PDA

Ver la Versión Completa : Borrar contactos sin root

AzocK
20/10/15, 22:53:45
Pues eso, quiero quitar todos los contactos del móvil y no hay manera, ni con apps que se supone que lo hacen, los contactos de la SIM siguen estando.

keiser23
20/10/15, 22:55:11
tienes que borrarlos desde contactos

AzocK
20/10/15, 23:41:38
tienes que borrarlos desde contactos

El tema es que son muchos y por no ir uno a uno, que es un coñazo, si había alguna manera de seleccionar todos a la vez o algo que los borre directamente.

Escorpitajus
21/10/15, 07:57:39
Te vas a contactos, vas a ajustes y selecciona "contactos que mostrar", selecciona únicamente la SIM, vuelves atrás y deberían aparecerte, sino cierra contactos y eliminalo de la multitarea, después marca un contacto en la imagen circular, mostrará (√) y te dejara seguir marcando uno a uno o arriba al lado de la papelera aparecerá (√) que es para seleccionarlos todos, le das a la papelera y listo.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

AzocK
25/10/15, 20:01:51
Te vas a contactos, vas a ajustes y selecciona "contactos que mostrar", selecciona únicamente la SIM, vuelves atrás y deberían aparecerte, sino cierra contactos y eliminalo de la multitarea, después marca un contacto en la imagen circular, mostrará (√) y te dejara seguir marcando uno a uno o arriba al lado de la papelera aparecerá (√) que es para seleccionarlos todos, le das a la papelera y listo.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Eeeso queria! Thanks!