Ver la Versión Completa : Volver a la versión anterior para que salte la OTA B830
peaspeas
20/10/15, 16:57:37
Estoy en la b623 y huawei me dijo por Facebook que ya me habían mandado la OTA, hasta ahora me habían llegado todas las actualizaciones automáticas, pero aunque le de al botón de buscar nuevas actuaciones me dice que ya estoy en la última versión, así que me preguntaba si volviendo a instalar la Bcualquierversion por ejemplo reinstalar la b623 me saltaría la OTA y otra pregunta más ¿y si la instalo de modo local sin hacer wipes ni nada, me irá de lujo como dicen algunos que van? Versión P7-L10
matrix2
20/10/15, 17:13:36
Yo instale por local , después wipes y de perlas.
Estoy en la b623 y huawei me dijo por Facebook que ya me habían mandado la OTA, hasta ahora me habían llegado todas las actualizaciones automáticas, pero aunque le de al botón de buscar nuevas actuaciones me dice que ya estoy en la última versión, así que me preguntaba si volviendo a instalar la Bcualquierversion por ejemplo reinstalar la b623 me saltaría la OTA y otra pregunta más ¿y si la instalo de modo local sin hacer wipes ni nada, me irá de lujo como dicen algunos que van? Versión P7-L10
Yo bajé ayer de la b830 a la b623 porque me iba malel face y hoy me ha saltado por OTA la b830, la estoy descargando y luego la instalo
matrix2
20/10/15, 17:29:44
Yo bajé ayer de la b830 a la b623 porque me iba malel face y hoy me ha saltado por OTA la b830, la estoy descargando y luego la instalo
Si vuelves a instalar el facebok te irá mal ya que no esta optimizada para 5.1.1 todavía. Si no lo instalas todo debería funcionar a la perfeccion.
peaspeas
20/10/15, 18:31:03
Si vuelves a instalar el facebok te irá mal ya que no esta optimizada para 5.1.1 todavía. Si no lo instalas todo debería funcionar a la perfeccion.
Lo que voy a hacer va a ser actualizar por local haciendo solo wipe caché que no borra las fotos y si veo que va mal vuelvo a la anterior
matrix2
20/10/15, 18:35:33
Yo actualice por local.
superpascu
20/10/15, 19:49:10
pero realmente os creeis eso? no esta facebook optimizado para esa versión? Una appp que tiene millones de usuarios con moviles de gama alta que tienen ya incluso la siguiente version de android...
venga va....
una cosa es que no vaya bien en el p7, en el moto y en no se cual mas habeis puesto...pero no es un problema general de la app...
este es un problema que tiene que solucionar huawei y no facebook
además facebook es una app que tiene la mayoria de gente...
¿preferis tener lollipop a facebook? que se gana teneindo lollilop? pero si no lleva ni el doble tap...venga va, no se gana nada, solo el decir que tenemos lollipop en el movil...
disculpa pero no te lo tomes como algo personal, pero es que esta gente de huawei me pone ya nervioso...
y por favor, no salteis los defensores de la marca, dejarme tener mi opinion que es muy digna
matrix2
20/10/15, 20:52:02
Por supuesto , el foro es para opinar cada uno su punto de vista. Yo todavía sigo en el mismo, en tal caso o huawei no se ha enterado o se le escapan las OTA sin darse cuenta en vez de retirarlas. Supongo este tema ya lo sabe huawei, y si es así sacará el parche oportuno . La b831 tiene días de diferencia , supongo que la habrán trabajado intensivamente en esos días.
Ebtineo
21/10/15, 17:06:24
Buenas necesito ayuda, he actualizado mi P7 a la 830 y la verdad que me estaba dando muchos fallos como x ejemplo poner el móvil ardiendo. Se me ocurrió la idea de restablecer los datos de fábrica y resulta que el móvil no me deja configurarlo porque no sale teclado alguno para poder escribir. Lo he llevado a mi compañía, que es Vodafone, para que lo formatearan ellos y me lo arreglaran con la garantía, pero resulta ser que supuestamente eso no lo cobre mi garantía y eso que la actualización ha sido local tras yo descargar la actualización de la página oficial de Huawei, no ha sido rooteando el móvil (o eso creo porque yo no he hecho nada de eso).
Al caso, necesito que me indiquéis como puedo hacer para volver a la B129 de Vodafone para intentar resolver el entuerto y saber si una vez que vuelva a la B129 de Vodafone, recibiré la actualización correspondiente de mi operadora.
Gracias, saludos!!!
Buenas necesito ayuda, he actualizado mi P7 a la 830 y la verdad que me estaba dando muchos fallos como x ejemplo poner el móvil ardiendo. Se me ocurrió la idea de restablecer los datos de fábrica y resulta que el móvil no me deja configurarlo porque no sale teclado alguno para poder escribir. Lo he llevado a mi compañía, que es Vodafone, para que lo formatearan ellos y me lo arreglaran con la garantía, pero resulta ser que supuestamente eso no lo cobre mi garantía y eso que la actualización ha sido local tras yo descargar la actualización de la página oficial de Huawei, no ha sido rooteando el móvil (o eso creo porque yo no he hecho nada de eso).
Al caso, necesito que me indiquéis como puedo hacer para volver a la B129 de Vodafone para intentar resolver el entuerto y saber si una vez que vuelva a la B129 de Vodafone, recibiré la actualización correspondiente de mi operadora.
Gracias, saludos!!!
Hola, son muy simpaticos en la tienda que te han atendido, la garantia si da cobertura a ese problema, pero bueno, vamos al lio...
Descargate la versión 609 que es la primera emui 3.0 (está en el listado de room) y descomprime el archivo. Copia la carpeta dload que te saldrá al descomprimir, en una sd previamente formateada para que este limpia, la metes en el movil y lo apagas. Pulsas a la vez volumen +, volumen - y boton de encendido, y dejas que termine la instalación... reiniciará y ya lo tienes operativo. Ten en cuenta que borrará todos los datos de la memoria interna y muy importante, has de tener cargada la bateria por encima del 15%. Despues ya te saltará por OTA la 621 y despues la 623.
Un saludo, ya nos cuentas que tal
Ah, una cosa, si ya has actualizado por local, comprueba que no tengas todavia la carpeta dload con la 830 en la memoria interna, si es asi eliminala, el problema ha venido por intentar instalar directamente esta versión sin venir desde la 623...
Ebtineo
25/10/15, 21:46:06
Hola, son muy simpaticos en la tienda que te han atendido, la garantia si da cobertura a ese problema, pero bueno, vamos al lio...
Descargate la versión 609 que es la primera emui 3.0 (está en el listado de room) y descomprime el archivo. Copia la carpeta dload que te saldrá al descomprimir, en una sd previamente formateada para que este limpia, la metes en el movil y lo apagas. Pulsas a la vez volumen +, volumen - y boton de encendido, y dejas que termine la instalación... reiniciará y ya lo tienes operativo. Ten en cuenta que borrará todos los datos de la memoria interna y muy importante, has de tener cargada la bateria por encima del 15%. Despues ya te saltará por OTA la 621 y despues la 623.
Ah, una cosa, si ya has actualizado por local, comprueba que no tengas todavia la carpeta dload con la 830 en la memoria interna, si es asi eliminala, el problema ha venido por intentar instalar directamente esta versión sin venir desde la 623...
Muchísimas gracias, lo intentaré y os contaré que tal!!!
Saludos
Ebtineo
26/10/15, 16:23:54
Ah, una cosa, si ya has actualizado por local, comprueba que no tengas todavia la carpeta dload con la 830 en la memoria interna, si es así eliminala, el problema ha venido por intentar instalar directamente esta versión sin venir desde la 623...
Ya he descargado el archivo del 609, la guardo en la carpeta dload en una tarjeta sd exterior y luego fuerzo la actualización con los 3 botones, cuando ya termine de actualizar se supone que actualmente saltará la OTA de la 621 o la 623??
Todo esto sabiendo que en Vodafone España solamente van x la 129... Entonces hago esos pasos? Y que pasa luego de la 623 me saltará la OTA de Lollipop de Vodafone o lo voy a tener que volver a actualizar yo?
Disculpad mi ignorancia. Muchas gracias!!!
Cuando instales la 609 se reinicia el móvil, saltate toda la configuración inicial de cuenta de google y todo eso, vete a la carpeta herramientas, actualizador, te vendrá aviso de la versión 621, descargas e instalas. Cuando la tengas, misma operación, actualizar y te estará esperando la 623.
La version 830 tendrás que descargarla como has hecho con la 609, porque igual no te salta por OTA, la metes dentro de la carpeta dload (asegúrate de que este sólo está room dentro de la carpeta) y ya puedes actualizar por local. Cuando termine, es el momento de hacer wipe data para asegurarte que no queda resto de nada que tuvieras instalado anteriormente, y eso es todo, a disfrutar de lollipop y emui 3.1, no te vas a arrepentir, si tienes que esperar a que vodafone saque está actualización para sus clientes, tiras el teléfono por la ventana ...
Un saludo, cualquier cosa, pregunta por aquí
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Ebtineo
28/10/15, 19:49:51
Cuando instales la 609 se reinicia el móvil, saltate toda la configuración inicial de cuenta de google y todo eso, vete a la carpeta herramientas, actualizador, te vendrá aviso de la versión 621, descargas e instalas. Cuando la tengas, misma operación, actualizar y te estará esperando la 623.
La version 830 tendrás que descargarla como has hecho con la 609, porque igual no te salta por OTA, la metes dentro de la carpeta dload (asegúrate de que este sólo está room dentro de la carpeta) y ya puedes actualizar por local. Cuando termine, es el momento de hacer wipe data para asegurarte que no queda resto de nada que tuvieras instalado anteriormente, y eso es todo, a disfrutar de lollipop y emui 3.1, no te vas a arrepentir, si tienes que esperar a que vodafone saque está actualización para sus clientes, tiras el teléfono por la ventana ...
Un saludo, cualquier cosa, pregunta por aquí
Y que hago con eso del vendor? Tengo que hacer algo con eso o no hago nada. No se ni para que sirve.
Donde puedo conseguir el instalador de la 609? Xq en la lista de ROMs de está pagina cuando lo descargo resulta que es la 607 no la 609... :oh:
Gracias y disculpa!
Prueba aquí,
http://consumer.huawei.com/es/support/downloads/index.htm
En la página 7 está la 609 (open market). Yo no le pase la carpeta vendor y no he tenido problemas, pero si no te funciona bien coméntalo por aquí, vale?
Un saludo
Prueba aquí,
En la página 7 está la 609 (open market). Yo no le pase la carpeta vendor y no he tenido problemas, pero si no te funciona bien coméntalo por aquí, vale?
Un saludo
Javitoxx
31/10/15, 12:03:33
yo intento volver a la 609 desde la 830 y me salta fail desde el principio por el metodo de los 3 botones
Ebtineo
31/10/15, 14:19:52
Prueba aquí,
Un saludo
He aprovechado la publicación en la pagina oficial de Huawei en Facebook sobre la actualización/restauración de los terminales Ascend P7 y lo he actualizado a través de esos 2 archivos y de sus pasos, pero la versión 623 que han proporcionado es la BETA. Sabéis algo mas sobre eso? Y que pueda pasar en un futuro ademas de si he hecho bien en hacer eso...
Gracias!!!
matrix2
31/10/15, 14:26:06
623 beta ???
sgsbarna
01/11/15, 09:55:56
Perdonar... Alguien tiene el stock recovery de la 830?
Ebtineo
01/11/15, 20:16:28
623 beta ???
Cuando reinicio me sale en la barra de notificaciones un texto y pone entre paréntesis (versión beta)... :oh:
matrix2
01/11/15, 20:19:05
Es muy raro eso no? No creo que metan una versión beta como oficial para descarga y downgrade, a ver que comentan por aquí.
matrix2
01/11/15, 20:21:44
Mira la versión instalada en acerca del teléfono dentro de ajustes a ver si es la b623.
Jorgeesp
01/11/15, 20:31:09
Para quitar eso tienes q flasheas el vendor. Baja a 609 y flasheas su vendor y seguidamente pon la 623 y no tendrás ese fallo
Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk
matrix2
01/11/15, 20:40:44
Para quitar eso tienes q flasheas el vendor. Baja a 609 y flasheas su vendor y seguidamente pon la 623 y no tendrás ese fallo
Supongo que puede meter el vendor de la 609 en la 623 directamente .No?
Jorgeesp
01/11/15, 20:43:35
No se si se puede, pero por sea caso lo haría estando en la 609 y después subes
Pues yo estoy en la B623 y ni rastro de de que me salte la de lollipop decir que las últimas me han llegado todas por vía ota y esta no se porque no me salta aun.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.