PDA

Ver la Versión Completa : Xperia M problemas con cargador original


casietes
20/10/15, 15:47:36
Hola amigos, mi mujer le compró a su madre este móvil. Parece que con el cargador original que venía con el móvil, no carga. Han probado con varios, y sólo funciona con uno de un moto g. Con otro, se pasa la noche enchufado pero no llega al 100%. Algo raro, lleva la version de firm 15.4.A.1.9
Es un problema conocido?
OS lo agradezco de antemano.

casietes
21/10/15, 12:33:21
Parece que nadie se ha encontrado con este problema.

isasha91
22/10/15, 12:19:01
Parece que nadie se ha encontrado con este problema.

Por mi parte, no he tenido ningún problema de carga con el cargador original, no sé a qué se puede deber... :S

JuanjeLille
22/10/15, 23:07:50
Hola amigos, mi mujer le compró a su madre este móvil. Parece que con el cargador original que venía con el móvil, no carga. Han probado con varios, y sólo funciona con uno de un moto g. Con otro, se pasa la noche enchufado pero no llega al 100%. Algo raro, lleva la version de firm 15.4.A.1.9
Es un problema conocido?
OS lo agradezco de antemano.

hola, lo siento pero no puedo ayudarte, suena raro, en principio diría que es problema del conector del teléfono, pero claro si dices que funciona con el cargador del moto g...

has probado a cargar otro teléfono con el cargador original del xperia m?

ya que estás, si puedes ayúdame tú a mí, he comprado hoy el teléfono de segundamano pero me han dado un cargador que no es el suyo

podrías mirar el que tienes original y decirme cúal es el voltaje y el amperaje? es decir el OUTPUT que tiene el cargador para saber cuál debería utilizar, si puedes también el modelo de cargador (la numeración que tenga)
me sería de gran ayuda

gracias de antemano, espero que se solucione tu problema

PD: no sé si será el caso, pero recuerdo que a un amigo le pasaba algo similar con una batería, que nunca llegaba al 100%, la razón se debía a que la batería no era la original

casietes
23/10/15, 12:11:02
hola, lo siento pero no puedo ayudarte, suena raro, en principio diría que es problema del conector del teléfono, pero claro si dices que funciona con el cargador del moto g...

has probado a cargar otro teléfono con el cargador original del xperia m?

ya que estás, si puedes ayúdame tú a mí, he comprado hoy el teléfono de segundamano pero me han dado un cargador que no es el suyo

podrías mirar el que tienes original y decirme cúal es el voltaje y el amperaje? es decir el OUTPUT que tiene el cargador para saber cuál debería utilizar, si puedes también el modelo de cargador (la numeración que tenga)
me sería de gran ayuda

gracias de antemano, espero que se solucione tu problema

PD: no sé si será el caso, pero recuerdo que a un amigo le pasaba algo similar con una batería, que nunca llegaba al 100%, la razón se debía a que la batería no era la original
Gracias por responder, lo primero.
El caso, es que yo no tengo acceso al teléfono, ya que su madre vive a cierta distancia.
Pero vamos, intentaré que me pase la información con alguna foto.
Este también esta comprado de segunda mano. No se como ira el tema de garantía con sony, ya que el único documento que tengo, es una fotocopia con los datos del propietario ocultos.
A ver que sacamos en claro..

Un saludo

JuanjeLille
23/10/15, 16:15:10
Gracias por responder, lo primero.
El caso, es que yo no tengo acceso al teléfono, ya que su madre vive a cierta distancia.
Pero vamos, intentaré que me pase la información con alguna foto.
Este también esta comprado de segunda mano. No se como ira el tema de garantía con sony, ya que el único documento que tengo, es una fotocopia con los datos del propietario ocultos.
A ver que sacamos en claro..

Un saludo

en temas de garantía no te puedo asesorar porque por suerte nunca he tenido problemas de hardware con ningún teléfono, espero que puedas encontrar solución

y con respecto a los datos del cargador, cuando puedas no te preocupes

gracias de nuevo