Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que color vais a comprar?

ocbblack2
20/10/15, 20:30:09
Tenemos este año una paleta muy chula de colores para este A9

Aqui tenemos una foto de la portada de la pagina oficial

http://i.imgur.com/oaIRKwo.png

Y aqui la paleta

http://i.imgur.com/O8RWp5O.png

Cual vais a coger? Dudo entre el Carbon Grey o Opal Silver :loco:

Rikaaguilar
20/10/15, 20:30:34
No me creo que alguien se vaya a comprar esto, ninguna lógica

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Dr4cker
20/10/15, 20:32:47
Es bonito, pero no se si me mereceria la pena cambiarlo por mi lg g3. Tambien depende del precio porque si vale mas de 450€...
Me compraria el Topaz Gold o Carbon Grey

ocbblack2
20/10/15, 20:35:58

Ninguna lógica? enserio? la gente se gasta +800€ en un iphone y no tiene logica comprarse esto?

Quizá no la tenga para ti, pero para mi, los 400€ que se rumorea que va a costar, si que la tiene, ya que me parece espectacular..

Para gustos, colores , como la paleta que han presentado!

Con cual te quedarias? :P

Rikaaguilar
20/10/15, 20:41:42
Ninguna lógica? enserio? la gente se gasta +800€ en un iphone y no tiene logica comprarse esto?

Quizá no la tenga para ti, pero para mi, los 400€ que se rumorea que va a costar, si que la tiene, ya que me parece espectacular..

Con cual te quedarias? [emoji14]
Para mi tampoco tiene logica comprarse un iphone ( a 800€ ), a 500 si. Porque es un tope de gama. Dejarte 400/500 en un GAMA MEDIA (que si, es precioso), es un robo. Htc nunca ha destacado por camara, actualizaciones ni por batería. Y se les ocurre meter 2100 en 5 pulgadas FHD? Por más marshmallow que lleve no pasara de 3h y algo de pantalla, el amperaje es ridiculo estaras conmigo. El procesador lo mismo, que si, que ira genial y para mi gusto no hace falta mas, pero estas pagando lo que pagarias por un 808, el cual le da mil vueltas y no tiene el modo estufa del 810. Asi que para mi este htc destaca en diseño y lo demas esta MUY por debajo de la competencia, y por 300€ y algo seria compra segura. Pero precio de tope de gama ofreciendo lo mismo que un gama media (hay moviles chinos con sensor de huellas y aluminio asi que no se puede justificar el sobre coste).

ocbblack2
20/10/15, 20:51:28
Para mi tampoco tiene logica comprarse un iphone ( a 800€ ), a 500 si. Porque es un tope de gama. Dejarte 400/500 en un GAMA MEDIA (que si, es precioso), es un robo. Htc nunca ha destacado por camara, actualizaciones ni por batería. Y se les ocurre meter 2100 en 5 pulgadas FHD? Por más marshmallow que lleve no pasara de 3h y algo de pantalla, el amperaje es ridiculo estaras conmigo. El procesador lo mismo, que si, que ira genial y para mi gusto no hace falta mas, pero estas pagando lo que pagarias por un 808, el cual le da mil vueltas y no tiene el modo estufa del 810. Asi que para mi este htc destaca en diseño y lo demas esta MUY por debajo de la competencia, y por 300€ y algo seria compra segura. Pero precio de tope de gama ofreciendo lo mismo que un gama media (hay moviles chinos con sensor de huellas y aluminio asi que no se puede justificar el sobre coste).

El precio, a HTC es precisamente, lo que la tiene en una incertidumbre, pero considero que es de lo mejorcito que hay en telefonia.

Es un gama "media" relativamente, ya que ese 617 es un octacore con 4 nucleos a 1,5 y otros 4 a 1,2.. y dos gigas de RAM que sinceramente, sobra..

Pantalla fullhd amoled , camara que a priori, tiene pintaza, diseño exquisito..

Nose, si miramos el precio del xplay de motorola, y miramos al que se presupone que va a salir este, no lo veo tan descabellado, sinceramente..

Xavi_vdj
21/10/15, 15:04:31
Últimamente está muy de moda linchar a HTC...

Volviendo a la pregunta, si finalmente me lanzo a comprarlo, me gustaría en color Deep Garnet.
Yo coincido plenamente con ocbblack2, bajo mi punto de vista, el terminal es precioso.

apriliars3
21/10/15, 17:33:56

He leido 399$ y en otros sitios por mas de 600$, cual es la realidad???

Por 399$ no esta mal, aunque claro, pagas diseño porque el hardware no vale tanto, y por 600$ es una debacle como el Amazon Phone Fire.

kevin_23
22/10/15, 18:29:08

un iphone le da 100000 vueltas a esta copia... en fin

ocbblack2
22/10/15, 19:09:11
Yo lo diré siempre, los gustos de cada uno no nos los podemos tomar como propios..

A mi SI me gusta, si a otros no.. Cada uno con sus gustos..

A mi particularmente SI me gusta, y mucho, obvio es el GRAN parecido entre ambos, pero esque precisamente eso es lo que me gusta, un diseño que gusta, punto..

Ya en el resto entramos a valorar el plagio, que como a podido hacer eso , que si tu me copiaste a mi antes, si yo a ti después...

Lo cierto esque en esta generación ha sido ya muy clara la inspiración y copia con el iPhone 6, pero a mi, INSISTO me gusta..

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk

can
22/10/15, 19:52:50
Esa batería es de risa

Amaya84
22/10/15, 22:20:07
Mientras os dejo los wallpapers oficiales de los 6 colores que iban a salir en un principio (el resto de wallpapers son los mismos que los del M9).

Carbon Gray

http://i.imgur.com/27BBgKk.jpg

Opal Silver

http://i.imgur.com/IewAoHM.jpg

Deep Garnet

http://i.imgur.com/8dw4NGq.jpg

Topaz Gold

http://i.imgur.com/6J9t4j4.jpg

Cast Iron

http://i.imgur.com/2ZHhh3P.jpg

Acid Gold

http://i.imgur.com/KzYsBZW.jpg

ocbblack2
22/10/15, 22:22:47
Mientras os dejo los wallpapers oficiales de los 6 colores que iban a salir en un principio (el resto de wallpapers son los mismos que los del M9).

bravo Amaya84 tu siempre aportando cosas buenas! me las descargo! que mañana por la mañana me llega mi HTC One M9 y lo estrenaré con un fondito de estos tan chulo.. :D

royerskull
23/10/15, 05:35:15
Pero si HTC tiene ese tipo de estética desde el 2013 con el M7

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Caterina1314
23/10/15, 08:39:17
deep garnet es muy bonito ,me gusta mucho :platano:

Xavi_vdj
23/10/15, 12:06:26
Yo de verdad que no entiendo a algunos de los aquí presentes.
Un compañero abre un tema para que a los que nos gusta y tenemos pensado comprar el terminal, digamos en que color nos gusta más y no faltan los comentarios criticando. Si no te gusta el terminal, no tienes pensado comprarlo... pues pasa de este tema por favor y dejanos tranquilos a los que si nos gusta.

Dicho esto, me reafirmo en lo que dije ayer, el color Deep Garnet me encanta !!

ocbblack2
23/10/15, 13:10:46
Yo de verdad que no entiendo a algunos de los aquí presentes.
Un compañero abre un tema para que a los que nos gusta y tenemos pensado comprar el terminal, digamos en que color nos gusta más y no faltan los comentarios criticando. Si no te gusta el terminal, no tienes pensado comprarlo... pues pasa de este tema por favor y dejanos tranquilos a los que si nos gusta.

Dicho esto, me reafirmo en lo que dije ayer, el color Deep Garnet me encanta !!

Xavi_vdj no hay manera.. la gente critica muchisimo a HTC mas que a ninguna.. y es de lo mejorcito en marca , la que mas me gusta sinceramente, yo tengo un M9 pero este A9 me ha encantado.. en un futuro veremos si no cae..

De momento, estoy enamorado del M9 que me ha llegado hoy y no veas que delicia..

Xavi_vdj
23/10/15, 13:44:54
@Xavi_vdj (http://www.htcmania.com/member.php?u=428554) no hay manera.. la gente critica muchisimo a HTC mas que a ninguna.. y es de lo mejorcito en marca , la que mas me gusta sinceramente, yo tengo un M9 pero este A9 me ha encantado.. en un futuro veremos si no cae..

De momento, estoy enamorado del M9 que me ha llegado hoy y no veas que delicia..

Y lo peor de todo es que la gran mayoría ni se han dignado en probarlos...

Disfruta del M9, es un terminal tremendo y jamás te preguntes si es mejor o peor que el S6... que importa eso. El M9 es un terminal impresionante con indiferencia de lo que haga la competencia.

Xplosion
23/10/15, 14:21:32
Blanco.

No me gusta el contraste en el negro del sensor de la huella dactilar

ZaWoK
23/10/15, 16:20:35

Quizás para otros no tenga ninguna lógica comprase un M1 Note. Tu comentario sobra. :ok:

¡Ojo! Que no todos podemos con iOS. :risitas: Estética de iPhone en un Android, tal cual. Y por rendimiento, estoy seguro que que con Sense no defraudará.

Falta ver si por un casual sale por 400€... aunque en Orange Francia ya se ha visto por 599€. Y si encima aquí no va a llegar el de 32GB...

Amaya84
23/10/15, 16:25:00
Ninguno, como el precio para Europa ronde los 600€ como se ha visto ya en algunas webs y Expansys el modelo de 16GB.

Ni de coña vale eso un gama media. Estando el Huawei G8 a 399€ y ya a muchos les parece caro, este aún peor.

Yh hay blogs europeos diciendo que no lo compre la gente si sale a ese precio...

Rikaaguilar
23/10/15, 18:04:36
Quizás para otros no tenga ninguna lógica comprase un M1 Note. Tu comentario sobra. :ok:

¡Ojo! Que no todos podemos con iOS. :risitas: Estética de iPhone en un Android, tal cual. Y por rendimiento, estoy seguro que que con Sense no defraudará.

Falta ver si por un casual sale por 400€... aunque en Orange Francia ya se ha visto por 599€. Y si encima aquí no va a llegar el de 32GB...
Sobra el tuyo si eso, 200€ por un gama media es lógico. 500 no. Fin,listillo

Johny1979
23/10/15, 18:25:34

Serán 600€ por un gama media , pero viendo el precio del xiaomi mi4c ( 230€-260€ ) o el lg g4 ( 365€ ) ambos mejores móviles que este suicidio empresarial lo único que pienso es que quien se compre esta "cosa" será por ser muy fan de la marca o por simple coleccionismo de una empresa a punto de quebrar.

Lógica ninguna.

Cuando se habla del nuevo y flamante sd617 ( que la gente piensa que es la repera ) que decir que es exactamente el mismo microprocesador sd615 con un ligero boost en las frecuencias del microprocesador..... O sea nada.

Johny1979
23/10/15, 18:27:03
Y por último añadir que este HTC a9 , es a mi juicio el peor móvil android calidad\precio de toda la historia.

Superar a samsung en este apartado ya es difícil , pero HTC se ha superado.

600€ por un gama media ????? Si si mañana mismo.

Johny1979
23/10/15, 18:29:44
Ninguno, como el precio para Europa ronde los 600€ como se ha visto ya en algunas webs y Expansys el modelo de 16GB.

Ni de coña vale eso un gama media. Estando el Huawei G8 a 399€ y ya a muchos les parece caro, este aún peor.

Yh hay blogs europeos diciendo que no lo compre la gente si sale a ese precio...

Techtimes habla incluso de móvil "estafa" así que fíjate como están las webs de tecnología poniendo a este móvil.

Por cierto en gsmarena tiene la peor nota de valoración de los usuarios exactamente 2.2 sobre 10 , es el récord de peor valoración de un móvil en la página.

Amaya84
23/10/15, 18:48:49
Techtimes habla incluso de móvil "estafa" así que fíjate como están las webs de tecnología poniendo a este móvil.

Por cierto en gsmarena tiene la peor nota de valoración de los usuarios exactamente 2.2 sobre 10 , es el récord de peor valoración de un móvil en la página.

Y no me extraña

http://www.androidcentral.com/please-dont-pay-470-htc-one-a9

http://www.droid-life.com/2015/10/20/sorry-htc-im-not-buying-your-one-a9-message/

Precio PhoneHouse UK del modelo de 16GB libre £469.99 -> 655,05€

http://www.carphonewarehouse.com/phones/htc-one-a9/monthly?affiliateId228921&portal=AWIN&promo=228921

Y recordaros en USA se está vendiendo el modelo de 32GB/3GB RAM a unos 399€ al cambio con impuestos sería.

Johny1979
23/10/15, 20:33:57
Así que 650€.....vaya salvajada.

Es que para mi el valor de este móvil no esta ni en los 450€.

Estando el lg g4 a 365€ sigue siendo un precio que ningún geek debería considerar.

Para mi el precio de salida deberia ser de 350€ y aún así no sería un superventas debido a su hadware de gama media total y lo infló 50€ por estar acabado en metal si no fuera así lo dejaría en 300€ ese sería un precio justo.

Pongo el ejemplo de los galaxy alpha , a5 y a7 en su momento 599 , 399 y 499 € para cada uno y me parecieron precios salvajes , sobre todo el alpha un caso muy parecido al HTC a9 pero siendo samsung la gente lo iba a comprar.

Desde ahora le quitaré la etiqueta al galaxy alpha como móvil peor calidad\precio de la historia para dárselo al a9.

Un auténtico despropósito , esperó que HTC envíe a Europa unidades contadas con los dedos por que no van a vender ni uno.

ZaWoK
23/10/15, 21:10:10

Explícame por qué es un gama media, ya que no hay ninguna regla estipulada que lo defina claramente.

Tendrá un Snapdragon 617, pero se deja entrever que todo lo demás es de gama alta: pantalla, cámara, diseño, materiales, calidad de construcción, software, actualizaciones y soporte...

Johny1979
23/10/15, 21:37:32
Explícame por qué es un gama media, ya que no hay ninguna regla estipulada que lo defina claramente.

Tendrá un Snapdragon 617, pero se deja entrever que todo lo demás es de gama alta: pantalla, cámara, diseño, materiales, calidad de construcción, software, actualizaciones y soporte...

Pantalla por supuesto que no es de gama alta , no es una matriz pentile de última generación como la del s6 , se asemeja a la del s5 , cámara para nada es de gama alta buena cámara si f\2.0 con cristal de zafiro pero muy muy lejos de cámaras de móviles incluso más asequibles como el lg g4 s6 ni LLega al nivel del z3 , diseño para mi es subjetivo pero los marcos son terriblemente gruesos y encima sin dobles altavoces boomsound que ya sólo por esto podría entenderse.....pero ni eso , RAM 2gb vamos lo que lleva la gama media del 2015.....y una batería ridícula esto ya sería de gama baja.....y no podemos estirar tan poco amperaje NO.

650€ señores , calidad de construcción ¿ por que ? Por llevar metal , móviles de metal los hay por 250€ y no tienen nada que envidiar a este HTC a9 ( caso del xiaomi mi4 pero este vale 240€....)

Es un gama media con todas las de la ley no hay más y su precio el doble de su valor real , para gustos colores , pero jamás he visto ( en android ) peor móvil calidad\precio que este.

ocbblack2
23/10/15, 23:48:56
Dios, el jony este no le basta con meter mierda a BQ que ahora te va a por HTC.. no se que se lleva de tanta mierda que suelta hacia estas marcas.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

ZaWoK
23/10/15, 23:59:32
Pantalla por supuesto que no es de gama alta , no es una matriz pentile de última generación como la del s6 (evidentemente, es AMOLED, no SuperAMOLED, son paneles y tecnologías diferentes) , se asemeja a la del s5 (la del s5 sigue siendo SuperAmoled...) , cámara para nada es de gama alta buena cámara si f\2.0 con cristal de zafiro pero muy muy lejos de cámaras de móviles incluso más asequibles como el lg g4 s6 ni LLega al nivel del z3 (no sabía que ya tenías el móvil, lo has probado y comparado para sacar esas conclusiones) , diseño para mi es subjetivo pero los marcos son terriblemente gruesos (después alabas otros terminales con marcos iguales por su diseño) y encima sin dobles altavoces boomsound que ya sólo por esto podría entenderse (aquí te doy la razón, no son frontales, pero HTC ha prometido la misma calidad; aunque podrían haber aprovecado el frontal).....pero ni eso , RAM 2gb vamos lo que lleva la gama media del 2015 (hay una versión de 3gb de ram que falta por ver si llegará a europa. de todos modos, con htc sense me importa poco el tema de la ram).....y una batería ridícula esto ya sería de gama baja (entonces para ti s6, g4 o iphone 6s son gama media/baja, pues sus baterias son ridículas... ten en cuenta panel, procesador, software..., se puede eprimir mucho y seguro que llega a las 4-5h de pantalla de un s6 o g4... de gama baja).....y no podemos estirar tan poco amperaje NO.

650€ señores , calidad de construcción ¿ por que ? Por llevar metal , móviles de metal los hay por 250€ y no tienen nada que envidiar a este HTC a9 ( caso del xiaomi mi4 (por favor, pero si la mitad es plástico... calidad de construcción no es lo mismo que materiales de construcción) pero este vale 240€....)

Es un gama media con todas las de la ley no hay más y su precio el doble de su valor real , para gustos colores , pero jamás he visto ( en android ) peor móvil calidad\precio que este. (todavía me acuerdo de cuanto poníais al idol 3 5.5 como gama media-alta con nada que envidiarlea la alta con un s615... ahora qué? :risitas:)

Me encanta cuando te pones a juzgar algo sin haberlo probado o ni tan siquiera haber visto una varias reviews contrastadas. Cuando un usuario afirma cosas así, el valor de su opinión para mi es nulo.

ZaWoK
24/10/15, 00:00:20
Dios, el jony este no le basta con meter mierda a BQ que ahora te va a por HTC.. no se que se lleva de tanta mierda que suelta hacia estas marcas.

Tranquilo que del LG G4 y el Idol 3 5.5 no soltará ninguna. Los defenderá como si fuera sus propios productos. :ok:

ocbblack2
24/10/15, 00:03:43
Habla de 365€ el g4, pero que me diga la tienda, porque eso será por foros...

No hay debate sobre el precio de salida del a9 y eso que me encanta, si sale a 600€ es cagada.. pero a MI, el móvil me encanta.. a 400€ se inflarian.. diga lo que diga este individuo..

Maferto
24/10/15, 06:05:21
Ninguno, htc es una marca perruna que se estan yendo a la mierda

can
24/10/15, 14:17:09
Lo peor sin duda es la batería de sólo 2100. La autonomía será ridícula.

Del precio mejor ni comentar...

joss021
24/10/15, 15:55:06
lo mas curioso es que este post se creo para saber que color gustaba mas, y ha acabado con gente que sin probar HTC lo único que hace es soltar barbaridades e incoherencias sobre un móvil o una marca que no conoce y que no ha probado, con esto no defiendo al A9, pero me parece surrealista la facilidad que tienen muchas personas en criticar lo ajeno sin llegar a tenerlo en sus manos, por si alguien lo pregunta tengo un M7 actualizado a lollipo con sense 7 y no pienso cambiarlo aun por ningún móvil

Amaya84
24/10/15, 16:51:15
Creo que habrá que esperar a ver que pasa con la nueva gama M estilo A9.

El Androide Feliz
25/10/15, 05:54:36

Pasa el link, que me da flojera buscar X-D

Creo que habrá que esperar a ver que pasa con la nueva gama M estilo A9.

Hasta donde sé esta va a ser una gama aparte de HTC, vamos como la gama Desire.

Aunque no sé a dónde carajos apunta HTC con la gama A.

La gama M(o One) apunta a la gama más alta, con especificaciones top.

La gama Desire embarca todos los móviles de HTC de gama media y gama baja, y algún que otro gama alta.

La gama A, bueno, supongo que apunta a... Joder, no sé. Comprate un M9 y que está aún más barato que el A9 y es un HTC de verdad y no una copia absurda del Iphone 6, con specs de gama media-alta y a 600 euros.

Lo peor sin duda es la batería de sólo 2100. La autonomía será ridícula.

:+1:

no es una matriz pentile de última generación como la del s6 , se asemeja a la del s5

Enserio le estás pidiendo una matriz pentile a un móvil? :facepalm:

No sé si sabrás, pero por culpa de la matriz pentile, el S3, que tenía la misma resolución que el Note 2, pero en menor pantalla, se veía igual, sino más, pixelada. Te lo digo por experiencia propia.

Para el OP:

Yo lo pediría en Deep Garnet.

jurecak
25/10/15, 10:32:02
Vaya comentarios veo :risitas:,los Iphones se puede pagar la barbaridad que se pagan para lo que puedes hacer con ellos y los demas son precios desorbitados yo me meo ya :sisi1::sisi1::sisi1:

Amaya84
25/10/15, 23:50:52
A mi sólo me gustan el Negro y el Granate.

Captura de la web de reservas de USA modelo 32GB/3GB...

http://i.imgur.com/d753J8v.png

El Androide Feliz
26/10/15, 00:11:44
Chic@s, Sense en el A9 trae cambios o sólo es Sense 7 adaptado a Marshmallow?

Amaya84
26/10/15, 00:15:39
Chic@s, Sense en el A9 trae cambios o sólo es Sense 7 adaptado a Marshmallow?

Por los videos es Sense 7 adaptado.

No ha comentado nada nadie de que sea una versión nueva. Eso quedará para el M10 o como lo quieran llamar.

kevin_23
26/10/15, 12:47:28
Que opinais del procesador y sobretodo de su basica y pobre gpu para el precio que tendra????

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

El Androide Feliz
26/10/15, 15:49:50
Que opinais del procesador y sobretodo de su basica y pobre gpu para el precio que tendra????

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Pues eso, junto a la batería y el diseño, son sus segundos mayores problemas.

Su mayor problema es el precio, como ya mencionas.

Saludos! :cucu:

ZaWoK
26/10/15, 22:20:05
Pues eso, junto a la batería y el diseño, son sus segundos mayores problemas.

Su mayor problema es el precio, como ya mencionas.

Saludos! :cucu:

El diseño es uno de los mayores aciertos del móvil. Copiar a Apple en la actualidad es acertar, y quizás aquí no, pero para la gente de la calle que no se mete en foros sí. El S6 es una copia del iPhone también, y a la gente le encanta cuando lo ve en tiendas o lo tiene a la mano. Se parece al iPhone, y eso gusta, por lo que la manzana significa, y la gente lo asocia con que es un producto bueno, de calidad.

El precio habrá que ver que pasa, porque en USA están poniendo a 399$ el modelo de 32GB/3GB RAM. Si respetaran la conversión a 399€, o como mucho el PVP inicial partiera de los 449€, podría ser muy buena opción... y si HTC por una vez hace una fuerte campaña de publicidad en los medios y negocia bien con las compañías, puede venderse más de lo que pensais. Aunque lo veo imposible, son patéticos en este aspecto. Creo que en esa empresa no existe el Departamento de marketing y Publicidad.

Aún así, lo tiene todo para hacerlo bien, aunque el procesador solo sea un 617. Eso a la mayoría de los usuarios eso les da exactamente igual. Además, ese problema, lo tapará HTC gracias a Sense para cualquier tarea del día a día... y quitando los juegos con graficazos 3D por la carencia de la GPU, para lo demás funcionará de 10.

Vamos a ver que pasa, y que va comentando la gente cuando salga a la venta y se tengan las primeras impresiones. Criticar por criticar cuando ninguna web ha sacado tampoco una review en condiciones es dar palos de ciego. No sería la primera vez que nos llevamos una sorpresa a pesar de los datos sobre el papel... o confirmamos la desilusión.

Un saludo. :ok:

Titoyayo
26/10/15, 22:32:24
Habla de 365€ el g4, pero que me diga la tienda, porque eso será por foros...

No hay debate sobre el precio de salida del a9 y eso que me encanta, si sale a 600€ es cagada.. pero a MI, el móvil me encanta.. a 400€ se inflarian.. diga lo que diga este individuo..

365€ en Amena: www.amena.com apartado " necesitó un móvil "

Mi opinión con respecto al A9 es que será lógicamente un teléfono con unos apartados más que suficientes para muchos usuarios, pero está claro que por relación calidad- precio no lo es. El LG G4 por lo general y estando a ese precio es mejor compra. Y el Mi4C todavía más (su precio oscila alrededor de los 250€)
HTC sino pone un precio de salida de menos de 300€, va a vender muy pocos. La competencia en ese rango de precios es feroz.
Otra cosa es que haya ciertas personas que tengan cariño por la marca, algo que me parece totalmente respetable y decidan gastarse más dinero ( aún sabiendo que su teléfono no esté a la altura de los ya mencionados antes o de otro que se le ocurra) Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, faltaría más.

ocbblack2
26/10/15, 23:02:33
365€ en Amena: www.amena.com apartado " necesitó un móvil "

Mi opinión con respecto al A9 es que será lógicamente un teléfono con unos apartados más que suficientes para muchos usuarios, pero está claro que por relación calidad- precio no lo es. El LG G4 por lo general y estando a ese precio es mejor compra. Y el Mi4C todavía más (su precio oscila alrededor de los 250€)
HTC sino pone un precio de salida de menos de 300€, va a vender muy pocos. La competencia en ese rango de precios es feroz.
Otra cosa es que haya ciertas personas que tengan cariño por la marca, algo que me parece totalmente respetable y decidan gastarse más dinero ( aún sabiendo que su teléfono no esté a la altura de los ya mencionados antes o de otro que se le ocurra) Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, faltaría más.

la gente de a-pie no conoce xiaomi ni van a hacerse un contrato y sacarse un movil xiaomi con vodafone/orange y similares.. la gente de apie, tampoco conoce "amena" como operadora virtual actualmente como para saber si venden el g4 a ese precio..

La gente conoce amazon como mucho por internet, y ahi, el precio del g4 no es ese..

Por lo tanto.. la gente, seguirá yendo a su vodafone de turno, y si le gusta el A9 que tengan expuesto en las vitrinas, lo pedirá , y se lo llevará..

Ahora bien, los que sepan como está el mercado como nosotros, los geeks de htcmania, pues sabemos que este A9 a 600€ es un robo, y una cagada de HTC y eso que me da pena..

Pero a 400/450 si que venderian, ya que quiere decir que a los pocos meses estaria por los foros , para nosotros, los geeks, a menos de 350€, por lo tanto, podriamos hacerles publicidad si realmente el movil vale la pena..

Que de eso se tratan los foros, de gente como nosotros, que compre los moviles por la seccion de compra y venta y les demos publicidad a los que no lo conozcan o no se atrevan..

Titoyayo
26/10/15, 23:32:30
la gente de a-pie no conoce xiaomi ni van a hacerse un contrato y sacarse un movil xiaomi con vodafone/orange y similares.. la gente de apie, tampoco conoce "amena" como operadora virtual actualmente como para saber si venden el g4 a ese precio..

La gente conoce amazon como mucho por internet, y ahi, el precio del g4 no es ese..

Por lo tanto.. la gente, seguirá yendo a su vodafone de turno, y si le gusta el A9 que tengan expuesto en las vitrinas, lo pedirá , y se lo llevará..

Ahora bien, los que sepan como está el mercado como nosotros, los geeks de htcmania, pues sabemos que este A9 a 600€ es un robo, y una cagada de HTC y eso que me da pena..

Pero a 400/450 si que venderian, ya que quiere decir que a los pocos meses estaria por los foros , para nosotros, los geeks, a menos de 350€, por lo tanto, podriamos hacerles publicidad si realmente el movil vale la pena..

Que de eso se tratan los foros, de gente como nosotros, que compre los moviles por la seccion de compra y venta y les demos publicidad a los que no lo conozcan o no se atrevan..

Te respondí con el ejemplo de la tienda, porque le pediste a un usuario que "donde estaba el G4 a ese precio". Solo pretendía informar.
Y créeme, mi intención no es crear mal rollo en este hilo, solo he dado mi opinión. Xiaomi es lógico que no todo el mundo la conozca y la gente de a-pie como dices no se haya percatado de su existencia. Pero lo que si es claro, es que cada vez más gente de la que creemos, tiende a mirar un poco más su bolsillo y busca un producto con buena relación calidad-precio. Amena de hecho, sale a diario en anuncios publicitarios de televisión. No creo que pase tan desapercibida...

cubosan
27/10/15, 00:05:52
que les parecio cual es el precio final en españa https://youtu.be/4hPV2F7zOCE

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

ocbblack2
27/10/15, 00:42:24
que les parecio cual es el precio final en españa https://youtu.be/4hPV2F7zOCE

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

..............

Patri95
30/10/15, 16:43:30
el deep garnet esta muy bien

thor_2
11/11/15, 00:02:17
Lógicamente si la gente paga 750 euros por un iPhone, los habrá que paguen 600 por este, pero htc ni tiene la "exclusividad" de ser un iPhone, ni lo espera conseguir.

Si costase 300 euros y tuviese más batería me cogería el gris