PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona correctamente Wifi


maikolik
20/10/15, 19:36:45
Hola a toda la comunidad,
Me presento soy Mike, ya hace 1 mes que me llego mi K3 Note y estoy muy conforme con el producto, es un gran móvil, pero tengo el único problema y que es muy molesto, wifi no funciona apropiadamente, sucede cuando el equipo se va a modo suspensión al volver wifi trata de conectarse y no puede sale error de autenticacion o a veces conecta pero no hay internet para navegar, reinicio el equipo y aveces funciona o queda muy lenta la velocidad de navegación, pero nuevamente ir a suspensión queda con problemas wifi, espero me puedan ayudar, a continuación les detallare todas las opciones que intente encontradas en internet.

1- Desactivar y activar wifi
2- Reiniciar Equipo
3- Instalando distintos Roms, Ultima versión de Lemonade de Xancin, AOSP V4, ultima versión del rom original sacado por Lenovo.
4- Programa IPv6 Tool para desactivar la conexión ipv6
5- Herramienta MTK Nvram Tool para restaurar MAC IMEI NVRAM etc
6- Probado en 4 Wifi distintas dando el mismo problema
7- En opciones avanzadas de wifi "Mantener conexión activa" esta en "siempre"
8- Configurando con IP estática


Ya no se que mas hacer, puede que sea la partida de este equipo que salio con esta falla, ya que e visto otros casos en internet que tienen este mismo problema.

soygratis
22/10/15, 15:59:23
Instala esta:
Custom Rom AOSP V2_1 Añadida Revision V4

que es la que tiene la mayoria, va perfecta y no tiene fallos.
Un saludo

maikolik
22/10/15, 16:28:47
Instala esta:
Custom Rom AOSP V2_1 Añadida Revision V4

que es la que tiene la mayoría, va perfecta y no tiene fallos.
Un saludo

gracias, pero esa rom ya la probé y me pasa lo mismo, ya intente con varias roms asi que descarto que sean las roms ya que hasta con la rom original falla.