PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bluetooth HORRENDO para la música

faermi
20/10/15, 22:34:41
Tengo el teléfono desde hace un par de meses y estaba muy, pero que muy contento hasta hoy. Me he comprado un altavoz Denon Envaya para poder escuchar la música con un mínimo de calidad y... resulta que la conexión de Bluetooth es atroz. Clics, ralentizaciones, saltos... de todo, tanto con Deezer como con Spotify. Con otro altavoz también hace cosas raras.

He estado buscando por internet y de momento he podido recopilar la siguiente información:

1. Parece que le pasa a más gente; no sé si es que va fatal con conexiones con más datos
2. La opción de sonido de alta calidad por bluetooth (en configuración, en sonidos) no arregla nada
3. Algo he visto de que es un tema que tiene el bitpool del a2dp muy bajo... y que no hay manera de cambiarlo.

¿Alguien sabe algo más?

ChrisV_G
20/10/15, 22:51:10
recién compré unos audifonos bluetooth y no he encontrado fallo alguno, funcionan de maravilla al igual que con otros dispositivos bluetooth que he emparejado con el dispositivo, tal vez es algún fallo de tu terminal?.

faermi
20/10/15, 22:52:30
recién compré unos audifonos bluetooth y no he encontrado fallo alguno, funcionan de maravilla al igual que con otros dispositivos bluetooth que he emparejado con el dispositivo, tal vez es algún fallo de tu terminal?.

Ojalá, pero ya he encontrado varios posts de gente con el mismo fallo, al utilizar música con una calidad medianamente alta.

Por ejemplo, aquí en el mensaje 2: http://forum.xda-developers.com/elephone-p8000/help/wlan-bluetooth-issues-t3203773

O aquí, un hilo específico: http://bbs.elephone.hk/thread-8386-1-1.html#.Viapq34ze70

Trisy
20/10/15, 23:46:57
¿Has probado a tocar esa opción de sonido de bluetooth mejorado?

faermi
21/10/15, 10:05:55
¿Has probado a tocar esa opción de sonido de bluetooth mejorado?

Es lo que comento en mi primer mensaje, que no hace nada.

Trisy
21/10/15, 10:14:24
Yo lo he probado en el coche y solo envía las llamadas, la multimedia no, pero con unos auriculares bluetooth de la marca Avenzo que venden en Carrefour por 5€ se oye la música, vídeos, etc.. y la verdad es que se oye muy bien, por lo que creo que deberías probar con otro accesorio para descartar que el problema sea de tu altavoz.

Los auriculares con los que he probado son estos: http://www.avenzo.biz/producto/auriculares-bluetooth-av621/

Gs2
21/10/15, 11:05:38
Yo lo he probado en el coche y solo envía las llamadas, la multimedia no, pero con unos auriculares bluetooth de la marca Avenzo que venden en Carrefour por 5€ se oye la música, vídeos, etc.. y la verdad es que se oye muy bien, por lo que creo que deberías probar con otro accesorio para descartar que el problema sea de tu altavoz.

Los auriculares con los que he probado son estos: http://www.avenzo.biz/producto/auriculares-bluetooth-av621/

A mi me envia la musica a la radio del coche con el bluetooth la calidad no es la mejor pero tocando el equalizador de la mejora del terminal mejora mucho.

faermi
21/10/15, 11:22:42

A mi me envia la musica a la radio del coche con el bluetooth la calidad no es la mejor pero tocando el equalizador de la mejora del terminal mejora mucho.

He probado con un Denon Envaya Mini y un despertador Phillips. Estos funcionan perfectos con otros teléfonos y ambos se entrecortan y aceleran con el P8000. Van bien con fuentes con menos calidad, cómo youtube, pero el momento en que me voy a Deezer o a Spotify es horrible, cortes, aceleraciones, etc... Vamos, inutilizable.

Tengo también un auricular bluetooth que probablemente no tiene tanto ancho de banda que funciona bien.

Me parece a mí que, si tienes un buen altavoz bluetooth que requiere un bitrate alto, se va a freír puñetas la transmisión. No sé si habrá alguna rom que solucione eso. Desde luego, el botón del lossless del bluetooth debería solucionarlo, subiendo el bitpool de a2dp o algo por el estilo, pero NO funciona.

jman0
21/10/15, 21:01:09
Yo soy uno de los que sufren el problema de los auriculares bluetooth y lo he comentados varias veces, tanto en los foros de Elephone como en los de xda-developers. Se lo comenté al desarrollador de la rom Eragon y me dijo que en cuanto pudiera lo investigaría. Esperemos que le pueda sacar un rato.

faermi
21/10/15, 21:02:36
Yo soy uno de los que sufren el problema de los auriculares bluetooth y lo he comentados varias veces, tanto en los foros de Elephone como en los de xda-developers. Se lo comenté al desarrollador de la rom Eragon y me dijo que en cuanto pudiera lo investigaría. Esperemos que le pueda sacar un rato.

Gracias por la info. Mantennos informados, por favor! :gracias:

JaviCaps
24/10/15, 13:52:31
Lamento llevar la contraria, pero tras probar unos cascos "nisu" de Focal Price, que funcionan de maravilla con el P8000, tras leer estos comentarios, lo he emparejado al Harman Kardon Onyx que suelo usar con el portatil y he hecho pruebas con el Spotify, Youtube y con musica en mp3 guardada en la SD.

Lisa y llanamente, suena perfecto. Calidad buenísima con la mejora de Bluetooth del telefono y ningun corte, retraso o aceleración.

El altavoz es de muy alta calidad, por supuesto, pero el telefono y su bluetooth no han dado ningún problema.

Tiene que tratarse de alguna serie defectuosa o que lo conectáis a perifericos que son una castaña, pero visto lo visto, no se puede achacar a un fallo del telefono o su rom.

Un saludo

faermi
25/10/15, 00:33:45
Lamento llevar la contraria, pero tras probar unos cascos "nisu" de Focal Price, que funcionan de maravilla con el P8000, tras leer estos comentarios, lo he emparejado al Harman Kardon Onyx que suelo usar con el portatil y he hecho pruebas con el Spotify, Youtube y con musica en mp3 guardada en la SD.

Lisa y llanamente, suena perfecto. Calidad buenísima con la mejora de Bluetooth del telefono y ningun corte, retraso o aceleración.

El altavoz es de muy alta calidad, por supuesto, pero el telefono y su bluetooth no han dado ningún problema.

Tiene que tratarse de alguna serie defectuosa o que lo conectáis a perifericos que son una castaña, pero visto lo visto, no se puede achacar a un fallo del telefono o su rom.

Un saludo

Un Denon Envaya NO es una castaña, así que bien es una serie, bien depende del dispositivo, porque le está pasando a bastante gente.