Ver la Versión Completa : ¿cual es vuestra valoracion de la experiencia como usuarios del MI4C?
sintora
20/10/15, 18:09:24
Saludos a todos.
Estoy pensando en comprarme un movil chino por primera vez, he consultado en los foros del Meizu Mx4 pro y en el del One plus 2 entre otros. Con el Meizu por ejemplo he podido ver que aunque el telefono en si es una maravilla, hay quien esta muy insatisfecho con los firm de Meizu, hasta el punto de recomendar optar por otra marca. con el One plus no he visto grandes quejas del firm. Queria preguntar a los que ya lo teneis por vuestra experiencia final como usuario, todos los telefonos tiene sus puntos flacos, pero al final despues de tener que cambiar la rom, por duracion de bateria, calidad de pantalla, etc. que opinion teneis de este terminal del 1 al 10. Los usuarios de One parecen contentos con el telefono y tratandose de un poco mas de dinero pero tambien con mejores prestaciones me decidire mas por la experiencia de los que ya teneis el telefono. Al final es lo unico que cuenta, ¿cual es vuestra valoracion?
adrian_8
20/10/15, 23:30:54
El móvil es una pasada, la batería me dura 5h de pantalla y el rendimiento es espectacular.
Pena que el altavoz esté en la parte trasera, me parece grave
sintora
21/10/15, 09:28:30
Gracias Adrian, lo mas importante en un telefono es la experiencia como usuario y que estes contento con él al margen de las especificaciones.
Espero vuestras opiniones antes de decidirme.
Un saludo
LocoRoco
21/10/15, 12:53:06
el one plus 2 es muy buen telefono pero la han cagado con el software inventado ese que se han sacado de la manga, el oxygenos, con cyanogen iba del carajo pero ahora va incluso con lag pasando pantallas de menus, busca videos de youtube que todos los dicen e incluso se aprecia en los videos...de meizu no puedo opinar nada, y del xiaomi mi4c pues lo compre ayer, asi que a la espera, para mi también es el primer móvil chino que compro, de un iphone 4 pase al google nexus 5, que fue mi salto a android (acabé muy asqueado de ios), y ahora a ver que tal se porta xiaomi. Decir que esta marca me ha convencido porque he visto buenas criticas y parece que hacen las cosas bien, he visto un movil muy completo y con un firmware que optimiza bastante bien el telefono y no sólo eso, sino que encima saca actualizaciones y se renueva, que todavia hay moviles con androir 4 e incluso 3, cosa que me parece muy mal, deberian actualizarse todos los moviles por igual vita OTA a mi parecer...
Fransis
21/10/15, 13:11:26
El móvil es una pasada, la batería me dura 5h de pantalla y el rendimiento es espectacular.
Pena que el altavoz esté en la parte trasera, me parece grave
5 horas de pantalla??? cuentame que rom llevas, que configuracion, que uso le estas dando??? el mio no llega a 4 ni de coña....
adrian_8
21/10/15, 13:24:11
Llevo la ultima ROM de xiaomi.eu, no tengo nada sincronizado salvo whatsapp.
Resto de ajustes optimizados al máximo (animaciones por ejemplo, velocidad de animación, tiempo de espera, app chinas desinstaladas etc)
De normal me dura día y medio, en torno a 4,30-5 horas de pantalla
Llevo la ultima ROM de xiaomi.eu, no tengo nada sincronizado salvo whatsapp.
Resto de ajustes optimizados al máximo (animaciones por ejemplo, velocidad de animación, tiempo de espera, app chinas desinstaladas etc)
De normal me dura día y medio, en torno a 4,30-5 horas de pantalla
Cuando puedas pasate por el hilo de consumo de bateria y postea una imagen de tu consumo
melo0on
21/10/15, 14:20:40
el one plus 2 es muy buen telefono pero la han cagado con el software inventado ese que se han sacado de la manga, el oxygenos, con cyanogen iba del carajo pero ahora va incluso con lag pasando pantallas de menus, busca videos de youtube que todos los dicen e incluso se aprecia en los videos...de meizu no puedo opinar nada, y del xiaomi mi4c pues lo compre ayer, asi que a la espera, para mi también es el primer móvil chino que compro, de un iphone 4 pase al google nexus 5, que fue mi salto a android (acabé muy asqueado de ios), y ahora a ver que tal se porta xiaomi. Decir que esta marca me ha convencido porque he visto buenas criticas y parece que hacen las cosas bien, he visto un movil muy completo y con un firmware que optimiza bastante bien el telefono y no sólo eso, sino que encima saca actualizaciones y se renueva, que todavia hay moviles con androir 4 e incluso 3, cosa que me parece muy mal, deberian actualizarse todos los moviles por igual vita OTA a mi parecer...
Eso no es ningún problema para un teléfono que tendrá una comunidad considerable a sus espaldas, en nada podrás meterle cyano, aosp y lo que te de la gana.
A mí me van a llegar los dos (este y el opt) y decidiré cual me quedo pero todo apunta a que será el opt.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.