PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De lg g4 a s6 edge plus?

psicoadri
20/10/15, 15:18:00
Pues quierovs cambiar a este maravilloso terminal pero leo sus problemas de congelamiento y me preocupo...tan mal va?es tan generalizado?el móvil va fluido o no?
Por otra parte la camara de NOCHE es buena?hay control manual? Cuanto ser le puede poner de tiempo de exposicion?y de iso?
Es muy grande?más que El note 4?
Y...existen protectores de pantalla?
Muchas gracias por vuestras respuestas...
Un saludo!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

ViSo36
20/10/15, 15:56:12
- Ya sabes como va esto, al que le va bien disfruta del teléfono, y al que le va mal, se queja en el foro, por eso se leen cosas malas y no cosas buenas.
- A mi alguna que otra vez, puntualmente, me ha hecho lo de "bloquearse" un par de segundos al desbloquear el teléfono, pero no es tan molesto hasta que lo arreglen.
- Por el resto es el teléfono mas fluido que he visto.
- La cámara de noche es lo mejor que he visto.
- Tiene el modo pro, que te permite hacer fotos en RAW+JPG, y tener todos los controles manuales.
- La ISO va de 50 a 800. La exposición de 10 a 1/24000.
- Es algo mas estrecho y fino que el Note4 y algo mas alto. Básicamente son iguales.
- Si, existen protectores (es bastante evidente ...)

psicoadri
20/10/15, 16:04:09
- Ya sabes como va esto, al que le va bien disfruta del teléfono, y al que le va mal, se queja en el foro, por eso se leen cosas malas y no cosas buenas.
- A mi alguna que otra vez, puntualmente, me ha hecho lo de "bloquearse" un par de segundos al desbloquear el teléfono, pero no es tan molesto hasta que lo arreglen.
- Por el resto es el teléfono mas fluido que he visto.
- La cámara de noche es lo mejor que he visto.
- Tiene el modo pro, que te permite hacer fotos en RAW+JPG, y tener todos los controles manuales.
- La ISO va de 50 a 800. La exposición de 10 a 1/24000.
- Es algo mas estrecho y fino que el Note4 y algo mas alto. Básicamente son iguales.
- Si, existen protectores (es bastante evidente ...)
Gracias en camara tiene las opciones del g4 por lo que veo pero menos valores...en exposicion será 1/2400 no 1/24000 no?
Por lo demás me gusta mucho mucho...

ViSo36
20/10/15, 16:14:00
no, lo puse bien :)
793410

Si es un valor imposible (no soy muy experto en fotografia), podría ser un fallo del firmware, porque estamos hablando de 1/24000 = 0.042 milisegs (0.00004Seg), 1/2400 = 0.42 milisegs (0.0004Seg). Ambos valores son muy extremadamente rápidos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

citytrader
20/10/15, 16:19:34
Pues quierovs cambiar a este maravilloso terminal pero leo sus problemas de congelamiento y me preocupo...tan mal va?es tan generalizado?el móvil va fluido o no?
Por otra parte la camara de NOCHE es buena?hay control manual? Cuanto ser le puede poner de tiempo de exposicion?y de iso?
Es muy grande?más que El note 4?
Y...existen protectores de pantalla?
Muchas gracias por vuestras respuestas...
Un saludo!

Si rooteás y hacés unos simples tweaks, el terminal no se congela más, el problema del congelamiento es para los que son full stock.

Todavía no saqué de noche, pero las fotos que hice en baja luz en RAW están bastante bien.

Los controles de la cámara son los suficientes para una cámara de apertura fija: RAW, exposición como dijeron arriba de 10s a 1/24000, WB en Kelvin (si disparás en RAW el Kelvin es simulado) ISO de 50 a 800

Los protectores de pantalla que investigué no sirve ninguno, porque como la pantalla tiene la curva se despegan, le podés poner una cover a la parte de atrás como hice yo que va bien.

Yo tenía el LG G2, a ojo (no medí) de ancho es unos 5mm más ancho y 1.5cm más largo

citytrader
20/10/15, 16:22:56
no, lo puse bien :)
793410

Si podría ser un fallo del firmware, porque estamos hablando de 1/24000 = 0.042 milisegs (0.00004Seg), 1/2400 = 0.42 milisegs (0.0004Seg). Ambos valores son muy extremadamente rápidos.

No es un fallo, tiene obturador digital, le podés poner hasta más rápido que 1/24000 si Samsung quiere y el sensor lo permite, el número es correcto

8789536
20/10/15, 17:21:34
Hola citytrader a que te refieres cuando dices Full Stock???

"Si rooteás y hacés unos simples tweaks, el terminal no se congela más, el problema del congelamiento es para los que son full stock."

caimann
20/10/15, 17:22:30
yo tengo el telefono desde el principio y no me preocupo tanto como pone a qui la gente , que si las micro rayas, que si las congelaciones etc etc , hay mucha gente tiquismiqui, pero ya la verdad es que estoy contento, el unico pero y no es un pero es mas una mania, es que me gustan las pantallas un poco mas ancha , tipo mate 7, en vez de mas alargada, pero por lo demas un 10, pero ya te digo que si te guias por l foro, no te lo compras.

carloszr7
20/10/15, 17:24:17
Yo vengo del G3 y en el bolsillo delantero izquierdo del vaquero, no noto diferencias.
Nunca me gustó sacar fotos con los móviles, para eso tengo una reflex siempre en modo "M". Pero el viernes pasado se dio la circunstancia de tener que fotografiar con mi Edge Plus. Estaba con 2 amigos en un bar de noche, ambos con IPhone, 5 y 5S y tomaron algunas fotos (las caras se veían emborronadas) y me dijeron: venga!!!, saca tu mierda de móvil. Me sorprendió la diferencia de luminosidad, nitidez y calidad en fotos tiradas en auto y con flash. Imagino que el iPhone 6 y 6S serán otra historia.
Respecto a las congelaciones, habré sufrido dos o tres de un par de segundos desde que lo tengo.
Mi apreciación general es altamente positiva, es un pepinazo en toda regla.

Saludos

citytrader
20/10/15, 17:41:57
Hola citytrader a que te refieres cuando dices Full Stock???

Hola! full stock es el terminal tal cual viene cuando lo sacás de la caja :)

citytrader
20/10/15, 17:52:58
Nunca me gustó sacar fotos con los móviles, para eso tengo una reflex siempre en modo "M".

Yo opino lo mismo que vos pero vivo en México y no puedo salir con mi reflex por temor a que me la roben, si estuviera viviendo en Europa, usaría la cámara del celular solo si no tengo a mano la reflex o por un tema de comodidad (mi reflex pesa casi de 2kg con la lente)

citytrader
20/10/15, 18:22:28
Estuve mirando la cámara del LG G4 y me gusta más la del Edge porque no le encontré a la del G4 spot metering que para mi es fundamental.

ViSo36
20/10/15, 19:39:28
el unico pero y no es un pero es mas una mania, es que me gustan las pantallas un poco mas ancha , tipo mate 7, en vez de mas alargada,
El Mate7 es 16:9 al igual que la gran mayoria de telefonos, incluido el Edge+.
Quizas las curvaturas te den mas sensacion panoramica, pero sigue siendo igual, 16:9.
Eso si, la del Mate7 es de 6", si te referias al tamaño entonces si, pero es mas ancha y mas alta, no es que sea mas ancha y menos panoramica.

uargo
20/10/15, 23:15:58
Yo estube entre comprarme el LG G4 y el S6 EDGE PLUS y.... las camaras son precisamente las dos mejores camaras del momento por encima del iphone 6s plus, quizas muy levemente mejor la del G4, pero ambas EXCELENTES.
El G4 tiene 5,5" y el S6 5,7", en procesador mejor el S6, ram mejor el S6... pero si te digo la verdad el factor definitivo que me decanto hacia el S6 EDGE PLUS fue la bateria, el S6 edge plus esta entre los que mas le dura la bateria segun los benchmarks ademas de tener carga rapida y el G4 precisamente todo lo contrario, entre los peores.

Por tanto para que quiero un pepino de telefono que no me llega vivo a la tarde....

psicoadri
20/10/15, 23:42:03
Yo estube entre comprarme el LG G4 y el S6 EDGE PLUS y.... las camaras son precisamente las dos mejores camaras del momento por encima del iphone 6s plus, quizas muy levemente mejor la del G4, pero ambas EXCELENTES.
El G4 tiene 5,5" y el S6 5,7", en procesador mejor el S6, ram mejor el S6... pero si te digo la verdad el factor definitivo que me decanto hacia el S6 EDGE PLUS fue la bateria, el S6 edge plus esta entre los que mas le dura la bateria segun los benchmarks ademas de tener carga rapida y el G4 precisamente todo lo contrario, entre los peores.

Por tanto para que quiero un pepino de telefono que no me llega vivo a la tarde....
Hombre, si te soy sincero con el lg g4 llego hasta las 1.00 desde las 7.00am ...vamos de sobra...18h o asi de uso...tb es verdad que en el curro lo uso poco...el lg g4 me da unas 3h.30 de pantalla que no es mucho pero con eso a mi me sobra...Si El edge plus es mucho mejor en ese apartado pues genial...!
He visto el terminal en mediamarkt y una maravilla de bonito, he probado camara y me ha gustado el modo manual, aunque es mejor el del lg a mi gusto...en diseño, materiales, pantalla,bateria parece que se merienda al lg, seguramente lo coja...
Por Cierto probe la camara del iphone 6s en apple el otro día y muy por debajo del lg g4 a nivel de detalle etc...

citytrader
21/10/15, 02:36:12
las camaras son precisamente las dos mejores camaras del momento por encima del iphone 6s plus, quizas muy levemente mejor la del G4

Dejando de lado que considero las cámaras de los teléfonos un juguete, por qué te parece que es mejor cámara la de G4?... a mi me parece lo contrario, con el solo hecho de que el Edge+ tiene spot metering deja afuera la del G4... por otro lado LG cuando dice que hace el sensor in-house (dudo mucho que lo hizo LG, se lo habrá hecho algún fabricante y le pusieron LG) no teniendo experiencia en DSLR, no puedo tener altas espectativas.

Jimmy_00
21/10/15, 02:38:42
Dejando de lado que considero las cámaras de los teléfonos un juguete, por qué te parece que es mejor cámara la de G4?... a mi me parece lo contrario, con el solo hecho de que el Edge+ tiene spot metering deja afuera la del G4... por otro lado LG cuando dice que hace el sensor in-house (dudo mucho que lo hizo LG, se lo habrá hecho algún fabricante y le pusieron LG) no teniendo experiencia en DSLR, no puedo tener altas espectativas.
La camara es de sony modificada por lg.

citytrader
21/10/15, 02:38:50
he probado camara y me ha gustado el modo manual, aunque es mejor el del lg a mi gusto...

El modo manual del Edge+ es más completo que el del G4, lo único que no se como está es la parte de video que no uso.

uargo
21/10/15, 02:47:39
Si si por muy poquito pero ya te digo la camara del g4 un pelin mejor que el S6, ojo en fotos, en video mejor el S6, iphone 6s plus por debajo de ambos. unicamente superados por el lumia tope de gama.

El resto de cosas mejor el S6, unicamente comentarte que el S6 no tiene radio fm ni infrarrojos, pero si tiene sensor de huella (va de dulce, por fin), sensor de ritmo cardiaco y oxigeno en sangre.

la bateria mira tu mismo:
http://s6.postimg.org/cjsd466ox/autonomia.jpg

http://s6.postimg.org/5hufhz335/carga.jpg

Lo de la camara hablo tras ver 6 reviews de camaras y me refiero al nivel de detalle extremo conseguido, comprobado haciendo mucho zoom, el g4 es muy levemente mejor en ciertas condiciones, ya digo MUY LEVEMENTE mejor,en la mayoria de situaciones empatan. Pero en video es claramente mejor el S6 y sobre todo en 4k

citytrader
21/10/15, 03:20:59
Lo de la camara hablo tras ver 6 reviews de camaras y me refiero al nivel de detalle extremo conseguido, comprobado haciendo mucho zoom, el g4 es muy levemente mejor en ciertas condiciones, ya digo MUY LEVEMENTE mejor,en la mayoria de situaciones empatan.

Yo tomaría con pinzas los reviews porque están hechos por tipos que lo que menos saben hacer es fotografía, mirás las fotos y decir de que son de terror es poco, para hacer una comparación real tienen que sacar la foto en RAW y ver el resultado. A igual cantidad de megapixels y con vidrios que son más o menos lo mismo, si se ve más nítida una foto que la otra lo más probable es que le hayan aplicado un sharpen más agresivo nada más, y esto es negativo.

uargo
21/10/15, 03:43:37
Hablo de fotos tomadas en auto, igualdad de condiciones etc. y si lg se nota que en su procesado aplica filtros, por eso precisamente en video donde no se aplican filtros el S6 gana con diferencia

psicoadri
21/10/15, 21:16:57
al final, despues de verlo en mmarkt y tenerlo en la mano me he decidido y lo he comprado por el foro....con ganas de que llegue

ciro2001max
21/10/15, 21:27:33
Cual?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

uargo
21/10/15, 22:05:54
un Nokia 3200 :risitas::risitas::risitas::risitas:

psicoadri
21/10/15, 23:33:27
Cual?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
El s6 edge plus....cual iba a ser si no?[emoji23]

DUCADOS RUBIO
22/10/15, 01:47:17
El modo manual del Edge+ es más completo que el del G4, lo único que no se como está es la parte de video que no uso.
Hola compi perdoname q te contradiga querras decir q el modo manual del edge plus es algo peor que el del g4. Lo digo porq yo vengo del g4 y tengo aora el edge plus y te aseguro que el edge el modo manual no es tan bueno. Una de las cosas q echo de menos del g4 que el edge no tiene son los 30 segundos de exposicion del g4 en el edge sólo son 10 segundos y eso a la hora de poder hacer fotos de las estrellas en oscuridad total y con iso 50 con 10 segundos sólo, no sale ni una triste estrella en todo lo demas el edge me parece mucho mejor tlf.pero la camara en modo manual debe mejorar el tiempo de exposición para poder hacer las pedazo de fotos que hace el g4. Que la camara del s6 es buenisma tambien pero en automatico porque cuando tocas el modo pro del edge+ y juegas con los parametros consigues fotos muy buenas pero ni de lejos lo que puede llegar a hacer el g4 con los 30 segundos de exposición. Saludos.

citytrader
22/10/15, 05:28:14
Una de las cosas q echo de menos del g4 que el edge no tiene son los 30 segundos de exposicion del g4 en el edge sólo son 10 segundos y eso a la hora de poder hacer fotos de las estrellas en oscuridad total y con iso 50 con 10 segundos sólo

Eso no es que el LG G4 tenga mejor modo manual, es que le habilitaron más tiempo de exposición, entre elegir de tener más tiempo de exposición y elegir que tenga spot metering, prefiero el spot metering porque con Proshot por ejemplo podés tener modos parecidos al Bulb (en esa app le llaman light painting) y ahí podés hacer las fotos de larga exposición que quieras, pero no tenés una app que te deje en RAW y tenga diferentes tipos de medición en especial spot que es fundamental, a mi me sigue pareciendo más completa la del Edge+ :sisi1: