PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hay alguna 5.0.2 que no tenga bugs?

nokinoki
20/10/15, 12:09:19
Hola, pues esa es mi consulta, quiero probar alguna loli que no tenga el bug del led en whastapp, que no haya que meter ningun programa para manejar el led, que funcione perfectamente?

Si es asi, aconsejarme. Me gusta la cloudy 3.3 o algo asi que es la ultima de cloudy.

Un saludo y gracias de antemano.

ElPedro97
20/10/15, 12:45:18
yo uso cm12.1 y no tiene bugs

nokinoki
20/10/15, 12:47:20
yo uso cm12.1 y no tiene bugs

Y que tal la camara?

ElPedro97
20/10/15, 13:05:38
Y que tal la camara?
se puede instalar la stock si no te gusta

nokinoki
20/10/15, 14:24:57
El resto funciona todo?

psantalla
20/10/15, 15:47:16
Sonido al escuchar audios whatsapp con el "altavoz" frontal superior se oye alto?

En cm 12 esto no iba bien

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

victormpc1232
20/10/15, 15:55:30
La revolution rom V3 me esta dando buenos resultados

AndroidP
20/10/15, 17:06:00
La powerg2 2.1 va de maravilla sin ningún bug

nokinoki
20/10/15, 17:24:17
Muchas gracias compañeros, pruebo y os cuento a ver que tal la experiencia loli.

Gracias de nuevo, asi da gusto.

nicogarcia1229
20/10/15, 21:14:28
Probe practicamente todo y siempre vuelvo a stock por el hecho de que esta por encima de cualquier cocinada...

Probe la power 2.1 y no me muevo de aca...han hecho bien las cosas estos chicos!

nokinoki
21/10/15, 12:52:05
Probe practicamente todo y siempre vuelvo a stock por el hecho de que esta por encima de cualquier cocinada...

Probe la power 2.1 y no me muevo de aca...han hecho bien las cosas estos chicos!

Gracias por vuestras respuestas, pero sigo teniendo problemas con el led de notificaciones, falla,moda falsas alertas.

Alguna solución para esto?

Por lo demás súper contento la power 2.1

Alma5
21/10/15, 15:02:45
En las stock el led les falla en todas, si quieres que funcione prueba las aosp

victormpc1232
21/10/15, 15:54:57
Pues no se si yo tenido suerte.
Tengo el D805 y cero problemas del LED o notificaciones fantasmas con la revolución 3.1 desde hace más de 2 semanas

ElPedro97
21/10/15, 17:03:01
La cm12 no tiene bugs y la cm12.1 el único bug que le vi es que el sonido baja un poco pero con un mod se arregla

nokinoki
21/10/15, 18:34:50
Confirmado, me falla el led fantasma. Tengo el 802. Mi mujer ha actualizado el moto e a la 5.1 y va de coña.

Neron99
21/10/15, 18:40:40
Hola, pues esa es mi consulta, quiero probar alguna loli que no tenga el bug del led en whastapp, que no haya que meter ningun programa para manejar el led, que funcione perfectamente?

Si es asi, aconsejarme. Me gusta la cloudy 3.3 o algo asi que es la ultima de cloudy.

Un saludo y gracias de antemano.

Hombre, la cloudy esta muy bien , pero si quieres cero bugs , tendras que irte a KK si o si. Y si lo que buscas en lolipop stock , pues esos bugs son lo que hay , es asi...

Un saludo.

Pues a mi jamas me ha fallado en KK ni en jelly beam , esto del led fantasma empezo con lolipop. Vamos , nunca le entoncontrado un solo bug a la 20h. Y mira que la he tenido tiempo. Eso si , en lolipop a patadas.

Y recomentar una rom aosp a alguien que busque a algo sin un solo bug es muy aventurado , por que casi todas las aosp tienen bugs , tiene sus ventajas por que es android puro, pero mas estable que una stock jamas...

Solo por duracion de bateria y el tema la camara ya esta todo a favor de una rom stock.

Un saludo.

nokinoki
21/10/15, 21:15:08
Hombre, la cloudy esta muy bien , pero si quieres cero bugs , tendras que irte a KK si o si. Y si lo que buscas en lolipop stock , pues esos bugs son lo que hay , es asi...

Un saludo.

Pues a mi jamas me ha fallado en KK ni en jelly beam , esto del led fantasma empezo con lolipop. Vamos , nunca le entoncontrado un solo bug a la 20h. Y mira que la he tenido tiempo. Eso si , en lolipop a patadas.

Y recomentar una rom aosp a alguien que busque a algo sin un solo bug es muy aventurado , por que casi todas las aosp tienen bugs , tiene sus ventajas por que es android puro, pero mas estable que una stock jamas...

Solo por duracion de bateria y el tema la camara ya esta todo a favor de una rom stock.

Un saludo.

Toda la razón compañero.

Alma5
23/10/15, 13:34:31

Un saludo.

Un saludo.

Me refería en lollipop lo del led y la batería me dura más o menos que en stock y la cámara no es tan mala

tatopinto
24/10/15, 09:06:34
No name 420 no tiene bugs. La unica pega que le veo como todas las roms stock lollipop. Con el tiempo se ralentizan.

cielorazo_
11/12/15, 07:42:30
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=996144 va como tirooooooooooooooo