PDA

Ver la Versión Completa : la animacion del widget del tiempo me dasaparecio, ¿como hago para volver a ponerla?

tonoares
25/04/10, 03:06:39
Hola, el otro dia me dasaparecio el widget del tiempo. Lo volvi a poner pero ahora no me hace la animacion tan chula que me hacia antes, ¿como la vuelvo a poner?

Gracias.

martinin
25/04/10, 09:53:58
Cuando le das a añadir widget y seleccionas el reloj, tienes varios estilos para elegir, cuando seleccionas el que venia de serie con el tiempo, t pregunta si deseas activar las animaciones en pantalla completa o algo asi, mira que lo tengas seleccionado antes de darle a añadir definitivamente.

Cesartron
25/04/10, 13:47:18
de todas formas no es necesario tener el widget que te ocupa una pantalla entera para el tiempo. Yo lo quité, teniendolo solo en la pantalla principal con el reloj y aun así me hace los efectos en función del tiempo...

tonoares
25/04/10, 15:41:08
ok, solucionado. Gracias.

AkelarreZ
25/04/10, 19:16:19
Solo una pregunta te, el gadget del tiempo, supongo que hara una prediccion del tiempo que hara, no?
Con que intervalo, me refiero a el tiempo de mañana, de aqui unas horas, ...?

Gracias

Xim0
27/04/10, 07:41:15
Hola.
A mí también me desapareció el widget meteorológico y no puedo añadirlo al escritorio bajo el reloj como lo tenía. He intentado añadirlo eligiendo el widget más pequeño de los 3 que aparecen pero en cualquier caso me dice que no hay espacio suficiente en la pantalla. Otro problema es que si intento acceder al tiempo desde el icono correspondiente me dice "Datos meteorológicos no disponibles" y no se ve nada. No recuerdo haber tocado o cambiado la configuración.
Tal vez los 2 problemas estén relacionados y tengan la misma solución.

¿Se os ocurre algo?

Xim0
27/04/10, 07:44:27
Lo olvidaba, el símbolo 3G me ha desaparecido también.

Marten
27/04/10, 10:02:49
Hola.
A mí también me desapareció el widget meteorológico y no puedo añadirlo al escritorio bajo el reloj como lo tenía. He intentado añadirlo eligiendo el widget más pequeño de los 3 que aparecen pero en cualquier caso me dice que no hay espacio suficiente en la pantalla. Otro problema es que si intento acceder al tiempo desde el icono correspondiente me dice "Datos meteorológicos no disponibles" y no se ve nada. No recuerdo haber tocado o cambiado la configuración.

¿Se os ocurre algo?

El widget meteorológico con el reloj se pone añadiendo el wigdet de 'reloj' no de tiempo. Entre los relojes está el reloj con el tiempo.

Un saludo.

tonycadiz26
29/04/10, 19:35:34
Hola.

¿Se os ocurre algo?

a mi me a pasado algo parecido al intalar , el widget beautiful y ahora en la pestaña de actualizar datos automaticamente en el widget del tiempo le doy y me dice que me podia costar dinero si no tengo cuenta de datos , le doy a que si que actualice automaticamente pero siempre se desactiva la casilla de actualizacion automatica , a alguien le pasa lo mismo ? lo de deja marcar lo de aotomaticamente ?

tonycadiz26
30/04/10, 12:34:11
q pasa nadie sabe nada de este tema,probad por favor sí se queda marcada la casilla del tiempo un.saludo

Sent from my HTC Desire using Tapatalk