PDA

Ver la Versión Completa : LeTV 2, ¿puede un móvil chino ser el mejor del año?

Nonamed
20/10/15, 21:25:39
LeTV 2, ¿puede un móvil chino ser el mejor del año?

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/letv.jpg

Leemos en androidayuda.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Por lo general, cuando hablamos de móviles chinos hablamos de smartphones con precios baratos, con características parecidas a las de móviles con precios mucho más altos, pero que no llegan a ser de tanto nivel como los grandes buques insignia del mercado, como el Galaxy S6, o el Galaxy Note 5. Sin embargo, lo cierto es que el LeTV 2 podría ser un móvil de un nivel superior. ¿Podría incluso llegar a ser el mejor móvil del año? El nuevo LeTV 2 será un smartphone de altísimo nivel. Ya lo fueron los primeros LeTV que se lanzaron, los tres de gama alta, aunque con diferentes características y diferentes precios. El nuevo LeTV 2, al menos en la versión más avanzada, contaría con características técnicas de un gran nivel. Su pantalla será de 6 pulgadas, pero no será Full HD, sino que contará con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Pero además de esto, es posible que la pantalla cuente con un cristal de zafiro, tal y como era el caso del LeTV One de más alto nivel. Además de esto, habrá que tener en cuenta que podría ser de nuevo el móvil con el bisel de pantalla más fino del mercado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: androidayuda.com (http://androidayuda.com/2015/10/20/letv-2-puede-un-movil-chino-ser-el-mejor-del-ano/)

Nonamed
20/10/15, 21:25:52
http://androidayuda.com/2015/10/20/letv-2-puede-un-movil-chino-ser-el-mejor-del-ano/
http://androidayuda.com/2015/10/20/letv-2-puede-un-movil-chino-ser-el-mejor-del-ano/

EUNONSON
20/10/15, 21:42:15
La resolución de pantalla ya la tenían los LeTV de este año, los 4 Gb de memoria igual,e incluso hay una versión del X900 con cristal de zafiro.
O sea, nada nuevo, a excepción del Snapdragon 820.
Cualquiera de los 3 modelos que ha lanzado este año, son de lo mejor calidad/precio.

zadock
20/10/15, 21:43:31
Ya lo veremos, pero de primeras pinta muy bien.

juangranduque
20/10/15, 21:58:39
Que valen los otros

Warwick
20/10/15, 22:10:53
Lo de mejor terminal es tan relativo y fugaz... Pobre del que reciba uno defectuoso y tenga que mandar 1000€ a china con la incertidumbre que se pasa. Lo digo de primera mano. Si no es por Paypal me quedo con el culo al aire.
China para cosas muy baratas. Yo para grandes inversiones comercios serios que cumplen sin regateos.

trini1970
20/10/15, 22:17:13
La mejor tablet puede:grin:

miguelresa
20/10/15, 22:57:38
Muy buenas prestaciones. Puede ser el sustituto del note3

DaSound
20/10/15, 23:08:22
Sí... igual de "el mejor" que el año pasado. Qué poco le duró el trono.

HyperBeast
20/10/15, 23:37:08
habrá que ver en que queda todo y por cuanto

Saryon
20/10/15, 23:58:21
No me gasto mil pavos en un chinorri ni loco.

ZyyL
21/10/15, 00:21:50
Pero además de ésto... pero además de ésto... "permíteme que insista"

MaximoX
21/10/15, 00:27:39
Que tal es la marca LeTV? Alguna referencia?
Es una completa desconocida para mi, pero este parece todo un bicho.

Gon.89
21/10/15, 01:43:55
Lo de mejor terminal es tan relativo y fugaz... Pobre del que reciba uno defectuoso y tenga que mandar 1000€ a china con la incertidumbre que se pasa. Lo digo de primera mano. Si no es por Paypal me quedo con el culo al aire.
China para cosas muy baratas. Yo para grandes inversiones comercios serios que cumplen sin regateos.

Mil euros? Si el one nunca ha valido ese.. Es el gama alta mas barato precisamente..

gartstell
21/10/15, 03:22:46
Que tal es la marca LeTV? Alguna referencia?
Es una completa desconocida para mi, pero este parece todo un bicho.

LeTV es una empresa de entretenimiento china, principalmente de videos y contenido en linea. Es la mayor de su tipo en China y, aunque solo tiene presencia ahí, es de las más grandes del mundo.

Según tengo entendido, hasta hace muy poco era totalmente ajena al mundo del hardware, pero la cosa empezó a cambiar y ha presentados tres smartphones este año (de hecho, creo que los presentó al mismo tiempo). Creo que también tiene una televisión inteligente y algunos otros dispositivos.

Es una empresa muy grande y en mi opinión a entrado a lo grande en el mundo de los smartphones. Los tres modelos que presentó son de lo mejor en relación calidad/precio según casi todas las reviews. Equipos básicamente de gama alta, con cámaras de alto nivel y un diseño muy cuidado.

Estoy a la espera de un LeTV S1 X600, por el que pagué unos 180 dólares (es el más barato de los que ha presentado hasta ahora), pero estoy casi seguro que no defraudará.

el_machin
21/10/15, 04:38:21
ese deveria ser el diseño de htc :risitas:

por otra parte 6 pulgadas demasiado grande para mi gusto

Angeliku
21/10/15, 05:55:18
Como cuando compré mi Cube Talk 9X, e momento era una de las mejores tabletas del mercado. Lo recomendable siempre es buscar, comparar para comprar

MaximoX
21/10/15, 10:06:51
LeTV es una empresa de entretenimiento china, principalmente de videos y contenido en linea. Es la mayor de su tipo en China y, aunque solo tiene presencia ahí, es de las más grandes del mundo.

Según tengo entendido, hasta hace muy poco era totalmente ajena al mundo del hardware, pero la cosa empezó a cambiar y ha presentados tres smartphones este año (de hecho, creo que los presentó al mismo tiempo). Creo que también tiene una televisión inteligente y algunos otros dispositivos.

Es una empresa muy grande y en mi opinión a entrado a lo grande en el mundo de los smartphones. Los tres modelos que presentó son de lo mejor en relación calidad/precio según casi todas las reviews. Equipos básicamente de gama alta, con cámaras de alto nivel y un diseño muy cuidado.

Estoy a la espera de un LeTV S1 X600, por el que pagué unos 180 dólares (es el más barato de los que ha presentado hasta ahora), pero estoy casi seguro que no defraudará.
Muchas gracias por la respuesta compi.
No he mirado si hay foro de LeTV pero buscaré si escribes tu opinión del X600 cuando te llegue.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Aemon
21/10/15, 11:53:30
La camara del max por las fotos que hay en el subforo parece ser muy muy buena, pero tambiem lei que la del x600 era mas flojita.

Warwick
23/10/15, 17:39:13
Mil euros? Si el one nunca ha valido ese.. Es el gama alta mas barato precisamente..

Yo voy más por el Max que es lo único top, a mi criterio, que tiene LeTV. El One es un gama alta pero no es un teléfono que destaque mucho para mi gusto. No es mal teléfono pero para el precio que tiene puedes comprar teléfonos similares en españa con garantía española y seguridad 100%.