Ver la Versión Completa : Borrar contactos sin root
Pues eso, quiero quitar todos los contactos del móvil y no hay manera, ni con apps que se supone que lo hacen, los contactos de la SIM siguen estando.
keiser23
20/10/15, 22:55:11
tienes que borrarlos desde contactos
tienes que borrarlos desde contactos
El tema es que son muchos y por no ir uno a uno, que es un coñazo, si había alguna manera de seleccionar todos a la vez o algo que los borre directamente.
Escorpitajus
21/10/15, 07:57:39
Te vas a contactos, vas a ajustes y selecciona "contactos que mostrar", selecciona únicamente la SIM, vuelves atrás y deberían aparecerte, sino cierra contactos y eliminalo de la multitarea, después marca un contacto en la imagen circular, mostrará (√) y te dejara seguir marcando uno a uno o arriba al lado de la papelera aparecerá (√) que es para seleccionarlos todos, le das a la papelera y listo.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Te vas a contactos, vas a ajustes y selecciona "contactos que mostrar", selecciona únicamente la SIM, vuelves atrás y deberían aparecerte, sino cierra contactos y eliminalo de la multitarea, después marca un contacto en la imagen circular, mostrará (√) y te dejara seguir marcando uno a uno o arriba al lado de la papelera aparecerá (√) que es para seleccionarlos todos, le das a la papelera y listo.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Eeeso queria! Thanks!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.