Ver la Versión Completa : Establecer zona wifi
Buenas, se que se ha hablado pero o poco en el buscador y no sale. Pongo la zona WiFi, la tableta se conecta pero no tiene señal.
¿Tendría alguna solución?
Gracias
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Nadie hace thetering con este móvil? Yo intento compartir la red con mi tablet y no hay manera. Nadie tiene una solución?
dnfuentes
21/10/15, 11:02:37
Prueba a cambiar la seguridad de la red, ver si así te va.
davidfge
21/10/15, 23:54:46
A mi me funciona y no he hecho nada especial. Estoy con oxigen 2.1.1. y rooteado.
dnfuentes
21/10/15, 23:56:08
A mi me funciona y no he hecho nada especial. Estoy con oxigen 2.1.1. y rooteado.
Es que quizás sea eso, alguna configuración que lleva.
En principio no debería dar ningún problema compañero.
Has probado a que se conecte otro dispositivo?
Me ocurre lo mismo. Utilizando un PC se conecta sin problemas a la wifi del móvil pero me indica que no tengo salida a Internet. He hecho los mismos pasos que con otros móviles, y solo me falla con este
dnfuentes
22/10/15, 10:51:40
Me ocurre lo mismo. Utilizando un PC se conecta sin problemas a la wifi del móvil pero me indica que no tengo salida a Internet. He hecho los mismos pasos que con otros móviles, y solo me falla con este
Y no sera cosa de los apn??
Bueno he probado a reiniciar el móvil, activarlo y posteriormente conectarlo y me ha funcionado. Parece que después de la configuración inicial necesita un reinicio....
Pues probaré lo del reinicio. Porque lo he probado varias veces y nada.
Lo estoy usando con yoigo, pero probaré con la otra tarjeta. No esta rooteado y da mucha guerra este móvil. Cada ods por tres se me cambia sola la configuración de la eleccion de llamadas, siempre pongo preguntar y cuando me descuido se ha cambiado solo a una de las tarjetas. Hoy en menos de una hora y haciendo lo de siempre o menos, yendo en el coche con el bluetooth conectado de 90% a 60% de bateria. Un HORROR. Estoy echando de menos mi meizu MX5
Pues nada he reiniciado, he probado con la simple de movistar , con la de yoigo y nada. A ver si sacan roms con el enfoque láser y con el sensor de huellas y pruebo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.