Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Sinceramente, me he enamorado, tal cual.
ocbblack2
20/10/15, 20:22:36
Pues lo que leeis en el titulo, este htc, me ha enamorado..
Htc me venia gustado MUCHO sus moviles, pero su ALTO precio de salida y que no suele bajar sus precios, pues en estos años he decidido no comprarlo, no porque no me gusten, sino porque he ido probando otras alternativas..
Pues bien, hoy HTC ha presentado esta maravilla , que si, no es un gama alta por asi decirlo, monta un snapdragon 617 octacore y 2gb de RAM , pero vaya, en TODOS los videos que he visto, la fluidez de un nexus se queda corta al lado de lo que he podido ver en los videos..
Htc para MI, la ha clavado ésta vez.. ha cogido y ha dicho, que triunfa , el iphone? bien, vamos a hacer un iphone, tal cual..
Han puesto dos o tres retoques en el diseño, boton central apaisado sin pulsacion, es capacitivo con sensor de huellas, boton de encendido y apagado con relieve, camara de fotos centrada y 4 pijadas mas, y su logo de HTC y para MI, la han clavado..
Llevaba tiempo gustandome el diseño de Apple con su iphone6, pero no me gusta apple y su sistema IOS.. por lo tanto, lo tiene mi hermana, y lo uso y ya está, pero no me lo compraria..
Pero ahora, htc hace esta joya, y claro.. Tengo clarisimo que el mismo dia de salida lo compraré..
Espero que ronde el precio que se estima que son unos 450€..
Vosotros que opinais? pensais lo mismo que yo?
No, yo opino que es un truño con una carcasa de oro, que por el precio de salida que va tener te compras un gama alta de este año
madre mia.. bonito? con es aparte frontal
ocbblack2
21/10/15, 00:38:38
cada uno tio.. a mi personalmente SI que me gusta, y MUCHO.
palacios1986
21/10/15, 03:30:48
Yo te digo que se han suicidado.. Que sí, que el diseño está muy chulo pero yo ahora te digo, y no creo estar equivocado, coge el diseño del one m7, m8, métele un SD 820 y por Dios.. Saca dos versiones una 5,5" y otra de 5 y verás resurgir a HTC..
jolos85
21/10/15, 03:51:52
Mi resumen después de todo es: Así es como HTC acabó de hundirse.
Si el precio rondará los 400€ se va a vender bastante bien, yo también lo veo muy bonito y con la calidad de acabados de htc en persona tiene que ganar mucho
zatch1990
21/10/15, 08:58:45
es feo...desaprovecha muy el frontal....y por favor 5.5 pulgadas no!
Para eso compraros tablets o ladrillos jaja.
Prepárate para pagar mas.
En UK va a salir a 585 euros.
joansavio
21/10/15, 09:34:07
A mi el diseño me gusta, la parte trasera es preciosa y sigue la tendencia del M7 (aunque los fanboys de Iphone digan que es una copia de su terminal) pero sinceramente... la parte delantera (que es muy BONITA) no está bien acabada en cuanto a espacio. Me sobra mucho el botón central aunque solo sea capacitivo. Creo que podría haber prescindido de el como llevan haciendo años, y perfilar mejor la parte de abajo. Y también por supuesto han renunciado a algo que sobresalía con creces de la competencia. LOS DOS ALTAVOCES FRONTALES... :(
Es precioso pero siguen desaprovechando el espacio especialmente con la parte de abajo.
Según en qué foto lo veas:
http://i2.cdnds.net/15/43/618x347/htc-one-a9-4.jpg
A mi el diseño me ha parecido todo un acierto para ganar terreno en países como en Hespañistán, donde reinan los cuñados y entendidos de barra de bar. Copiar a Apple es salir ganando, y Samsung lo sabe.
Empezando por analizar el A9, en diseño me parece precioso, aunque como único defecto, la han cagado mucho con la estética iPhone con ese marco inferior y superior. Habrá que tenerlo a la mano. No me cabe duda que desprenderá aires de gama alta a la mano, y la calidad de construcción será inmejorable.
Pantalla. No soy partidario de los paneles AMOLED, pues me gustan menos que los SA de Samsung o una buena IPS como las de Apple. Aún así, han buscado eficiencia energética y veo entendible el planteamiento dada la batería que presentan. Espero que en vivo no defraude, y sea casi excelente.
Procesador. Nueva hornada, Snapdragon 617. Gama media. Junto con Sense, no tengo duda de que el móvil irá de coña, aunque habrá que ver si ha dejado de tragar y calentar como un 615. Punto de riesgo para HTC, que puede salirle de lujo si rinde bien, gestiona mejor la batería escasa y no quema. Habrá que verlo en funcionamiento.
Cámara. No se puede decir nada. Al parecer tendrá sensor Sony y no las mierdas que montaban. Han hecho mucho hincapié en esto, y si llega al nivel del S6 o G4, puede ser la polla. Espero que como mínimo supere con creces al Huawei P8. Es la asignatura pendiente de HTC.
Sonido. La han cagado con la ubicación, pero supongo que seguirá siendo un altavoz de 10 como siempre. Con los auriculares han prestado mucha atención. Seguro que es un punto de excelente.
Software. Para mi, Sense es una de las capas que más se acercan a Android Puro, mi preferida. Además, se han comprometido a sacar actualizaciones casi a la par con Nexus. Si cumplen y lo hacen bien, chapó.
Autonomía. Lo más preocupante es este aspecto, aunque ya es más que un iPhone 6. Habrá que ver si el procesador, la pantalla Amoled, Sense y Mashmawoll hacen buena gestión y tenemos una autonomía más que decente, o descartaremos este móvil por ser una porquería.
Precio. 599€. Muy criticable, sí. Pero a pesar de esto, sobre el papel, lo único gama media que le veo es el procesador. Lo demás apunta a top, veremos si se cumple. Lo malo, es que HTC se devalúa muy poco... Lo compraría si se acerca a los 400€. Pero 600€, ni de coña, y menos en estas fechas a las puertas de 2016.
ocbblack2
21/10/15, 11:18:54
A mi el diseño me ha parecido todo un acierto para ganar terreno en países como en Hespañistán, donde reinan los cuñados y entendidos de barra de bar. Copiar a Apple es salir ganando, y Samsung lo sabe.
Empezando por analizar el A9, en diseño me parece precioso, aunque como único defecto, la han cagado mucho con la estética iPhone con ese marco inferior y superior. Habrá que tenerlo a la mano. No me cabe duda que desprenderá aires de gama alta a la mano, y la calidad de construcción será inmejorable.
Pantalla. No soy partidario de los paneles AMOLED, pues me gustan menos que los SA de Samsung o una buena IPS como las de Apple. Aún así, han buscado eficiencia energética y veo entendible el planteamiento dada la batería que presentan. Espero que en vivo no defraude, y sea casi excelente.
Procesador. Nueva hornada, Snapdragon 617. Gama media. Junto con Sense, no tengo duda de que el móvil irá de coña, aunque habrá que ver si ha dejado de tragar y calentar como un 615. Punto de riesgo para HTC, que puede salirle de lujo si rinde bien, gestiona mejor la batería escasa y no quema. Habrá que verlo en funcionamiento.
Cámara. No se puede decir nada. Al parecer tendrá sensor Sony y no las mierdas que montaban. Han hecho mucho hincapié en esto, y si llega al nivel del S6 o G4, puede ser la polla. Espero que como mínimo supere con creces al Huawei P8. Es la asignatura pendiente de HTC.
Sonido. La han cagado con la ubicación, pero supongo que seguirá siendo un altavoz de 10 como siempre. Con los auriculares han prestado mucha atención. Seguro que es un punto de excelente.
Software. Para mi, Sense es una de las capas que más se acercan a Android Puro, mi preferida. Además, se han comprometido a sacar actualizaciones casi a la par con Nexus. Si cumplen y lo hacen bien, chapó.
Autonomía. Lo más preocupante es este aspecto, aunque ya es más que un iPhone 6. Habrá que ver si el procesador, la pantalla Amoled, Sense y Mashmawoll hacen buena gestión y tenemos una autonomía más que decente, o descartaremos este móvil por ser una porquería.
Precio. 599€. Muy criticable, sí. Pero a pesar de esto, sobre el papel, lo único gama media que le veo es el procesador. Lo demás apunta a top, veremos si se cumple. Lo malo, es que HTC se devalúa muy poco... Lo compraría si se acerca a los 400€. Pero 600€, ni de coña, y menos en estas fechas a las puertas de 2016.
Por fin un comentario en condiciones.. Nada de : " que mierda de htc, se ha lapidado, van a morir, van a cerrar, adiós htc "
Enfin.. Cada uno con sus gustos..
Yo estoy contigo, me gusta el.diseño, el tamaño es prácticamente el de un iPhone con botón central y 5"..
Nose, a mi, pese a taaaanta caña bque se le está metiendo, me ha gustado MUCHO.
Y lo compraré.. Por supuesto, no ha 600€.. Tengo una leve esperanza de que salga en torno a los 400€/450€..
Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
joansavio
21/10/15, 11:54:35
Por fin un comentario en condiciones.. Nada de : " que mierda de htc, se ha lapidado, van a morir, van a cerrar, adiós htc "
Enfin.. Cada uno con sus gustos..
Yo estoy contigo, me gusta el.diseño, el tamaño es prácticamente el de un iPhone con botón central y 5"..
Nose, a mi, pese a taaaanta caña bque se le está metiendo, me ha gustado MUCHO.
Y lo compraré.. Por supuesto, no ha 600€.. Tengo una leve esperanza de que salga en torno a los 400€/450€..
Otro comentario en condiciones es decir que SOBRA el botón delantero, he dicho.
ocbblack2
21/10/15, 12:33:52
Otro comentario en condiciones es decir que SOBRA el botón delantero, he dicho.
Pues si, pero como es TU opinión, se respeta y punto.
Pero para MI ni mucho menos sobra.
A día de hoy es ya común que todos salgan con sensor de huellas y encima es capacitivo a su vez, osea que bien implementado.
STONER IPK
21/10/15, 14:49:51
El error de HTC es no escuchar a sus clientes, por el lado contrario, parece ser que samsung si escuchó a sus clientes, que aunque les quitó algunos extras que le daban un plus a sus terminales, les dió los acabados premium que tanto pedían por todos lados, ya que le echaban pestes al plástico y que no justificaba los inflados precios (no digo que los justifique el s6), ahora tenemos un terminal Samsung muy premium, bonito (es muy subjetivo), con una de las mejores cámaras y hardware puntero, además de un UI renovado y más ligero.
HTC la ha cagado porque ha perdido identidad, copiando a una copia; el iPhone 6, o sea puta madre! Si la gente quiere un iPhone, va por un iPhone simplemente por iOS, jamás va voltear a ver este HTC por mucho que se le parezca, ya que Apple tiene clientes muy fieles que van a seguir ahí aunque les vendan porquerías (iPhone 5C, 6C), es la única empresa que se puede dar el lujo de sacar lo que quiera al precio que quiera, para mí es un error tratar de compararse con uno de los mejores smartphones actuales.
Vamos! Si HTC quiere resurgir debe escuchar a sus clientes, por ejemplo, para que diablos quita una de las señas de identidad como los excelentes altavoces frontales, el diseño de sus anteriores terminales me sigue pareciendo de lo mejor, solo había que mejorar en la puta cámara, trabajando en el modo noche y rango dinámico para dar pelea a los mejores, así como ubicar el sensor de huellas en otro lado como lo hizo Sony que me pareció magistral, por ejemplo yo lo hubiese puesto en el botón de desbloqueo en la parte de arriba como lo tiene mi M8, ya que resultaría cómodo tanto para zurdos como para diestros desbloquear con el dedo índice...
Es tan difícil hacer algo como esto:
https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/dimension=990x10000:mode=fitin:format=jpg/path/s1ec45fe527fc2678/image/idaf30028f2b02b90/version/1423782604/htc-hima-ace-htc-hima-htc-one-m9-htc-concept-design-android-hasan-kaymak-hasan-kaymak-innovations-hasan-kaymak.jpg
https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/dimension=990x10000:mode=fitin:format=png/path/s1ec45fe527fc2678/image/if6c5e764a1cf3ff9/version/1423782603/htc-hima-ace-htc-hima-htc-one-m9-htc-concept-design-android-hasan-kaymak-hasan-kaymak-innovations-hasan-kaymak.png
https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/dimension=990x10000:mode=fitin:format=jpg/path/s1ec45fe527fc2678/image/ie50ec450ea2d1645/version/1423782603/htc-hima-ace-htc-hima-htc-one-m9-htc-concept-design-android-hasan-kaymak-hasan-kaymak-innovations-hasan-kaymak.jpg
Con este diseño de reducidos marcos y sin la horrorosa banda negra con el logo de la marca, más una cámara a la altura de las mejores y si le añadimos resistencia al agua, su tecnología boom sound, la ranura para micro sd que ya incorpora y un precio ligeramente menor que la competencia, o sea unos $650 euros para la versión de 32 GB, la verdad si los pago sin problemas, porque me están ofreciendo un verdadero gama alta con muchas características de valor para muchos usuarios y encima es la marca pionera de Android, además de una de las que mejor trabajo con el SOFTWARE hacen! Ya que Sense me encanta.
Saludos!
joansavio
21/10/15, 15:18:27
El error de HTC es no escuchar a sus clientes, por el lado contrario, parece ser que samsung si escuchó a sus clientes, que aunque les quitó algunos extras que le daban un plus a sus terminales, les dió los acabados premium que tanto pedían por todos lados, ya que le echaban pestes al plástico y que no justificaba los inflados precios (no digo que los justifique el s6), ahora tenemos un terminal Samsung muy premium, bonito (es muy subjetivo), con una de las mejores cámaras y hardware puntero, además de un UI renovado y más ligero.
HTC la ha cagado porque ha perdido identidad, copiando a una copia; el iPhone 6, o sea puta madre! Si la gente quiere un iPhone, va por un iPhone simplemente por iOS, jamás va voltear a ver este HTC por mucho que se le parezca, ya que Apple tiene clientes muy fieles que van a seguir ahí aunque les vendan porquerías (iPhone 5C, 6C), es la única empresa que se puede dar el lujo de sacar lo que quiera al precio que quiera, para mí es un error tratar de compararse con uno de los mejores smartphones actuales.
Vamos! Si HTC quiere resurgir debe escuchar a sus clientes, por ejemplo, para que diablos quita una de las señas de identidad como los excelentes altavoces frontales, el diseño de sus anteriores terminales me sigue pareciendo de lo mejor, solo había que mejorar en la puta cámara, trabajando en el modo noche y rango dinámico para dar pelea a los mejores, así como ubicar el sensor de huellas en otro lado como lo hizo Sony que me pareció magistral, por ejemplo yo lo hubiese puesto en el botón de desbloqueo en la parte de arriba como lo tiene mi M8, ya que resultaría cómodo tanto para zurdos como para diestros desbloquear con el dedo índice...
https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/dimension=990x10000:mode=fitin:format=jpg/path/s1ec45fe527fc2678/image/idaf30028f2b02b90/version/1423782604/htc-hima-ace-htc-hima-htc-one-m9-htc-concept-design-android-hasan-kaymak-hasan-kaymak-innovations-hasan-kaymak.jpg
https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/dimension=990x10000:mode=fitin:format=png/path/s1ec45fe527fc2678/image/if6c5e764a1cf3ff9/version/1423782603/htc-hima-ace-htc-hima-htc-one-m9-htc-concept-design-android-hasan-kaymak-hasan-kaymak-innovations-hasan-kaymak.png
https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/dimension=990x10000:mode=fitin:format=jpg/path/s1ec45fe527fc2678/image/ie50ec450ea2d1645/version/1423782603/htc-hima-ace-htc-hima-htc-one-m9-htc-concept-design-android-hasan-kaymak-hasan-kaymak-innovations-hasan-kaymak.jpg
Con este diseño de reducidos marcos y sin la horrorosa banda negra con el logo de la marca, más una cámara a la altura de las mejores y si le añadimos resistencia al agua, su tecnología boom sound, la ranura para micro sd que ya incorpora y un precio ligeramente menor que la competencia, o sea unos $650 euros para la versión de 32 GB, la verdad si los pago sin problemas, porque me están ofreciendo un verdadero gama alta con muchas características de valor para muchos usuarios y encima es la marca pionera de Android, además de una de las que mejor trabajo con el SOFTWARE hacen! Ya que Sense me encanta.
Saludos!
Totalmente de acuerdo!
Su seña de identidad es SENSE, como lo eran los altavoces frontales. Donde están? Los substituyes para ponerme un botón estilo Samsung?
VENGA VA!
La parte delantera es horrible, y parece una mala copia del iPhone, por este movil no pago ni 300 €, y mira que he comprado HTC, pero en este se han lucido pero para mal.
Cada uno que se compre lo que quiera.:ok:
jesus_93
21/10/15, 18:57:04
Saludos!
+11111 un bicho como ese de las fotos y sería uno en hacer cola para comprarlo :aplausos:
Cronos4497
21/10/15, 19:36:08
Yo vi la presentacion del A9 junto con el anuncio de quiebra de HTC sinceramente...estan cobrando sus sueldos hasta q la compañia se hunda, asi lo veo.
palacios1986
21/10/15, 22:56:28
Nefasto.. El teléfono no es que sea horroroso, pero definitivamente no sé que están haciendo, pareciera que son nuevos y tienen que seguir el hilo iphonero, aunque ya sabemos que fueron pioneros en este tipo de diseño, pero no me refiero a eso, si no a sacar el teléfono siguiendo otro camino, no sé, HTC siempre me pareció un marca con caracter suficiente para no hacer eso jamás y lo están haciendo, y se están hundiendo. Recuerdo cuando sacaron hace unos años la hero, o sus desire.. Y luego la serie M.. Lo dicho, o dan un cambio o caerán en picado. Esa es mi humilde opinión..
Definitivamente los diseñadores de htc están de huelga o los han despedido o vete a saber.....cobrando una pasta y llevan 3 años sin pegar un palo al agua. Desde el M7 están sacando copias año tras año, un mojón!!!! y eso que ERAN LO MAS EN DISEÑO.
M8 copia del M7 y pequeños retoques más actualización de hardware. Después el M9 ni eso,ni retoques, una copia del M8, bueno ni copia, calco directamente, y encima la cagada del SD810.
Que pena más grande, 8 años ininterrumpidos con un htc, bueno a otear el horizonte!!!
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
edernoa
22/10/15, 10:02:31
Ahora resulta que copiarse de uno mismo tambien es malo........ Que tengas un diseño cojonudo y tengas la obligacion de cambiar año tras año es esencial para algunos jajaja...... Particularmente a htc siempre se le a alavado por la calidad de sis materiales.... "Vease mismamente un htc desire hd mayormente construido en aluminio en 2010......" si si... En 2010..... Por cierto... Aqui si alguien a copiado diseño es el iphone 6 al m7 de 2013. Parece ser que tener un diseño diferencial a los demas y copiarse de uno mismo esta mal también.
A 600 lereles esta compitiendo directamente contra un S6 que es MUCHO mejor smartphone. Si los precios de salida del Moto X Play y Nexus 5X ya eran muy criticables, este es directamente una locura para mandar a HTC a la bancarrota.
ocbblack2
22/10/15, 12:03:40
A 600 lereles esta compitiendo directamente contra un S6 que es MUCHO mejor smartphone. Si los precios de salida del Moto X Play y Nexus 5X ya eran muy criticables, este es directamente una locura para mandar a HTC a la bancarrota.
si opino lo mismo que tu, a 600€ es una locura.. y eso que me ENCANTA, pero a 400/450€ lo petarian..
Allá ellos con su politica de precios, espero que recapaciten..
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2015/10/gif.gif
alex_945
23/10/15, 10:01:59
Yo lo veo como un teléfono de gama media con un buen diseño. Hasta aquí todo bien, pero no puede ser que lo vendan por 599€, que por eso to compras un LG G4 o un Galaxy S6 y hasta te ahorras dinero. Creo que es un buen producto, pero sinceramente con ese precio creo que no recuperarán el terreno perdido en el sector de los smartphones.
joansavio
23/10/15, 11:46:19
He leido la review de Xataca, y ya tengo claro que me voy a comprar este móvil. Aun sabiendo que es un gama media, y aun sabiendo que no es el mejor (tampoco juega a serlo) es un muy buen terminal que ha sorprendido en su primera toma de contacto.
Es como cuando te comprar un Giulietta QV. Sabes que un Cupra o que un Golf R es mejor, pero tu corazón te pide Alfa. Pues aquí igual, se que no es mejor que un S6 o un Iphone, pero el corazón me pide HTC y yo necesito HTC.
Saludos
review:http://www.xataka.com/moviles/htc-one-a9-primeras-impresiones-un-smartphone-de-gama-media-que-apunta-alto
A 600€ ni con el dinero del forero de arriba. Tiene pinta de ser endeble (Cosa que la serie M no aparenta) y a ese precio es directamente una estafa. A 399€ se podría comer el mercado.
joansavio
23/10/15, 12:07:46
A 600€ ni con el dinero del forero de arriba. Tiene pinta de ser endeble (Cosa que la serie M no aparenta) y a ese precio es directamente una estafa. A 399€ se podría comer el mercado.
450€ comentan
Xavi_vdj
23/10/15, 12:27:02
He leido la review de Xataca, y ya tengo claro que me voy a comprar este móvil. Aun sabiendo que es un gama media, y aun sabiendo que no es el mejor (tampoco juega a serlo) es un muy buen terminal que ha sorprendido en su primera toma de contacto.
Es como cuando te comprar un Giulietta QV. Sabes que un Cupra o que un Golf R es mejor, pero tu corazón te pide Alfa. Pues aquí igual, se que no es mejor que un S6 o un Iphone, pero el corazón me pide HTC y yo necesito HTC.
Saludos
review:http://www.xataka.com/moviles/htc-one-a9-primeras-impresiones-un-smartphone-de-gama-media-que-apunta-alto
+1 Me ha gustado mucho la comparación que has hecho con el Alfa :ok:
Yo también tengo bastante claro que, el HTC One A9, será mi próximo terminal.
chocolot
23/10/15, 12:33:22
El móvil está guapísimo me gusta mucho más que los M pero ya puestos podrían haberle puesto unas tripas más suculentas, porque por ese precio por muy bonito que sea no compensa desde luego aunque para gustos colores
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ocbblack2
23/10/15, 13:09:09
Ya estoy empezando a notar que a la gente ya le empieza a gustar.. normal.. para MI, es precioso tb..
joansavio
23/10/15, 13:22:19
Ya estoy empezando a notar que a la gente ya le empieza a gustar.. normal.. para MI, es precioso tb..
A mi me ha gustado desde el primer momento. Otra cosa es que el detector de huella me parezca que está en una mala posición y que eso haga que se parezca más al S6. Y si ya digo lo de los altavoces frontales....
Pero se que no es un gama alta, y no pretende ser el mejor. Solo juega con el corazón...
Diegojhh
23/10/15, 13:32:10
A mi me gusta, y bastante. A un buen precio... quien sabe, aunque mi one m7 va de fábula todavía....
Amaya84
23/10/15, 16:13:50
Expansys pre-pedidos:
Modelo de 16GB a 605€
:grin: vamos hombre.
HTC One A9, 16GB Carbon Grey - 604,99€
http://i1.expansys.com/img/p/284934/htc-one-a9.jpg
HTC One A9, 16GB Opal Silver - 604,99€
http://i2.expansys.com/img/p/284939/htc-one-a9.jpg
Dot View II - Dark Red - 39,99€
http://i2.expansys.com/img/p/285037/htc-dot-view-case-ii-for-htc-one-a9.jpg
Dot View II - Dark Grey - 39,99€
http://i2.expansys.com/img/p/285036/htc-dot-view-case-ii-for-htc-one-a9.jpg
Clear Cae Sky Blue - 15,99€
http://i2.expansys.com/img/p/285038/htc-clear-case-for-htc-one-a9.jpg
http://www.expansys.es/s.aspx?search=htc%20one%20a9
A estos precios vendiendose en USA el de 32GB al cambio a 354€ pues como que no gracias.
No es una compra recomendable para un gama media.
joansavio
23/10/15, 16:32:19
Expansys pre-pedidos:
Modelo de 16GB a 605€
:grin: vamos hombre.
HTC One A9, 16GB Carbon Grey - 604,99€
http://i1.expansys.com/img/p/284934/htc-one-a9.jpg
HTC One A9, 16GB Opal Silver - 604,99€
http://i2.expansys.com/img/p/284939/htc-one-a9.jpg
Dot View II - Dark Red - 39,99€
http://i2.expansys.com/img/p/285037/htc-dot-view-case-ii-for-htc-one-a9.jpg
Dot View II - Dark Grey - 39,99€
http://i2.expansys.com/img/p/285036/htc-dot-view-case-ii-for-htc-one-a9.jpg
Clear Cae Sky Blue - 15,99€
http://i2.expansys.com/img/p/285038/htc-clear-case-for-htc-one-a9.jpg
http://www.expansys.es/s.aspx?search=htc%20one%20a9
A estos precios vendiendose en USA el de 32GB al cambio a 354€ pues como que no gracias.
No es una compra recomendable para un gama media.
Son reales estos precios?:oh:
Amaya84
23/10/15, 16:58:06
Son reales estos precios?:oh:
Me temo que si. Pero Expansys infla los precios. Hasta el 1de Noviembre todavía falta.
También se habla de 499€ que me sigue pareciendo caro. Teléfonos similares máximo se están vendiendo a 399€.
joansavio
23/10/15, 18:34:38
Me temo que si. Pero Expansys infla los precios. Hasta el 1de Noviembre todavía falta.
También se habla de 499€ que me sigue pareciendo caro. Teléfonos similares máximo se están vendiendo a 399€.
Si pero no tienen ni ese acabado premium ni algunas características. No se puede comparar um HTC con casi nunguna competencia en cuanto a materiales y acabado se refiere....
Porque la gente se compra un Audi? Es mejor que un VW? NOOO!! Pero ellos creen que si xd:sisi1:
Amaya84
23/10/15, 19:02:41
Si pero no tienen ni ese acabado premium ni algunas características. No se puede comparar um HTC con casi nunguna competencia en cuanto a materiales y acabado se refiere....
Porque la gente se compra un Audi? Es mejor que un VW? NOOO!! Pero ellos creen que si xd:sisi1:
Te sorprenderías la de gamas medias que hay mejores a los de htc (en CPU, batería, materiales, precio). Es que no me extraña que vayan a peor. Eso sí espero retacten y bajen el precio a la de ya como hicieron a la salida del M9. Htc en su dia era el ombligo de android pero con decisiones y malos diseños se va al culo.
La tecnología no se puede comparar a los coches y mucho menos un VW o cualquiera del grupo VAG (Volkswagen-Audi Group) con la que se les viene encima por el tema de los diesel. Los coches llevan estancados 10 años en su tecnología principal (los motores), la tecnología móvil se renueva cada 6 meses.
ocbblack2
23/10/15, 19:13:17
Te sorprenderías la de gamas medias que hay mejores a los de htc (en CPU, batería, materiales, precio). Es que no me extraña que vayan a peor. Eso sí espero retacten y bajen el precio a la de ya como hicieron a la salida del M9. Htc en su dia era el ombligo de android pero con decisiones y malos diseños se va al culo.
La tecnología no se puede comparar a los coches y mucho menos un VW o cualquiera del grupo VAG (Volkswagen-Audi Group) con la que se les viene encima por el tema de los diesel. Los coches llevan estancados 10 años en su tecnología principal (los motores), la tecnología móvil se renueva cada 6 meses.
Que me digas, que htc la puede cagar sacando el movil a 600 euros te lo compro..
Pero que digas que hace malos diseños porque se parezca a un iphone ( movil que mas ventas tiene en el mundo ) eso ya no te lo compro..
El HTC One A9 se venderian millones si AQUI en ESPAÑISTAN saliera a un precio decente, 400€ ponle..
Pero a 600 la cosa cambia y compite de tú a tú con los grandes gama alta, y este htc, aunque el rendimiento no dudo que sea de gama alta, las especificaciones en android se miran mucho, y las especs son gama media-alta..
Por lo tanto, a 400€ como churros, a 600€ ni una porra..
Pero lo de que malos diseño me rompe un poco los esquemas, ya que htc es pionera en buenos diseños y materiales, de lo mejorcito en android..
Y has mencionado gamas a 300€ mucho mejores que este htc, enfin, si son chinos, me lo creo, pero marcas no-chinas con este diseño/materiales/construccion pocas a 350/400$ como va a salir en EE.UU..
Asique el resumen seria:
Este HTC One A9 seria un super ventas si saliese a 400€
Este HTC One A9 los primeros meses se va a comer los mocos a 600€..
Y mira que me jode, ya que me ha gustado muchisimo, aunque ahora lleve un htc one m9 en un futuro no descartaba este a buen precio..
Seguiremos observando la evolucion y novedades sobre el precio en españistan
Amaya84
23/10/15, 19:59:30
Que me digas, que htc la puede cagar sacando el movil a 600 euros te lo compro..
Pero que digas que hace malos diseños porque se parezca a un iphone ( movil que mas ventas tiene en el mundo ) eso ya no te lo compro..
El HTC One A9 se venderian millones si AQUI en ESPAÑISTAN saliera a un precio decente, 400€ ponle..
Pero a 600 la cosa cambia y compite de tú a tú con los grandes gama alta, y este htc, aunque el rendimiento no dudo que sea de gama alta, las especificaciones en android se miran mucho, y las especs son gama media-alta..
Por lo tanto, a 400€ como churros, a 600€ ni una porra..
Pero lo de que malos diseño me rompe un poco los esquemas, ya que htc es pionera en buenos diseños y materiales, de lo mejorcito en android..
Y has mencionado gamas a 300€ mucho mejores que este htc, enfin, si son chinos, me lo creo, pero marcas no-chinas con este diseño/materiales/construccion pocas a 350/400$ como va a salir en EE.UU..
Asique el resumen seria:
Este HTC One A9 seria un super ventas si saliese a 400€
Este HTC One A9 los primeros meses se va a comer los mocos a 600€..
Y mira que me jode, ya que me ha gustado muchisimo, aunque ahora lleve un htc one m9 en un futuro no descartaba este a buen precio..
Seguiremos observando la evolucion y novedades sobre el precio en españistan
Pues eso es lo que te digo que de los 600 a 650 en Europa el modelo de 16GB, es un timo no va a vender nada.
Habiendo alternativas como el ZUK Z1, Huawei G8, Xperia M5 Aqua, si hasta un Meizu M5 Pro está a unos 450€ con Exynos...
Htc por si no lo sabías es taiwanesa de la República de China (Taiwan) también, al final casi todas las marcas hacen sus móviles allí.
También sería interesante ver reviews y tests de batería mientras....
TuNeLeRo
25/10/15, 10:44:06
A HTC se la van a comer con patatas, si es esto con lo que piensan resurgir lo tenemos claro,
Pantalla: monta una amoled de 5, fatal error ya que la amoled no se ve tan blanquita como las Ips que venía montando y en esto ganan las Samoled de Samsung y en cuanto al tamaño 5" parecen cortas ya que el mercado demanda más grandes y además el resto son más grandes y sacan sus plus o +
X
Diseño: mal, no aprovecha bien el frontal con grandes espacios arriba y abajo emulando lo malo de Apple y Sony, el sensor de huella mejor en el lateral y teclas hadware en el frontal y no integradas en pantalla como están en este (al final no llega ni a 5" utiles).
Dimeniones: fatal (grande, pesado y gordo para un pobre 5")
Rendimiento: normalito tirando a bajo.
Precio : un pastizal para lo que es.
Da la impresión que se tiene orden de hundir a esta compañía sino como te lo explicas?
Salu2
TuNeLeRo
25/10/15, 10:56:30
Saludos!
Tadavia podríamos mejorar tu bonito y práctico diseño con teclas hadware en el spacio no usado en la parte inferior .
albertosh
25/10/15, 11:46:20
Esto me recuerda al nuxus 6P, los nexus precio elevadisimo en europa, HTC el mismo precio menos pretasciones jaja, vaya tela con las compañias se creen que somos ricos o algo por el estilo.
Sobre el modelo de este telefono personalmente me gusta, no me parece para nada feo, pero con esas prestaciones prefiero mi G4 jeje.
Alarcos 35
25/10/15, 12:07:15
A mí los diseños de los teléfonos de HTC me gustan mucho, sobre todo desde que sacaron el M7 que lo tuve hasta hace nada, este en concreto me parece precioso, además la capa sense me parece la mejor de las tres marcas que he tenido. Coincido con vosotros que se equivocan en el precio si quieren remontar el vuelo deben sacar un precio más competitivo.
ocbblack2
25/10/15, 14:07:41
A HTC se la van a comer con patatas, si es esto con lo que piensan resurgir lo tenemos claro,
Pantalla: monta una amoled de 5, fatal error ya que la amoled no se ve tan blanquita como las Ips que venía montando y en esto ganan las Samoled de Samsung y en cuanto al tamaño 5" parecen cortas ya que el mercado demanda más grandes y además el resto son más grandes y sacan sus plus o +
X
Diseño: mal, no aprovecha bien el frontal con grandes espacios arriba y abajo emulando lo malo de Apple y Sony, el sensor de huella mejor en el lateral y teclas hadware en el frontal y no integradas en pantalla como están en este (al final no llega ni a 5" utiles).
Dimeniones: fatal (grande, pesado y gordo para un pobre 5")
Rendimiento: normalito tirando a bajo.
Precio : un pastizal para lo que es.
Da la impresión que se tiene orden de hundir a esta compañía sino como te lo explicas?
Salu2
Con comentarios como el tuyo y el del CEO de Alcatel ( jhony ) dan ganas de cerrar htcmania por un tiempo..
Siempre hacéis comentarios queriendo tener la verdad absoluta y cómo dando a entender que vuestro gusto, es el de todos..
Amoled, ahora es una mierda por los blancos.. ok.. pues resulta que el nexus 6p amoled los blancos son mas blancos que el de la ips de su hermano menor, el 5x.. deja de decir chorradas..
Sobre las 5" con botonera incluida, esta mas que hablado, si no te gusta, es lo que hay. Pero para cuando realmente se necesitan, se esconden.
Diseño, ahora tb sera feo, vaya tela..
Rendimiento, tirando a bajo? Jajaja menudo ingenuo que vives de las specs de los móviles.. un iPhone con menor hard funciona mas fluido que cualquier Android..
En HTC pasa igual.. poco hard, y mas fluido que cualquier Android.
Precio, AQUI SI os doy la razón a medias..
A medias porque aún no están confirmados los 600€..si cuesta 600, que se olviden..
Si cuesta 400, o 450€ venderán muchos.
Aunque yo con mi M9 estoy enamoradito.
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Con comentarios como el tuyo y el del CEO de Alcatel ( jhony ) dan ganas de cerrar htcmania por un tiempo..
Siempre hacéis comentarios queriendo tener la verdad absoluta y cómo dando a entender que vuestro gusto, es el de todos..
Amoled, ahora es una mierda por los blancos.. ok.. pues resulta que el nexus 6p amoled los blancos son mas blancos que el de la ips de su hermano menor, el 5x.. deja de decir chorradas..
Sobre las 5" con botonera incluida, esta mas que hablado, si no te gusta, es lo que hay. Pero para cuando realmente se necesitan, se esconden.
Diseño, ahora tb sera feo, vaya tela..
Rendimiento, tirando a bajo? Jajaja menudo ingenuo que vives de las specs de los móviles.. un iPhone con menor hard funciona mas fluido que cualquier Android..
En HTC pasa igual.. poco hard, y mas fluido que cualquier Android.
Precio, AQUI SI os doy la razón a medias..
A medias porque aún no están confirmados los 600€..si cuesta 600, que se olviden..
Si cuesta 400, o 450€ venderán muchos.
Aunque yo con mi M9 estoy enamoradito.
Parece que tengas acciones de HTC, no te dejes llevar por el surrealismo y pon los pies en la tierra, este terminal es un fracaso de HTC antes de salir a la venta.:cucu:
ocbblack2
25/10/15, 15:19:41
Parece que tengas acciones de HTC, no te dejes llevar por el surrealismo y pon lospies en la tierra, este terminal es un fgracaso de HTC antes de salir a la venta.:cucu:
Yo? Llevo sin un HTC desde el desire hd..
Precisamente yo no me caso con nadie..
Pero a vosotros parece que si algo no lo sacan como queréis, os va la vida en ello y os afecta..
Yo os doy la razón en lo del precio.. en lo del diseño, y ya las demás chorradas que soltais ya no.. ya que todo eso ya es a gustos..
Si a ti no te gusta el aprovechamiento del marco frontal, a mi puede que si.. eso es otro debate.
El tema y repito, está claro, a 600€ venderian pocos, a 400 muchos.
Dos post más arrriba pone que tienes un M9.
"Aunque yo con mi M9 estoy enamoradito.":risitas:
ocbblack2
25/10/15, 16:26:42
Dos post más arrriba pone que tienes un M9.
"Aunque yo con mi M9 estoy enamoradito.":risitas:
Y que tiene que ver que el terminal que tenga en este momento sea de la marca del debate? Llevo 30 móviles en 6 meses y ningún HTC desde el desire hd como he dicho..
Hoy tengo un HTC, mañana quizá no, pero no me veréis meterle mierda a ninguna marca de la forma en la que lo hacéis vosotros, si no me gusta, simplemente, no me lo compro..
EDITADO POR MODERACIÓN... Palabras mal sonantes.
Y que tiene que ver que el terminal que tenga en este momento sea de la marca del debate? Llevo 30 móviles en 6 meses y ningún HTC desde el desire hd como he dicho..
Hoy tengo un HTC, mañana quizá no, pero no me veréis meterle mierda a ninguna marca de la forma en la que lo hacéis vosotros, si no me gusta, simplemente, no me lo compro..
No te cabrees , lo digo porque creo que no te aclaras, dices que no has tenido ningún HTC desde el desire y pones que tienes un M9.:loco:
EDITADO POR MODERACIÓN... Cita
TuNeLeRo
25/10/15, 18:06:26
Occeblackq22b Da la impresión que te has picado, estas intentando descalificar rozando los insultos tu mismo. Nadie se ha metido como insinúas con Htcmania que a Dios gracias nada tiene que ver con Htc, confundes la velocidad con el tocino, ah y en lo del nuevo terminal de HTC me reafirmo, y no hace falta ser pitoniso para pronosticar un ROTUNDO FRACASO.
ocbblack2
25/10/15, 18:23:50
Occeblackq22b Da la impresión que te has picado, estas intentando descalificar rozando los insultos tu mismo. Nadie se ha metido como insinúas con Htcmania que a Dios gracias nada tiene que ver con Htc, confundes la velocidad con el tocino, ah y en lo del nuevo terminal de HTC me reafirmo, y no hace falta ser pitoniso para pronosticar un ROTUNDO FRACASO.
picado? madre mia, ni mucho menos..
flojita tu comprensión lectora amigo.. quien ha dicho en algun momento que os esteis metiendo con htcmania? :loco::loco:
No te cabrees , lo digo porque creo que no te aclaras, dices que no has tenido ningún HTC desde el desire y pones que tienes un M9.
quise decir que desde el desire hd no habia vuelto a tener un htc.. hasta hace unos dias que me llego el M9 y si, encantadisimo con el..
a y por cierto, el M9 lo compre varios dias despues de la presentacion del A9.. ya que vi los rumores de precio y ya cuando baje se barajará.. de momento ando con este pepino,.
Johny1979
25/10/15, 19:45:17
La fuente mas fiable es el precio que ha puesto thephonehouse reino unido ( con otros móviles siempre ha sido una fuente fiable ) 650€...
El caso es que tampoco sería un superventas y venderían poquito con un precio de 400-450€....
Por que elegir un a9 por ese precio pudiendo adquirir un g4 a 384€ en eglobal central que le supera en todo , microprocesador , ram , pantalla , cámara , batería....
Si lo sacaran a 400 € la gente se seguiría comprando un g4 con claridad.
ocbblack2
25/10/15, 21:01:36
La fuente mas fiable es el precio que ha puesto thephonehouse reino unido ( con otros móviles siempre ha sido una fuente fiable ) 650€...
El caso es que tampoco sería un superventas y venderían poquito con un precio de 400-450€....
Por que elegir un a9 por ese precio pudiendo adquirir un g4 a 384€ en eglobal central que le supera en todo , microprocesador , ram , pantalla , cámara , batería....
Si lo sacaran a 400 € la gente se seguiría comprando un g4 con claridad.
pero que clase de fijacion tienes tu con recomendar siempre a la gente lo que posees en cada momento?
Cres en los gustos personales? quizá habrá el que le guste el htc y no el lg g4 no ? por mucho que costasen igual de precio y el g4 sea muy superior en specs..
Enserio, eres muy tóxico y acabarán baneandote como le pasó a tu compi kzyw , porque sois lo menos imparcial del foro con diferencia.
Por cierto ,recomiendas eglobal central para comprar el g4 a 384€ , terminal que vendrá de china y de cuestionable reputacion la tienda.
la gente que segun tu se compraria el g4, se iria a amazon y similares y no, ahi el g4 está bastante mas caro, amigo..
Y a ese precio que segun thephonehouse de reino unido han filtrado, se van a comer los mocos, en eso estoy de acuerdo.
A 400€ por mucho que digas, venderian muchos, a 650€ van a vender pocos, muy pocos y les tocara rectificar y pegar una buena bajada de precio.
Nonamed
25/10/15, 21:04:07
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
Amaya84
25/10/15, 23:31:36
http://www.androidcentral.com/htc-one-a9
TuNeLeRo
25/10/15, 23:32:55
Ocebbeblack Seguir ahondando en el tema según lo calentito que te veo no tiene sentido, dejemos pasar tres meses y analicemos después resultados (claro que luego podrás decir que no es el móvil que lleva todo el mundo) pero hemos hablado de lo superventas y querido por el gran público que según tu será el HTC one A9 la gran baza de HTC.
YoArnold83
25/10/15, 23:37:07
El móvil es bonito. Yo le quitaría el logo de htc y bajaría el precio.
ocbblack2
26/10/15, 09:23:48
Ocebbeblack Seguir ahondando en el tema según lo calentito que te veo no tiene sentido, dejemos pasar tres meses y analicemos después resultados (claro que luego podrás decir que no es el móvil que lleva todo el mundo) pero hemos hablado de lo superventas y querido por el gran público que según tu será el HTC one A9 la gran baza de HTC.
Que yo he dicho que? Como voy a decir yo que el A9 es la gran baza de htc.. Si es una nueva gama media-alta..
No pongas cosas en mi boca que no he dicho..
Htc en breve sacara su nuevo M y ya está.. Y convivirán esta nueva gama con la actual M y desire..
tccazorla
26/10/15, 11:48:06
Desde el HTC HD2, esta compañía no ha sacado un teléfono como ese. Empezaron con las baterias minusculas y esos marcos enormes en el M7, sus ultrapíxeles que no valian para nada, y así siquieron con el 8 y el 9, malas baterias, marcos desaprovechados y las cámaras lamentables para los precios que ponían a sus teléfonos. Ahora sacan un movil de gama media, renunciando a una de sus señas de identidad que eran los altavoces frontales, para hacer un clon de un iphone, y posiblemente tratar de colar 600 o 700€ por este movil. Por 399 huawei tiene el G8 con este mismo hardware... HTC continua hacia el abismo.
tccazorla
26/10/15, 11:53:23
Y encima son tan guarreras de usar una pantalla con matriz pentile... en fin que al precio que lo van a vender, con una pantalla que tiende a verdear según la mires un poco de lado, y un hardware de gama media... será otro fiasco para HTC. Si lo vendes a 350 exito de ventas, si como me temo en España sale por 600€ el golpe será épico.
Y encima son tan guarreras de usar una pantalla con matriz pentile... en fin que al precio que lo van a vender, con una pantalla que tiende a verdear según la mires un poco de lado, y un hardware de gama media... será otro fiasco para HTC. Si lo vendes a 350 exito de ventas, si como me temo en España sale por 600€ el golpe será épico.
Lo de la pantalla o el hardware de gama media importa 3 pimientos a la gente de a pie, a veces nos olvidamos de que la inmensa minoría de la gente que compra un terminal son geeks. Del precio y sobre todo la publicidad dependerán las ventas de este terminal.
ocbblack2
26/10/15, 23:04:18
Lo de la pantalla o el hardware de gama media importa 3 pimientos a la gente de a pie, a veces nos olvidamos de que la inmensa minoría de la gente que compra un terminal son geeks. Del precio y sobre todo la publicidad dependerán las ventas de este terminal.
jajajajaa mira mi comentario en el otro post! no habia leido y tus palabras son el resumen de mi ultimo comentario en el otro post! jajaja parece que lo hayams escrito la misma persona jaja
Amaya84
27/10/15, 13:21:49
Twitter de htcmania:
https://pbs.twimg.com/media/CSUnHB1W0AAEqVV.jpg
El 7 de Noviembre en USA el A9 subirá a 499$ el modelo de 32GB/3GB, unos 450€.
ocbblack2
27/10/15, 14:15:20
Twitter de htcmania:
Y que quiere decir eso? Jajaja que aquí saldrá ya medio confirmado a 600 pavos no? Jajaja
A ver que tal le sale la review al jefe! :risitas:
Johny1979
27/10/15, 15:00:47
Twitter de htcmania:
El precio dado por TPH UK no iba descaminado , en esta ocasión parece que acertara otra vez , 650€.
Redwill
27/10/15, 17:25:02
Al principio me ilusione, las apariencias prometian, para mi una marca que siempre me ha gustado, que siempre he pensado que sense era la mejor capa, pero la cagaron para mi otra vez, por que siempre hacen lo mismo? Cagarla...
El telefono esta muy bien, teniendo en cuenta todo, pero una vez mas pasare de htc por que
1° Es caro - 499 en la salida sonaba bien, 399 hasta me permitiria compramelo el primer dia, 600eus ? Ni de coña, con 16gbs ?
2° 5” es un poco grande - no esta echo para mis manos, y HTC me ha decepcionado mucho abandonando la gama mini y encima, maltratando a sus clientes sangrantemente no actualizando el mini 2
3° Bateria de 2000mh - si el telefono tiene unas especificaciones resultonas, que si la camara, que si el lector de huellas, que si la pantalla amoled, muy guay, y pum, de pronto bateria de 2000mh , cagada total, me hubiera conformado con una peor camara o sin el lector de huellas, pero la bateria no por dios, o aunque sea mas grosor... De verdad menos de medio centimetro mas de grosor de mi telefono compensara el ir con el cargador hasta en el coche y un dia de imprevistos o una excursion me deje inutilizable el movil hasta que vuelva a mi casa?.
4° Sin altavoces frontales - Esta cuestion no me molesta tanto, pero siendo honestos ya que tienen una caracteristica que todavia con la misma calidad no les ha superado mayoritariamente ningun competidor, van y la abandonan... Decepcionante, si costara 399eus vale, pero 600eus? ... Decepcionante.
Para mi es otro telefono frustrado de HTC, no es malo, pero señores, mucho nos tiene que gustar y muy ciegos hay que estar viendo las especificaciones y precios de su competencia.
ocbblack2
27/10/15, 21:59:40
Yo no se vosotros, pero está habiendo la misma paranoia con este HTC que con el snapdragon 810.. al final, cuando se estabilize todo, precio incluido, se verá que es un telefonazo.
iMacsalla
27/10/15, 22:52:04
Buen teléfono pero no tan bueno para ese precio....veo mejor el P8 lite que lo llegas a encontrar a 209€ libre....
"El trabajo es una invasión de nuestra privacidad". Woody Allen
Amaya84
28/10/15, 01:08:32
Primeras Reviews liberadas de embargo de htc:
Engadget: http://www.engadget.com/2015/10/27/htc-one-a9-review/
The Verge: http://www.theverge.com/2015/10/27/9620318/htc-one-a9-review-android-iphone
Android Police: http://www.androidpolice.com/2015/10/27/htc-one-a9-review-pretty-pretty-pretty-good-pretty-good/
Android Central: http://www.androidcentral.com/htc-one-a9-review
htc hdblog.it: http://htc.hdblog.it/2015/10/28/htc-one-a9-recensione-hdblog-android-voto-prezzo/
isaias_a16
28/10/15, 10:02:52
No puedo negar que es un buen telefono bonito diseño, buena fluidez y buena camara pero no le veo que tenga algo en que destacar y ciertamente hay cosas que no me han gustado como los marcos son gigantes para haber perdido los altavoces frontales (esencia de htc), tambien la bateria de 2100mha es muy poca sin importar como este optimizado los sd 617 consumen mucho y mas con una full hd (htc nunca ha sido la mejor en duracion de bateria), camara que sobresale, tambien si tienes un boton que sirve como home para que tienes botonera en pantalla?, el precio esta en el sector de gama alta y no lo vale siendo un gama media, la gama alta actual ya ronda ese precio!
lospollosshurmanos
28/10/15, 12:45:23
todo lo contrario a bueno bonito y barato este es feo malo y caro
te intentan hacer lo de siempre venderte un gama media como la gran apuesta de htc intentar hacerte creer que es su gran baza hasta que saquen otro truño con otr nombre si htc molaba por los altavoces frontales ahora que tiene? un diseño de metal como el iphone... por favor... si saliese a 350 o 400 vale es buen precio sabiendo el mercado que hay ahora que por 400e tenias un g4 (nose si seguira la oferta) se piensan que son apple y pueden vender un movil con diseño com si fuese oro y no,,, hay empresas chinas ahora mismo con mas reputacion en europa que htc
Johny1979
28/10/15, 14:11:52
The Verge: http://www.theverge.com/2015/10/27/9620318/htc-one-a9-review-android-iphone
Android Police: http://www.androidpolice.com/2015/10/27/htc-one-a9-review-pretty-pretty-pretty-good-pretty-good/
htc hdblog.it: http://htc.hdblog.it/2015/10/28/htc-one-a9-recensione-hdblog-android-voto-prezzo/
Bueno he leído todas las reviews y más o menos queda claro.
Es un gama media con buenos acabados , todo lo que lleva por dentro es gama media.
Batería decepcionante ( en esto coinciden todos ) , sonido malo malo , creó que en cierta manera es por HTC siempre ha tenido el mejor sonido en los móviles y aquí no es que NO incluya los dos altavoces boomsound , es que el único altavoz que lleva es bastante flojito..
La cámara pensé que llevaría un sensor más avanzado , pero lleva el archiconocido sony imx214 , como el moto g o los bq , una cámara para salir del paso pero sin ninguna pretensión.
Coincido también en que es un s4 de metal , la pantalla amoled es del mismo tipo , muy antigua.
Veremos el precio final , todo apunta a los 600-650€ , lean los análisis todos coinciden precio horrible para ser un simple gama media.
Buen teléfono pero no tan bueno para ese precio....veo mejor el P8 lite que lo llegas a encontrar a 209€ libre....
:silbando:
Lo esperaba peor, sinceramente. The Verge lo ha dejado bastante bien parado, así que la única incógnita es el precio. A 400€ sería un telefonazo, pero más, no tiene ningún sentido por muy Apple que intente ser.
iMacsalla
28/10/15, 16:15:30
[QUOTE=ZaWoK;20649263]:silbando:
Perdona el acabado es en metal, venga ya por Dios!!! Un Android con esas características y a 600-650€ sí que es un robo pero gordo! Si por 100€ más tienes un iPhone 6s y por menos un s6 venga yaaa
Johny1979
28/10/15, 16:21:53
:silbando:
Lo esperaba peor, sinceramente. The Verge lo ha dejado bastante bien parado, así que la única incógnita es el precio. A 400€ sería un telefonazo, pero más, no tiene ningún sentido por muy Apple que intente ser.
¿ De verdad piensas que costará 400€ ? , aún tienes esa falsa esperanza ? , a ver si en estados unidos sadra a 499$ confirmado pasa la conversación a €....y ya sobrepasa esos 400.
Además se ha anunciado que en Europa será mucho más caro.
Puedes buscar en toda la red , no hay ningún indicio que vaya a tener ese precio , y si TPH UK lo pone a 650€ , rondará ese precio 100% seguro.
[quote=ZaWoK;20649263]:silbando:
Perdona el acabado es en metal, venga ya por Dios!!! Un Android con esas características y a 600-650€ sí que es un robo pero gordo! Si por 100€ más tienes un iPhone 6s y por menos un s6 venga yaaa
No comprendo tu comentario. Ni como lo has redactado ni el contexto que has empleado.
Un saludo.
¿ De verdad piensas que costará 400€ ? , aún tienes esa falsa esperanza ? , a ver si en estados unidos sadra a 499$ confirmado pasa la conversación a €....y ya sobrepasa esos 400.
Además se ha anunciado que en Europa será mucho más caro.
Puedes buscar en toda la red , no hay ningún indicio que vaya a tener ese precio , y si TPH UK lo pone a 650€ , rondará ese precio 100% seguro.
¿En algún momento he dicho que lo piense? Comprensión lectora 0 por parte de ambos por lo que veo.
He dicho que a 400€ sería muy buena opción, pero que por más no tiene sentido. No se que es lo que no comprendes...
iMacsalla
28/10/15, 16:26:37
Pues creo que más claro agua... Es un móvil el triple de caro que lo que se venden con las mismas o incluso mejores características... Aquellos que se lo compren será una compra emocional, ya sea por estética por imagen de marca u otras decisiones subjetivas pero repito... En mi opinión es un sablazo de precio por un móvil de imitación a iPhone ( pero no esbiphone claro) en precio casi si....
iMacsalla
28/10/15, 16:28:57
Perdonar zawok no tengo comprensión lectora... Pero tampoco tengo tu mala educación por cierto podrían poner el note 5 a 300€ así merecería mucho la pena (sarcasmo a tope).
Pues creo que más claro agua... Es un móvil el triple de caro que lo que se venden con las mismas o incluso mejores características... Aquellos que se lo compren será una compra emocional, ya sea por estética por imagen de marca u otras decisiones subjetivas pero repito... En mi opinión es un sablazo de precio por un móvil de imitación a iPhone ( pero no esbiphone claro) en precio casi si....
Perdonar zawok no tengo comprensión lectora... Pero tampoco tengo tu mala educación por cierto podrían poner el note 5 a 300€ así merecería mucho la pena (sarcasmo a tope).
Es que tu comentario no tiene relación alguna con lo que yo he escrito. Te pones hablar del acabado metálico y de 600-650€ cuando no he comentado nada al respecto.
Simplemente he dicho que es un terminal que a 400€ merecería mucho más la pena, pero a precio de S6 o Iphone como parece que saldrá en Europa, evidentemente no. No se que es lo que no entientes.
Y sí, aquí ahora todos somos muy sibaritas. Venga. :cucu:
iMacsalla
28/10/15, 16:39:46
Tú has empezando citándome y silbando así q yo no tengo problemas... Venga besitos
Tú has empezando citándome y silbando así q yo no tengo problemas... Venga besitos
Es que es una comparación absurda, no me voy a molestar a argumentarte mi opinión. :ok:
Por cierto, hay un botón llamado "QUOTE".
Hasta nunca. :cucu:
El dueño de HTC se tira a la mujer del jefe de diseño y este lo sabe....
O un samsung se foll* a un Iphone...
En cada marco cabe una bateria de 3000mah y ¿le ponen solo 2100?
¿Con esos marcos y encima botones en pantalla?
¿Al creador del post se le olvido poner el cartel de sarcasmo?
¿El precio es para pagar al psicologo matrimonial del jefe de diseño?
Tu antes molabas htc...
:(
Amaya84
28/10/15, 20:59:51
Review de GSM Arena:
http://www.gsmarena.com/htc_one_a9-review-1331.php
https://www.youtube.com/watch?v=-ZtcXP4ES_I
http://cdn.gsmarena.com/imgroot/reviews/15/htc-one-a9/review/micro/-728x314/gsmarena_001.jpg
http://cdn.gsmarena.com/imgroot/reviews/15/htc-one-a9/review/battery/-728x314/gsmarena_001.jpg
isaias_a16
28/10/15, 22:56:46
Review de GSM Arena:
http://www.gsmarena.com/htc_one_a9-review-1331.php
https://www.youtube.com/watch?v=-ZtcXP4ES_I
http://cdn.gsmarena.com/imgroot/reviews/15/htc-one-a9/review/micro/-728x314/gsmarena_001.jpg
http://cdn.gsmarena.com/imgroot/reviews/15/htc-one-a9/review/battery/-728x314/gsmarena_001.jpg
Efectivamente ha sido uno de los peores resultados de gsmarena ya ningun movil ni de gama baja,media y alta habian sacado un resultado tan bajo
Sr_Vash
28/10/15, 22:59:27
Efectivamente ha sido uno de los peores resultados de gsmarena ya ningun movil ni de gama baja,media y alta habian sacado un resultado tan bajo
Hay que ver estos de HTC... -_-
HectorCDE
29/10/15, 05:42:54
Excelente comentario yo lo que cabria criticarle, esperando que me sorprenda claro. Es lo de la batería. 2150 es excesivamente poco, tiene que tener una optimización de 10 para que aguante bien. Para mi es esencial rondar las 5 horas de pantalla para que la autonomia sea buena para arriba.
Otra cosa que si cabe criticarle es que no aprovecharon bien el tamaño. Me parece un puntazo optar por las 5 pulgadas, que ahora todos sacan moviles enormes e inutilizables. 5.5 y 6 pulgadas ridiculas.
Pero lo hubiera hecho mas compacto. Que el s6 se mas pequeño aun teniendo 5.1 pulgadas es algo para pensarlo. Pero de todas formas lo unico que espero me sorprenda es la bateria. Y por supuesto una camara decente ya.
Amaya84
29/10/15, 11:04:47
Otra alternativa más al A9 el OnePlus X.
https://www.youtube.com/watch?v=vM5_M1XZ4J8
Pantalla de 5″ AMOLED FullHD (1920×1080), 441ppi “2.5D”
Procesador Snapdragon 801 a 2,3GHz
3GB de memoria RAM LPDDR3
16GB/32GB de memoria interna ampliables via SD
Cámara trasera ISOCELL Sony de 13MP, f/2.2, cámara delantera de 8MP
Batería de 2525mAh
140 x 69 x 6.9 mm, 138g
4G/LTE, WiFi 802.11b/g/n, microUSB 2.0, Bluetooth, GPS, NFC, radio FM y microSIM
Android 5.1 Lollipop con Oxygen OS
Precio: 269€
Johny1979
29/10/15, 11:13:50
Otra alternativa más al A9 el OnePlus X.
https://www.youtube.com/watch?v=vM5_M1XZ4J8
Pantalla de 5″ AMOLED FullHD (1920×1080), 441ppi “2.5D”
Procesador Snapdragon 801 a 2,3GHz
3GB de memoria RAM LPDDR3
16GB/32GB de memoria interna ampliables via SD
Cámara trasera ISOCELL Sony de 13MP, f/2.2, cámara delantera de 8MP
Batería de 2525mAh
140 x 69 x 6.9 mm, 138g
4G/LTE, WiFi 802.11b/g/n, microUSB 2.0, Bluetooth, GPS, NFC, radio FM y microSIM
Android 5.1 Lollipop con Oxygen OS
Precio: 269€
Eso si es una alternativa buena , casi 400 € menos , con mejor microprocesador , más memoria ram , mejor batería , mejor cámara..... Mejor todo.
Y si como finalmente apunta al a9 a 650€ , sería de caxondeo no comprarse un móvil superior por la friolera de 400 menos...buffff
isaias_a16
29/10/15, 12:40:51
Me ha gustado lo que he visto de ese one plus x un cacharro muy completo con buen diseño y especificaciones y a un buen precio.
blackhawk_LA
30/10/15, 17:42:01
La pantalla del A9 se ve espectacular e exteriores, la 4ª mejor que han probado (mejor que cualquier Note, iPhone y muchos más) según la reseña de gsmarena.
El resto, quitando el diseño y la calidad de construcción, bastante mediocre, o directamente malo como la batería.
STONER IPK
30/10/15, 17:49:23
Con la batería de risa y el precio tienes para hacer un terminal que acabe con una compañía... lástima por la penosa mercadotecnia de Oneplus, pero el oneplus x le da un repaso de manera grosera a este terminal, que decir de las otras firmas chinas, incluso los gama media Samsung o Sony son mejores.
Saludos!
Prefiero un terminal ZUK, más barato y funcionan de maravilla.
Agrecan
31/10/15, 22:15:30
600e por un gama media es una locura, por no hablar de ese frontal horroroso con esos marcos insultantemente inmensos y encima lleva los botos en la pantalla.
La batería bastante justa, la calidad precio pésima.
Enviado desde mi iPad
Pues lo que leeis en el titulo, este htc, me ha enamorado..
Htc me venia gustado MUCHO sus moviles, pero su ALTO precio de salida y que no suele bajar sus precios, pues en estos años he decidido no comprarlo, no porque no me gusten, sino porque he ido probando otras alternativas..
Pues bien, hoy HTC ha presentado esta maravilla , que si, no es un gama alta por asi decirlo, monta un snapdragon 617 octacore y 2gb de RAM , pero vaya, en TODOS los videos que he visto, la fluidez de un nexus se queda corta al lado de lo que he podido ver en los videos..
Htc para MI, la ha clavado ésta vez.. ha cogido y ha dicho, que triunfa , el iphone? bien, vamos a hacer un iphone, tal cual..
Han puesto dos o tres retoques en el diseño, boton central apaisado sin pulsacion, es capacitivo con sensor de huellas, boton de encendido y apagado con relieve, camara de fotos centrada y 4 pijadas mas, y su logo de HTC y para MI, la han clavado..
Llevaba tiempo gustandome el diseño de Apple con su iphone6, pero no me gusta apple y su sistema IOS.. por lo tanto, lo tiene mi hermana, y lo uso y ya está, pero no me lo compraria..
Pero ahora, htc hace esta joya, y claro.. Tengo clarisimo que el mismo dia de salida lo compraré..
Espero que ronde el precio que se estima que son unos 450€..
Vosotros que opinais? pensais lo mismo que yo?
Te digo lo que siempre digo en estos casos (que una ya tiene cierta edad y han pasado por sus manos unos cuantos amores...quiero decir...móviles...jeje)....ESPERA A QUE SE TE PASE y razones con el cerebro y no con otras partes de tu cuerpo. :lengua:
chocolot
01/11/15, 18:51:32
Lo que no alcanzo comprender es que piensa Htc cuando pone los precios y sobre todo porque no decide cambiar a un sat decente y en condiciones en España que es una vergüenza como se ríen en tu cara
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
RaptorMil
01/11/15, 21:38:13
Yo de verdad alucino con Htc... tan subnormales creen que
somos? pero no se dan cuenta de que por ese precio y menos tienen los topes de
gama actuales? ( S6, G4,edge, Xperias, los nexus etc...) y no esa copia de
iphone con una bateria penosa ( a falta de pruebas...) y chip de gama media?
y eso sin contar los chinos altos de gama que les dan mis vueltas...
Piensan que con el aluminio de las narices ya lo tiene todo hecho...?
Lo mas triste es que se vanaglorian de que por fin han hecho un tlf que
va a ser la estrella de Htc y que siempre habra "ignorantones" (con todos mis
respetos) que lo compraran...
De pena Sres de Htc, de pena... estos tios fuman raro...
:porro:
Ya en venta en la web del corte inglés por 699 euros...
¿Hace falta añadir algún comentario?
blackhawk_LA
02/11/15, 11:54:56
Yo de verdad alucino con Htc... tan subnormales creen que
somos? pero no se dan cuenta de que por ese precio y menos tienen los topes de
gama actuales? ( S6, G4,edge, Xperias, los nexus etc...) y no esa copia de
iphone con una bateria penosa ( a falta de pruebas...) y chip de gama media?
y eso sin contar los chinos altos de gama que les dan mis vueltas...
Piensan que con el aluminio de las narices ya lo tiene todo hecho...?
Lo mas triste es que se vanaglorian de que por fin han hecho un tlf que
va a ser la estrella de Htc y que siempre habra "ignorantones" (con todos mis
respetos) que lo compraran...
De pena Sres de Htc, de pena... estos tios fuman raro...
[emoji14]orro:
Batería de pena comprobada. De los peores resultados vistos en gsmarena... 46h. (el z3 por referencia da 90)
Sent from my JAZZ using Tapatalk
tccazorla
02/11/15, 15:41:41
699€ por un gama media normalito... HTC cada día pierde mas el norte. Por ese precio compras 2 Honor 7 y te sobra dinero. Alucinante. 700 pavos por un Sd 615 con 2 Gb de ram y 16 de almacenamiento. Por favor...
tccazorla
02/11/15, 15:48:19
Resumiendo 699€ por un movil con:
1. Pantalla de matriz pentile... sobran las palabras...
2. Bateria ridiculamente pequeña.
3. Sensor de cámara que montan todos lo móviles de gama media actuales, nada de un sensor que compita con el Z5, G4 o S6...
4. Adiós doble altavoz frontal.
5. Procesador de gama media, que traga amperios como loco, con 2 GB de ram y 16 de almacenamiento.
6. Precio de venta a nivel de los Iphone, S6, Z5 premium y demás moviles de gama alta.
En definitiva, es un buen movil? Si por 250€, en el mismo rango de precios que los Xiamomi, Honor, BQ... pero por ese pastizal, la leche que se va a meter HTC es de época. No aprenden, menos rendimiento, almacenamiento, bateria, calidad fotográfica pero al mismo precio que los M9. Adiós HTC adiós.
Amaya84
02/11/15, 16:00:17
Yo he estado en ECI y me ha parecido mejor un Huawei G8.
https://www.elcorteingles.es/electronica/A16658133-smartphone-libre-htc-one-a9-gris-grafito/
699 pavos no los vale el A9.
http://static.elmeme.me/static/uploads/images/2014/03/34685/34697_subitem_full.
Huawei G8
https://www.elcorteingles.es/electronica/A16641466-smartphone-libre-huawei-g8-gris-plata/
Tukaram
02/11/15, 16:51:49
Yo tenia esperanzas de que no lo pusieran a ese precio porque queria seguir en htc pero no a cualquier precio. El M9 todavia esta un poco lejos de mi presupuesto asi que aguantare un poco mas con el M7 aunque la batería está dando los últimos coletazos. También había pensado en el G4 que en Amena esta asequible para pagarlo mes a mes.
Y otra cosa también importante y es que HTC da libertad para que las tiendas pongan el precio que ellas quieran, así que no creo que cuando salga oficialmente siga con ese precio. Además en la web de Orange que por aquí hay un hilo salen fotos al precio de 599€, sigue siendo 150€ más caro de que debería costar. Cuando al principio tengan ventas reguleras fijo que lo bajan porque lo que les interesa de verdad es vender la mayor cantidad de móviles aunque le saquen menor porcentaje a cada unidad.
Yo tenia esperanzas de que no lo pusieran a ese precio porque queria seguir en htc pero no a cualquier precio. El M9 todavia esta un poco lejos de mi presupuesto asi que aguantare un poco mas con el M7 aunque la batería está dando los últimos coletazos. También había pensado en el G4 que en Amena esta asequible para pagarlo mes a mes.
Y otra cosa también importante y es que HTC da libertad para que las tiendas pongan el precio que ellas quieran, así que no creo que cuando salga oficialmente siga con ese precio. Además en la web de Orange que por aquí hay un hilo salen fotos al precio de 599€, sigue siendo 150€ más caro de que debería costar. Cuando al principio tengan ventas reguleras fijo que lo bajan porque lo que les interesa de verdad es vender la mayor cantidad de móviles aunque le saquen menor porcentaje a cada unidad.
ya ha subido de precio...
RaptorMil
02/11/15, 18:57:29
Ya en venta en la web del corte inglés por 699 euros...
¿Hace falta añadir algún comentario?
Ninguno compi, ninguno.....
X-D
Yo he estado en ECI y me ha parecido mejor un Huawei G8.
https://www.elcorteingles.es/electronica/A16658133-smartphone-libre-htc-one-a9-gris-grafito/
699 pavos no los vale el A9.
http://static.elmeme.me/static/uploads/images/2014/03/34685/34697_subitem_full.
Huawei G8
https://www.elcorteingles.es/electronica/A16641466-smartphone-libre-huawei-g8-gris-plata/
No te me suicides amaya jeje.... Estos tios estan mu locos xo que no acaben contigo
que cobran ein..???
X-D
RaptorMil
02/11/15, 19:00:49
ya ha subido de precio...
Otros que nos toman por tontos jejeje... Asi no vendan ni uno...
:sisi1:
Amaya84
02/11/15, 19:19:12
Ya veréis como habrá algun@ que lo compra [emoji33] .
http://www.femcafe.hu/sites/default/files/images2014/6_bed_love/gimphy_com9.gif
iMacsalla
02/11/15, 23:37:04
Ocbblack2 no habla..... Me gustaría saber su opinión actual....[emoji23]
Johny1979
03/11/15, 00:38:37
700€ Inaudito!!!!! :facepalm:
Un gama media a esa salvajada de precio ?????
Terrible , yo dije en su momento que era el peor móvil calidad\precio de la historia ( en android ) , pues me equivoque , estos han superado a apple.
Señoras y caballeros el HTC a9 se ha ganado el título de : "PEOR SMARTPHONE CALIDAD PRECIO DE LA HISTORIA" a todos los niveles , gamas y sistemas operativos diversos.
El móvil que llevará a la quiebra a HTC si o si.
Jimmy_00
03/11/15, 00:42:56
Dios 700 pavos por un gama media,otro fracaso mas de htc en 3,2,1
ocbblack2
03/11/15, 09:53:05
No habla porque ando con un s6 Edge plus..
Y sigo pensando que el móvil mola y mucho, y sigo diciendo que el precio es malisimo. ..
Me ha costado menos el s6 edge plus.... xD
Pero lo normal es que vendan MUY poquitos porque a ese precio. .....
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Tukaram
03/11/15, 14:06:26
http://andro4all.com/2015/11/htc-espera-que-el-htc-one-a9-venda-lo-bastante-como-para-salvarles
Nicolas Enriquez
03/11/15, 15:33:48
El mejor de todos para mi sería el Huawei P8
Tukaram
03/11/15, 16:44:14
Ya lo han bajado de precio 200€ aunque en prereserva. A ver si cuando lo lancen oficialmente a finales de este mes sigue a ese preciohttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/03/f90171bad71add0e2a83b9e038522e79.jpg
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Xavi_vdj
03/11/15, 18:04:49
Justo ahora venía a decir lo mismo que @Tukaram (http://www.htcmania.com/member.php?u=756613)
Ya lo han bajado de precio 200€ aunque en prereserva. A ver si cuando lo lancen oficialmente a finales de este mes sigue a ese preciohttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/03/f90171bad71add0e2a83b9e038522e79.jpg
Si lo van a poner a ese precio en preventa, lo veo más barato en dvdandorra de aquí dos días... A ver como va quedando la cosa.
RaptorMil
03/11/15, 22:30:07
Buena rebaja y con tarjeta de regalo... parece que se van dando
cuenta que se iban a suicidar, aun así sigue siendo alto el precio...
Si siguen bajando puede que vendan...
;-)
Amaya84
04/11/15, 00:08:48
Pues sí menos mal que se han dado cuenta, pero deberían de ser 399€ mejor o una tarjeta de 64GB...
http://i.imgur.com/ML7ZbVU.png
A ver si se empiezan ya a ver reviews y test de batería también.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/03/2743e51a9a65250b04852a5eb3849ac2.jpg
http://m.androidcentral.com/setting-adoptable-storage-htc-one-a9
BittermanS
04/11/15, 13:45:39
Esto ya empieza a coger cuerpo, de aquí a pocos meses costará lo que tiene que costar.
Un producto nuevo siempre sale más caro de lo que debería, pasa en muchos productos.
500 euros no son los 700 que algunos anunciaban por aquí.
RaptorMil
04/11/15, 14:05:31
De aqui a unos meses ya es viejo, ya han sacado el a9 plus y el plus 2 etc, etc, etc....jejeje
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Bua!! si la reserva en el corte ingles es de 499 €, este terminal cuando pase un mes del lanzamiento estará por los 400 €, a mi la verdad es que me gusta mucho si ronda los 400 €.
Es mas util comprar un terminal de 400 € con este diseño y especificaciones que uno de 600 € con un procesador de ultimisima gama que la mayoria nunca llega a aprovechar, es como el que se compra un 4 x 4 y lo mas que hace es subir la rampa del mercadona;-)
Amaya84
04/11/15, 17:05:14
Si pero me escama todavía no se vean test de bateria o la review de GSMArena...
Si pero me escama todavía no se vean test de bateria o la review de GSMArena...
Falta un mes para que salga al mercado, aunque seguro que GSMArena tenía el A9 incluso antes de la presentación. Quizás HTC les haga firmar un contrato para a cambio de dejarles el móvil, cumplan antes algunos requisitios...
De todos modos no creo que tarden mucho, y pondría la mano en el fuego a que a pesar de los mAh que carece, supera las 4h de pantalla que ofrecen el LG G4 o el S6.
Amaya84
04/11/15, 21:38:57
Falta un mes para que salga al mercado, aunque seguro que GSMArena tenía el A9 incluso antes de la presentación. Quizás HTC les haga firmar un contrato para a cambio de dejarles el móvil, cumplan antes algunos requisitios...
De todos modos no creo que tarden mucho, y pondría la mano en el fuego a que a pesar de los mAh que carece, supera las 4h de pantalla que ofrecen el LG G4 o el S6.
Ya hay gente y medios que lo tienen.
Pues yo me hago más de ese tiempo de pantalla con los móviles citados. De 5 a 6 horas según el uso.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/04/6c4faec53eecd51d6ebfebc42312f7e5.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/04/119a74642f63a9ee3c9c1d47473e0354.jpg
Depende también de cada usuario.
Yo como mucho sacaba 5h de pantalla con el S6, cosa que con el G4 me era imposible, sobre 4h 20min como máximo.
Eso sí, al S6 hay que tocarle bastante para que no trague en reposo o con un uso alto... por no hablar de lo vengonzoso que es el hecho de que no hayan arreglado lo del reposo o la multitarea con el consumo de ram, y hayan sacado 2 terminales más al mercado (edge+ y n5), con el mismo fallo.
si ya salio, la peor en años
Vaya montón de mierda :risitas:
http://www.gsmarena.com/htc_one_a9_battery_life_test-blog-14775.php
ya te la han amputado?:cucu::cucu::cucu:
artagerges
05/11/15, 02:06:08
El diseño de este terminal simplemente enamora, si lo pusieran a 399€ con la tarjeta de regalo se iba a vender como churros es la lástima... esperemos que baje en poco tiempo porque hacía mucho que no me quedaba prendado así de un movil.
sandrovich
05/11/15, 13:02:28
Que manía tiene la gente de coger el precio en dólares y hacer la conversión. Los precios en dólares son antes de impuestos ya que cada estado tiene sus propios impuestos y varían mucho de uno a otro.
ya te la han amputado?:cucu::cucu::cucu:
vaya, a cachos se me ha caído ya :sisi1:
BittermanS
05/11/15, 13:40:12
vaya, a cachos se me ha caído ya :sisi1:
Al final vas a pillarlo??
La verdad es que esperando un tiempo pienso que sí estaría en los 400 pero a saber..
Al final vas a pillarlo??
La verdad es que esperando un tiempo pienso que sí estaría en los 400 pero a saber..
De momento no. Viendo el precio de ECI ni más ni menos... que son siempre los más careros de todos, me veo el A9 en Amena dentro de unos meses por 300 y pico.
BittermanS
05/11/15, 17:27:38
De momento no. Viendo el precio de ECI ni más ni menos... que son siempre los más careros de todos, me veo el A9 en Amena dentro de unos meses por 300 y pico.
:ok:
Al final parece que va gustando...
Simplemente por un precio más asequible.
Amaya84
07/11/15, 16:25:31
Retrasado en USA hasta la semana que viene los blancos y negros. Dorado finales de Noviembre. Rojo primeros de Diciembre...
Fatal las pre-ventas allí.
http://www.androidpolice.com/2015/11/07/htc-pushes-us-one-a9-pre-order-shipments-back-by-up-to-several-weeks-delays-verizon-compatibility-indefinitely/
https://www.youtube.com/watch?v=xzRtoak9bJ0
A mi, sinceramente, me recuerda a samsung con sus Galaxy A3 y A5. Un precio alto en su lanzamiento pero que ha bajado muchísmo.
Este A9 por 299 euros sería un bombazo pero los precios que veo ahora mismo me parecen bastante altos... al menos los que yo he visto, si conocéis más tiendas que ya lo tengan ponedlas por favor
499 el de 32 http://www.eglobalcentral.com.es/htc-one-a9-4g-lte-32gb-libre-gris-carbono.html
530 el de 16 ¿? http://movil21.com/producto/htc-one-a9-16gb-plata-libre/
499 el de 16 https://www.elcorteingles.es/electronica/A16658133-smartphone-libre-htc-one-a9-gris-grafito/
Johny1979
09/11/15, 11:14:54
A mi, sinceramente, me recuerda a samsung con sus Galaxy A3 y A5. Un precio alto en su lanzamiento pero que ha bajado muchísmo.
Este A9 por 299 euros sería un bombazo pero los precios que veo ahora mismo me parecen bastante altos... al menos los que yo he visto, si conocéis más tiendas que ya lo tengan ponedlas por favor
499 el de 32 http://www.eglobalcentral.com.es/htc-one-a9-4g-lte-32gb-libre-gris-carbono.html
499 el de 16 https://www.elcorteingles.es/electronica/A16658133-smartphone-libre-htc-one-a9-gris-grafito/
Eglobal central es una tienda con muy mala reputación que suele vender siempre a precio de coste , pero nada fiable.
El precio del corte inglés es de reserva , el precio normal en stock será muchísimo más.
El precio de salida normal estará alrededor de los 600€.
artagerges
09/11/15, 16:32:24
¿¿¿Pero es que aún hay gente que pica con eGlobal center??? ¿Sabes que son chinos y no mandan las compras no?
Xplosion
10/11/15, 08:45:14
Eglobal central es una tienda con muy mala reputación que suele vender siempre a precio de coste , pero nada fiable.
El precio del corte inglés es de reserva , el precio normal en stock será muchísimo más.
El precio de salida normal estará alrededor de los 600€.
628.81€ aparece en movil 21 en stock hoy!
joansavio
10/11/15, 12:14:53
628.81€ aparece en movil 21 en stock hoy!
499 en el corte ingles hoy:
Y no es mejor el M9 X 485€?
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4116
Johny1979
10/11/15, 14:31:54
499€ en reserva.....normal que este más barato , ese no será su precio final.
En amazón esta a 570€ gastos de envió no incluidos.
En boulanger a 599€.
Y en fnac a 623€.
El precio normal de salida será lo dicho por varios medios , 600 lereles.
Pero en el corte inglés solamente reserva. En movil21 y en amazon aparece en stock y ya se puede comprar
629,81€
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B016ZRD0XA
567,92€
http://movil21.com/producto/htc-one-a9-16gb-gris-libre/
Johny1979
10/11/15, 16:17:54
Pero en el corte inglés solamente reserva. En movil21 y en amazon aparece en stock y ya se puede comprar
629,81€
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B016ZRD0XA
567,92€
http://movil21.com/producto/htc-one-a9-16gb-gris-libre/
El precio final será de 600€ , vaya lo que se dijo en un primer momento.
Si a la gente le parece barato por que en preserva cueste 500€ , pues allá ellos.
600€ por este gama media , por lo menos no con mi bolsillo.
joansavio
11/11/15, 16:25:01
El precio final será de 600€ , vaya lo que se dijo en un primer momento.
Si a la gente le parece barato por que en preserva cueste 500€ , pues allá ellos.
600€ por este gama media , por lo menos no con mi bolsillo.
A mi sinceramente me gusta el terminal. Aunque opino como tu, por muy HTC sea no puede valer lo que vale con esas características...
Una lástima, pero es así.
Es muy bonito pero muy caro de acuerdo con las tripas que lleva.
MsAnton
12/11/15, 12:41:44
Ostras tú como se suben de precio los de HTC...... Bonito es pero creo que pierde mucha pantalla con esos frontales superiores e inferiores
tarrika
12/11/15, 14:24:40
al final 700€ jajaja, haber quien se compra este engendro calidad/precio.
Johny1979
12/11/15, 15:08:48
Esto ya empieza a coger cuerpo, de aquí a pocos meses costará lo que tiene que costar.
Un producto nuevo siempre sale más caro de lo que debería, pasa en muchos productos.
500 euros no son los 700 que algunos anunciaban por aquí.
Si si....SON 700€ , como decíamos algunos.
Precio confirmado oficialmente en España.....
Johny1979
12/11/15, 15:10:51
¿ que opinión tienes después de que se haya confirmado el precio ?
Estará a 300 y pico dentro de un mes ?
juankkar77
12/11/15, 15:45:58
699 € :risitas::risitas: así se quieren salvar los de HTC ? una autentica locura de precio!
Rikaaguilar
12/11/15, 16:00:18
Jajajaja 700 pavazos. Seguis enamorados? Quien me lo justifique bien se lleva una cervecita, disfruten el refrito del 615
Johny1979
12/11/15, 16:27:51
Jajajaja 700 pavazos. Seguis enamorados? Quien me lo justifique bien se lleva una cervecita, disfruten el refrito del 615
Que bonito es el amor Rikaroyals :risitas:
Tukaram
12/11/15, 18:21:43
Ya sabemos que ese es el precio de primeras y que después en un par o tres meses baja bastante de precio en todos los sitios. Mirad lo que han hecho en América que han ampliado la oferta de descuento. Yo me lo quiero pillar para jubilar el m7 pero me lo sacaré con compañía que algún descuento siempre le hacen.
ocbblack2
12/11/15, 18:24:34
Sigo pensando que es un telefono que me encanta, pero que no vale lo que cuesta, fin.
Primero, tengo un S6 Edge Plus que me costó menos que éste.
Por lo tanto, dejemosles que se den cuenta de que el precio al que sacan su A9 es abusivo y que no van a vender ni uno a ese precio, algun loco de remate lo comprará , pero vaya, venderan a ese precio contados con las manos.
Pero no seré yo el que se ponga a meter mierda diariamente como hacen algunos a HTC como si nos leyese o algo, primero porque el movil me gusta, y segundo, porque aunque no me gustase, no haría lo que haceis algunos de decir de todo como si fuerais a conseguir algo con esto.
Un saludo.
Sigo pensando que es un telefono que me encanta, pero que no vale lo que cuesta, fin.
Primero, tengo un S6 Edge Plus que me costó menos que éste.
Por lo tanto, dejemosles que se den cuenta de que el precio al que sacan su A9 es abusivo y que no van a vender ni uno a ese precio, algun loco de remate lo comprará , pero vaya, venderan a ese precio contados con las manos.
Pero no seré yo el que se ponga a meter mierda diariamente como hacen algunos a HTC como si nos leyese o algo, primero porque el movil me gusta, y segundo, porque aunque no me gustase, no haría lo que haceis algunos de decir de todo como si fuerais a conseguir algo con esto.
Un saludo.
El amor no tiene precio, compratelo y serás muy feliz.:risitas:
ocbblack2
13/11/15, 12:51:24
Qué clase de: " tengo un s6 edge plus" no has entendido? [emoji19]
Cres que habiendome costado menos el edge plus que éste htc pagaria lo que piden por el?
A ti no te gusta un ferrari? Pero no te lo comprarias por precio? Pues ya está...
Por cierto, si la gente que compra un iphone se fijara tsnto como nos fijamos en android en el hardware.. apple no seria tan rica como lo es..
Ya que su hardware no es ni mucho menos puntero y van de lujo, y pagas precio de lujo, pero en android somos muy sibaritas con los números, tiene que tener 37388 ghz el procesador , 383848 gigas de ram, y 3848 mpx de camara para que swa logico pagar 499€ o 699€ por un terminal, ya que si pagas eso por el HTC, te llaman loco..
Pero estamos dejando de lado los gustos, el movil, os pese a todos , va a funcionar de lujo, va a ir mejor que muchos con mucho mejor hard, es mas bonito y esta mil veces mejor construido que mucho con mejores materiales, la bateria los de andro4all dicen que al dia te llega con un uso normal, apple tampoco vacila de 38383 mAh de batería y ahi los tienes, no oyes a la gente echando mierdas a sus mAh..
Enfin.. que hagais lo que queráis, que si no os mola, me da igual, a mi si, per obviamente, no pagaria a dia de hoy por ese hatdware eso, pero el qje lo haga, me parece perfecto y va a disfrutar con el movil segurisimo.
Qué clase de: " tengo un s6 edge plus" no has entendido? [emoji19]
Cres que habiendome costado menos el edge plus que éste htc pagaria lo que piden por el?
A ti no te gusta un ferrari? Pero no te lo comprarias por precio? Pues ya está...
Por cierto, si la gente que compra un iphone se fijara tsnto como nos fijamos en android en el hardware.. apple no seria tan rica como lo es..
Ya que su hardware no es ni mucho menos puntero y van de lujo, y pagas precio de lujo, pero en android somos muy sibaritas con los números, tiene que tener 37388 ghz el procesador , 383848 gigas de ram, y 3848 mpx de camara para que swa logico pagar 499€ o 699€ por un terminal, ya que si pagas eso por el HTC, te llaman loco..
Pero estamos dejando de lado los gustos, el movil, os pese a todos , va a funcionar de lujo, va a ir mejor que muchos con mucho mejor hard, es mas bonito y esta mil veces mejor construido que mucho con mejores materiales, la bateria los de andro4all dicen que al dia te llega con un uso normal, apple tampoco vacila de 38383 mAh de batería y ahi los tienes, no oyes a la gente echando mierdas a sus mAh..
Enfin.. que hagais lo que queráis, que si no os mola, me da igual, a mi si, per obviamente, no pagaria a dia de hoy por ese hatdware eso, pero el qje lo haga, me parece perfecto y va a disfrutar con el movil segurisimo.
Si a mi me da igual, solo que el título del post es buenísimo y da mucho juego...:ok:
Johny1979
13/11/15, 14:00:09
Que bueno!!! :risitas: :risitas::risitas:
jurecak
13/11/15, 15:40:02
El precio es exagerado,como los iPhones que son aburridos y la gente se gasta 1000 eur,es como todo yo por precio de reserva si los pagaba porque es bonito por fuera y por dentro mas.
Luego hay que ver como se comporta pero para lo que la mayoría utilizamos redes sociales,whatsapp etc va más que sobrado es como todo en la vida ;).
Ya cada cual con su dinero puede hacer lo que quiera.
BittermanS
14/11/15, 01:18:26
Si si....SON 700€ , como decíamos algunos.
Precio confirmado oficialmente en España.....
Y a ti qué??? jajaja
Está a 500 pavos en el centro comercial famoso.
Vas a comprar tú este HTC a alguien?? si no tienes la pasta pues regala un Alcatel asunto arreglado :ok:
Johny1979
14/11/15, 08:11:36
Y a ti qué??? jajaja
Está a 500 pavos en el centro comercial famoso.
Vas a comprar tú este HTC a alguien?? si no tienes la pasta pues regala un Alcatel asunto arreglado :ok:
Y seguimos....a 500€ en reserva ( y ese no es su precio en stock en el corte inglés ).
Separa una promoción puntual del precio real , por favor.
Repito si acertamos , y repito si eran 700€ como algunos decíamos y no , .... repito no estará a 350€ al mes de salida...
BittermanS
14/11/15, 14:05:07
Y seguimos....a 500€ en reserva ( y ese no es su precio en stock en el corte inglés ).
Separa una promoción puntual del precio real , por favor.
Repito si acertamos , y repito si eran 700€ como algunos decíamos y no , .... repito no estará a 350€ al mes de salida...
Llevas repitiendo la misma canción desde que salió al mercado...
Lo único cierto es que ahora mismo cuesta 500 euros :-)
Johny1979
14/11/15, 14:40:20
Llevas repitiendo la misma canción desde que salió al mercado...
Lo único cierto es que ahora mismo cuesta 500 euros :-)
http://www.androidsis.com/precio-htc-one-a9-confirmado/
jurecak
14/11/15, 15:42:17
Ahora mismo en el corte inglés lo reservas y lo tienes por 500 ;)
Johny1979
14/11/15, 15:53:43
Ya ya.....y a partír de diciembre lo reservas a 700...
Vmarkina
14/11/15, 15:55:47
Que alivio! Así solo es exagaderamante caro, en lugar de un atraco a mano armada.
jurecak
14/11/15, 15:57:12
Que alivio! Así solo es exagaderamante caro, en lugar de un atraco a mano armada.
Como los iPhones y pagan 1000 eur ;)
Vmarkina
14/11/15, 19:17:21
Como los iPhones y pagan 1000 eur ;)
El iPhone 6 de 16 GB vale 639 €...que es carísimo, pero dista de esos 1000€ que dices
ocbblack2
14/11/15, 19:22:02
esque lo de algunos es de traca, la verdad..
Soy el primero que dice que esta el precio muy por encima de lo que deberia, nada raro en HTC, pero de ahí , a ponerla como la pone este chico y muchos de aqui es ya...
Que cuando HTC saque oficialmente su movil, y vean que ni a 500 a vendido los necesarios, pues ya bajara el precio.. esa es la virtud en ANDROID, un movil sale al mercado a un precio, y a los pocos meses esta muy por debajo del precio de salida, un iphone, sale al mercado por casi mil pavos, y la gente lo compra como burros, tniendo un hardware similar o inferior al de este HTC A9 y NO BAJA NUNCA hasta que sale el nuevo..
Los que no lo vayais a comprar, no lo hagais, yo tp, y menos a este precio, pero SIGO DICIENDO QUE ME ENCANTA EL MOVIL.
Al igual que el iphone me gusta esteticamente y tal, pero no pagaria lo que vale ni loco.
Pero esque lo de este chico es para mirarselo.. porque todo lo que sea SU NO-MOVIL actual, es una mierda..
Pero su THE BEST BUDGET SMARTPHONE, el alcatel ese, es el mejor movil de la historia.. anda ya.... que cansas hijomio, deja de pasearte foro tras foro criticando moviles que no son el tuyo y date un paseo
jurecak
14/11/15, 20:10:06
esque lo de algunos es de traca, la verdad..
Soy el primero que dice que esta el precio muy por encima de lo que deberia, nada raro en HTC, pero de ahí , a ponerla como la pone este chico y muchos de aqui es ya...
Que cuando HTC saque oficialmente su movil, y vean que ni a 500 a vendido los necesarios, pues ya bajara el precio.. esa es la virtud en ANDROID, un movil sale al mercado a un precio, y a los pocos meses esta muy por debajo del precio de salida, un iphone, sale al mercado por casi mil pavos, y la gente lo compra como burros, tniendo un hardware similar o inferior al de este HTC A9 y NO BAJA NUNCA hasta que sale el nuevo..
Los que no lo vayais a comprar, no lo hagais, yo tp, y menos a este precio, pero SIGO DICIENDO QUE ME ENCANTA EL MOVIL.
Al igual que el iphone me gusta esteticamente y tal, pero no pagaria lo que vale ni loco.
Pero esque lo de este chico es para mirarselo.. porque todo lo que sea SU NO-MOVIL actual, es una mierda..
Pero su THE BEST BUDGET SMARTPHONE, el alcatel ese, es el mejor movil de la historia.. anda ya.... que cansas hijomio, deja de pasearte foro tras foro criticando moviles que no son el tuyo y date un paseo
No se si es a mi pero esta claro que 700 es carísimo y he dicho que un iPhone también lo es,pero yo tengo mi opinión y tu la tuya que la respeto,
Un saludo.
ocbblack2
14/11/15, 20:15:02
No se si es a mi pero esta claro que 700 es carísimo y me paso por donde quiera ;) menciona por lo menos al que criticas ,y he dicho que un iPhone también lo es,pero yo tengo mi opinión y tu la tuya que la respeto, ah no lo compres tampoco es tan difícil ;)
Un saludo.
No me referia a ti ni muchisimo menos, no se porque me citas ^^
jurecak
14/11/15, 20:32:23
No me referia a ti ni muchisimo menos, no se porque me citas ^^
Ah vale perdón je,nada esta claro que el precio es exagerado y también estoy seguro que también va muy bien porque Htc optimiza a la perfección su software, aún a si no se porque pero aunque Htc haga el teléfono perfecto otras marcas por su fama o lo que se a siempre venderán más.
Un saludo y perdón.
jurecak
14/11/15, 20:36:36
También por lo que veo y se este será el aperitivo al M10 pero súper gama alta,de todas maneras este lo probare que seguro que ira perfecto.
Un saludo.
Amaya84
14/11/15, 21:21:44
Mientras... Ya avistado el HTC X9.
La versión del A9 equivalente al iPhone 6+.
http://cdn03.androidauthority.net/wp-content/uploads/2015/11/HTC-One-X9-Tenaa-01.jpg http://cdn03.androidauthority.net/wp-content/uploads/2015/11/HTC-One-X9-Tenaa-02.jpg http://cdn03.androidauthority.net/wp-content/uploads/2015/11/HTC-One-X9-Tenaa-03.jpg http://cdn03.androidauthority.net/wp-content/uploads/2015/11/HTC-One-X9-Tenaa-04.jpg
Las especificaciones revelan que el dispositivo tiene una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, un procesador de 4 núcleos desconocido a 2.2GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara de 13 megapíxeles trasera y cámara frontal de 5 megapíxeles, y ranura microSD. El dispositivo mide 153.2mm x 75.9mm, 7.99mm de grosor, y pesa 174 gramos.
Altavoces BoomSound, no tiene lector de huellas...
BittermanS
15/11/15, 03:20:01
:eaea::eaea:
El iPhone 6 de 16 GB vale 639 €...que es carísimo, pero dista de esos 1000€ que dices
Claro, es que el Iphone 6 salió hace cinco días.., cuanto costaba cuando salió al mercado?? y las colas que había para comprarlo por los casi 1000 pavos que costaba?? eso no es un atraco??
doble rasero:sisi1:
Y que conste que todos hemos dicho que es caro pero no lo pregonamos y lo repetimos por activa y por pasiva hasta la saciedad.
Vmarkina
15/11/15, 03:54:38
:eaea::eaea:
Claro, es que el Iphone 6 salió hace cinco días.., cuanto costaba cuando salió al mercado?? y las colas que había para comprarlo por los casi 1000 pavos que costaba?? eso no es un atraco??
doble rasero:sisi1:
Y que conste que todos hemos dicho que es caro pero no lo pregonamos y lo repetimos por activa y por pasiva hasta la saciedad.
Valía 699€ en su salida. Yo he dicho que es muy caro, no lo estoy pregonando ni repitiendo ni nada de lo que dices.
BittermanS
15/11/15, 04:05:23
Valía 699€ en su salida. Yo he dicho que es muy caro, no lo estoy pregonando ni repitiendo ni nada de lo que dices.
Ah, pues acabo de mirarlo y el modelo básico costaba 699, bueno como había tres versiones pues me he liado, las otras dos ya se marchan a 799 y 899.
Respecto a lo otro que comentas ni me molesto en responder.
BreoganN
15/11/15, 09:03:35
El problema es que los que tenemos un HTC, y especialmente aquellos que tenemos un HOS sabemos bien lo que puede hacer la compañía.
¿ que opinión tienes después de que se haya confirmado el precio ?
Estará a 300 y pico dentro de un mes ?
La misma que tenía al principio, pues del precio ya di mi opinión. :ok:
disstroi
12/12/15, 19:48:25
Pues a mi me parece sencillamente precioso...truños son el g4...los xperia que llevan 4 años con la tableta de chocolate; por no hablar de capas casposas como la touchwiz. El que quiera algo que se distancie en diseño que lo pague..y ahí el A9 les pinta la cara a todos los gamas altas. En cuanto a rendimiento está demostrado que su marsmalow se lleva estupendamente con la capa sense y el snap 617. Nos estamos volviendo locos con datos y tenemos que pensar que hay gente que quiere elegancia en sus manos y dispositivos que cumplan.Bien por HTC
Flanito72
12/12/15, 21:12:38
+1000 disstroi
A muchos que se le salen los ojos de las órbitas con modelos chinos emergentes a precios de derribo y que critican tanto al HTC A9, simplemente les pondría en la mano el terminal taiwanes a ver si opinan lo mismo.
Vamos por 450 euros me parece una buena compra.
artagerges
13/12/15, 02:20:57
A mi este HTC One A9 me parece una pasada de bonito y con un procesador suficiente para una sección del mercado muy grande, muy optimizado y muy chulo. Por 350€ o 399€ se vendería a expuertas es una lástima el precio actual que tiene, no accesible para todos los bolsillos.
YONGY68
13/12/15, 18:29:48
A mi este HTC One A9 me parece una pasada de bonito y con un procesador suficiente para una sección del mercado muy grande, muy optimizado y muy chulo. Por 350€ o 399€ se vendería a expuertas es una lástima el precio actual que tiene, no accesible para todos los bolsillos.
Yo para navidad o máximo reyes, me lo compro.
A ver si baja algo el precio, en estos 15/25 días...
Miel sobre hojuelas:ok:
disstroi
15/12/15, 22:11:06
Pues por fin hoy lo he recibido...color negro..enamora al tacto...visualmente lo más bonito que he visto y de fluidez impecable....ni un atisbo de lagpor ninguna parte
Cuando se anunció este terminal hace apenas tres meses le cayeron palos de todos sitios, muchos dijeron que era el peor smartphone del mercado en relación calidad/precio.
Luego salió a la venta el HTC One A9 y, en lugar de los 699 euros anunciados en un principio, se vendía en El Corte Inglés a 499 euros gracias a una promoción para prerreservas, mientras el resto de tiendas lo ofertaba también por un precio cercano a los 500 euros. Algunos foreros siguieron insistiendo en que es una basura de smartphone porque la bajada de precio era por una promoción, alguno llegó a soltar incluso con toda la seguridad del mundo que el precio volvería a subir a los 699 euros anunciados inicialmente.
Hoy, un mes después del lanzamiento en España, se puede encontrar el HTC One A9 en alguna tienda por un precio cercano a los 400 euros.
Conclusiones:
1ª. No tiene sentido juzgar un terminal por el precio oficial de venta que anuncia la marca en el momento del lanzamiento, porque los precios en general fluctúan muchísimo y a menudo el PVP del un smartphone determinado desciende en varios cientos de euros al poco tiempo de salir al mercado.
2ª. Derivado de lo anterior, en términos generales no es recomendable comprar un smartphone en el momento de su lanzamiento, ya que lo normal es que el precio baje considerablemente en cuestión de pocos meses. Se exceptúa el caso del iPhone, que suele mantener el precio durante un año entero hasta el momento en que salga la nueva versión.
3ª. En HTCManía hay muchos haters (por favor, que nadie se dé por aludido, hablo en general) que la toman con una marca o un modelo concreto y no paran, por lo que no se debe hacer demasiado caso de las barbaridades que suelta la gente.
Saludos
vasudeva
12/01/16, 13:07:43
Totalmente de acuerdo!
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.