Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Programa para manipular S6 edge
repotru
20/10/15, 11:44:34
He instalado en mi PC Samsung Kies 3 y Smart Switch para poder manejar musica, fotos, videos, etc y resulta que el Kies3 no me deja conectar el movil y me remite al Smart Switch que si conecta con el movil, pero en este programa no veo ninguna utilidad para descargar o cargar las fotos, videos, musica, etc, ¿me aconsejais algun otro programa o la forma de utilizar los que menciono?.Saludos y gracias
repotru
20/10/15, 20:24:57
Alguna sugerencia.Gracias
Me uno a tu pregunta he pasado de apple a android por la facilidad en estos temas y parece que este edge este un poco capado en este aspecto.
elecmati
21/10/15, 03:47:39
Me uno a tu pregunta he pasado de apple a android por la facilidad en estos temas y parece que este edge este un poco capado en este aspecto.
Justamente la facilidad es conectarlo a la PC y manejar todo su contenido como si fuera un medio de almacenamiento cualquiera sin necesidad de programas externos.
Yo esa libertad no la cambio por itunes ni cualquier otro programa.
Gracias por responder elecmati.entonces para meter música creo una carpeta música la copio ahí y ya está por poner un ejemplo.
Saludos
Kirabyte
21/10/15, 06:57:02
Gracias por responder elecmati.entonces para meter música creo una carpeta música la copio ahí y ya está por poner un ejemplo.
Saludos
Justo así, como si de un USB común y corriente se tratase.
Saludos.
repotru
21/10/15, 18:48:15
Pues lleva razon.Saludos
tangerinesv
22/10/15, 17:59:37
yo uso la aplicación para pc de doubletwist me permite sincronizar directamente desde el itunes solo con conectar el telefono https://www.doubletwist.com/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.