PDA

Ver la Versión Completa : Mejores navegadores para hacer rutas en coche, a pie, etc

rubenzgz92
20/10/15, 23:05:33
Hola, busco que apps son los mejores navegadores gps para hacer rutas en coche y a pie.
Y saber si usan gps o internet o los 2 cada app que me digais
Gracias

cigarrete
20/10/15, 23:07:37
Sygic gps y mapas en sd no utiliza datos

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

fBandido
21/10/15, 08:52:59

Lo mismo que gasto yo y va perfecto...........

txitxo0
21/10/15, 09:28:38
y no utilizais here???

rapecar
21/10/15, 10:16:14
Yo uso google maps para uso normal y maps.me para hacer turismo porque tiene tanto detalle que hasta pone el nombre de las estatuas de un parque, por ejemplo.
Como navegador para conducir el sygic siempre ha sido de lo mejor.

paco70
21/10/15, 11:18:28
Here maps (google Play),te descargas los mapas la voz y ya esta,las busquedas las hago con datos y para navegar marco-Usar aplicacion fuera de linea.

MulderX
21/10/15, 12:18:22

¿Y como haces para que los mapas esten en la sd?... Porque yo lo instalo y los mapas se me descargan donde se ha instalado la app, o sea, en la memoria interna.

En el anterior movil lo tenia todo en la sd, pero como en este todo se instala por defecto obligatoriamente en la interna...

Gracias ;)

cigarrete
21/10/15, 13:24:17
¿Y como haces para que los mapas esten en la sd?... Porque yo lo instalo y los mapas se me descargan donde se ha instalado la app, o sea, en la memoria interna.

En el anterior movil lo tenia todo en la sd, pero como en este todo se instala por defecto obligatoriamente en la interna...

Gracias ;)
Yo me lo descargo al pc y luego lo paso al móvil

MulderX
21/10/15, 15:47:31
Ok. Pero entonces, si la app esta instalada en la interna... ¿como encuentra los mapas si estos están en la externa?... A no ser que la app sea capaz por si sola de buscar por todo el dispositivo y coger los mapas donde los encuentre, aunque estén en la sd.

Probaré a hacerlo como dices. Gracias.