Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tutorial para Rom TWRP?

keepout1972
20/10/15, 21:16:49
Hay posteado algún tutorial de como instalar una rom y hacer los wipes necesarios desde el recovery en español TWRP? .

*Para TWRP*
-Descargamos la ROM
-Reiniciamos en el recovery de una de las siguientes formas:
*Con el movil apagado, pulsamos el botón de "vol +" y "encendido" hasta que aparezca el logo MI
*En Miui, entramos en la aplicación Updater en la carpeta Tools, pulsamos el boton "..." en la esquina superior derecha y seleccionamos Reboot to Recovery Mode
-Hacemos un wipe data seleccionando el apartado "Wipe" y moviendo el circulo inferior de izq. a der.
-Ahora volvemos al menu principal, pulsando "back" y "< en el panel inferior"
-Install, buscamos nuestra ROM en el explorador, la seleccionamos, y volvemos a confirmar moviendo el círculo.
*Aunque aparezca el error "mount: failed to mount /dev/block/platform/mtk-msdc.0/by-name/userdata at /data: Device or resource busy", no os preocupéis, en principio no influye.
*Si se apaga la pantalla desbloquear el móvil pulsando el boton de encendido y deslizar el dedo como cuando confirmasteis con el círculo.
-Reiniciar en system
-Después de reiniciar, y solo durante el primer inicio, este tardará bastante (esta preparando la rom), y se quedará sobre 5-10min en el logo de MI con 3 puntos parpadeantes.

El wipe que tengo que darle es donde pone formatear data o dentro de wipe avanzado donde pone data? y no tengo que marcar también dalvikcache?

paco70
20/10/15, 21:25:54
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062194

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk