PDA

Ver la Versión Completa : Lg g3:led de notificacion y whatapps


nachocano
20/10/15, 22:48:29
Saludos a todos, acabo de recibir este móvil y, la verdad, me parece estupendo. He estado mirando casi todos los temas y no he visto nada sobre lo que me ocurre. Cuando recibo whatapps, estando el móvil en reposo, no hay manera de que se encienda el led de notificaciones, he entrado en ajusto de la aplicación y parece que todo esta bien...¿alguna solución? gracias de antemano

ericv95
21/10/15, 12:42:49
¿Podría ser que tengas el teléfono en silencio o en prioridad?

nachocano
21/10/15, 15:19:59
No, lo tengo con sonido de tono, notificaciones etc etc. Los unicos leds que funcionan son el de estar cargando y cargado pero de whatapps y sms...ninguno. Seguire probando

JavychuS
21/10/15, 15:42:14
Mira en ajustes/pantalla/led de notificaciones que tengas activado Descargar aplicaciones

maniakchile
22/10/15, 01:05:14
mira en ajustes/pantalla/led de notificaciones que tengas activado descargar aplicaciones

asi mira

pintxoff
22/10/15, 13:26:20
A mi me pasaba lo mismo y probé soluciones de otros usuarios como: marcar/desmarcar todas las opciones de luz de notificaciones, quitar la de aplicaciones descargadas, encender/apagar la luz de notificación, comprobar lo mismo en accesibilidad y reiniciar. Pero ninguna daba resultado. Hay dos aplicaciones que indicaban, no recuerdo dónde, que han mejorado/corregido el problema. Light Manager hizo que tan solo en ocasiones fallara el LED y Push Notifications Fixer PNF lo corrigió totalmente así que esta es la app que llevo instalada. Suerte.

nachocano
22/10/15, 15:38:01
Gracias a todos, acabo de instalar el "light flow pro" y de momento esta funcionando. Por asi acaso tambien tengo instalado PNF jejeje!:ok:

bafun
22/10/15, 23:31:33
Gracias, Fix PNF me ha funcionado