Ver la Versión Completa : Barra de búsqueda muestra tarjetas Google Now...
Hola,
¿Os sucede en el launcher por defecto que en vez de mostrar la barra de Google muestra las tarjetas de Google Now?
No consigo saber como quitarlo...
Saludos.
El otro día me volví loco hasta que lo conseguí, se desactiva desde los ajustes de google, estoy mirando pero ahora no encuentro el sitio exacto, pero desde los ajustes de google seguro, creo que decía desactivar tarjetas.
Gracias 0 mori mmmm ya habia probado esto, si desactivo las tarjetas me indica que no existen tarjetas....
Tío tío, a mi me pasa exactamente lo mismo. Estoy desesperado! Has conseguido arreglarlo? Lo que más me cabrea es que en la multitarea si sale la barra jaja
Así es, al final no lo he solucionado, cambie de launcher a Google Now
probar en preferencias de la cuenta>eliminar tu cuenta o algunos productos.
o en tarjetas now, si es que no me acuerdo bien, pero era un lio.
ramon982
25/10/15, 12:15:04
Alguien lo soluciono? Porque ahora me pasa a mi
angelillogr86
25/10/15, 17:17:42
Uno más por aquí con el mismo problema
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
angelillogr86
25/10/15, 18:23:25
¿Alguien que lo haya solucionado?
Atlantic
25/10/15, 18:47:01
Yo no se si es una tontería lo que voy a decir... Pero y si simplemente cambiáis el Launcher (Trebuchet) que viene instalado por otro? Por lo que he visto el Trebuchet viene customizado para parecerse al Google Now Launcher... pues entonces ya puestos instalar el original y fuera...
Sólo es una idea...
Edito: ya veo que más arriba lo comentaba un compañero también. Yo es que por algo así no me pelearía con el launcher por defecto...
angei89
25/10/15, 19:09:51
Fácil, dejad pulsado en el escritorio, se abrirá lo de los widgets y tal, abajo veréis que pone barra de búsqueda, le dais a no, y si os gustaba tener eso ahí añadeis el widget de google arriba y queda exactamente igual.
angei89
25/10/15, 19:12:19
¿Alguien que lo haya solucionado?
Ya esta arreglado
angelillogr86
25/10/15, 23:30:28
Fácil, dejad pulsado en el escritorio, se abrirá lo de los widgets y tal, abajo veréis que pone barra de búsqueda, le dais a no, y si os gustaba tener eso ahí añadeis el widget de google arriba y queda exactamente igual.
Arreglado! Mil gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.