PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es normal que ocurra esto?

cesarito81
20/10/15, 13:53:32
Hola a todos, no se si es normal esto que me pasa.. cuando estoy con el wifi activado y los datos desactivados durante mucho tiempo seguido luego cuando desactivo el wifi y activo los datos, no me los pilla (los datos) y tengo que apagar y encender el telefono, eso es normal? si estoy con el wifi poco tiempo no me suele pasar...y otra cosa... si activo la itinerancia de datos pone debajo que segun la tarifa que tengas contratada te puede gastar mas... a que se refiere?

Berpan
20/10/15, 17:16:41
Lo de activar y desactivar los datos lo he hecho y no me ha pedido que reinicie, pero bueno, tampoco fue durante mucho tiempo, más bien de forma puntual.
Lo de la itinerancia se refiere a que al igual que las llamadas si te vas al extranjero te va a costar más. He tenido varios móviles Windows Phone y en todos ellos tuve que activar la itinerancia para que me funcionaran los datos. Alguien ha comentado que depende del país de donde hayan sido importados (como los que compras en amazón, por ejemplo); en mi caso ya digo, he tenido varios, Lumia 920, Lumia 1320, 1520, 640 XL, y en todos he tenido que activarla.

darklynx
22/10/15, 00:46:01
Yo no desactivo nunca los datos, sencillamente cuando llego a una zona donde tengo el wifi ya configurado se conecta y ya, no usa datos del plan que tengo y solo se conecta por wifi, al salir de la zona wifi se conecta a la red movil sin problema alguno

porquet666
22/10/15, 02:39:32
Hola a todos, no se si es normal esto que me pasa.. cuando estoy con el wifi activado y los datos desactivados durante mucho tiempo seguido luego cuando desactivo el wifi y activo los datos, no me los pilla (los datos) y tengo que apagar y encender el telefono, eso es normal? si estoy con el wifi poco tiempo no me suele pasar...y otra cosa... si activo la itinerancia de datos pone debajo que segun la tarifa que tengas contratada te puede gastar mas... a que se refiere?
si se conecta el wifi no gastaras datos asi que no es necesario desconectarlo, el tema intinerancia tambien tiene que ver si la compañia es omv o es con red propia, creo no estoy 100% seguro