Ver la Versión Completa : HTC y su nuevo One A9 quieren reinar con ayuda de Marshmallow
Nonamed
20/10/15, 18:19:29
HTC y su nuevo One A9 quieren reinar con ayuda de Marshmallow
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/HTConea9.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif No nos vamos a engañar. Lo que se dice "una sorpresa" no es precisamente este teléfono, pero no por ello vamos a dejar de lado nuestras ganas de conocerlo. HTC acaba de presentar oficialmente el nuevo One A9, un terminal que no pretende colarse en la gama media del segmento smartphones como muchos habíamos pensado sino que es considerado por la firma como todo un buque insignia de la compañía -sucesor del One M9, vaya. Y eso a pesar de que no cuenta con un procesador Snapgradon de la serie 800, apostando en su lugar por un corazón octa-core Snapdragon 617 (cuatro núcleos a 1,5 GHz y otros cuatro a 1,2 GHz) con soporte de 64-bit al que vitamina con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno (en su versión superior, ya que existirán otras configuraciones de RAM y memoria). http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2015/10/20/htc-one-a9/)
Nonamed
20/10/15, 18:19:56
http://es.engadget.com/2015/10/20/htc-one-a9/
http://es.engadget.com/2015/10/20/htc-one-a9/
silverbot2
20/10/15, 18:33:37
perdiendo todo su valor en bolsa htc en 3, 2, 1,....
Amaya84
20/10/15, 18:36:49
En USA sale en oferta temporal a 399$, pero no se que modelo si el de 2GB o el de 3GB.
Primer día sólo disponibles el blanco o el negro.
Kratosxxx
20/10/15, 18:36:58
Deberían haber seguido con los altavoces delante y las pantallas ips en lugar de las asquerosas amoleds y poner de una vez por todas los botones en donde los tenía el M7
Amaya84
20/10/15, 18:44:40
1 de Diciembre en España
¿Precio? No se sabe
Issur1994
20/10/15, 18:48:44
Deberían haber seguido con los altavoces delante y las pantallas ips en lugar de las asquerosas amoleds y poner de una vez por todas los botones en donde los tenía el M7
¿Y qué tienen de malo las AMOLED? Yo también era (y soy) más de IPS, pero ahora que probé mi primera Super AMOLED con el S6 la verdad es que tampoco está tan mal.
Johny1979
20/10/15, 18:50:59
Modelo de 2 gb.....si en usa sale a 399€ , aquí costará 500€....
La buena noticia es que este móvil se revalorizará y será objeto de coleccionistas , el último móvil de HTC y además será muy escaso encontrarlo en el mercado dentro de unos años ya que se venderán muy pocos y no lo va a comprar "ni dios".
Lo dicho un joyita que se revalorizará dentro de unos años y tendrá un valor incalculable , " el último móvil de HTC antes de su quiebra".
Modelo de 2 gb.....si en usa sale a 399€ , aquí costará 500€....
La buena noticia es que este móvil se revalorizará y será objeto de coleccionistas , el último móvil de HTC y además será muy escaso encontrarlo en el mercado dentro de unos años ya que no lo va a comprar "ni dios".
Lo dicho un joyita que se revalorizará dentro de unos años y tendrá un valor incalculable , " el último móvil de HTC antes de su quiebra".
Parece que en Europa va a costar 599€. Hasta siempre HTC, fue bonito mientras duro.
Según HTC a España sólo llegara la versión de 2gb de RAM y 16 gb de memoria ...madre mía ... Quitas el doble altavoz, pones dos gigas de RAM y un procesador del año pasado..ya los pueden regalar xq me parece a mi q sino ni en la gama media se van a comer algo.. adiós HTC Bienvenido LG...
Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
calin07
20/10/15, 19:01:44
El htc más feo que e visto. A lo pronto yo hubiera puesto un helio X10, si es que han puesto un SD800 para tener un precio muy competitivo si no no me lo explico.
Esta claro que este año no tenemos nuevo buque insignia de htc.
fernando155
20/10/15, 19:05:29
si ya me quejaba por el moto x play pesa a esa enorme bateria por 400e... este mejor crucificarlo.
Yo HTC no se en que piensa o hace. SI de verdad vale 399$ es que, o los comanda el rey tonto, o tienen un lapsus mental o yo que se. Si quieres hacer un superventas, con 2100 de bateria y ese precio... señores de htc no vais por el camino correcto
Se les ha colado un trozo de cristal entre los marcos...
Estampada tremenda de HTC... telita
y la presidenta diciendo que iba a ser la repanocha
jlmcr87
20/10/15, 19:13:07
Parece que en Europa va a costar 599€. Hasta siempre HTC, fue bonito mientras duro.
Y lo gracisoso es que el tio que lo presentaba hablaba como si el telefono fuera la leche.
Por cierto no estaria mal ir cambiandole el nombre a esta web...androidmania o algo así........
Joer si esq es más mi HTC one m7 de mayo de 2013, tiene un snapdragon 600 con 2 de RAM Quad Core, full hd, beats audio,doble altavoz, full body aluminio, y la batería no le andará muy lejos..eso sí la cámara era malilla, me costó 500€ na más salir , hace dos años y medio y ahora sacan uno muy parecido x esa pasta .. dos años y medio después?? Esta gente a perdido el norte...lo dicho bye bye HTC, una pena :banghead:
Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
Esperare al proximo buque insignia de htc, en verdad llevo esperando desde que vendi mi M8, en fin, me quedo con mi G3 a falta de ver alguna novedad mas
GeekJordi
20/10/15, 19:28:27
Este HTC A9 es lo mismo que si metes en una batidora un Galaxy S5 y un iPhone 6 y un Zuk Z1
Kratosxxx
20/10/15, 19:29:23
¿Y qué tienen de malo las AMOLED? Yo también era (y soy) más de IPS, pero ahora que probé mi primera Super AMOLED con el S6 la verdad es que tampoco está tan mal.
Pues te engañas a ti mismo, las amoled no te dan un color natural, te saturan un monton
emaydani
20/10/15, 19:30:10
Amo mi G2 pero el micrófono es un desastre con mayúsculas y el sonido otro tanto.
Esa era la ventaja de HTC, sabias que en ese apartado y algún otro era lo mejor de lo mejor, este es simplemente otro móvil mas.
Sinceramente, pienso que HTC quiere deshacerse de la empresa. No es normal que para levantar cabeza hagan una copia mal hecha de su competencia.
Comiendokikos
20/10/15, 19:48:00
El día que HTC haga un smartphone con buena autonomía y sin ese marco inferior kilométrico va a vender móviles a porrón, hasta entonces... seguirá yendo de mal en peor
Yo no vengo a decir nada nuevo que no este ya dicho. La verdad es que me produce cierta pena que una compañia como HTC con lo que fue en el panorama android y todo lo que significo. Aún conservo mi HTC one m7 , toda una revolucion . Creo que fue ( perdón si me confundo) el primer termial capaz de igualar estéticamente a apple.
Visto lo visto HTC camina hacia atrás y con unas ganas enormes de cerrar .
y en españa la versión de 2gb y 16 gb
venga hasta luego
que se lo metan por donde les quepa!
bugatti
20/10/15, 20:21:05
400€. Tirando a caro. 600€ es una locura y no sé quienes tienen de cabezas pensantes.
300€, el resurgir de HTC, pero no quieren hacerlo.
Darkcaptain
20/10/15, 20:23:13
Y esa batería? mi no entender....
PD: Creo que soy al único que le gusta ese diseño "clavao" al iPhone 6, pero pienso que se equivocan en precios, batería y alguna cosilla mas...
Suzamax
20/10/15, 20:26:47
¿Pero los de HTC son gilipollas o qué? Mi Meizu cuesta 200€, procesador similiar, misma resolución, RAM, almacenamiento, MÁS batería..., y no creo que los materiales justifiquen que el A9 cueste el TRIPLE.
Darkcaptain
20/10/15, 20:30:03
Es que si quieren vender, por mas de 350€ no lo va a comprar NADIE... (y aun así es caro) pero no todo el mundo se fía de otros móviles que no conocen aunque en prestaciones podrían ser iguales o mejores y mas baratos (meizu, xiaomi etc...)
Yo pienso algo "vistoso" podría ser 319-329€ versión de 2GBRAM y 16GB y unos 370€ versión 32GB y 3GBdeRAM, pero valdrá el doble y se piensan que por el hecho de que se aparezca al iPhone van a vender como rosquillas... si los usuarios sabemos verlo, ¿por qué ellos no? :S
Eimeric
20/10/15, 20:32:37
Carísimo, marcos enormes, poca batería...
Descanse en paz HTC
YoArnold83
20/10/15, 20:37:22
Lo venden a 150 y si sería un buen móvil.
Nueva cagada de HTC Si quieren desaparecer van por el buen camino
Morales92
20/10/15, 20:59:57
Pues te engañas a ti mismo, las amoled no te dan un color natural, te saturan un monton
Mantente entendido
http://www.phonearena.com/showimage.php?m=Benchmarks.Values&id=85477&v=default
bibo1980
20/10/15, 21:02:28
Estan muertos fin, bye htc, que pena de movil, con marcos enormes, por dios nadie les ha dicho que el logo ahí queda como el ojete, ponerlo arriba en un ladito y centrar el botón, y si, quitarle los altavoces frontales.. seña de identidad del mejor sonido.... Aquí hay algo que no cuadra, encima precio desorbitado para lo que ofrece...si sale a 299€ todavía tendría sentido...
BlueSkies
20/10/15, 21:05:31
Con lo bien que lo podían hacer... y se empeñan en cagarla vez tras otra macho
Issur1994
20/10/15, 21:13:24
Es que en eso consiste la tecnología Super AMOLED, que los colores sean muy vivos y saturados... No a todos les gusta las IPS con colores naturales, ni a todo el mundo las Super AMOLED.
Para gustos, los colores.
oOEDGUYOo
20/10/15, 21:24:28
Un terminal mediocre a precio oro. Todo un acierto por parte de HTC, para mejorar sus números.
Anda que vaya linces los directivos.
adrilopezdel
20/10/15, 21:27:04
Considero que el diseño de HTC con sus altavoces frontales, y el tacto metálico y robusto que tenía el primero de ellos, lo hacían único.Ese diseño. Para copiar a iphone, samsung y demás, ya están las compañías de bajo prestigio, como las chinas. Que HTC haga esto, obviamente es porque están desesperados y quieren atraer clientela como sea.
galaxys3sss
20/10/15, 22:18:42
Ponen el boton home "fisico" con el lector de huellas, y botones en pantalla. Menuda idiotez.
goku_lionheart
20/10/15, 22:37:36
Madre mía, qué descalabro!! En qué piensan?
Titoyayo
20/10/15, 22:46:27
La verdad es que HTC nunca me ha llamado la atención, pero con estas políticas aún menos. El precio es un despropósito. Por algo más de la mitad de ese dinero se puede uno permitir un Mi4c ( incluso comprando a un revendedor con garantía española)que prácticamente lo deja por los suelos en todos los aspectos(salvo en estética, algo ya subjetivo).
Es una pena, de seguir así, seguramente en el sector móvil esta marca acabaría diciendo su adiós. Las demás compañías tendrían un rival menos, pero el consumidor ahora tendría menos donde escoger (aunque haya muchas empresas de móviles) Pero bueno, creo que cuanta más variedad mejor, por eso espero que esta gran empresa( a pesar de no estar pasando por un buen momento) sepa como salir de este enorme agujero y siga compitiendo con las más grandes.
Alundra
20/10/15, 23:00:47
A uno antes lo sosprendian los telefonos, el htc diamond, el nokia n gage, el motorola milestone, el iphone, que son los que me acuerdo, ahora son todos iguales, caros, y se piensan que porque era la marca tal y tal puede ponerle el precio que quieran, por eso yo me quedo con lg, porque apartir de la nueva generacion de smarphones, me parece los que mas innovan, y los que mas se acomodan a los precios con una marca que los respalda, es mi humilde opinion
inqensuoxa
21/10/15, 01:55:41
No entiendo que les pasa con el hardware, de verdad creen que están innovando? Algo raro pasa ahí.
Me esta cansando un poquito que en todos los artículos critiquen el diseño, diciendo que copia a Apple, ¿esque no han visto el M7?
Enviado desde mi HTC One M8 mediante Tapatalk
ARI LOPEZ
21/10/15, 07:25:46
Kda vs s pone peor la situacion con Htc:oh: :cry::oh:
josseluiss
21/10/15, 20:05:12
Vaya error de HTC, he tenido 3 HTC consecutivos (Desire HD, One X y One M7) y en todos ellos había algo diferencial que motivo la compra, pero en este no veo razón alguna, quitan los altavoces frontales pero no reducen el marco superior e inferior, agregan el lector de huellas pero dejan los botones en pantalla. El M9 a pesar de no destacar en nada sobre sus rivales en general me parecía tener un mejor diseño o al menos más pensado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.