Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Símbolo H datos difuminado con Wifi activado

Calamaros
20/10/15, 17:35:27
Buenas tardes,

lo que voy a preguntar supongo que será normal, pero simplemente quería corroborarlo con otros usuarios.

Me acaban de cambiar la sim de mi operador, para poder navegar con 4G, aunque mi móvil no pueda, pero eso da igual, el caso es que desde que la he puesto me pasa algo que antes no me pasaba.

Antes cuando estaba con wifi no me salía ningún símbolo de datos y ahora me sale una H bien grande en color difuminado aún estando con Wifi. ¿Es completamente normal verdad? :sisi3:

A ver si algún compi del foro le pasa también o se ha dado cuenta de este detalle, teniendo el Motorola Moto G 2014.

Saludos!

NukaCola
20/10/15, 17:53:24
Sí, está hablado mil veces. Si la H está difuminada es que está con WiFi, si está en blanco es que está con datos.

Calamaros
20/10/15, 18:06:26
Thanks very much Joakin666, estuve buscando en los hilos si estaba hablado, pero esto en concreto no lo vi, solo hablando de los símbolos o si salían los de serie u otros, a ver si la próxima vez afino más la búsqueda.

Todo claro pues :ok:

PALMATRON
20/10/15, 18:53:05
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.