Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Carga rápida buena/mala idea?
barra_baja
20/10/15, 10:56:36
Muy buenas compañeros.
Tengo una duda acerca del dispositivo de Samsung.
¿Es bueno utilizar siempre el cargador original con carga rápida, o deberíamos reservarlo solo para las ocasiones donde necesitemos realmente ese extra de velocidad de carga?
El tema es la durabilidad de la batería de nuestros dispositivos, para que tenga la menor degradación posible (suponiendo que el uso de carga rápida degrade sustancialmente la batería...)
Un saludo a todos
maine98
20/10/15, 11:28:48
La duración de la batería solo depende de los ciclos de carga. La carga rápida es la más recomendable. Te lo explican muy claro en hipertextual.com/2015/06/carga-rapida-smartphones
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
barra_baja
20/10/15, 13:17:03
La duración de la batería solo depende de los ciclos de carga. La carga rápida es la más recomendable. Te lo explican muy claro en hipertextual.com/2015/06/carga-rapida-smartphones
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Gracias!!
culosucio
20/10/15, 13:20:44
Yo solo la uso si tengo prisa (pocas veces), normalmente uso un cargador normal porque no me gusta lo que se calienta el móvil hasta que carga al 60 o 70 %.
YoArnold83
20/10/15, 16:13:07
Yo la uso siempre. Es un plus que te brinda samsung y hay que aprovecharlo.
javi_mo80
20/10/15, 18:09:39
Si te dan el cargador rápido es porque no es malo para el móvil. Uso el rápido siempre que tengo la oportunidad
megane175
20/10/15, 18:52:00
Estamos haciendo de este terminal,que se convierta el el peor posible,despues de tadas la criticas que a recibido en este foro,solo faltaba que tambien se critique la carga rapida,seamos serios y aprovechar que samsung alla metedi en el paquete un cargador rapido,si fuese malo,creo que no lo huviese metido.
Saludos
El Mencey
22/10/15, 21:48:59
Yo creo que la carga rápida degrada la batería por eso la usan solo para darle un empujón cuando esta mas baja y luego carga normal.
A medida que se va cargando el smartphone, entra en una zona a determinar por el fabricante, donde vuelve a la carga normal de la batería. Por eso el Galaxy S6, por ejemplo, es capaz de dar 4 horas de batería en 10 minutos, pero realiza una carga mucho más lenta hasta llegar al 100%, con el fin de hacer que los componentes de la batería no se degraden rápidamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.