PDA

Ver la Versión Completa : ROM NEW G360F B0H4 LOLLIPOP 5.0.2 (Update 23/10/2015)


manuelamadeo
20/10/15, 11:53:20
Pues eso chicos no me había percatado de que ya teníamos subforo. Gracias ; )


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1064358

AndroG_14
17/11/15, 18:59:47
Gran rom! Amigo no has pensado en intentar portar una Cyanogen para nuestro Core Prime? Ya que las stock de samsung te comen mucha ram y no aprovecha el hardware de este telefono. Un saludo

manuelamadeo
21/11/15, 01:24:00
Gran rom! Amigo no has pensado en intentar portar una Cyanogen para nuestro Core Prime? Ya que las stock de samsung te comen mucha ram y no aprovecha el hardware de este telefono. Un saludo

Hola amigo pues el tema del kernel desde windows es jodido... y no quiero estar de instalaciones de ubuntu y demas asi que por el momento por ese motivo no me he animado.. lo siento¡

Estoy subiendo la nueva rom con los errores corregidos y con instalación aroma para no tener que estar de parches... ya desde la misma instalación podreis elegir vuestro modelo y que instalar y que no... de momento hice una versión sencilla pero estoy en mejorarla pero para que la podais disfrutar mañana estara subida porque ya es tarde y aun que queda poco ya no me da tiempo..

maxrodriguez34
05/12/15, 19:52:24
Hola amigo pues el tema del kernel desde windows es jodido... y no quiero estar de instalaciones de ubuntu y demas asi que por el momento por ese motivo no me he animado.. lo siento¡

Estoy subiendo la nueva rom con los errores corregidos y con instalación aroma para no tener que estar de parches... ya desde la misma instalación podreis elegir vuestro modelo y que instalar y que no... de momento hice una versión sencilla pero estoy en mejorarla pero para que la podais disfrutar mañana estara subida porque ya es tarde y aun que queda poco ya no me da tiempo..

Instala Ubuntu en una partición, necesitamos cyanogenmod :cry: :cry: :cry: :cry:

AndroG_14
05/12/15, 21:25:57
Instala Ubuntu en una partición, necesitamos cyanogenmod :cry: :cry: :cry: :cry:

Tenes razon, pero debe ser jodido. Queda en manos de nuestro compa

maxrodriguez34
05/12/15, 23:41:21
Tenes razon, pero debe ser jodido. Queda en manos de nuestro compa

En realidad no es tan jodido. Es fácil. Lo he hecho varias veces. Cualquier cosa puedo ayudar en eso. A las órdenes.

AndroG_14
06/12/15, 05:24:54
En realidad no es tan jodido. Es fácil. Lo he hecho varias veces. Cualquier cosa puedo ayudar en eso. A las órdenes.

Yo porque no tengo ni idea como hacerlo, algun dia que este al pedo voy a ver que onda, pero bueno espero que se pueda sacar una rom basada en AOSP, la romperia, y se de lo que hablo, tenia un moto g (me lo robaron :cry:) con CM12.1 y un kernel con overclock y volaba, y el core prime que tiene incluso mejor hardware (no tanto pero si algo) iria incluso mejor. Asi que apoyo el proyecto :aplausos:

josemajmr10
01/10/16, 00:47:18
mi modelo es g360f y no se activa el wifi ayuda por favor!!!!

ArdiLarruz
01/10/16, 18:46:14
mi modelo es g360f y no se activa el wifi ayuda por favor!!!!


Estas en la misma base? eso pasa a veces cuando no flasheas el mismo modem que lleva la base

josemajmr10
01/10/16, 23:09:30
Misma base como? mismo numero de complilacion? ejemplo G360FXXBHO4?

josemajmr10
01/10/16, 23:19:59
yo tengo la ultima actualizacion instalada del 27-09-16 pruebo con poner primerao la misma que esta rom y despues la flashero?

josemajmr10
02/10/16, 00:12:46
por fiin lo arreglee!!!!!! era eso tenia que poner la mims base muchas gracias amigoo!!!!:besito: