PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡AYUDA! ¿Kernel Stock!

El Crack Loko
20/10/15, 16:05:55
Hola amigos, me instalé la rom Hele Rom 8.0 con KitKat 4.4.2 en mi I9505 nuevo de paquete, y como uso TalkBack, (SOY CIEGO)..., la vos se escucha como que muy fuerte en el altavós y esto me molesta, el sonido de la burbujita también, sé que es por el kernel GoogyMax, por su parte buena porque sube el audio de los altavóses pero a mí no me gusta porque primero los esfuerza y segundo, porque la vos de mi TalkBack se escucha esforzada, quisiera que me pasen un Kernel bueno, o por lo menos el stock para ponérselo....
Se los agradecería mucho.
Muchas gracias a quien me ayude de antemano Familia HTC!

dannybombastic
20/10/15, 16:15:11
Te estoy subiendo el ktoonez.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

El Crack Loko
20/10/15, 16:29:44
Te estoy subiendo el ktoonez.

Muchas gracias! y que tal es ese ktoonez?

dannybombastic
20/10/15, 16:32:22
https://mega.nz/#!rQ1GzAzR!cUp2yjygeKliKWQHAR8srL4Ju5x14-XxeDSAB1S3PRo

Hay lo llevas yo tengo un z3 ya hace que no tengo mi s4 pero ese kernel esta en la sección de helem dentro de otra con recoverys kernel y mods.

El Crack Loko
20/10/15, 22:44:47
https://mega.nz/#!rQ1GzAzR!cUp2yjygeKliKWQHAR8srL4Ju5x14-XxeDSAB1S3PRo

Hay lo llevas yo tengo un z3 ya hace que no tengo mi s4 pero ese kernel esta en la sección de helem dentro de otra con recoverys kernel y mods.

(Y) Muchas gracias! lo instalé y ya qedó perfecto, con el audio normal, muchísimas gracias! Dios te lo pague amigo. :)

dannybombastic
20/10/15, 22:46:43
Tienes doble tap to wake para desbloquear tocando dos veces la pantalla

dannybombastic
20/10/15, 22:52:12
De nada me sobra con que te funcione a tu gusto y que dios cuide a mas gente como tu para que tengan la misma fuerza y aptitud que tu que a pesar de lo tuyo no tienss límites. enhorabuena amigo.

omnismart
21/10/15, 00:58:59
De nada me sobra con que te funcione a tu gusto y que dios cuide a mas gente como tu para que tengan la misma fuerza y aptitud que tu que a pesar de lo tuyo no tienss límites. enhorabuena amigo.

Que buenos deseos "dannybombastic" para el amigo "El Crack Loko", que bien con el apoyo.

El Crack Loko
24/10/15, 18:36:00

Muchas gracias por tus palabras pana! saludos desde Ecuador, Guayaquil junto con mi GT-I9505. Muchas gracias nuevamente... Dios te guarde y bendiga!

El Crack Loko
24/10/15, 18:37:27
Que buenos deseos "dannybombastic" para el amigo "El Crack Loko", que bien con el apoyo.
Sí, muchas gracias a todas las personas de este maravilloso foro, que día a día trato de aportar un granito de arena con lo poco que sé de desarrollo.