Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me salen algunas de las fotos las caras deformes
tasadarf
20/10/15, 18:56:17
Hola
Hemos comprado a mi cuñao un Motorola moto g 2015 y nos salen algunas fotos la cabeza q se nota que no esta proporcionada con el cuerpo o la nariz o alguna cosa asi, aunque no se produce en todas las fotos.
Como no puedo tener el movil en mis manos queria preguntaros si hay algun modo o filtro que haga que se produzca el problema
jlmcr87
20/10/15, 19:00:44
Hola
Hemos comprado a mi cuñao un Motorola moto g 2015 y nos salen algunas fotos la cabeza q se nota que no esta proporcionada con el cuerpo o la nariz o alguna cosa asi, aunque no se produce en todas las fotos.
Como no puedo tener el movil en mis manos queria preguntaros si hay algun modo o filtro que haga que se produzca el problema
Eso pasa en los bordes, es el efecto de la lente lo más seguro. Con photoshop corrector de lente.
tasadarf
20/10/15, 19:03:22
Eso pasa en los bordes, es el efecto de la lente lo más seguro. Con photoshop corrector de lente.
A mi no me ha pasado en ningún móvil nada parecido. Así q me parece raro q salga en algunas fotos tan exagerado
jlmcr87
20/10/15, 19:05:13
A mi no me ha pasado en ningún móvil nada parecido. Así q me parece raro q salga en algunas fotos tan exagerado
Sin verlo no se decirte, pero vamos que pasa en todos los telefonos y camaras.
tasadarf
21/10/15, 05:30:20
Sin verlo no se decirte, pero vamos que pasa en todos los telefonos y camaras.
Lo q te digo yo es un poco más exagerado xq nunca lo había percibido en un móvil. Por ejemplo me han enseñado una foto en q una nariz normal parece mucho más grande.
Hay alguna opción de la cámara q puede estar afectando??. Recomendáis alguna aplicación de cámara opcional a la oficial para probar ??
jlmcr87
21/10/15, 08:31:05
Lo q te digo yo es un poco más exagerado xq nunca lo había percibido en un móvil. Por ejemplo me han enseñado una foto en q una nariz normal parece mucho más grande.
Hay alguna opción de la cámara q puede estar afectando??. Recomendáis alguna aplicación de cámara opcional a la oficial para probar ??
Es raro, puede que este defectuoso.
Que cosa más rara. Supongo que si son fotos muy de cerca, debido a la apertura, podría darse cierto efecto de ojo de pez, como cuando miras por la mirilla de la puerta, pero lo mejor seria que nos pusieras una de esas fotos porque yo tampoco he notado nada raro.
Hmmm se me ocurre... Ese efecto lo notas al ver la foto en el mismo móvil o después en un ordenador? Quizá sea por la relación de aspecto?
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
tasadarf
21/10/15, 14:33:52
Que cosa más rara. Supongo que si son fotos muy de cerca, debido a la apertura, podría darse cierto efecto de ojo de pez, como cuando miras por la mirilla de la puerta, pero lo mejor seria que nos pusieras una de esas fotos porque yo tampoco he notado nada raro.
Hmmm se me ocurre... Ese efecto lo notas al ver la foto en el mismo móvil o después en un ordenador? Quizá sea por la relación de aspecto?
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Si. El efecto es similar al de ojo de pez pero cuando sucede es demasiado grotesco. Yo en ningún móvil me había dado ni cuenta de ello. Las fotos salen así en el mismo móvil. Estoy a la espera de q me manden otras fotos xq esas eran personales.
Pero si, puede q este defectuoso. El moto g no lleva ningún protector en la lente q tengamos q quitar antes de usar no???
Pues no recuerdo si habia algun protector. Tambien habria que tener en cuenta si se le ha puesto alguna funda que haga reflejos o algo, aunque la mayoria de fundas tiene un agujero para la lente y no la cubren con nada transparente.
En resumen, pruebas, pruebas. Probar con otra aplicación, te recomiendo la camara de google, probar resoluciones, enfoques distintos, para ir descartando cosas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.