PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallos OnePlus One

kokoes
20/10/15, 12:13:24
Hola a todos, desde hace poco tiempo el OnePlus me da una serie de errores bastante graves.. (a mi parecer)

El chrome se me cierra sólo, se queda colgado y al final acaba cerrándose, al principio pensé que se le fué la olla y lo arreglaba reiniciando. Pero ayer andando con el facebook quería darle a una foto a "me gusta" y se me cerraba la app también, lo mismo, se solucionó reiniciando.

Estos dos casos son los más graves, después algún popup con error del sistema y cosas así.

No sé de que puede ser, voy a probar a dejarlo de fábrica si se soluciona, si no lo mandaré a la garantía, me da un poco de rollo porque me suena a error de la placa base o que la memoria esté un poco cascada.

¿Os pasó eso alguna vez? Gracias por vuestra ayuda!!! :D

zadock
20/10/15, 12:17:02
No creo que sea un problema de la placa ni algo similar...

Prueba instalando la última imagen de fábrica por el Toolkit :-)

thekebanashi
21/10/15, 00:41:41
Flasheas mucho? Intenta, como dice Zadock, flashear imagen de fábrica por medio de fastboot.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

kokoes
21/10/15, 01:06:30
Flasheas mucho? Intenta, como dice Zadock, flashear imagen de fábrica por medio de fastboot.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Está tal cual de fábrica con sus actualizaciones, lo que hago es descargarme el archivo que debería bajarse por ota e instalarlo manualmente (odio esperar), pero vamos, cada vez que lo hice formateé el móvil, y hace mucho que no sale una actualización y esto me está pasando de unos días para aquí.

Juanmiwow
21/10/15, 20:04:05
Es de Software seguro al 99,9%. Instala la imagen de fábrica y verás como se te arreglan los males!

Pepe Mineiro
23/10/15, 10:01:05
Como se instalaría una imagen? Soy medio novato jeje

zadock
23/10/15, 10:28:57
Como se instalaría una imagen? Soy medio novato jeje

Tienes algunos tutoriales en la sección de desarrollo compi :-)

Lo más fácil es usar el Bacon Root Toolkit y siguiendo los pasos es muy fácil, aunque está en inglés.

Pepe Mineiro
23/10/15, 11:15:31
Tienes algunos tutoriales en la sección de desarrollo compi :-)

Lo más fácil es usar el Bacon Root Toolkit y siguiendo los pasos es muy fácil, aunque está en inglés.

Pues probaré. Muchas gracias tio.

Juanmiwow
23/10/15, 11:29:57
Pues probaré. Muchas gracias tio.

Si tras leer tutoriales y tal tienes alguna consulta, no dudes en volver a preguntar :ok: