PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, Bluetooth


aceituna
20/10/15, 19:22:26
Hola a todos,

Después de mil buscas por este y otros foros no encuentro solución a mi problema. Os lo detallo.

Sincronizo mi meizu con el bluetooth del coche. Puedo ver sms que hay en el móvil, las últimas llamadas recibidas y realizadas, todo ello en la pantalla de mi coche. Hasta aquí no hay problemas.

Los problemas aparecen cuando quiero realizar una llamada o recibirla y básicamente, de lo que se trata, es de que puedo establece perfectamente la llamada desde el teclado del coche, pero no se transfiere el sonido a los altavoces del coche. Es decir puedo gestionar mi llamada desde mi coche pero me aparece una señal de un micro tachada y si quiero seguir la conversación me tengo que acercar el teléfono al oído, porque a través de el si que puedo hablar y escuchar.

He probado a dejar el bluetooth visible, a en el apartado de ajustes y accesibilidad a activar y desactivar el asistente durante la conducción, a iniciar el modo conducción en ese mismo apartado, etc.

He probado mil y una cosas y no consigo habilitar el sonido del bluetooth en el coche.
No sé si entrando en el modo ingeniero puedo modificar algún parámetro que me permita utilizar el bluetooth del coche normalmente.

En fin, se agradece cualquier tipo de pista para tratar de solucionar el problema.

Gracias de antemano

mmugatti
20/10/15, 19:45:19
Te digo como sale en mi manos libres q no tiene q ser igual q tu coche pero igual te ayuda.
En ajustes/bluetooth si dejas pulsado en el nombre del enlace con tu coche, te aparece opciones y una vez entras,ves unos tics para activar

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/20/bfec30b69cfc1a88e6c9b02785b92f5d.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/20/27f9fb434e059e7bf275bc7f2d9c2fea.jpg
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

aceituna
20/10/15, 20:46:54
Así es, he probado también esas opciones
Generalmente están todos activados.
Y como cosa curiosa, si desactivo el de arriba del todo (audio del teléfono) y lo vuelvo a activar, entonces si me funciona el bluetooth del coche.
¿Qué es lo que ocurre? ¿alguien tiene una explicación?

enriquemp69
23/10/15, 00:24:08
¿Tienes un Volkswagen?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

enriquemp69
23/10/15, 00:25:21
Es broma, no me hagas caso.

Yo lo tengo sincronizado con un Parrot y no me da ni un solo problema.

Saludos.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

aceituna
23/10/15, 21:28:45
Es un merchi.

Pero no consigo que funcione correctamente.

Un saludo

jamg77
25/10/15, 19:42:35
Con el de un Focus no da fallo y habitualmente lo uso para transmisión de audio y también va perfecto

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk