PDA

Ver la Versión Completa : Es posible que alguna aplicación haga que funcione mal la pantalla?

cruverland
25/04/10, 01:29:43
Hola a todos chicos.

Sigo teniendo problemas con la pantalla, cuando me llaman por teléfno no puedo colgar ya que la pantalla se queda en negro, y no hay manera de ver lo que pone, luego cuando me cuelgan sigue en negro, apreto todos los botones y los tiempos que se pueden apretar.
Para poder acceder a la Desi tengo que llamar desde otro teléfono a mi Desi y ni así me aparece nada de nada en la pantalla (ni quién me llama), solamente cuando cuelgo la llamada es cuando ya puedo acceder a la Desi.

¿Qué puedo hacer?, ¿La descambiariais?

Un saludo y gracias.

PD: eso no me pasa siempre, pero es un 50% de las llamadas que hago o me llaman, y siempre es cuando me lo quito de la oreja y quiero colgar o mirar cualquier información.

Cesartron
25/04/10, 01:54:03
pues si resetandola sigue pasando lo mismo... es para descambiarla si...

Hulrrich
25/04/10, 01:55:35
Prueba a dejarla por defecto de fabrica, con un hard reset o algo parecido.

Saludos.

cruverland
25/04/10, 01:56:06
¿Como se resetea la bicha?, ¿si se resetea desaparecen todas las aplicaciones?, creo que se hacía una copia en la SD ¿NO?. Gracias.

shawe
25/04/10, 01:58:37
Es raro lo que te pasa, yo haría lo que te comenta Hulrrich, y empezar de 0 de nuevo. Casi seguro que es alguna aplicación que funciona de forma incorrecta, aunque asegurarte-lo al 100% en un teléfono no rooteado es "muy complicado", pero como dijo alguien en el foro, hay muchas chapuzas en aplicaciones disponibles :P

shawe
25/04/10, 02:00:38
¿Como se resetea la bicha?, ¿si se resetea desaparecen todas las aplicaciones?, creo que se hacía una copia en la SD ¿NO?. Gracias.

Al no tener el terminal rooteado no creo que puedas hacer backups de todas las aplicaciones, pero en dicho caso, en el Market te aparecerían todas las aplicaciones gratuitas y de pago que hayas instalado. Para resetearlas la opción te aparece desde el menú principal de Android, pero exactamente donde no lo recuerdo.

cruverland
25/04/10, 12:38:44
Hola chicos.

Ya he reseteado el teléfono 2 veces y me sigue haciendo lo mismo, esto tendría que ser de manera suave (quitar de la oreja y que aparezca la pantalla) pero ni haciendo movimientos bruscos para que detecten los sensores que me lo he quitado de la oreja se entera el teléfono. Me lo compré en www.mundopda.com, sin falta me personaré el Lunes para que me lo cambien por otro, como estoy en los 15 días pues me lo tienen que cambiar, me parece muy fuerte que estos cacharros que técnicamente están probados puedan dar estos problemas ...

¿Chicos alguna idea?.

Gracias.

cruverland
26/04/10, 19:28:22
Ya se ha solucionado el problema de la pantalla.

Hoy con un chico de MUNDOPDA hemos encontrado el problema de la pantalla "OJO" que puede pasaros también si compráis un protector de pantalla y cubre el sensor de proximidad, hemos realizado la prueba (el chico muy amable la verdad) hasta que nos hemos detectado haciendo la prueba con un protector de otra (PDA) y le pasaba lo mismo, vamos depende de muchos factores, pero debe hacer reflejo en el sensor, así que la solución ha pasado por recortar el protector por donde está el sensor " la parte superior izquierda".

Un saludo y gracias por todo.