Acceder

Ver la Versión Completa : El PC no detecta el terminal como almacenamiento de datos.

Leshrac
20/10/15, 17:19:13
Buenas, tengo un problemón. Hace un par de horas he ido a meterle otra rom al móvil (anteriormente tenía una nightly de cyanogen) y he hecho un wipe de todo y al ir a pasarle la rom al móvil he visto que no lo detecta ni en recovery ni en fastboot.

En el mismo tutorial de la rom que iba a meter había un apartado de para hacer unos pasos por si el PC no lo detectaba. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1042921) Los he hecho varias veces, las primeras ocasiones podía hacer todos los pasos correctamente pero aún así me seguía sin detectar el teléfono como almacenamiento de datos. Las últimas veces que lo he intentado ya ni conseguía el resultado final (que aparezca como "Dispositivo compuesto de USB") y por lo tanto sigo sin que se detecte el móvil para poder pasarle la rom que quiero meter.

Entonces, después de esta chapa, hay algo que se pueda hacer o me he quedado con un ladrillo para siempre?

DeadSoul126
20/10/15, 17:22:07
Es imposible hacer que la PC detecte como almacenamiento el terminal en fastboot o recovery, tiene que estar el sistema funcionando
Por algún foro leí de como hacer para que con twrp se pudiera pero era muchos pasos y creó que no funcionaba

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Leshrac
20/10/15, 17:26:54
Pues nada,a tirar el móvil a la basura.

Sebastiandg7
21/10/15, 18:22:55

El tutorial si funciona. En su defecto proba descargando el zip de los drivers de Google (están unos post más abajo del tutorial), los extraes en una carpeta y pones a Windows a buscar los drivers en esa carpeta.

Asegurate de tener la última versión de twrp 2.8.7.0.

abeloman
21/10/15, 21:35:52
El drástico te dicen...

Bien puedes cargar una ROM por sideload o ponerte el último TWRP, con el cual puedes usar el almacenamiento desde el recovery...