Ver la Versión Completa : Elephone abrirá un centro de reparaciones en España [ANDRO4ALL]
GoNZaLVo87
20/10/15, 11:56:18
Noticia sacada de ANDRO4ALL
http://andro4all.com/2015/10/elephone-abre-un-servicio-tecnico-en-espana
¿Qué os parece?
mihelon
20/10/15, 14:24:39
Aun esperamos tu review
spanishdad
20/10/15, 20:30:03
Aun esperamos tu review
No hombre, la hizo. Muy primicia no fue... y muy buena tampoco... pero hacerla, la hizo ;-)
Volviendo al tema, me parece una estupenda noticia que abran un centro de reparación en Tarragona. Habrá que ver cuando abre, y sobre todo, que calidad tiene el servicio que ofrece (si no hay que enviar la mayoría de las averías a China, que es lo que suele pasar por desgracia). El tiempo lo dirá, pero me parece bien en principio.
GoNZaLVo87
21/10/15, 11:14:52
Aun esperamos tu review
Si te refieres a la review sobre el recambio de batería que pedí por AliExpress, estoy pendiente de terminar las comprobaciones ya que me llegó a principios de semana.
Si es otra review, creo que te equivocas de usuario jajaja
spanishdad
21/10/15, 12:13:19
Si te refieres a la review sobre el recambio de batería que pedí por AliExpress, estoy pendiente de terminar las comprobaciones ya que me llegó a principios de semana.
Si es otra review, creo que te equivocas de usuario jajaja
No hombre. Se referia a la review del que contesto primero diciendo que todo es una mierda, y que el sabe todo de primera mano porque es un tio top. Le han borrado o ha borrado los mensajes que puso, por eso no los ves y piensas que se refería a ti.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.