PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre pantalla de bloqueo.

xslol
20/10/15, 22:12:45
Ayer recibí el móvil y estoy con la versión chino-inglesa original, la 7.0.6.0.

Después de instalar las aplicaciones de google, añadir el whatssap y facebook y ponerlos en autoarranque tengo un problema:
Cada vez que recibo un whattsap la pantalla se enciende, he visto como quitar las notificaciones de la pantalla de bloqueo y así no se enciende (lógico) pero me gusta ver todas las notificaciones nuevas ahí de varias aplicaciones, pero no que se encienda la pantalla ya que es muy molesto por las noches o en el trabajo y también lo veo un consumo de batería innecesario. Os pasa esto en la versión europea? Hay alguna forma de hacer que si salgan en pantalla de bloqueo y no se encienda la pantalla?

Y por otro lado me sale que esta la versión original de Miui 7.0.7.0 pero no hay narices ha que se descargue desde UPDATER, todo el día intentándolo y nada, que tendré que descargarla de la web e instalarla via recovery? pero el recovery ya viene por defecto o tengo que hacer algo más?

Mil gracias y un saludo (super contento con el móvil y el sistema MIUI si consigo arreglar esos dos detalles)

Aaronhrndz
22/12/15, 19:38:23
Yo también estoy interesado en que no se encienda la pantalla de bloqueo, pero que muestre ahi las notificaciones