Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil 250-300 euros, ¿ZUK Z1 o xiaomi mi 4c?
dariomglez
20/10/15, 15:34:51
Muy buenas.
Tras la decepción de que no se presentara el xiaomi mi 5 este pasado 19 de oct, no me queda otra que buscarme otro movil.
La batalla (sobre todo de moviles chinos) por ser el mejor movil calidad-precio está muy reñida y la verdad que no tengo ni idea de que movil elegir...
En un movil busco principalmente una buena cámara, por lo que estaba casi seguro de comprar el mi 4c debido a sus grandes características. Pero justo hoy he visto una review del Z1 e incorpora lector de huellas :oh: Aunque tmb he leído que la camara del xiaomi le da mil vueltas a la del zuk...
¿Que me recomendáis? Debería esperar a que presenten el meizu m3, que según leí lo presentan dentro de nada?
Aqui puedes ver algunas fotos del ZUK Z1
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1084055
y aqui de su increible bateria
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1084773
Yo estuve en la misma duda despues de romper mi mi3 yme parecio mucho mas completo el zuk a parte que estaba un poco hasta las narices de la politica de actualizaciones de xiaomi que van a su rollo.
Kujarka
20/10/15, 16:09:10
Yo tiraria a por el mi4c, la marca me da mas confianza, tiene mejor procesadir y en lo demas esta equilibrado.
dariomglez
20/10/15, 16:21:33
Aqui puedes ver algunas fotos del ZUK Z1
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1084055
y aqui de su increible bateria
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1084773
Yo estuve en la misma duda despues de romper mi mi3 yme parecio mucho mas completo el zuk a parte que estaba un poco hasta las narices de la politica de actualizaciones de xiaomi que van a su rollo.
Estas seguro respecto a lo de la cámara? Esque según he visto, el zuk además de ser f 2.2, dicen que la cámara delantera es malilla
Por cierto, es plástico plástico la parte trasera o poliestireno tipo el mi 4c?
Estas seguro respecto a lo de la cámara? Esque según he visto, el zuk además de ser f 2.2, dicen que la cámara delantera es malilla
Por cierto, es plástico plástico la parte trasera o poliestireno tipo el mi 4c?
Lo de las fotos lo mejor es que lo mires tu mismo comparando las que estan hechas. A mi la trasera me recuerda al S4 pero con bastante mas calidad.
jesus_93
20/10/15, 18:07:39
Yo me quedó con el Zuk Z1 por su lector de huellas y Cyanogen :ok:
chucky6600
20/10/15, 18:09:01
Xiaomi me da más confianza
lolipopmoto
20/10/15, 18:11:54
Zuk en amazon
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Perseidas
20/10/15, 23:42:21
¿Se han resuelto los problemas de WIFI del Zuk Z1?
Alucard_f
21/10/15, 00:47:27
Por ese rango de precio te sugiero que metas en las opciones el Meizu MX5. Si buscas calidad de materiales , potencia y buena cámara por 300€ tiene que entrar en la baraja hazme caso.
Saludos!
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Nonamed
21/10/15, 07:18:42
Mi4c :ok:
dariomglez
21/10/15, 12:56:29
Por ese rango de precio te sugiero que metas en las opciones el Meizu MX5. Si buscas calidad de materiales , potencia y buena cámara por 300€ tiene que entrar en la baraja hazme caso.
Saludos!
Y que me dices del sistema operativo de los meizu?
Johny1979
21/10/15, 13:10:16
Zuk z1 , es un móvil redondo en todos los aspectos , echale un vistazo a la review que hizo en su día jorge_kai , quede boquiabierto.
Alucard_f
21/10/15, 14:03:21
Y que me dices del sistema operativo de los meizu?
Que la versión estable lollipop que tenemos en los MX4/MX4 Pro va francamente bien, y que la beta del Flyme 5 en el MX5 se sale, eso es lo que digo.
Saludos!
ciruelete
21/10/15, 17:10:02
Pues es una decisión difícil, pero es verdad, yo metería también el MX5 en la ecuación porque es un pepinazo!
Con cualquiera te aseguras soporte y buena comunidad para bastante tiempo eso sí, y para el día a día, son 3 pedazo de bestias!
Saludos!
Sr_Vash
21/10/15, 17:26:37
El MX5 quizá es la mezcla perfecta de los dos.
Lector y buena cámara sin llegar al nivel del Mi4c.
Si el tamaño no te importa como tampoco no tener la banda 800... Desconozco si el Zuk la tiene.
Alucard_f
21/10/15, 17:54:30
El MX5 quizá es la mezcla perfecta de los dos.
Lector y buena cámara sin llegar al nivel del Mi4c.
Si el tamaño no te importa como tampoco no tener la banda 800... Desconozco si el Zuk la tiene.
Buenas, aun hay poco en el foro de fotos de usuarios con el Mi4c y comparativas de su camara contra otros gama alta... así que no me aventuraría en decir que la cámara del MX5 se queda por debajo de la del Mi4c... máxime cuando precisamente es uno de los puntos mas fuertes del MX5. Aún no hemos visto mucho de lo que es capaz en fotos, pero si sabemos lo que da de si la del MX5.
El Mi4c en mi opinión es superior en juegos y quizas MIUI como sistema operativo tb esté mas currado que Flyme (opinion personal claro). Pero en calidad de construccion y materiales el MX5 arrasa al Xiaomi de todas todas.
Sr_Vash
21/10/15, 18:02:13
Buenas, aun hay poco en el foro de fotos de usuarios con el Mi4c y comparativas de su camara contra otros gama alta... así que no me aventuraría en decir que la cámara del MX5 se queda por debajo de la del Mi4c... máxime cuando precisamente es uno de los puntos mas fuertes del MX5. Aún no hemos visto mucho de lo que es capaz en fotos, pero si sabemos lo que da de si la del MX5.
El Mi4c en mi opinión es superior en juegos y quizas MIUI como sistema operativo tb esté mas currado que Flyme (opinion personal claro). Pero en calidad de construccion y materiales el MX5 arrasa al Xiaomi de todas todas.
Complemente de acuerdo. Si en tamaño no es un problema, en conjunto veo mejor el Meizu, a parte que he probado Flyme y me parece funcional y bonito.
En mi caso elegiría el Mi4c, ya que me gustan los terminales compactos.
Si tengo que recomendar, sin duda el MX5.
dariomglez
21/10/15, 18:30:54
Complemente de acuerdo. Si en tamaño no es un problema, en conjunto veo mejor el Meizu, a parte que he probado Flyme y me parece funcional y bonito.
En mi caso elegiría el Mi4c, ya que me gustan los terminales compactos.
Si tengo que recomendar, sin duda el MX5.
Por cuanto podría conseguir el meizu de 32g? Lo digo porque miré por aliexpress y estaba a 360 lo mas bajo, y eso se sale demasiado del presupuesto:(
Sr_Vash
21/10/15, 18:33:59
Por cuanto podría conseguir el meizu de 32g? Lo digo porque miré por aliexpress y estaba a 360 lo mas bajo, y eso se sale demasiado del presupuesto:(
Aquí está algo más barato.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19410324
Alucard_f
21/10/15, 19:17:56
Www.yeso521.com es el mas barato, yo compré uno ahí y llegó a casa en 13 dias contado. Lo más rápido que me ha llegado un móvil desde china. Y se supone que tienen sat en España 1 año. Ahora mismo el de 32gb blanco está en 300€ (precio brutal comparado con la competencia)
dariomglez
21/10/15, 20:00:09
Bua chaval sois una panda de eviles capitalistas jajajajajajjaajja
Estaba todo decidido en comprar seguramente el mi 4c y ahora viento el enlace del meizu mx5 por 300 eurillos me lo estoy empezando a pensar muy seriamente, voy a tener que volver a informarme bien...
Sobre el meizu, por lo que veo la cámara trasera es hasta mejor que la del mi4c, pero que hay de la delantera/microfono?
Alucard_f
22/10/15, 10:49:50
Bua chaval sois una panda de eviles capitalistas jajajajajajjaajja
Estaba todo decidido en comprar seguramente el mi 4c y ahora viento el enlace del meizu mx5 por 300 eurillos me lo estoy empezando a pensar muy seriamente, voy a tener que volver a informarme bien...
Sobre el meizu, por lo que veo la cámara trasera es hasta mejor que la del mi4c, pero que hay de la delantera/microfono?
La delantera los 2 tienen una 5.0mpx con la misma apertura focal, en teoría estarán a la par mas o menos. Y sobre el micrófono no se a que te refieres la verdad.
Sinceramente Xiaomi es una marca por la que siento debilidad, todo lo que hace lo hace muy bien, he tenido el Red Rice 1S, el Red Rice 2, Redmi Note, y con el Mi4 me quedé flipando en su momento, pero claro, compré el MX4 que es mi móvil de uso diario y es una autentica pasada tanto por rendimiento/cámara y materiales, y tb tuve el MX5 y este ultimo es ya la repera. Por 300€ en mi opinión ahora mismo es el top 1, si te decides por el no te vas a equivocar.
dariomglez
22/10/15, 18:23:41
La delantera los 2 tienen una 5.0mpx con la misma apertura focal, en teoría estarán a la par mas o menos. Y sobre el micrófono no se a que te refieres la verdad.
Sinceramente Xiaomi es una marca por la que siento debilidad, todo lo que hace lo hace muy bien, he tenido el Red Rice 1S, el Red Rice 2, Redmi Note, y con el Mi4 me quedé flipando en su momento, pero claro, compré el MX4 que es mi móvil de uso diario y es una autentica pasada tanto por rendimiento/cámara y materiales, y tb tuve el MX5 y este ultimo es ya la repera. Por 300€ en mi opinión ahora mismo es el top 1, si te decides por el no te vas a equivocar.
Con micrófono quería decir calidad del audio, ya que había leído que el meizu 5 pro venía con hifi y demás por las quejas de la calidad de sonido tanto de grabacion como altavoz del meizu mx5
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.