Acceder

Ver la Versión Completa : Creo que estoy en Bootloop. Ayuda!!!

ApoloCuarto
20/10/15, 10:57:12
Bueno ayer toqueteando mas de la cuenta se me quedo pillado el Mx4 solo con el logo de la nuve que pone flyme. Estube congelando algunas aplicaciones y creo que congele demasiado creo que congele fuera de lo normal algo de msn de flyme u algo asin y es la que me ha jodido el terminal. Tengo siempre en la raiz del telefono el ultimo zip que he instalado por si acaso, en este caso es el 4.5.5. Ahora si le doy a encendido y volumen alto me sale dos mensajes.

- System upgrade
Copy the update.zip to the root directory of your device.

- Clear data
The system settings and apps data will be cleared, Please backup your data.

Restart o Start

Vien que hago señores?.

iicc
20/10/15, 11:32:24
Si tienes la rom en la memoria interna, simplemente marca la opción de firmware upgrade y le das a start

Indignao
20/10/15, 11:32:38
Start.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

ApoloCuarto
20/10/15, 11:42:44
Joder esto no va, le he dado a start y nada lo instala pero se reinicia y sale la nube azul dando giros y Flyme pero nada. Vibra parece como si me dira una notificacion de correo pero no pasa de esa pantalla (creo que congele algo de inico flyme o tema de flyme....yo ya ni me acuerdo) . Entro de nuevo a recovery pero esta vez pulsando clear data?.

iicc
20/10/15, 11:50:01
Joder esto no va, le he dado a start y nada lo instala pero se reinicia y sale la nube azul dando giros y Flyme pero nada. Vibra parece como si me dira una notificacion de correo pero no pasa de esa pantalla (creo que congele algo de inico flyme o tema de flyme....yo ya ni me acuerdo) . Entro de nuevo a recovery pero esta vez pulsando clear data?.

Supongo que has esperado un rato a que terminara de instalarse la rom, no?

Prueba con clear data

ApoloCuarto
20/10/15, 12:16:55
Supongo que has esperado un rato a que terminara de instalarse la rom, no?

Prueba con clear data

Muchas gracias no soy mas torpe por que no me entreno jijiji.
Nada con la primera opcion esperaba asta 10 minutos y nada no pasaba de ahi. Despues cuando me has confirmado darle clear data, ¿seria a lo mejor marcando las dos opciones?. Por que he marcado solo clear data y y en nada estaba denuevo la pantalla con el logo de la nube y flume. He esperado unos 7 minutos y nada acto seguido he apagado y encendido y ya se e desplego una barra contando 17/27 osea los precesos de instalacion y por fin se ha encendido normal cuanyo a terminado todos los procesos. Eso ya me direis ustedes si es asin o no. Muchas gracias a los dos muchas gracias.

iicc
20/10/15, 12:20:09
Muchas gracias no soy mas torpe por que no me entreno jijiji.
Nada con la primera opcion esperaba asta 10 minutos y nada no pasaba de ahi. Despues cuando me has confirmado darle clear data, ¿seria a lo mejor marcando las dos opciones?. Por que he marcado solo clear data y y en nada estaba denuevo la pantalla con el logo de la nube y flume. He esperado unos 7 minutos y nada acto seguido he apagado y encendido y ya se e desplego una barra contando 17/27 osea los precesos de instalacion y por fin se ha encendido normal cuanyo a terminado todos los procesos. Eso ya me direis ustedes si es asin o no. Muchas gracias a los dos muchas gracias.

Si le das a firmware upgrade y luego a clear data debería ser lo mismo que marcar las dos a la vez. Si ya te va bien no te preocupes