Ver la Versión Completa : Boton home
morriseti
20/10/15, 17:29:05
Buenas! El botón home tiene cierta holgura o va "duro"? Probé ayer uno y no lo notaba muy fino y eso me echo para atrás finalmente. Según como lo pulsaba no respondía y me daba la sensación de estar blando... es caro cambiar esta pieza? Gracias!
Merovingio
20/10/15, 17:40:22
A mi me va perfecto,como el primer día.
Desconozco el valor de reparación de esa pieza.
Un saludo :cucu:
FernandoHQ
20/10/15, 17:45:42
A mi también me va como el primer dia, exactamente igual. Yo tenia un samsung galaxy mini y no me funcionaba, pero nunca lo cambie asi que no se el precio. Pero tranquilo, el del note 4 tiene mas resistencia digamos.
morriseti
20/10/15, 17:58:59
A mi me va perfecto,como el primer día.
Desconozco el valor de reparación de esa pieza.
Pero el botón en si es rígido o "baila" un poquito??
lenguasco
20/10/15, 18:09:31
A mi lo que me pasa es que de vez en cuando cruje cuando lo pulso jeje pero me va bien al pulsarlo [emoji106]
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Merovingio
20/10/15, 18:10:22
Pero el botón en si es rígido o "baila" un poquito??
Rígido al 100% no es compi pero tampoco baila ni tiene holguras,al menos el mío.
darkshole
20/10/15, 18:58:30
yo lo uso poco , ya que pongo el panel lateral para usar los fisicos y tactiles menos posible pero ayer justo hice un pantallazo y estaba bien no note nada raro jeje
superinefo
20/10/15, 19:04:16
Si lo coges cuando está frío, a baja temperatura, cuesta apretarlo, pero si sigues usándolo un rato, cuando el móvil se calienta lo nornal con el uso, ya va suavecito. El material se contrae en frío y se dilata en caliente. Al mío le pasa igual. Prueba a ver es lo mismo. Un saludo
morriseti
20/10/15, 20:01:47
Si lo coges cuando está frío, a baja temperatura, cuesta apretarlo, pero si sigues usándolo un rato, cuando el móvil se calienta lo nornal con el uso, ya va suavecito. El material se contrae en frío y se dilata en caliente. Al mío le pasa igual. Prueba a ver es lo mismo. Un saludo
Yo notaba que era capaz de hundirlo un poquito sin que llegará a hacer conexión. No se si me explico. Acariciandolo se movía para que me entendáis. Otra cosa que vi es que mirando desde abajo, como si estuviera mirando donde se introduce el cargador, veía un poco de luz de los botones capacitative retroiluminados. Entonces me dio que pensar que a lo mejor esa pantalla ha sido cambiada o algo. Os pasa lo de esa pequeña fuga de luz? ?
yomiguy
20/10/15, 20:08:11
El botón va muy bien. A mi solo me paso un tiempo como a lenguasco, que probaba a crujir un poco, y creo que fue a raiz de caerle un poco de líquido, pero últimamente ahora que has sacado este tema me he dado cuenta que lleva funcionando perfectamente hace ya un tiempo, y ni me acordaba del crujido.
darkshole
20/10/15, 21:55:27
a mi no me pasa eso cuanto esta frio y cuando no vaya que siempre esta suave
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.