móvil para pedir un precio al cliente no para repararlo ellos no son sat
Y que tengas un servicio mejor es por la tarifa red
Al igual que en Orange por tener canguro 45 tengo derecho a móvil de sustitución cuando pedí el huawei p8 Lite y ese de gama alta nada
Pero el la canguro 35 no tengo ese derecho y pillé un gama alta con ella un z3 que cambie por el noté 4 en el mercadillo de htcmania
Exacto, por ahí van los tiros... no por terminal gama alta o no. Si es grato y beneficioso la tarifa que tu tienes contratada es mejor todo, yupi. Pero no por el terminal.
Totalmente de acuerdo contigo.
Al hilo del tema, sigo sin novedades. Ayer me llamaron y me dijeron que "aún lo están estudiando". Voy ya para mes y medio sin móvil.
De verdad, es para hacer una película. Deberían hacer una asignatura en ADE con ejemplos prácticos como el mío sobre cómo NO tratar a un cliente que pretendes fidelizar.
jdonoso
04/11/15, 09:23:22
Al hilo del tema, sigo sin novedades. Ayer me llamaron y me dijeron que "aún lo están estudiando". Voy ya para mes y medio sin móvil.
De verdad, es para hacer una película. Deberían hacer una asignatura en ADE con ejemplos prácticos como el mío sobre cómo NO tratar a un cliente que pretendes fidelizar.
Suerte compi! Esperemos que la espera merezca la pena de una vez.
Un saludo! [emoji106]
bertotru
04/11/15, 09:39:50
Buenos días! No comparto ciertas cosas con lo que has dicho y básicamente ha sido la primera, y más cuando siempre me ha pasado. Siempre he tenido el mismo mal trato y sin solución cuando he llamado a Yoigo o Vodafone para que me solucionasen algo. Tanto con el note4 cómo con un alcatel. Bien, no por tener un móvil de alta gama te van a poner a un entendido, no, ellos tienes sus clientes nefastos siempre que llames tanto con uno como otro. Y sobre el precio. Tu crees que de verdad deja tanto margen uno de alta que uno de media? No, ya que uno de media tiene el mismo margen que uno de gama alta... al ser más barato, aun más barato de fabricar y la parte proporcional que sacan es casi la misma. Grandes compañías se han puesto en el dólar no por la gama alta, sino por la gama media-baja. Y en el tema de las actualizaciones, ahí si estoy de acuerdo y es una pena.
Hola, en una ocasión en Android4ll, comentaron q el coste de producción del note 4 x parte de Samsung era de unos 180 €, no se yo si la parte proporcional q sacan es la misma q un gama media, sobre todo cuando sale el tlfn q cuesta 700 €.
jdonoso
04/11/15, 09:41:07
Hola, en una ocasión en Android4ll, comentaron q el coste de producción del note 4 x parte de Samsung era de unos 180 €, no se yo si la parte proporcional q sacan es la misma q un gama media, sobre todo cuando sale el tlfn q cuesta 700 €.
Imaginate si les cuesta hacer eso el n4... imaginate lo que les cuesta hacer el Ace... ahí la parte proporcional.
Un saludo!
Pues tras quejarme a la Atencion al cliente de Samsung de su desastroso servicio tecnico escribiendoles un email, me dicen que vienen de UPS a recogerlo para que me lo reparen.
4 reparaciones lleva ya y no pensaba volverlo a enviar una quinta vez a traves del penoso servicio tecnico que tienen.
Se me esta despegando la pantalla por un lateral.
Alguien ha tenido la misma o parecida experiencia? Me refiero a enviar el movil a samsung. Y cuanto le ha tardado?
Un saludo
Pues tras quejarme a la Atencion al cliente de Samsung de su desastroso servicio tecnico escribiendoles un email, me dicen que vienen de UPS a recogerlo para que me lo reparen.
4 reparaciones lleva ya y no pensaba volverlo a enviar una quinta vez a traves del penoso servicio tecnico que tienen.
Se me esta despegando la pantalla por un lateral.
Alguien ha tenido la misma o parecida experiencia? Me refiero a enviar el movil a samsung. Y cuanto le ha tardado?
Un saludo
Samsung no tiene SAT propio. ¿Dónde te lo van a mandar realmente?
Ya van saliendo más casos de afectados por su nefasto servicio postventa...
Pues me piden fotocopia de factura de compra y todo. Así que no se. Mientras que me lo dejen bien... Me conformo. Espero que no lo envíen al SAT de siempre
Pues me piden fotocopia de factura de compra y todo. Así que no se. Mientras que me lo dejen bien... Me conformo. Espero que no lo envíen al SAT de siempre
A mí también me han pedido factura de compra. ¿Te dijeron que iban a analizar tu caso durante unos días antes de enviarte un mensajero de UPS? Porque es en la situación en la que me encuentro ahora mismo.
A mí también me han pedido factura de compra. ¿Te dijeron que iban a analizar tu caso durante unos días antes de enviarte un mensajero de UPS? Porque es en la situación en la que me encuentro ahora mismo.
Eso fue ayer y hoy me han llamado para decirme que lo recogían
Notemania
04/11/15, 14:36:13
De verdad ojalá te lo reparen ya de una vez
Pero el próximo móvil que compres recuerda que samsung lg sony etc... Todos usan los mismos centros con lo que vas a tener los mismos problemas
El próximo comprate un apple que es lo que te gusta no te compres android
De verdad ojalá te lo reparen ya de una vez
Pero el próximo móvil que compres recuerda que samsung lg sony etc... Todos usan los mismos centros con lo que vas a tener los mismos problemas
El próximo comprate un apple que es lo que te gusta no te compres android
Si vuelves a leer alguno de mis mensajes anteriores verás como digo que estoy usando un iPhone y no me gusta su ecosistema.
El próximo móvil o bien por Amazon o bien un Nexus. Pero eso sí, Amazon no me va a librar de la nefasta política de actualizaciones de Samsung :ok:
Eso fue ayer y hoy me han llamado para decirme que lo recogían
Has tenido suerte. Yo llevo una semana esperando el "análisis" de mi caso. Y no saben cuándo van a saber algo.
Has tenido suerte. Yo llevo una semana esperando el "análisis" de mi caso. Y no saben cuándo van a saber algo.
Que tela, pues espero que no te quede mucho. Suerte.
Que tela, pues espero que no te quede mucho. Suerte.
Cuando te lo recoja UPS, coméntanos la dirección de destino, a ver si podemos sacar algo en claro.
Cuando te lo recoja UPS, coméntanos la dirección de destino, a ver si podemos sacar algo en claro.
si, ya comentare :ok:
savir23
04/11/15, 15:13:05
Miedo me da llevarlo al SAT Samsung del Corte Inglés que es donde lo compré hace 1 año. Ya me ha ocurrido en varias ocasiones que cuando se calienta la zona de la cámara, el táctil por la parte superior de la pantalla deja de responder. Al igual que cuando reinicio o enciendo el móvil deja de funcionar esa zona de pantalla. Ayer ya me lo hizo durante bastante rato y se me inflaron los c********. Este Viernes lo llevo si o si.
La verdad es que en servicio postventa, la única que funciona mejor es Bq. Mi anterior móvil fue el Bq 5.7 y el único problema que tuve me lo solucionaron enseguida, y salvo excepciones la problemas de tipo físico, de pantalla, batería, etc, los solucionan más o menos rápido. Otra cosa distinta son los problemas de software.
He tenido ya dos móviles y tres tablets Samsung y aún no he tenido ningún problema, pero miedo me da tener alguno. Suerte a los que habéis tenido que usar el Sat y crucemos los dedos los demás.
Saludos.
Miedo me da llevarlo al SAT Samsung del Corte Inglés que es donde lo compré hace 1 año. Ya me ha ocurrido en varias ocasiones que cuando se calienta la zona de la cámara, el táctil por la parte superior de la pantalla deja de responder. Al igual que cuando reinicio o enciendo el móvil deja de funcionar esa zona de pantalla. Ayer ya me lo hizo durante bastante rato y se me inflaron los c********. Este Viernes lo llevo si o si.
Mucha suerte para que te detecten el problema, porque lamentablemente las vas a necesitar.
PRterminator
04/11/15, 16:55:53
Totalmente de acuerdo con el que creo el hilo, llevo a penas 4 meses con el note 4 y es una basura . tiene problemas de enfoque, se le daño puerto de carga, problemas con las llamadas (tengo que usar auriculares para que me escuchen) y el lag es la orden del día... Cambie mi htc one m8 por este dejándome llevar por los fanboys de Samsung que siempre dicen que ya los terminales Samsung no tienen lag y me arrepiento todos los días de haber cambiado... Yo amo Android y lo seguiré amando, pero no vuelvo a Samlag nunca más...
Notemania
04/11/15, 17:24:37
Totalmente de acuerdo con el que creo el hilo, llevo a penas 4 meses con el note 4 y es una basura . tiene problemas de enfoque, se le daño puerto de carga, problemas con las llamadas (tengo que usar auriculares para que me escuchen) y el lag es la orden del día... Cambie mi htc one m8 por este dejándome llevar por los fanboys de Samsung que siempre dicen que ya los terminales Samsung no tienen lag y me arrepiento todos los días de haber cambiado... Yo amo Android y lo seguiré amando, pero no vuelvo a Samlag nunca más...
Si tienes tantos problemas con el por que no lo devolviste cuando lo compraste desde luego el tuyo tiene todos los defectos
Lo que me estraña es que si tienes el puerto de carga jodido puedas seguir usándolo
Lo tuyo no ha sido por trollear con todos esos fallos no?
Nonamed
04/11/15, 17:43:30
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
Notemania
04/11/15, 17:51:55
ya
chequebo84
04/11/15, 17:54:35
Lo mas que me causa gracia son los lambones (fanboys) defendiendo lo indefendible.. Casi 2016 y los terminales samlag tienen lag como si fueran los mismos samlag del 2010...Pero según ellos eso era antes.. Dan lastima
Habla por ti compañero,yo tengo el Note 4 y he tenido unos cuantos Samsung y de otras marcas,y en los gama alta de los ultimos años no le encuentro el lag por ningun lado,pero no pretendas que funcione igual que un motorola moto x1 (que tambien lo tuve unos dias) porque nada tienen que ver... el Note 4 lleva todo un software dedicado para el,orientado a la productividad,eso ya es harina de otro costal.
Habla lo que quieras del Sat etc,pero no digas que es una basuta, porque a ti te haya tocado la unidad defectuosa.
Haber quitado root y puesto rom stock,y muy posiblemente te lo hubieran pasado en el Sat.
Un saludo.
erjuanjo
04/11/15, 22:40:13
Es la primera vez que tengo un Samsung y.... de momento todo perfecto! Lag? La verdad es que en mun contadas veces y cuando llevo por ejemplo varios días sin reiniciar! Me cambiado por un note 4? Al que te lo cambió no le preguntaste por qué lo hacía?
Seguimos sin novedades...
lovehim
05/11/15, 18:15:58
El único problema que he tenido con el note es por la cámara q lamentablemente me a salido defectuosa y tendré que enviarlo al SAT. Espero no tener ningún problema. Por lo demás el Note es un pedazo de teléfono.
Notemania
05/11/15, 18:24:24
La verdad es que no me entra en la cabeza que Samsung-LG-Sony-Apple
que tantos años fabricando moviles y que vendan tantos defectuosos
y gue luego el cliente tenga que calentarse tanto la cabeza y en muchos casos se nos culpe a nosotros por los errores de ellos
savir23
05/11/15, 20:25:20
La verdad es que no me entra en la cabeza que Samsung-LG-Sony-Apple
que tantos años fabricando moviles y que vendan tantos defectuosos
y gue luego el cliente tenga que calentarse tanto la cabeza y en muchos casos se nos culpe a nosotros por los errores de ellos
Por esa misma razón no deberían averiarse coches como Audi, VW, Seat...después de tantos años produciendo coches y cada vez mas sofisticados y con más tecnología punta. Muchos nada mas salir de fábrica salen defectuosos.
Siempre pasará eso a lo largo de nuestras vidas. Nada es perfecto.
Me acuerdo del primer coche que me compré. Un VW Polo nuevo de fábrica. Al mes de tenerlo se le fue el embrague y según ellos era problema mío de conducción. No se hacían cargo de esa costosa avería. A los dos años de vida se le fue el embrague 3 veces más. Al final y tras mucho pelear e insistir se hicieron cargo ellos de todas las reparaciones.
Hoy me ha recogido UPS el movil y a que no sabeis donde va? A la Avenida Leonardo Da Vinci, 13 en Getafe o lo que es lo mismo a REGENERSIS.
Vamos, que les dices que tienen un SAT que no vale nada, que no quieres enviarselo a ellos.
https://www.google.es/maps/@40.2916784,-3.6983544,3a,75y,23.15h,87.66t/data=!3m6!1e1!3m4!1so7lRTIdsID6i50VqjEJPOA!2e0!7i1 3312!8i6656!6m1!1e1?hl=es
Pa que ...
Hoy me ha recogido UPS el movil y a que no sabeis donde va? A la Avenida Leonardo Da Vinci, 13 en Getafe o lo que es lo mismo a REGENERSIS.
Vamos, que les dices que tienen un SAT que no vale nada, que no quieres enviarselo a ellos.
https://www.google.es/maps/@40.2916784,-3.6983544,3a,75y,23.15h,87.66t/data=!3m6!1e1!3m4!1so7lRTIdsID6i50VqjEJPOA!2e0!7i1 3312!8i6656!6m1!1e1?hl=es
Pa que ...
Jajajajajajaja, menudos piezas son.
Como conmigo hagan lo mismo, me van a escuchar pero bien.
Por cierto, sigo sin novedades. Creo que deben estar estudiando la fusión fría junto con mi problema... (me lo tomo con filosofía, porque si no me enciendo).
darkshole
06/11/15, 09:13:51
A ver me gustaria comentar una vez mas si se me permite , disculpad a quien pueda molestar , solo es mi mera opinion desde mi punto de vista , a ver , hace unos años digamos 40/50 años las cosas costaban mas caras que ahora , hasta ahi todo bien , pero el producto era perfecto , aun tengo televisores de tubo que funcionan perfectamente y radios antiguas? las que quieras por casa , que pasaba antes? pues si sacaban 300 de una seria las probaban todas , que pasa ahora? apple, samsung lg etc que si hacen 30.000 series prueban 3.500 y lo demas lo distribuyen de esa manera no prueban solo producen enserie y no se preocupan si el resto que no probo va en condiciones, si a eso le añades las actualizaciones que a veces en vez de mejorar empoeran pues ni os cuento , como digo no estan haciendo las cosas bien , pero los unicos culpables de aqui somos nosotros por seguir pasando por el aro de ellos y comprando lo que nos venden , si cada uno no compraramos os digo que el producto saldria 100% garantizado de fabrica, como os digo es mi opinion y creo que la de mas de uno que lea mi comentario , gracias.
No amigo, te expresas fatal.
Debes escribir: "Mi Note 4 es una basura", y no llegar a la conclusión irracional de que como tu Note 4 te ha salido una mierda todos los Note 4 lo son, porque al menos el mío es un pepino en potencia y genial en todos los aspectos, lo que es de risa es que no lo devolvieras en su momento o tiraras de garantía.
PRterminator
06/11/15, 14:29:52
No amigo, te expresas fatal.
Debes escribir: "Mi Note 4 es una basura", y no llegar a la conclusión irracional de que como tu Note 4 te ha salido una mierda todos los Note 4 lo son, porque al menos el mío es un pepino en potencia y genial en todos los aspectos, lo que es de risa es que no lo devolvieras en su momento o tiraras de garantía.
Vuelvo y repito note 4 o cualquier producto Samsung=Basura... Decían comprate Samsung ya no lagean, pase por el lagaxy s1, 2 y 3, todo por no usar el sistema cerrado de ios y todos dieron problemas de reinicios, lag etc.Entro a samshit con el note 4 y me doy cuenta que años mas tarde aunque sus fanáticos digan y digan, Samsung sigue siendo la misma basura que hacen años atrás. Si no he podido cambiar esta basura de Tel con la que estoy escribiendo ahora mismo, es por el Knox...Pero de esta experiencia aprendí que no importa cuantos años pasen, no importa cuanto fanáticos ciegos se engañen ellos mismos, no vuelvo a Samlag ... No me gusta ios, tengo una ipad que me regalaron hacen 2 años, pero para comprar Samsung otra vez, prefiero gastar mi dinero en un iPhone,y eso es mucho decir...
Me importa un pito lo que te guste o lo que te compres, pero entrar a un foro de Samsung a llamarnos "fanáticos ciegos" a los que nos va bien con nuestros móviles Samsung me parece que debería tener una respuesta desde la "Moderación del Foro" ya que sólo eres un hater incendiario y un troll.
Nonamed
06/11/15, 14:43:09
Ya claro...y éste tampoco insulta....
wiki wiki
06/11/15, 14:48:43
Vuelvo y repito note 4 o cualquier producto Samsung=Basura... Decían comprate Samsung ya no lagean, pase por el lagaxy s1, 2 y 3, todo por no usar el sistema cerrado de ios y todos dieron problemas de reinicios, lag etc.Entro a samshit con el note 4 y me doy cuenta que años mas tarde aunque sus fanáticos digan y digan, Samsung sigue siendo la misma basura que hacen años atrás. Si no he podido cambiar esta basura de Tel con la que estoy escribiendo ahora mismo, es por el Knox...Pero de esta experiencia aprendí que no importa cuantos años pasen, no importa cuanto fanáticos ciegos se engañen ellos mismos, no vuelvo a Samlag ... No me gusta ios, tengo una ipad que me regalaron hacen 2 años, pero para comprar Samsung otra vez, prefiero gastar mi dinero en un iPhone,y eso es mucho decir...
No has podido mandarlo al Sat por el Knox?. Primer usuario que oigo (leo) que se lo hayan rechazado por eso. Yo también he sido siempre de Samsung, también pasé por el S2, S3, S4, Note 2 y Note 3 y ninguno me dió problemas de reinicios. Para ser basuras, bastantes has tenido!!. Véndelo y no compres más Samsung. Yo ahora tengo un Lg pero seguro que volveré a pasar por Samsung, por lo tanto no soy un fanático. Saludos
PRterminator
06/11/15, 15:02:12
No has podido mandarlo al Sat por el Knox?. Primer usuario que oigo (leo) que se lo hayan rechazado por eso. Yo también he sido siempre de Samsung, también pasé por el S2, S3, S4, Note 2 y Note 3 y ninguno me dió problemas de reinicios. Para ser basuras, bastantes has tenido!!. Véndelo y no compres más Samsung. Yo ahora tengo un Lg pero seguro que volveré a pasar por Samsung, por lo tanto no soy un fanático. Saludos
Vivo en Estados unidos, mi unidad es de T-Mobile y no me lo arreglaron por el Knox. Luego de esos terminales Samsung pase a HTC y es otro mundo, un gama baja HTC con sense se mueve mejor que el note 4 con nova launcher,visto con mis propios ojos. Y si tienes razón después de esta experiencia no vuelvo a Samsung nunca más.Si volví creo que fue por las supuestas maravillosas experiencias con Samsung que algunos publican aquí y claro está por la esperanza que tuve en que ya se podían obtener productos de calidad con 0 problemas de parte de Samsung, pero que mucho estaba equivocado...http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/06/ab48cbd6b66ac396241304fc2d63742b.jpg
Pues el otro día un usuario que tenía errores de lectura en la memoria interna también se lo rechazaron por el mismo motivo. 130 euros tuvo que pagar para que le cambiaran la placa.
moonpark
06/11/15, 20:44:24
Lo primero es que entiendo el enfado y ese nefasto servicio técnico, de hecho todos los que hemos tenido varios móviles sabemos que igualar la atención al cliente que tiene Apple es algo a años luz para muchas marcas.
Ahora bien, de ahí a decir que el sistema es igual a un móvil de baja gama pues siento discrepar mucho, descalificar el Note 4 porque el tuyo tenga ese defecto creo que es algo desproporcionado. Yo he tenido por razones que no viene a cuento muchos móviles y he pasado por todos los sistemas, pues te puedo garantizar que el Note 4 se lleva de calle a cualquier móvil que hay hoy por hoy en el mercado, hablo siempre de experiencia de uso, dejemos a un lado el tema de diseño y calidades de materiales.
Siento mucho que tu experiencia con el note 4 haya sido con un móvil defectuoso pero te garantizo que si no hubiese sido así ahora tendrías una opinión del note 4 muy diferente.
Un saludo y suerte
Adhiero a tu respuesta, siento que el comentario es muy "violento", quizás el usuario lo volcó en el momento menos deseado, pero bueno, son situaciones por las que nadie quiere pasar.
Yo tambien, despues de muchos modelos y marcas, ha llegado hace unos meses el Note 4, y la verdad que es un móvil que aplasta a cuanto se le cruce por el camino, es indiscutible (mejor aún para mi que los que vienen de la manzanita con la S), nunca he tenido un problema ni de soft ni de hard con el móvil, asique, mas que feliz con él.
Lamento la situacion por la que ha pasado con el SAT, pero creo que defenestra a un terminal cuando quizas no es lo que haya querido decir.
Alegría!
Merovingio
06/11/15, 21:54:08
Caballeros por favor debatid con respeto y educación, base principal de este foro.
Seguimos.
Adhiero a tu respuesta, siento que el comentario es muy "violento", quizás el usuario lo volcó en el momento menos deseado, pero bueno, son situaciones por las que nadie quiere pasar.
Yo tambien, despues de muchos modelos y marcas, ha llegado hace unos meses el Note 4, y la verdad que es un móvil que aplasta a cuanto se le cruce por el camino, es indiscutible (mejor aún para mi que los que vienen de la manzanita con la S), nunca he tenido un problema ni de soft ni de hard con el móvil, asique, mas que feliz con él.
Lamento la situacion por la que ha pasado con el SAT, pero creo que defenestra a un terminal cuando quizas no es lo que haya querido decir.
Alegría!
Como he explicado anteriormente, a mí de nada me sirve tener un Ferrari si luego no puedo sacarlo a la calle porque no haya gente que sea capaz de llevar su mantenimiento.
No sé si me explico, pero lo que vengo a decir es que sí, un mal servicio postventa puede tumbar a todo lo demás, al menos en mi caso.
JoseDroid
07/11/15, 14:46:11
Como he explicado anteriormente, a mí de nada me sirve tener un Ferrari si luego no puedo sacarlo a la calle porque no haya gente que sea capaz de llevar su mantenimiento.
No sé si me explico, pero lo que vengo a decir es que sí, un mal servicio postventa puede tumbar a todo lo demás, al menos en mi caso.
Es relativo esto, un Ferrari no tendrás problema porque pasas por caja, en Apple no tendrás problemas porque también pasas por caja y si tiras de garantía tampoco tendrás problemas porque te darán otro móvil reparado, nada de nuevo como se dice.
En Samsung se ve que hay problemas por garantía que a veces se ponen
algo pertinentes en querer arreglar "gratis" ahora bien, pasa por caja con Samsung y veras como no tendrás ningún tipo de problemas.
Lo que si tengo claro es que si le damos el uso que el fabricante "exige" lo normal es que no se tenga ningún problema con la garantía, pero si empezamos a trastear y cambiar cosas como custom rom y demás pues hasta cierto punto es normal que te pongan pegas si tiras de garantía.
Cuando nos compramos un producto hay que leer bien las condiciones de compra, Samsung al igual que todos exigen una forma se uso y si se rompe esas exigencias pues es cuando aparecen los problemas.
Si yo me compro un Ferrari y a los dos días les digo que tengo el embrague quemado pues me dicen que muy bien, 10.000€ y embrague nuevo, así funciona Ferrari amigo.
siddhartha
07/11/15, 14:46:45
ya tarda el hilo este en moverse a un foro general de Samsung no?
mapache73
07/11/15, 15:19:14
Es relativo esto, un Ferrari no tendrás problema porque pasas por caja, en Apple no tendrás problemas porque también pasas por caja y si tiras de garantía tampoco tendrás problemas porque te darán otro móvil reparado, nada de nuevo como se dice.
algo pertinentes en querer arreglar "gratis" ahora bien, pasa por caja con Samsung y veras como no tendrás ningún tipo de problemas.
Lo que si tengo claro es que si le damos el uso que el fabricante "exige" lo normal es que no se tenga ningún problema con la garantía, pero si empezamos a trastear y cambiar cosas como custom rom y demás pues hasta cierto punto es normal que te pongan pegas si tiras de garantía.
Cuando nos compramos un producto hay que leer bien las condiciones de compra, Samsung al igual que todos exigen una forma se uso y si se rompe esas exigencias pues es cuando aparecen los problemas.
Si yo me compro un Ferrari y a los dos días les digo que tengo el embrague quemado pues me dicen que muy bien, 10.000€ y embrague nuevo, así funciona Ferrari amigo.
no estoy del todo de acuerdo, yo por lo menos no quiero trastearlo, solo necesito root para poder utilizar apps que mi dinero me han costado y que necesitan el root, y por eso no tendrian que fastidiarme samsung con la garantia, apps como titanium backup, cerberus, alguno de testeo o saber si hay algun conflicto con alguna aplicacion y poco mas. y creo que con esos programas no estropeo el movil por mal uso o trastear donde no debo, y encima son apps que mi pasta me he gastado y no puedo utilizarlas por el maldito knox hasta acabar con el tiempo de garantia......
empardopo
07/11/15, 15:33:22
Lo que comenta el compañero no tiene sentido.
Es como si me compro un pc y por cojones tengo que tener windows o si no no me cubre la garantía.
Que tiene que ver el software con el hardware?
Reclamaciones y punto. Yo lo tengo claro si hago root y me dicen que no tengo garantía pues hoja de Reclamaciones y ya se verá.
JoseDroid
07/11/15, 15:37:28
Lo que comenta el compañero no tiene sentido.
Es como si me compro un pc y por cojones tengo que tener windows o si no no me cubre la garantía.
Que tiene que ver el software con el hardware?
Reclamaciones y punto. Yo lo tengo claro si hago root y me dicen que no tengo garantía pues hoja de Reclamaciones y ya se verá.
Se puede tener muy claro lo que se desee, pero se te olvida que compras un producto con unas condiciones , si haces root adiós garantías y eso lo dicta el que te vende el producto y no tu, si no te interesa pues no compre el producto. Es así de fácil no crees.
JoseDroid
07/11/15, 15:41:46
Hay una cosa que se llama condiciones de uso y muchos ni se las leen y luego viendo dando la barra.
Hay que leer las condiciones de uso, al que no le interé esas condiciones pues nadie les obliga a comprar nada.
Un simple ejemplo, te lees esto y si no estás de acuerdo pues no te compre ningún móvil aquí
http://www.phonehouse.es/legales/condiciones-generales.html
Pues igual pasa con la garantía Samsung, si no estás de acuerdo pues no te compre un móvil Samsung
Lo que me parece absurdo es que lguien trate ahora de condicionar unas normas de una empresa.
Aquí en el foro hay unas normas de uso y si no se cumplen pues se actúa, es así o no es así? O ahora vamos a decir que se puede escribir o no se puede escribir aquí en este foro, al que no le interese pues que se vaya del foro y el que las incumpla que acate las consecuencias y yo el primero que más de una vez las he incumplido pero no voy llorando luego, acato esas normas de uso.
¿?
Pero si a mí no me han puesto ninguna pega con ninguna custom ROM. El problema es que no saben detectar mi problema y no parecen tener ni idea de cómo actuar.
En las condiciones de compra de Samsung no pone en ningún momento que en caso de avería que no fueran capaces de detectar me iban a estar dando excusas y dejándome casi dos meses sin teléfono. O he debido leer mal...
bulerillas
07/11/15, 20:06:13
¿?
Pero si a mí no me han puesto ninguna pega con ninguna custom ROM. El problema es que no saben detectar mi problema y no parecen tener ni idea de cómo actuar.
En las condiciones de compra de Samsung no pone en ningún momento que en caso de avería que no fueran capaces de detectar me iban a estar dando excusas y dejándome casi dos meses sin teléfono. O he debido leer mal...
Si se apaga solo ..tienes el problema en el display y no en la placa..si fuese de la placa antes de apagarse se pondria verde...
Si se apaga solo ..tienes el problema en el display y no en la placa..si fuese de la placa antes de apagarse se pondria verde...
Mmm, pues podría ser, no he probado a hacerle ping a la IP del móvil cuando se apaga, porque si es lo que comentas debería responderme.
fermintm
07/11/15, 20:49:24
Hacer root EN EUROPA ES LEGAL.
Si samsung decide vender sus productos en la zona deberá de bajarse los pantalones.
empardopo
08/11/15, 13:23:21
Hay una cosa que se llama condiciones de uso y muchos ni se las leen y luego viendo dando la barra.
Hay que leer las condiciones de uso, al que no le interé esas condiciones pues nadie les obliga a comprar nada.
Un simple ejemplo, te lees esto y si no estás de acuerdo pues no te compre ningún móvil aquí
http://www.phonehouse.es/legales/condiciones-generales.html
Pues igual pasa con la garantía Samsung, si no estás de acuerdo pues no te compre un móvil Samsung
Lo que me parece absurdo es que lguien trate ahora de condicionar unas normas de una empresa.
Aquí en el foro hay unas normas de uso y si no se cumplen pues se actúa, es así o no es así? O ahora vamos a decir que se puede escribir o no se puede escribir aquí en este foro, al que no le interese pues que se vaya del foro y el que las incumpla que acate las consecuencias y yo el primero que más de una vez las he incumplido pero no voy llorando luego, acato esas normas de uso.
Que una empresa X o quien sea se invente unas condiciones de uso significa que sean legales?? Pues no sabía yo eso. De hecho creo que Apple se ha llevado alguna que otra multa por poner que sólo da un año de garantía cuando creo que al menos en España es obligatorio que de dos...
JoseDroid
08/11/15, 17:43:53
Que una empresa X o quien sea se invente unas condiciones de uso significa que sean legales?? Pues no sabía yo eso. De hecho creo que Apple se ha llevado alguna que otra multa por poner que sólo da un año de garantía cuando creo que al menos en España es obligatorio que de dos...
No confundas condiciones de usos con garantía, la garantía es obligatoria de dos años con una condiciones de uso que establezca el fabricante.
Aquí nadie se inventa nada, las condiciones de uso las pone el fabricante, vamos faltaría más que ahora el que compra un producto decida como hay que usarlo.
Si no es acuático y se te moja por ejemplo no te cubre la garantía, p tu ahora vas a decidir que es acuático porque tu eres el que quiere inventar tus condiciones de uso.
Por pedir que no quede, por mi que me den un note nuevo cada año.
JoseDroid
08/11/15, 17:47:38
Hacer root EN EUROPA ES LEGAL.
Si samsung decide vender sus productos en la zona deberá de bajarse los pantalones.
Hacer root será legal pero el fabricante se reserva el derecho de anular la garantía en caso de root y eso también es legal.
Jimmy_00
08/11/15, 18:08:27
Hacer root será legal pero el fabricante se reserva el derecho de anular la garantía en caso de root y eso también es legal.
Típica excusa de Samsung para quitarte la garantía de un plumazo,me parece vergonzoso qué te suban el know por un simple rooteo.
lovehim
08/11/15, 21:19:44
Samsung es y será una buena marca. Tengo mi S2 q tiene ya sus años, se me a caído al suelo miles de veces y nunca le ha pasado nada, sigue funcionando perfecto. Y el note 4 es un pedazo de móvil, no me arrepiento de haberme lo comprado. El único problema que he tenido es con la cámara, pero no por eso voy a decir que Samsung o el note 4 son un asco de marca. No hay ninguna marca que se salve de los problemas.
Samsung es y será una buena marca. Tengo mi S2 q tiene ya sus años, se me a caído al suelo miles de veces y nunca le ha pasado nada, sigue funcionando perfecto. Y el note 4 es un pedazo de móvil, no me arrepiento de haberme lo comprado. El único problema que he tenido es con la cámara, pero no por eso voy a decir que Samsung o el note 4 son un asco de marca. No hay ninguna marca que se salve de los problemas.
Es una gran marca hasta que descubres su política de actualiaciones o cómo tratan al cliente en el servicio post-venta :ok:
James C.
08/11/15, 21:56:14
Es una gran marca hasta que descubres su política de actualiaciones o cómo tratan al cliente en el servicio post-venta :ok:
Yo se como es su política de actualizaciones y como os tratan en el servicio de post-venta y aun así sigo pensando que es buena marca. E tenído 4 samsung y los 4 perfectos y funcionando muy bien.
Esta claro que habrá gente descontenta y contenta. Pero si no te gusta la marca con comprar otra se arregla. No se que se gana el estar día tras día "pegandos" entre vosotros...
Al que no guste que no compre mas y al que si guste que lo disfrute. No os vale de nada el faltaros al respecto los unos a lo otros y estar "armando guerra".
Luego también estan los que dicen que samsung es una mierda y les va fatal el terminal, cuando el problema es de ellos por los perezosos que son y no hacer bien las actualizaciones...
PRterminator
09/11/15, 05:54:38
Yo se como es su política de actualizaciones y como os tratan en el servicio de post-venta y aun así sigo pensando que es buena marca. E tenído 4 samsung y los 4 perfectos y funcionando muy bien.
Esta claro que habrá gente descontenta y contenta. Pero si no te gusta la marca con comprar otra se arregla. No se que se gana el estar día tras día "pegandos" entre vosotros...
Al que no guste que no compre mas y al que si guste que lo disfrute. No os vale de nada el faltaros al respecto los unos a lo otros y estar "armando guerra".
Luego también estan los que dicen que samsung es una mierda y les va fatal el terminal, cuando el problema es de ellos por los perezosos que son y no hacer bien las actualizaciones...
Ahora hasta eso usan de excusa para defender lo indefendible,si te va mal el móvil,es por qué actualizaste mal...Luego si no te funciona bien el lector de huellas,(es que pasas el dedo mal)si la cámara no enfoca,(no sabes tomar fotos),si se te agota la batería muy rápido,(es tu culpa por alguna aplicación),si tienes lag(Puras mentiras ningún Samsung tiene lag nunca jamás)!Si Samsung nos deja tirados sin actualizaciones (es tu culpa por qué no has cambiado tu unidad a una más nueva)Jajajajajajajajajaj Hay que reír...Yo solo sé que este será mi último Samsung en lo que me queda de vida...Pára los próximos,nexus Motorola ,HTC o IPhone ...
No si al menos por mi parte estad seguros de que a menos que cambie mucho la política de Samsung, no me volveréis con uno en muuuucho tiempo.
El próximo un Nexus o cualquier otro terminal pero comprado en Amazon.
Por cierto... ¿tendremos novedades esta semana? ¿o seguirán "estudiando el caso"? os mantendré informados.
James C.
09/11/15, 09:11:26
Ahora hasta eso usan de excusa para defender lo indefendible,si te va mal el móvil,es por qué actualizaste mal...Luego si no te funciona bien el lector de huellas,(es que pasas el dedo mal)si la cámara no enfoca,(no sabes tomar fotos),si se te agota la batería muy rápido,(es tu culpa por alguna aplicación),si tienes lag(Puras mentiras ningún Samsung tiene lag nunca jamás)!Si Samsung nos deja tirados sin actualizaciones (es tu culpa por qué no has cambiado tu unidad a una más nueva)Jajajajajajajajajaj Hay que reír...Yo solo sé que este será mi último Samsung en lo que me queda de vida...Pára los próximos,nexus Motorola ,HTC o IPhone ...
No estoy defendiendo nada compañero. Y bien cierto es que muchos problemas es por que la gente cuando actualiza no hace wipes ni restablece a datos de fabrica por la pereza que les da tener que instalar todo de nuevo.
Yo siempre que actualizo lo hago con wipes, formats, 4 archivos + pit y sin restauraciones. Y con todo eso bien echo siempre me funcionaron los terminales perfectamente y sin problemas.
Muchos de los que se quejan por cosas que comentas, les dices de hacer instalación limpia y se sorprenden de que al hacerlo ya les va bien.
Yo no defiendo a nadie, solo digo que las cosas bien echas bien quedan.
Y como dije, al que no le guste samsung ya sabe que hacer :ok:
No si al menos por mi parte estad seguros de que a menos que cambie mucho la política de Samsung, no me volveréis con uno en muuuucho tiempo.
El próximo un Nexus o cualquier otro terminal pero comprado en Amazon.
Cuidado con Nexus que los nuevos ya estan dando su guerra. Yo estaba pensando en probar el 6P y después de leer y leer me entran dudas...
Cuidado con Nexus que los nuevos ya estan dando su guerra. Yo estaba pensando en probar el 6P y después de leer y leer me entran dudas...
Es comprensible que la puedan dar, son máquinas y como tal, propensas a fallar. Llamas a Google y en menos de una semana tienes otro refurbished en tu casa y es entonces, cuando envías el tuyo.
No estás casi 2 meses sin teléfono como llevo yo ya mientras se pasan la pelota y se están riendo deliberadamente de ti. Esa es la diferencia.
Seguid justificando la actitud de Samsung, que veremos el día que alguno tenga que pasar por un trago similar a este como no le parecerá todo tan de color de rosa.
James C.
09/11/15, 10:52:14
Es comprensible que la puedan dar, son máquinas y como tal, propensas a fallar. Llamas a Google y en menos de una semana tienes otro refurbished en tu casa y es entonces, cuando envías el tuyo.
No estás casi 2 meses sin teléfono como llevo yo ya mientras se pasan la pelota y se están riendo deliberadamente de ti. Esa es la diferencia.
Seguid justificando la actitud de Samsung, que veremos el día que alguno tenga que pasar por un trago similar a este como no le parecerá todo tan de color de rosa.
Lo malo que ese otro que Nexus te da va a tener el mismo problema, ya que el problema no es que falle el terminal en si. El problema es que se raya con mucha facilidad e incluso se rompe con muy poca fuerza. Eso es lo que mas se comenta y se ve en vídeos, pero vamos, que tampoco quiero decir que por ello Nexus sea una basura.
Como dije, no defiendo ninguna marca. Solo comento lo bien que me a ido siempre con samsung. Y si algún día tengo una mala experiencia, pues ya vera que decisiones tomare. Pero a día de hoy no tengo porque poner a samsung como mala marca, ya que de 4 terminales samsung que e tenido, los 4 siempre funcionaron sin problema y jamas e necesitador ir a un SAT.
Entiendo que haya gente cabreada y que no le guste samsung, pero deberíais de entender que también la hay contenta a la que le va todo a día de hoy bien.
Notemania
09/11/15, 12:04:44
Este post ya cansa
Enserio que el que lo ha creado siga subiéndolo y diciendo lo mismo una y otra vez ( no me vuelvo a comprar samsung me comprare nexus )
De verdad siempre lo mismo cansa
250 mensajes igual puff que pesadilla
No me vuelvo a comprar samsung
MsAnton
09/11/15, 12:35:46
Fíjate que Samsung a veces ha sacado terminales punteros como los Galaxy... pero nunca me he fiado de la marca. Llámalo intuición pero con Huawei me ha ido más que bien.
Lo malo que ese otro que Nexus te da va a tener el mismo problema, ya que el problema no es que falle el terminal en si. El problema es que se raya con mucha facilidad e incluso se rompe con muy poca fuerza. Eso es lo que mas se comenta y se ve en vídeos, pero vamos, que tampoco quiero decir que por ello Nexus sea una basura.
Como dije, no defiendo ninguna marca. Solo comento lo bien que me a ido siempre con samsung. Y si algún día tengo una mala experiencia, pues ya vera que decisiones tomare. Pero a día de hoy no tengo porque poner a samsung como mala marca, ya que de 4 terminales samsung que e tenido, los 4 siempre funcionaron sin problema y jamas e necesitador ir a un SAT.
Entiendo que haya gente cabreada y que no le guste samsung, pero deberíais de entender que también la hay contenta a la que le va todo a día de hoy bien.
Lo de la fragilidad del 6P, he visto vídeos tanto que demuestran su robustez como su fragilidad. No me acabo de fiar.
Este post ya cansa
Enserio que el que lo ha creado siga subiéndolo y diciendo lo mismo una y otra vez ( no me vuelvo a comprar samsung me comprare nexus )
De verdad siempre lo mismo cansa
250 mensajes igual puff que pesadilla
Hay gente a la que le interesa llevar un seguimiento de cómo está tratando Samsung mi caso y así me lo han hecho saber por privado, además, es una forma de hacer presión a Samsung para que me den una solución lo antes posible.
Nadie te obliga a entrar en este post si te resulta cansino.
James C.
09/11/15, 13:10:05
Lo de la fragilidad del 6P, he visto vídeos tanto que demuestran su robustez como su fragilidad. No me acabo de fiar.
No se, yo lo que vi asta el momento me hizo pensar en si realmente merece o no la pena invertir dicho dinero... Desde luego antes de ver comentarios y vídeos, estaba decidido a querer probar el Nexus 6P (No porque no este contento con samsung desde luego), pero ahora me asaltan las dudas jejeje... Seguiré viendo novedades y ya se vera que pasa. Ademas hay que decidirse rápido que creo que la oferta de chromecast termina el 18 de diciembre :sisi1:
Notemania
09/11/15, 18:45:32
Fíjate que Samsung a veces ha sacado terminales punteros como los Galaxy... pero nunca me he fiado de la marca. Llámalo intuición pero con Huawei me ha ido más que bien.
https://youtu.be/r3cWVdLqXCg
https://youtu.be/ndfwwBwii1g
https://youtu.be/J7-lhmW34CI
Yo siempre he sido de iPhones, del 3 al 6 Plus, y de los Galaxy S, del 3 al 6 (ahora Note 4). Todos fantásticos terminales y sólo tuve un problema con un iphone 5 que Apple con su insuperable servicio técnico resolvió en 48 horas. Me encanta iPhone y me encanta la gama Galaxy S de Samsung, paso de la una a la otra sin ningún problema. El año que viene llega el duelo de los 7 de ambas marcas...a ver qué pasa, pero insisto en que son mis dos opciones desde siempre (después de la época Nokia/symbian claro) y mi experiencia con ambas es inmejorable y no tengo intención de renunciar a ninguna de ellas.
Tu caso es injustificable y denunciable, de pesadilla ! Yo cada vez que compro un Galaxy cruzo los dedos para que me salga "bueno" y no tenga en algún momento que recurrir a su sat, por suerte he tenido la gran fortuna de no necesitarlos nunca.
Ánimo !
Tu caso es injustificable y denunciable, de pesadilla ! Yo cada vez que compro un Galaxy cruzo los dedos para que me salga "bueno" y no tenga en algún momento que recurrir a su sat, por suerte he tenido la gran fortuna de no necesitarlos nunca.
Ánimo !
Gracias, esta semana voy a ir a poner una denuncia en Consumo (aún no he tenido tiempo de poder ir por el trabajo).
Estoy muy cansado de la situación, de verdad. Ya no sé qué más hacer para que estos impresentables me reparen de una vez el móvil.
darkshole
09/11/15, 20:05:36
Perdona que me meta estamos en lo mismo tu comprastes un terminal nuevo y si tiene garantia te tienen que dar uno nuevo no reparartelo por que eso es poner un parche para que luego salga otro fallo , apple te lo cambia y no rechista pero aqui parece que cuesta...
Perdona que me meta estamos en lo mismo tu comprastes un terminal nuevo y si tiene garantia te tienen que dar uno nuevo no reparartelo por que eso es poner un parche para que luego salga otro fallo , apple te lo cambia y no rechista pero aqui parece que cuesta...
Eso es lo que pasa. Y se llevan riendo de mí varias semanas, es increíble.
Y no será porque no soy impertinente, todos los días les contacto y todos los días me cuentan el mismo cuento.
Claro...es que Apple invierte una buena pasta en tener el mejor y más reconocido servicio técnico y de atención al cliente de todas las marcas de tecnología del mundo, en ese aspecto no tienen rival, y Samsung pues....en fin...sobran palabras...
Flanito72
09/11/15, 21:34:21
Gracias, esta semana voy a ir a poner una denuncia en Consumo (aún no he tenido tiempo de poder ir por el trabajo).
Estoy muy cansado de la situación, de verdad. Ya no sé qué más hacer para que estos impresentables me reparen de una vez el móvil.
Mucha suerte compi y deseo que te hagan caso y tengas tu movil reparado y operativo de vuelta, de verdad.
Pero es el destino, a veces ganas sin razon y a veces pierdes injustamente y cuando se asume esto se banalizan situaciones como esta.
Un consejo, yo nunca condicionaria mi tiempo hasta los niveles que has llegado tu. Es un simple movil algo accesorio, prescindible y que vale 100 veces menos que un Ferrari y n-veces menos que tu salud mental.
Vamos y si has tenido 700€ para comprarte un smartphone, comprate por ejemplo un lg g4 que vale la mitad y a seguir disfrutando de tu trabajo y familia.
De todas maneras yo soy muy pro Samsung :risitas:
Mucha suerte compi y deseo que te hagan caso y tengas tu movil reparado y operativo de vuelta, de verdad.
Pero es el destino, a veces ganas sin razon y a veces pierdes injustamente y cuando se asume esto se banalizan situaciones como esta.
Un consejo, yo nunca condicionaria mi tiempo hasta los niveles que has llegado tu. Es un simple movil algo accesorio, prescindible y que vale 100 veces menos que un Ferrari y n-veces menos que tu salud mental.
Vamos y si has tenido 700€ para comprarte un smartphone, comprate por ejemplo un lg g4 que vale la mitad y a seguir disfrutando de tu trabajo y familia.
De todas maneras yo soy muy pro Samsung :risitas:
Gracias por el consejo, pero el dinero me cuesta mucho sudor ganarlo de mi frente y no me gusta que me lo arrebaten de esta forma y mucho menos que se rían de mí como lo están haciendo. Pienso pelear con uñas y dientes hasta las últimas consecuencias, llamándoles todos los días y continuar usando los foros como plataforma para dar a conocer mi caso.
darkshole
09/11/15, 23:09:33
ahora lo que tienes que procurar es que el tiempo que tarden te lo alargen en garantia si te queda ejemplo 6 meses y tardan 2 pues ya sabes que te tienen que dar 2 meses mas.
ahora lo que tienes que procurar es que el tiempo que tarden te lo alargen en garantia si te queda ejemplo 6 meses y tardan 2 pues ya sabes que te tienen que dar 2 meses mas.
Ahora mismo realmente lo único que me preocupa es que me den otro terminal, porque suponiendo que por ejemplo tomen una decisión esta semana y me manden uno nuevo o reparen por fin el mío, supondrá que tendré que esperar como mínimo otras dos semanas más.
Me pongo a pensarlo y me enciendo, en serio. Les acabo de enviar un mail a través de la web en el que ya he empezado a subir mucho más el tono respecto a mis últimos contactos.
Acabo de encender el Note 4 y nada mas entrar al escritorio se ha apagado. Y lo ha hecho un par de veces. Pero en el servicio técnico dicen no ser capaces de detectarlo... :rolleyes:
darkshole
09/11/15, 23:21:06
vaya si que es una .... gorda si no lo saben ellos quien lo sabe
Traigo novedades bajo el brazo.
Después de haber estado llamando todos los días, enviarles mails con un tono ya bastante subido, etc, hoy me han dicho vía telefónica que me van a dar un terminal nuevo.
Para ello, vendrán de UPS a recogerlo a mi casa y palabras textuales suyas se lo llevarán al servicio técnico donde una vez reciban el nuevo terminal me enviarán el mío nuevo.
Eso sí, me ha vuelto a insistir en que el proceso llevará tiempo, vamos, que según parece tendré que esperar holgadamente otras tantas semanas para recibirlo... todo eso si no hay ningún problema de última hora o se sacan algún conejo de la chistera para limpiarse las manos.
Seguiremos informando.
James C.
12/11/15, 11:07:49
Traigo novedades bajo el brazo.
Después de haber estado llamando todos los días, enviarles mails con un tono ya bastante subido, etc, hoy me han dicho vía telefónica que me van a dar un terminal nuevo.
Para ello, vendrán de UPS a recogerlo a mi casa y palabras textuales suyas se lo llevarán al servicio técnico donde una vez reciban el nuevo terminal me enviarán el mío.
Eso sí, me ha vuelto a insistir en que el proceso llevará tiempo, vamos, que según parece tendré que esperar holgadamente otras tantas semanas para recibirlo... todo eso si no hay ningún problema de última hora o se sacan algún conejo de la chistera para limpiarse las manos.
Seguiremos informando.
Papa noel esta a la vuelta de la esquina y querran aprovechar los gastos de envío con el :risitas::risitas::risitas:
Fuera bromas y espero que ya no te tarde mucho el nuevo terminal :ok:
Yo llevo dos dias recibiendo mensajes de que siguen trabajando en mi incidencia, que cuando tengan novedades contactaran conmigo, hoy no he recibido ese mensaje. A ver lo que me tarda a mi
Yo llevo dos dias recibiendo mensajes de que siguen trabajando en mi incidencia, que cuando tengan novedades contactaran conmigo, hoy no he recibido ese mensaje. A ver lo que me tarda a mi
¿Cuándo te lo recogieron? ¿cuándo te empezaron a enviar mensajes? por ir haciéndome una idea...
¿Cuándo te lo recogieron? ¿cuándo te empezaron a enviar mensajes? por ir haciéndome una idea...
me lo recogieron el dia 5, me llamaron el dia 9 para decirme que habian recibido el dia 6 en el SAT el movil y el primer mensaje me lo enviaron el dia 10 y el 11 otro.
Hoy de momento no he recibido mensaje ni nada, de momento.
empardopo
12/11/15, 18:37:17
Gracias por el consejo, pero el dinero me cuesta mucho sudor ganarlo de mi frente y no me gusta que me lo arrebaten de esta forma y mucho menos que se rían de mí como lo están haciendo. Pienso pelear con uñas y dientes hasta las últimas consecuencias, llamándoles todos los días y continuar usando los foros como plataforma para dar a conocer mi caso.
Postea y luego utiliza twitter y facebook que suele funcionar muy bien.
Saludos y suerte.
empardopo
12/11/15, 18:39:28
No confundas condiciones de usos con garantía, la garantía es obligatoria de dos años con una condiciones de uso que establezca el fabricante.
Aquí nadie se inventa nada, las condiciones de uso las pone el fabricante, vamos faltaría más que ahora el que compra un producto decida como hay que usarlo.
Si no es acuático y se te moja por ejemplo no te cubre la garantía, p tu ahora vas a decidir que es acuático porque tu eres el que quiere inventar tus condiciones de uso.
Por pedir que no quede, por mi que me den un note nuevo cada año.
A ver si a algún compañero que lo haya rooteado y el servicio técnico de Samsung le haya dicho que no tiene garantía haya puesto alguna reclamación en consumo...
Yo vuelvo a decir lo mismo ... Que este escrito no significa que sea la biblia. :grin:
savir23
12/11/15, 19:27:37
La cantidad de tonterías que hay que leer.....a quién no le guste Samsung y sus terminales que dejen de incordiar en este foro...
darkshole
12/11/15, 20:45:36
efectivamente tambine estoy con savir23 el que no quiera samsung que no lo compre efectivamente , pero tambien se abrio este tema para explicar los problemas que estamos teniendo con note 4 problemas que no deberiamos de tener a estas alturas , por que en mi caso con note 2 no tuve ningun problema salvo en la cobertura que tenia muy poca solo eso pero con note 4 hay gente que esta disgustada y al menos yo seguramente no me vuelva a comprar un samsung sino opte por otras marcas incluso chinas aunque estas no me molen nada de nada , pero somos libres de opinar y quien no le guste pues nose que no lea o evite comentarios que puedan molestar a otros usuarios.
Notemania
12/11/15, 23:06:06
Mira darkshole decir que otras marcas chinas no tienen problemas
Es incomprensible y más cuando el nexus 6p se rompe sólo y es un huawei
Ya esta bien xd que no OS guste samsung ok
Que los sat que usa son malos y son los mismos que usa sony lg etc... Ok lo aceptó
Que tenéis problemas ok no dudó de ello
Pero hay muchos que no tenemos el problema y nos da pena que los tengáis otros usuarios
Pero dejar ya de decirnos que apple es mejor
Que cualquier marca china la prefereis antes que el note 4 xd si decide esas mierdas pues no sienta bien para nada
Es igual que pedirle ayuda a alguien y decirle que es un gilipollas crees que después de insultarle querrá ayudar? O que te va hablar bien pues no por que te contestará con las mismas palabras
darkshole
12/11/15, 23:22:29
Si puede ser , aqui hay opiniones diferentes , que puede ser que me he depcionado con note 4 pues la verdad es que un poco y mas nuevamente con un telefono de alta gama , que no estan haciendo bien las cosas? pues te digo yo que no las hacen , el caso del compi los de samsung no le dan solucion , y por ultimo le han dicho que se lo van a recoger y dar uno nuevo , pues no señor a mi me traeis uno nuevo y en el inter recogeis el defectuoso voy a estar pagando por un telefono que no tengo , encima se comen la garantia y no son ni para dar el tiempo que han llevado pues no no estoy de acuerdo , por esa razon los moviles chinos estan pegando fuerte tales como xiaomi y demas por que estan procurando que el producto este perfecto y el cliente no tenga que preocuparse por que al x tiempo le falle la placa , todavia no he escuchado que tenga esa marca fallo los habra supongo pero yo aun no escuche nada , mientras que note si dijera es la primera vez que sacan pero habiendo 3 moviles antes , que ahora sea ejemplo los reinicios aqui? no me parece ni normal y desde luego que sigo diciendo que apple es mejor , por que? por que aparte de que no soy unico , lo he tenido y no he tenido problemas y he trillado al movil hasta la saciedad cosa que con note 4 ni me atrevo pero para mas inri compre el iphone 4 a un particular que ya llevaba año y medio con el ( de esto hace 5 años ) y el movil iba perfecto y la bateria? ni te cuento , pero joder estos telefonos que tienes que hacer la de cristo para que la bateria te llegue al dia ni te digo y que conste que a mi me dura 3 dias pero con note 2 es que no llegaba ni al dia usandolo lo justo , seguramente lo proximo que me compre no sea samsung optare por otras marcas a ver que tal se me dan , pero que quede claro que de unos años aqui con esto de sacar moviles mas rapidos que la competencia no estan haciendo nada bien , ni se preocupan en satisfacer al cliente sino sus bolsillos , es mi opinion a quien le moleste lo siento por el pero es lo que opino.
JoseDroid
13/11/15, 00:05:55
Cada cual es libre de comprase lo que le venga en gana y de repetir o no repetir con una marca, aquí el lio empieza cuando se compara el note 4 con un móvil de 150€ o se compara con móviles "chinos"
Eso en parte en una falta de respeto a la coherencia de muchos que tenemos un note 4 y nos va de fábula.
Por otro lado también se olvida a veces que la gran mayoría que tienen un note 4 ya han pasado por tener todos esos móviles que se mencionan que deja mucho que desear al lado del note 4
Lo que se debate o se puede llegar a entender es un mal servio postventa pero no creo que sea una buena idea descalificar el Note 4 cuando aún después de un año y la salida de un note 5 aun se están vendiendo a día de hoy y sigue siendo bastante solicitado, por algo será pienso yo...
Que me digan a mi que móvil después de un año y una versión superior sigue siendo un móvil que muchos se compran a día de hoy, porque que yo sepa nadie se cuestionaria un iPhone 6s a otro anterior, o un LG g4 a un LG g3, y así con cualquier marca que se quiera mirar, pero un note 4 a un note 5 hay muchas dudas y eso es solo porque el note4 es bastante difícil de superar por mucho que no lo quieran ver.
El note 4 pese a quien le pese es un top 5 de todos los móviles existente del mercado incluyendo todos los OS
Aquí se debate el servicio posventa o garantía que igual si deja mucho que desear pero eso no tiene nada que ver con lo que es un note 4 porque la gran mayoría que lo tenemos sabemos muy bien que tenemos en las manos.
Merovingio
13/11/15, 00:22:12
Desde mi punto de vista y experiencia propia a lo largo de estos años y tocándome de cerca con la primera unidad que compre del Note 4 y el Gear S,el servicio posventa de Samsung es una o si no la que más,asignatura pendiente.
Han evolucionado y fabricado terminales que son impresionantes en todos los aspectos,pero cuando vendes un producto premium lo más lógico es dar un servicio posventa,al menos acorde a el.
Ojalá que esto algún día cambie y podamos sentirnos seguros al cien por cien cuando compras un producto de esta marca con algún tipo de problema.
SalU2.
Notemania
13/11/15, 01:21:55
Darkshole respecto al comentario que acabas de hacer no entiendo que te quejes tanto si te han dado un note 4 por un note 2
Ahora si el note 4 Vodafone te lo dio abierto sin caja y sin cable de carga rápida no se por que lo aceptaste por que eso apesta a móvil defectuoso y no fue samsung fue Vodafone el que te lo dio
Y criticar por que le van a dar un móvil nuevo al creador de este post y buscar más pegas pues no lo veo normal
Y todo el resto de comentarios que estas diciendo de iPhone 4 que es mejor o marcas chinas que no tienes soporte y las prefieres pues chico de verdad a que esperas para largarte si un xiaomi redmi note 2 vale 200 y te gusta más o el iPhone 4 que funciona también vende tu móvil por ese precio 200 euros especificando que esta defectuoso y por lo menos estarás agusto y contento
Ni ganas ni pierdes dinero por lo menos estarás contento
Y respecto al note 2 y su batería te diré que eran 8h de pantalla cuando salió y doblaba al iPhone 4 en autonomía esto que dices que el note 2 no duraba un día ya me parece que mientes por llevarte la razón
Cada cual es libre de comprase lo que le venga en gana y de repetir o no repetir con una marca, aquí el lio empieza cuando se compara el note 4 con un móvil de 150€ o se compara con móviles "chinos"
Eso en parte en una falta de respeto a la coherencia de muchos que tenemos un note 4 y nos va de fábula.
Por otro lado también se olvida a veces que la gran mayoría que tienen un note 4 ya han pasado por tener todos esos móviles que se mencionan que deja mucho que desear al lado del note 4
Lo que se debate o se puede llegar a entender es un mal servio postventa pero no creo que sea una buena idea descalificar el Note 4 cuando aún después de un año y la salida de un note 5 aun se están vendiendo a día de hoy y sigue siendo bastante solicitado, por algo será pienso yo...
Que me digan a mi que móvil después de un año y una versión superior sigue siendo un móvil que muchos se compran a día de hoy, porque que yo sepa nadie se cuestionaria un iPhone 6s a otro anterior, o un LG g4 a un LG g3, y así con cualquier marca que se quiera mirar, pero un note 4 a un note 5 hay muchas dudas y eso es solo porque el note4 es bastante difícil de superar por mucho que no lo quieran ver.
El note 4 pese a quien le pese es un top 5 de todos los móviles existente del mercado incluyendo todos los OS
Aquí se debate el servicio posventa o garantía que igual si deja mucho que desear pero eso no tiene nada que ver con lo que es un note 4 porque la gran mayoría que lo tenemos sabemos muy bien que tenemos en las manos.
Ya se ha explicado por activa y pasiva: una cosa va relacionada con la otra.
Hay móviles chinos punteros y a precios de risa. ¿Por qué muchos no los compran? fácil, si se les rompen, se los comen con patatas. De la misma forma, que de forma totalmente opuesta mucha gente compra iPhone.
Cuando compras un móvil que se vende por los canales oficiales en Europa, además de pagar impuestos, también pagas por recibir un soporte post-venta del mismo.
Así que sí: un mal servicio post-venta delegitima por completo un buen terminal. ¿Te comprarías un coche nuevo sin garantía? ¿verdad que no?
No tiene ningún sentido desligar el terminal de su servicio post-venta. Según tu razonamiento, Samsung como saca terminales punteros, una vez lanzados al mercado debería dejar de sacar las pocas actualizaciones que saca y además ofrecer un servicio técnico para ellos, si total, tienen uno de los mejores móviles por características técnicas del mercado.
La cantidad de tonterías que hay que leer.....a quién no le guste Samsung y sus terminales que dejen de incordiar en este foro...
Sólo espero que un día no te veas en la misma situación que yo y te tengas que comer tu idolatrado Samsung con patatas ;-)
Y por cierto, no te preocupes que será mi último terminal Samsung. Y de la misma forma, a nivel de hardware voy a prescindir también por completo de ellos (tengo SSD, monitores, HDD y varias cosas de ellos tanto en casa como en el curro). Y en mi curro tengo capacidad de decisión para influir sobre todas las compras de hardware y equipo que se hacen, que no son pocas.
Jimmy_00
13/11/15, 02:06:45
Sólo espero que un día no te veas en la misma situación que yo y te tengas que comer tu idolatrado Samsung con patatas ;-)
Y por cierto, no te preocupes que será mi último terminal Samsung. Y de la misma forma, a nivel de hardware voy a prescindir también por completo de ellos (tengo SSD, monitores, HDD y varias cosas de ellos tanto en casa como en el curro). Y en mi curro tengo capacidad de decisión para influir sobre todas las compras de hardware y equipo que se hacen, que no son pocas.
+1000 parece ser el típico qué cobra 2000 euros de sueldo por parte de Samsung al mes ironia claro XD,me hace gracia la gente qué defiende una marca como si cobrará por ello.
siddhartha
13/11/15, 11:28:26
al general ya con el hilo de marras
Movemos a Noticias y comentarios sobre Samsung 0xid0: :ok:
JoseDroid
13/11/15, 16:40:09
Ya se ha explicado por activa y pasiva: una cosa va relacionada con la otra.
Hay móviles chinos punteros y a precios de risa. ¿Por qué muchos no los compran? fácil, si se les rompen, se los comen con patatas. De la misma forma, que de forma totalmente opuesta mucha gente compra iPhone.
Cuando compras un móvil que se vende por los canales oficiales en Europa, además de pagar impuestos, también pagas por recibir un soporte post-venta del mismo.
Así que sí: un mal servicio post-venta delegitima por completo un buen terminal. ¿Te comprarías un coche nuevo sin garantía? ¿verdad que no?
No tiene ningún sentido desligar el terminal de su servicio post-venta. Según tu razonamiento, Samsung como saca terminales punteros, una vez lanzados al mercado debería dejar de sacar las pocas actualizaciones que saca y además ofrecer un servicio técnico para ellos, si total, tienen uno de los mejores móviles por características técnicas del mercado.
No se de donde sacas que Samsung no actualiza sus móviles... si te refieres a la gama baja pues como todos pero en gama alta sí que actualiza, o no estamos en 5.1.1 y con confirmación de 6.0
PD: pues tampoco te compres un iPhone porque su CPU lo fabrica samsung
Mira yo tuve un pleito con Orange que gane a los 4 años, si se dice pronto 4 años y sin embargo ahora he vuelto con Orange, y sabes porque, porque ni tengo perjuicios y porque me interesa.
JoseDroid
13/11/15, 16:52:21
+1000 parece ser el típico qué cobra 2000 euros de sueldo por parte de Samsung al mes ironia claro XD,me hace gracia la gente qué defiende una marca como si cobrará por ello.
Ahora me entero que para opinar hay que cobrar... a caso cobras por el Real Madrid o el Barcelona, te paga Lorenzo o te paga Rossi? O quizás no opinas de nada?
Para dar una opinión o defender un criterio nunca se a necesitado cobrar que yo sepa, al contrario no crees que el que cobra por eso perdería toda credibilidad?
No se de donde sacas que Samsung no actualiza sus móviles... si te refieres a la gama baja pues como todos pero en gama alta sí que actualiza, o no estamos en 5.1.1 y con confirmación de 6.0
PD: pues tampoco te compres un iPhone porque su CPU lo fabrica samsung
Mira yo tuve un pleito con Orange que gane a los 4 años, si se dice pronto 4 años y sin embargo ahora he vuelto con Orange, y sabes porque, porque ni tengo perjuicios y porque me interesa.
No he dicho que no los actualice, sólo que lo hace menos y mucho más lento que otras marcas. ¿Miento?
Por cierto, esta misma tarde se han llevado el móvil. Os iré contando.
Ayer llame para ver como iba mi incidencia... Y me dicen que todavia no han dado solucion despues de dos semanas, que no se sabe lo que van a hacer con mi movil si reparar o enviar uno nuevo. Me espero hasta el lunes y si no recibo noticias volvere a llamar para ponerlos finos. Vaya servicio mas malo que dan
Ayer llame para ver como iba mi incidencia... Y me dicen que todavia no han dado solucion despues de dos semanas, que no se sabe lo que van a hacer con mi movil si reparar o enviar uno nuevo. Me espero hasta el lunes y si no recibo noticias volvere a llamar para ponerlos finos. Vaya servicio mas malo que dan
Vaya tela....
Yo aún sigo esperando que me manden el reemplazo. Se supone que me lo van a mandar cuando lo reciban en el servicio técnico, pero ni se atreven a darme fecha. Espero esta semana por fin poder tenerlo y olvidarme de esta odisea de una vez por todas.
Es increíble.
Vaya tela....
Yo aún sigo esperando que me manden el reemplazo. Se supone que me lo van a mandar cuando lo reciban en el servicio técnico, pero ni se atreven a darme fecha. Espero esta semana por fin poder tenerlo y olvidarme de esta odisea de una vez por todas.
Es increíble.
la verdad, es que samsung me ha decepcionado mucho en tema de servicio tecnico. me los esperaba mas serios.
a ver que tardan conmigo
Me uno porque estoy igual, con todo lo que estoy pasando con el S6 Edge Plus no vuelvo a comprar un Samsung en la vida.
(Para poner en contexto)
Realicé la compra de un Samsung Galaxy S6 Edge Plus en El Corte Inglés. Al cabo de 23 días, salió un defecto en la pantalla. El Corte Inglés me indicó que como el terminal tenía más de 15 días desde la fecha de compra, no podían cambiármelo por otro a pesar de la pantalla defectuosa ya que Samsung no aceptaría la devolución, por lo que la única opción que me dieron fue ir con la garantía al servicio técnico de Samsung y que fuese reparado.
En el servicio técnico, se me indicó que tenían que pedir las piezas y que me llamarían en una semana. Tras casi un mes de espera y tras varias quejas tanto a redes sociales, como atención al cliente y al servicio técnico, se me indicó que se me compensaría (algo que nunca ha llegado a suceder). Al mes desde la incidencia, me llamó el servicio técnico y me indicó que ya podía acudir a reparar el terminal. Tras desplazarme, se dieron cuenta que pidieron las piezas en un color que no era y que tenía que esperar otra semana más.
Tras la semana añadida de espera, me volvieron a llamar y me lo repararon. Me entregaron el terminal y al día siguiente, empezó a presentar fallos en los botones capacitativos de multiventana y volver atrás. Volví a pedir cita en el Servicio técnico y me puse en contacto con redes sociales y Atención al cliente comunicando esta situación. Se me indicó que desde atención al cliente no se podía hacer nada y es el Servicio técnico quien tenía que valorar qué hacer con el terminal, si repararlo o proporcionar un terminal nuevo.
Cuando iba a acudir al Servicio técnico, el terminal empezó a responder de nuevo y volvieron a funcionar los botones capacitativos, por lo que lo asocié a un fallo temporal y no acudí al Servicio técnico al no tener evidencias de ese fallo.
(Problemas del terminal recientes)
Menos de un mes después, empezaron a presentarse los siguientes problemas:
- Con los auriculares conectados por Jack 3.5mm, reproduciendo música, al extraer los auriculares la música no se detiene y sigue sonando por el altavoz.
- Con los auriculares conectados por Jack 3.5mm, reproduciendo música, si se recibe una llamada entrante y se descuelga, suenan ambos canales de salida de audio, la música y la llamada, haciendo imposible escuchar a la persona al otro lado del teléfono y teniendo que apagar manualmente la música.
- Con el terminal conectado al Bluetooth del vehículo, reproduciendo música, al finalizar la conexión Bluetooth, la música no se detiene y sigue sonando por el altavoz del terminal.
- Con el terminal conectado al Bluetooth del vehículo, reproduciendo música, si se recibe una llamada entrante y se descuelga, suenan ambos canales de salida de audio, la música y la llamada, haciendo imposible escuchar a la persona al otro lado del teléfono y teniendo que colgar la llamada ya que no se puede manipular el terminal mientras se conduce para apagar manualmente la música.
- Vuelven a fallar los botones capacitativos, haciendo imposible el uso del terminal.
Pido cita al Servicio técnico y como esta vez continúan los fallos y tengo pruebas para demostrar, acudo a la cita.
El técnico evalúa el terminal. Le resulta complicado manipularlo para realizar pruebas ya que al no funcionar los botones capacitativos, se ve obligado a reiniciar varias veces el terminal (se frustra porque ve que no hay manera). Su diagnóstico es que al reparar la pantalla anteriormente, el técnico que hizo esa reparación no tuvo en cuenta los componentes con los que conecta la pantalla, rompiendo las conexiones de energía y sensores del terminal situados en la parte inferior. Para asegurarse, decide mandar el terminal al laboratorio con una explicación de los fallos. Además me comenta que va a pedir la pieza que cree que es la que provoca esos problemas, por si ésta no fuese cambiada en el laboratorio y el terminal continuase con los fallos a su vuelta del laboratorio, poder realizar la reparación él en la tienda.
Que un terminal de gama alta que sale con un valor de venta de 799 / 899 euros (según capacidad), presente ese tipo de fallos y Samsung actúe así, haciendo chapuzas, para mi da una pésima imagen de servicio Post-Venta que hace que yo al menos no quiera volver a tener un dispositivo Samsung. Ganas me dan de vender este y comprarme cualquier otro por mucho menos dinero para evitarme futuros problemas.
Estoy alucinando compañero, menuda panda de incompetentes. De verdad, no doy crédito, es que encima somos varios los afectados y no precisamente con Galaxy Ace de 100 euros, sino con sus móviles más altos de gama.
Te deseo mucha suerte en tu caso, si necesitas alguna ayuda sobre el tema no tienes más que decírmelo. Yo te aseguro que si viviera en Madrid me habría presentado ya en la central y hubiera salido en algún periódico...
la verdad, es que samsung me ha decepcionado mucho en tema de servicio tecnico. me los esperaba mas serios.
a ver que tardan conmigo
Yo jamás me imaginé que una empresa tan grande pudiera llegar a ser tan sumamente incompetente en su servicio post-venta.
De verdad, es de chiste. A la gente que le cuento mi caso se rasga las vestiduras porque no dan crédito.
Hoy, por fin, he recibido mi note4 después de 24 días. Decir que me han mandado uno nuevo. En su caja precintado. Eso sí, el mio era en color blanco y me lo han mandado en negro. No me importa el color, en negro parece que se ve más bonito 😅😅😅
Yo también lo he recibido hoy, también precintado. He estado pensando en venderlo, pero no he visto alternativas por precio y hardware similares, así que me tocará seguir con él.
Yo también lo he recibido hoy, también precintado. He estado pensando en venderlo, pero no he visto alternativas por precio y hardware similares, así que me tocará seguir con él.
Buena suerte con éste y a disfrutarlo :ok:
Notemania
30/11/15, 19:37:15
Yo de ti lo cambiaba por un iPhone 6
Sólo por el sat
Que lo tienes precintado y puedes sacarle más
No te Arruines más la vida con cualquier móvil samsung que podría estar mal ese terminal también
Notemania
30/11/15, 19:39:25
Los que piensen que me gusta más apple pues no
Porque me encanta el noté 4
Sólo que le recuerdo a óxido lo que el quiere que es lo que dice el título del post
No quiere samsung ni en pintura
Yo de ti lo cambiaba por un iPhone 6
Sólo por el sat
Que lo tienes precintado y puedes sacarle más
No te Arruines más la vida con cualquier móvil samsung que podría estar mal ese terminal también
No me gusta iOS.
Si el 6p estuviera a un precio razonable, lo cambiaba pero con los ojos cerrados, sin dudarlo un sólo segundo.
De hecho, me reafirmo en que no quiero Samsung ni en pintura. Pero a nivel de hardware, por lo que me dan vendiendo este móvil no me puedo comprar nada mejor.
Notemania
01/12/15, 16:16:29
No me gusta iOS.
Si el 6p estuviera a un precio razonable, lo cambiaba pero con los ojos cerrados, sin dudarlo un sólo segundo.
De hecho, me reafirmo en que no quiero Samsung ni en pintura. Pero a nivel de hardware, por lo que me dan vendiendo este móvil no me puedo comprar nada mejor.
Comprárselo en tienda nuevo desde luego que no
Pero cambiarlo por otro modelo si
Puedes pedir 400 euros y con ellos comprarte el que quieras
Por el 6p podrias poner 50 euros y lo tendrias
Comprárselo en tienda nuevo desde luego que no
Pero cambiarlo por otro modelo si
Puedes pedir 400 euros y con ellos comprarte el que quieras
Por el 6p podrias poner 50 euros y lo tendrias
No quiero un teléfono más pequeño
Notemania
02/12/15, 00:47:04
Pero si lo del 6p lo has dicho tu
Haber pudiendo cambiar un noté 4 precintado por cualquiera
Y tu diciendo que samsung no lo quieres más
Dices que no hay telefonos que te convezcan por que son más pequeños que el noté 4?
No hay quien lo entienda
Pero si lo del 6p lo has dicho tu
Haber pudiendo cambiar un noté 4 precintado por cualquiera
Y tu diciendo que samsung no lo quieres más
Dices que no hay telefonos que te convezcan por que son más pequeños que el noté 4?
No hay quien lo entienda
Vamos a ver, ¿qué parte es la que no entiendes? no quiero un móvil más pequeño ni inferior en características.
Como existe lo que quiero sin tener que poner pasta, de momento me lo quedo a regañadientes. Pero teniendo muy claro que no volveré a tener un móvil Samsung. De hecho, ya estoy disfrutando de los lagueos y tirones varios del sistema que no he experimentado en un iPhone 5 de 2012. Todo ello gracias a una capa de personalización deficiente. De hecho, mi señora madre quería un móvil Samsung por estas navidades y... ¿adivinas qué es lo que le he comprado? un Xiaomi Redmi Note 3.
Cuando bajen de precio los 6P o salga el Mi5 Plus entonces sopesaré el cambio.
Notemania
02/12/15, 11:28:04
Si tan bien funciona el iPhone 5 cambialo por ese modelo y no disfrutarás de lagueos y tirones varios
Si tan bien funciona el iPhone 5 cambialo por ese modelo y no disfrutarás de lagueos y tirones varios
No me gusta el ecosistema de iOS, creo que es la 7º vez que lo digo. El problema es otro y se llama Touchwiz.
Notemania
02/12/15, 12:50:38
No me gusta el ecosistema de iOS, creo que es la 7º vez que lo digo. El problema es otro y se llama Touchwiz.
Ese es tu problema touchwiz?
Será por launchers en android
Ese es tu problema touchwiz?
Será por launchers en android
¿?
Touchwiz va mucho más allá de un Launcher. Es una capa de personalización.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.