Ver la Versión Completa : AYUDA! Problemas con el meizu m2 note
alenesteibar
20/10/15, 22:16:00
Buenas, compre el movil en el foro a finales de agosto, y es comprado unos dias antes por un compañero del foro en pccomponentes. Mi problema es que en todos lados leo que va muy fluido, pero a mi me va lageado, se me atasca, me da errores en aplicaciones y me obliga a cerrarlas (si, como hace 3 años :( )
Por favor, decidme si soy el unico y en ese caso, que deberia hacer? Mandarlo al servicio tecnico a que me lo miren?
Saludos
javiprodriguez
20/10/15, 22:16:59
Has probado a reinstalar la ROM desde cero borrando todo?
alenesteibar
20/10/15, 22:37:31
Has probado a reinstalar la ROM desde cero borrando todo?
Yo esque para esas cosas soy un poco zopenco, como podria hacer eso?
javiprodriguez
20/10/15, 22:42:53
Yo esque para esas cosas soy un poco zopenco, como podria hacer eso?
Simplemente tienes que descargar la ROM y meterla en la memoria interna del móvil, luego vas a la app Documentos (el explorador que trae por defecto) y la abres como cualquier otro archivo y te preguntará si quieres reinstalarla borrando datos o no, así de fácil, para bajarla, desde este enlace: http://www.flyme.cn/en/firmwarelist-56-1.html
reivajj
21/10/15, 08:45:20
Yo tenia problemas parecidos. Simplemente con ir a la aplicación de Seguridad y ejecutar la opción de Limpiar Basura todo solucionado. Pruebalo y me dices
Dave338
21/10/15, 12:46:15
O reiniciar a estado de fábrica desde las opciones.
A mi la verdad es que me parece que va bastante bien el teléfono, y eso que he estado usando también el redmi note 2 que es más potente, pero los dos van igual de bien en uso cotidiano.
salu2
alenesteibar
21/10/15, 15:17:14
Gracias a todos, probare a hacerle lo de limpiar basura y sino le reinstalare la rom. Ya os cuento haber si lo consigo solucionar. Muchas gracias!
antoniojordans
21/10/15, 23:35:12
A mi a veces también me va como lento o como si se atascara. Incluso el teclado. Si veces quieres mover para arriba y abajo y no responde. ¿Con un hard reset será suficiente? La verdad es que no me gusta que vaya lento.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
alenesteibar
24/10/15, 23:09:35
A mi a veces también me va como lento o como si se atascara. Incluso el teclado. Si veces quieres mover para arriba y abajo y no responde. ¿Con un hard reset será suficiente? La verdad es que no me gusta que vaya lento.
Buenas, era lo que me pasaba exactamente ami y me ponía muuuuy nervioso. Esta tarde le he hecho el reset y he actualizado a la última versión y por ahora todo correcto. Pruebalo y estamos en contacto a ver que tal.
Saludis
antoniojordans
24/10/15, 23:11:23
Buenas, era lo que me pasaba exactamente ami y me ponía muuuuy nervioso. Esta tarde le he hecho el reset y he actualizado a la última versión y por ahora todo correcto. Pruebalo y estamos en contacto a ver que tal.
Saludis
Acabo de hacer un hard reset. Tengo la versión 4.5.4I. Te iré comentando como va.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.