Ver la Versión Completa : Contactos whatsapp
Tengo un problema con el Whatsapp y es que me salen contactos los cuales no tengo por ningún lado y no se como hacer para quitarlos, lo he intentado todo =(
moniquiya huawei
21/10/15, 18:48:45
Has mirado si es por la cuenta de Google?
Moto_Nexus
22/10/15, 02:15:55
Pueden ser contactos de g+?
jlmcr87
22/10/15, 10:32:59
Tengo un problema con el Whatsapp y es que me salen contactos los cuales no tengo por ningún lado y no se como hacer para quitarlos, lo he intentado todo =(
Solución, en contactos en opciones pulsa contactos que mostrar y ve marcandolos y desmarcando para ver cuales son.
Has mirado si es por la cuenta de Google?
Eran Contactos que antes tenia los cuales borre y aun me salen algunos en Whatsapp y los busque por el telefono, la SIM y google y nada,
Solución, en contactos en opciones pulsa contactos que mostrar y ve marcandolos y desmarcando para ver cuales son.
Contactos para mostar --> opciones --> Whatsapp y google
Ponga el que ponga o todos los contactos esos numeros no existen, ni si pongo enseñar whatsapp no aparecen :S
jlmcr87
22/10/15, 15:54:06
Contactos para mostar --> opciones --> Whatsapp y google
Ponga el que ponga o todos los contactos esos numeros no existen, ni si pongo enseñar whatsapp no aparecen :S
A ver eso no puede ser, prueba desmarcando todos. O estan en la sim, o estan en google, o en la memoria del teléfono.
Lo suyo es pasarlos todos a google. Para ello utiliza la opción de importar del telefono a google o de la sim a google. Después cuando estes segura que lo tengas en google borralos de los otros sitios.
Si te metes en gmail desde el pc en contactos tienes una opción que te elimina duplicados y puedes editar los contactos fácilmente. Asi como exportarlos a un archivo excel donde no los perderás nunca.
Vale!! Ya se donde se han metido en la cuenta de Google en "Starred in Android" y no me deja borrarlo en la opción del móvil no me sale.
¿Que hago??!!
Ya esta!! Lo conseguí!
Gracias a todos ^^
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.