PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM Pure android pelada?

duna3
20/10/15, 22:11:32
Busco una ROM android puro (nexus) lo mas ligera posible en uso de RAM y recursos. Sin nada de personalización o administrador de temas (CM) y solo con play store de gapps.

Con la original de moto g, NX, CM 12.1 en todas solo tengo 350Mb libres de RAM sin nada abierto.
Probé la ROM NX pero me parece lo mismo ke CM y me da error al abrir browser y play store.

La ROM stock optimized vienen con Gapps y servicios Motorola?
Gracias

argo7
20/10/15, 22:18:27
Usa las aosp ,que vienen peladas

Xperisjose
21/10/15, 04:00:02
Busco una ROM android puro (nexus) lo mas ligera posible en uso de RAM y recursos. Sin nada de personalización o administrador de temas (CM) y solo con play store de gapps.

Con la original de moto g, NX, CM 12.1 en todas solo tengo 350Mb libres de RAM sin nada abierto.
Probé la ROM NX pero me parece lo mismo ke CM y me da error al abrir browser y play store.

La ROM stock optimized vienen con Gapps y servicios Motorola?
Gracias
Pues si que lo que buscas es eso , debes usar la F-Aosp ( Aosp de Alberto97)...

Y con tu duda de la Stock Optimized , pues si... Trae lo mínimo de la ROM Stock con sus respectivas optimizaciones y liteo de apps y demás.

Las gapps que te recomiendo para la Aosp son las TK- Gapps , el paquete micro o pico.

Un saludo

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

dore22
21/10/15, 04:54:21
Aosp u omnirom vendría bien...

abeloman
21/10/15, 21:36:48
Aosp de alberto... Pelada

duna3
21/10/15, 22:56:11
Voy a probar Alberto's AOSP. Para xt1032 esta desaprobada supongo ke se puede instalar la dualsim.

La otra alternativa seria stock GPE no?.
Pero tengo dudas por el cambio de formato de data a ext4 (no se si dara problemas al volver a otras ROMs y tengo entendido ke no tiene OTG.

Alberto's AOSP vs GPE cual seria mejor?