PDA

Ver la Versión Completa : Problema cobertura móvil!

putoman
20/10/15, 10:45:02
Hola. Tengo este maravilloso móvil de hace una semana. El problema que no coge mucha cobertura móvil en mi casa... y cuando recibo llamadas pues me notifica por SMS las llamadas perdidas. Con mi anterior móvil esto no pasaba. El móvil que tengo es de Vodafone. Creo que viene con la rom de Vodafone. .. no se si será ese el problema de cobertura o que será. Sabéis si cambiando la rom cogeré mejor cobertura? Necesito que tenga cobertura en casa como mi anterior móvil. Soy de la compañía yoigo. Pongo una captura de la versión del móvil. A ver si alguien me da una solución. Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

EL_Nota69
20/10/15, 10:56:21
a mi me pasa tb, con el 4g en casa me pilla 1 rallita solo y en el Mercadona de enfrente por ejemplo ni eso, pero la putada es que no se pasa a 3g si no que se queda sin nada de cobertura.

Y eso que me pasé a Vodafone porque la cobertura de Jazztel era de pena... mal cambio pues.

putoman
20/10/15, 11:09:10
Vaya plan. Pero yo creo que es problema del módem o algo que lleva nuestra rom. Creo que problema del móvil no es( al menos eso quiero pensar ). Necesitamos saber como solucionarlo.

pitch_u
20/10/15, 11:10:13
Yo ando igual, incluso se me queda en zonas sin cobertura y es de unso dias para aca antes no me pasaba

robertgonzalezful
20/10/15, 11:43:08
Hola. Tengo este maravilloso móvil de hace una semana. El problema que no coge mucha cobertura móvil en mi casa... y cuando recibo llamadas pues me notifica por SMS las llamadas perdidas. Con mi anterior móvil esto no pasaba. El móvil que tengo es de Vodafone. Creo que viene con la rom de Vodafone. .. no se si será ese el problema de cobertura o que será. Sabéis si cambiando la rom cogeré mejor cobertura? Necesito que tenga cobertura en casa como mi anterior móvil. Soy de la compañía yoigo. Pongo una captura de la versión del móvil. A ver si alguien me da una solución. Muchas gracias

yo tengo rom libre. y la cobertura es de pena. ya escrito varias veces en el foro reportando mi problema. soy de vodafone. y con otros moviles no me pasaba. con este telefono se me va la cobertura continuamente . creo que es problema del modem que tiene instalado. y creo que que un compañero que instalo varios modems diferentes ninguno le funciono bien. es terrrible. llevo un cabreo que este movil!!!

robertgonzalezful
20/10/15, 11:44:19
Yo ando igual, incluso se me queda en zonas sin cobertura y es de unso dias para aca antes no me pasaba
tu tambien eres vodafone? porque creo que a todos los que tenemis problemas que se nos va la cobertura somos vodafone

putoman
20/10/15, 11:47:19
tu tambien eres vodafone? porque creo que a todos los que tenemis problemas que se nos va la cobertura somos vodafone

Yo soy de yoigo. Lo que pasa que el móvil que tengo es de Vodafone pero libre. En serio que no hay ningún modem que vaya bien de cobertura? Esto es una tomadura de pelo. Estoy muy enfadado!!!

Meloag26
20/10/15, 12:15:35
Buenos dias a todos, por mi experiencia tras haber usa s3,s4,s5,note 4 y ahora el s6 edge plus se lo tribuyo mas al telefono que a los moden o compañias. Yo soy movistar y muchas veces en casa me quedo con una o dos rayitas y eso me a pasado siempre menos en el s4 que siempre me dio buena cobertura...con todos probe distintas roms moden y de mas y nunca mejoro el problema y hay una cosa que para mi lo deja claro soy de los antiguos amantes de nokia y con el N8 y N920 siempre tuve una excelente cobertura en interiores, asi qie para mi es un punto flaco en los samsung...como anecdota os contare que he estado en casa con dos rayas de cobertura y un amigo llamarme desde mi propia casa y saltarle el contestador para mi increible. Pero sigo oensado que tenemos un pepino de telefono

putoman
20/10/15, 12:18:44
Buenos dias a todos, por mi experiencia tras haber usa s3,s4,s5,note 4 y ahora el s6 edge plus se lo tribuyo mas al telefono que a los moden o compañias. Yo soy movistar y muchas veces en casa me quedo con una o dos rayitas y eso me a pasado siempre menos en el s4 que siempre me dio buena cobertura...con todos probe distintas roms moden y de mas y nunca mejoro el problema y hay una cosa que para mi lo deja claro soy de los antiguos amantes de nokia y con el N8 y N920 siempre tuve una excelente cobertura en interiores, asi qie para mi es un punto flaco en los samsung...como anecdota os contare que he estado en casa con dos rayas de cobertura y un amigo llamarme desde mi propia casa y saltarle el contestador para mi increible. Pero sigo oensado que tenemos un pepino de telefono
Me parece increíble. Pero por muy pepino que sea el móvil por los menos debería coger buena cobertura. Yo espero que esto se solucione. De lo contrario me plantearía venderlo.

robertgonzalezful
20/10/15, 12:23:09
si el problema es que estando encima de la mesa le pasa de estar a tope de cobertura a quedarse a 0 de cobertura. yo utilice antes de este el s4 ,el note 3, el oneplus two,y ahora este. con ninguno tuve problemas de cobertura y eran Samsung la mayoria. asi que creo que debe ser algo que en alguna actualización deberan solucionar. pero hasta entonces a sufrir sin cobertura y mensajes de llamada perdida. y creo que solo nos afecta a vodafone

robertgonzalezful
20/10/15, 12:24:45
Yo soy de yoigo. Lo que pasa que el móvil que tengo es de Vodafone pero libre. En serio que no hay ningún modem que vaya bien de cobertura? Esto es una tomadura de pelo. Estoy muy enfadado!!!

pues asi estoy yo. con un cabreo.yo soy vodafone pero el telefono es libre. no se como ponerme en contacto con Samsung para reportar el fallo...[emoji36]

putoman
20/10/15, 12:25:40
Solo vodafone no creo. Porque yo soy yoigo. El móvil es vodafone pero libre. Pero mi compañía es yoigo. Ojalá que lo solucionen con actualización.

Subversive
20/10/15, 13:01:52
Pues yo en cobertura ( bajo Orange que es mi compañia) obtengo la misma que con un note 4, LG g4 y Nokia lumia 630. Puede que sea cosa de la compañía o de la Rom de Vodafone. Y lo he comprobado también por el apartado de estado del dispositivo que te da la cobertura más técnica y más o menos están igual.
Un saludo

sergio088
20/10/15, 14:21:33
Yo con 4G tengo una mini raya en mi casa y de ahi ni sube ni baja. Pero las llamadas me llegan y yo puedo llamar perfectamente. Con el G2 en 4G me pasaba lo mismo. Si lo pongo en 3G o 2G se me llena entera la cobertura.

dogon99
20/10/15, 19:14:23
Yo con 4G tengo una mini raya en mi casa y de ahi ni sube ni baja. Pero las llamadas me llegan y yo puedo llamar perfectamente. Con el G2 en 4G me pasaba lo mismo. Si lo pongo en 3G o 2G se me llena entera la cobertura.

A mí me ocurre exactamente igual, parece que tiene que ver con el 4G, cuando pasas a 3G, hay cobertura a tope.

putoman
20/10/15, 19:16:45
Una pregunta tonta. Como se pone en móvil en 3g o 2g?

fox_ql
20/10/15, 19:58:17
Yo soy de Yoigo, y tengo el mismo problema, de pronto se queda sin cobertura y a las horas comienzan a llegar llamadas perdidas. He observado que si en configuración de redes selecciono la red de Movistar, la cobertura es muy aceptable, eso sí, me olvido del 4G. En la página de sammobile hay un firm de suecia creo, con fecha de 10 de Octubre, estoy tentado a flashear y probar.

putoman
20/10/15, 20:00:30
Yo soy de Yoigo, y tengo el mismo problema, de pronto se queda sin cobertura y a las horas comienzan a llegar llamadas perdidas. He observado que si en configuración de redes selecciono la red de Movistar, la cobertura es muy aceptable, eso sí, me olvido del 4G. En la página de sammobile hay un firm de suecia creo, con fecha de 10 de Octubre, estoy tentado a flashear y probar.
Por lo que más quieras amigo!!. Yo tb soy de yoigo. Si das con el problema por favor avisame! !

fox_ql
20/10/15, 20:08:33
Por lo que más quieras amigo!!. Yo tb soy de yoigo. Si das con el problema por favor avisame! !

Probaré, el problema es que el flasheo implica Knox+1 :silbando:. Aunque realmente tarde o temprano acabaré rooteando :-).

putoman
20/10/15, 20:22:07
Probaré, el problema es que el flasheo implica Knox+1 :silbando:. Aunque realmente tarde o temprano acabaré rooteando :-).
Me hecha para atrás el rooteo por eso mismo por subir el knox a 1. Pero yo tb tarde o temprano acabaré rooteando. Pues eso si solucionamos algo aquí informaremos. Un saludo

Alarcos 35
20/10/15, 20:35:46
El mío es de vodafone y no tengo problemas de cobertura, ni con el wifi ni con datos, pillo el 4g sin problemas, con Orange sí tenía problemas de cobertura en interiores en ocasiones, y era con el otro móvil no con este.

chestolo
20/10/15, 20:43:03
Hola a todos.
Soy de Yoigo y vengo de un Motorola moto x, y si encasa tenia el problema de cobertura igual, y con este se queda igual, no hay 4g aqui en la calle de atras si :cry:, asi que deduzco que sera por culpa de la zona o algo asi.
Pero hace unas semanas tube un xiaomi mi5x y la verdad ese tenia una cobertura mucho mas acepable.
Bueno que vamos a hacer como se dice el movil perfecto no lo van a fabricar ninguna marca. :grin:

Edito: Tambien puedo decir que la cosa varia y mucho, aveces miro el movil y esta con 1 o 2 rallas y otras esta con 5, nose. Hay un iphone en casa y ese tiene entre 3 y 2 siempre.

sergio088
20/10/15, 21:51:42
Una pregunta tonta. Como se pone en móvil en 3g o 2g?

Vete a ajustes, redes móviles, modo de red. Y ahí seleccionas lo que quieras. Prueba a poner solo 3G ya verás como se te llena la cobertura.

Saludos

putoman
20/10/15, 22:03:21
Vete a ajustes, redes móviles, modo de red. Y ahí seleccionas lo que quieras. Prueba a poner solo 3G ya verás como se te llena la cobertura.

Saludos
Gracias crack

Rayco Reyes
20/10/15, 23:47:30

Sí flashes una rom original por odin sea del país que sea no te subirá el knox

fox_ql
21/10/15, 10:56:06
Sí flashes una rom original por odin sea del país que sea no te subirá el knox

Es cierto, en esta web (http://www.w0lfdroid.com/2015/04/How-to-Flash-Restore-Official-Firmware-on-Samsung-Galaxy-S6-S6-Edge.html)también aseguran lo mismo. Pues había leído recientemente lo contrario, de hecho en sammobile en las instrucciones dicen que flashear un firm anula tu garantía. Extraño. A ver si tengo un rato y me pongo. Total, a fin de cuentas, terminaré rooteando en algún momento. :sisi1:

robertgonzalezful
21/10/15, 11:25:02
Hola a todos.
Soy de Yoigo y vengo de un Motorola moto x, y si encasa tenia el problema de cobertura igual, y con este se queda igual, no hay 4g aqui en la calle de atras si :cry:, asi que deduzco que sera por culpa de la zona o algo asi.
Pero hace unas semanas tube un xiaomi mi5x y la verdad ese tenia una cobertura mucho mas acepable.
Bueno que vamos a hacer como se dice el movil perfecto no lo van a fabricar ninguna marca. :grin:

Edito: Tambien puedo decir que la cosa varia y mucho, aveces miro el movil y esta con 1 o 2 rallas y otras esta con 5, nose. Hay un iphone en casa y ese tiene entre 3 y 2 siempre.
claro yo me quejo en el foro de lo inestable que es la cobertura. al igual tiene 4 rallas y de golpe se queda con 1
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/21/d064d2aa66d9f0fc1aff29549a1c2bb2.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/21/7bcc8aceb0fe43f9d7a43a2fb57e3ef2.jpg

aqui veis la prueba. sin tocar el movil. estando encima de la mesa. y algunas veces sin ninguna ralla. he probado a restringir redes para que solo se conecte a 3g
o solo a 2g etc pero es lo mismo. no veo el porque de esa perdida de señal

putoman
21/10/15, 11:41:56
claro yo me quejo en el foro de lo inestable que es la cobertura. al igual tiene 4 rallas y de golpe se queda con 1
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/21/d064d2aa66d9f0fc1aff29549a1c2bb2.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/21/7bcc8aceb0fe43f9d7a43a2fb57e3ef2.jpg

aqui veis la prueba. sin tocar el movil. estando encima de la mesa. y algunas veces sin ninguna ralla. he probado a restringir redes para que solo se conecte a 3g
o solo a 2g etc pero es lo mismo. no veo el porque de esa perdida de señal

Pues así mismo está mi móvil. Sin moverlo esta a una raya y de pronto se pone a 3 o 4. E probado tb a ponerle solo 3g y 2g y sigue igual. A ver si sacan alguna actualización o algo. Porque vaya faena.

robertgonzalezful
21/10/15, 11:46:01
Pues así mismo está mi móvil. Sin moverlo esta a una raya y de pronto se pone a 3 o 4. E probado tb a ponerle solo 3g y 2g y sigue igual. A ver si sacan alguna actualización o algo. Porque vaya faena.

yo llevo un cabreo impresionante. pues en llamadas pierdes la señal de golpe y pierdes la llamada. lo veo increible . sacan telefonos al mercado en version beta. y a un precio de oro. me dan ganas de llevarlo a la tienda

putoman
21/10/15, 11:47:25
Pues para cabreo el mío. A ver si alguien da con la solución. No es normal que un móvil gama alta tenga esos fallos.

EL_Nota69
21/10/15, 13:29:59
Y reinicios os hace? a mi ya 2 o 3 veces de golpe ponerse el logo de samsung y en segundos arrancar con la sim desbloqueada y todo.. algo rarisimo..

putoman
21/10/15, 13:36:07
A mi reinicios ninguno. Ni problemas de pantalla ni de desbloqueo . Solo problema de cobertura.

fox_ql
21/10/15, 20:52:48
A mi tampoco se me reinicia. Pero la cubertura me mata.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

pelleja3711
21/10/15, 21:26:41
Hola buenas noches!!! a mi me pasaba lo mismo pero lo puse en 3g y waaalaaaa!!!! cobertura a tope. Pienso que es el 4G. UN SALUDO.

robertgonzalezful
21/10/15, 23:04:17
ni un reinicio. pero lo de poner en 3 g ya lo probé. y no se soluciona. a lo mejor tu es que tienes el repetidor muy cerca de 3g y por eso no te varia la señal.

putoman
21/10/15, 23:13:47
ni un reinicio. pero lo de poner en 3 g ya lo probé. y no se soluciona. a lo mejor tu es que tienes el repetidor muy cerca de 3g y por eso no te varia la señal.

Yo estoy igual que tu.

tmilian
21/10/15, 23:43:38
Hay que tener en cuenta que al llevar un cuerpo completo y no una tapa de plástico seguro que la antena pierde un poco al intentar atravesar. Este problema siempre lo han tenido los terminales de metal.

A ver si sacan en breve un módem mejor.

fox_ql
23/10/15, 16:27:22
Acabo de instalar el último firm, procedente de Reino Unido. Ya contaré k tal todo mañana. No obstante he notado en todos estos días anteriores, k si elijo conectarme a la red móvil manualmente en vez de forma automática nunca pierde la cobertura, aunque sigue siendo inestable y no coge 4G.

sergio088
23/10/15, 19:12:05
Pues a mí ahora así por arte de magia también tengo poca cobertura. Antes era solo con 4G, si lo ponía en 3G la tenía llena. Ahora de ningún modo... se me queda en dos rayas casi siempre :oh:

Charley_CT
24/10/15, 01:02:49

Saludos
yo lo he puesto en 3G y es cierto sube la cobertura un par de rayas pero vuelve a irse a una,tengo el movil 2 dias y me está cabrando el tema de la cobertura, esperemos que lo solucionen lo antes posible, mucho movil pero luego falla en lo mas importante.

robertgonzalezful
24/10/15, 01:53:56
yo lo he puesto en 3G y es cierto sube la cobertura un par de rayas pero vuelve a irse a una,tengo el movil 2 dias y me está cabrando el tema de la cobertura, esperemos que lo solucionen lo antes posible, mucho movil pero luego falla en lo mas importante.
pues si . hacia tiempo que un movil no me fallaba en la cobertura. eso es decepcionante. eso no te pasa ni en los nokia de hace 15 años

Jose
24/10/15, 09:04:59
A mi me pasa lo contrario, con el note 3 en la oficina no tenia casi cobertura, quedandome sin ella muchas veces y con este tengo 4G y sin perdida. Tambien es verdad que he cambiado de Yoigo a ONO(Vodafone) y no he vuelto a tener problemas de cobertura. A ver si es cosa de la SIM, que a mi me paso anteriormente y cambie la tarjeta y se soluciono.

GalaxyXavi353
24/10/15, 09:56:06
Pues yo con Movistar tengo una cobertura excelente en todos los sitios con 4G. Tiene mejor cobertura q mi anterior note 4.

Alarcos 35
24/10/15, 10:15:46
Yo de momento en ese aspecto no noto diferencia con respecto al One, me va bien, incluso mejor en interiores, pero yo eso lo achaco a la operadora, Orange en cobertura me da a mí que es peor que vodafone.

RaulKo
24/10/15, 10:39:29
Yo aun no puedo valorar la cobertura del telefono, pues la portabilidad no es aun efectiva y lo tengo sin SIM, de todas formas tras haber estado más de 3 años con Orange, la mayor pega de esta compañia es la falta de cobertura en segun que sitios. Estaría bien indicar de que compañia es la gente que está experimentando problemas.

fox_ql
24/10/15, 11:41:11
Puedo confirmar y confirmo que los problemas de cobertura se han solucionado desde que instalé la última ROM.

putoman
24/10/15, 12:10:00
Puedo confirmar y confirmo que los problemas de cobertura se han solucionado desde que instalé la última ROM.

Que compañía de móvil eres? Y que rom exactamente es la que as puesto? Solo meterla con odin y no se pierde nada.? Hay que hacer algún wipe?

fox_ql
24/10/15, 12:31:25
Que compañía de móvil eres? Y que rom exactamente es la que as puesto? Solo meterla con odin y no se pierde nada.? Hay que hacer algún wipe?

He puesto el firm procedente de Reino Unido con fecha de 10 de octubre, no se pierde nada, ni los datos de aplicaciones, ni knox. Soy de yoigo, y antes de hacer esto me quedaba tardes enteras sin cobertura si no me daba cuenta y no cambiaba a 3g. Efectivamente odin un solo archivo AP que descomprimido ocupaba 3,6 GB o algo así. Flssheé desde Windows 10.

putoman
24/10/15, 12:35:11
He puesto el firm procedente de Reino Unido con fecha de 10 de octubre, no se pierde nada, ni los datos de aplicaciones, ni knox. Soy de yoigo, y antes de hacer esto me quedaba tardes enteras sin cobertura si no me daba cuenta y no cambiaba a 3g. Efectivamente odin un solo archivo AP que descomprimido ocupaba 3,6 GB o algo así. Flssheé desde Windows 10.

Muchas gracias. Me lo voy a pensar

robertgonzalezful
24/10/15, 16:32:06

sabes si cambia el csc a reino unido despues se puede poner otra vez csc de españa (phe)?

fox_ql
24/10/15, 16:40:23
sabes si cambia el csc a reino unido despues se puede poner otra vez csc de españa (phe)?

Si cambia. Lo puedes cambiar tantas veces como flashees

robertgonzalezful
24/10/15, 18:20:56
Si cambia. Lo puedes cambiar tantas veces como flashees

creo que hay unas roms que son multi csc. pero otras no. creo que el cambio de csc no es tan facil. que me corrija alguien que entienda mas que yo pero creo que es asi

sergio088
24/10/15, 22:54:51
creo que hay unas roms que son multi csc. pero otras no. creo que el cambio de csc no es tan facil. que me corrija alguien que entienda mas que yo pero creo que es asi

Qué es eso del csc y phe?? Dónde se mira?? Yo estoy totalmente perdido en Samsung, en el G2 no había tantas complicaciones :oh:

robertgonzalezful
24/10/15, 22:56:08
Qué es eso del csc y phe?? Dónde se mira?? Yo estoy totalmente perdido en Samsung, en el G2 no había tantas complicaciones :oh:
descarga la aplicación phone info Samsung

sergio088
24/10/15, 23:03:06
descarga la aplicación phone info Samsung

Vale me pone que tengo ATL, qué quiere decir esto?

Charley_CT
25/10/15, 17:24:59
Yo tengo el S6 egde+ desde este jueves y estoy observando que no coge apenas cobertura 4G (de una raya no sube) y a veces me quedo sin señal, con el otro móvil antiguo no me sucedía tenia cobertura a tope en todos sitios, bueno pues encontrao la solución provisional y es poniéndolo solo en 3G de esta manera consigo tener cobertura a tope(5 rayas), pero claro eso no puede ser,lo correcto es que en 4G tenga cobertura.
Pues he llamao a Vodafone para contárselo y me han dicho que el problema es que la tarjeta SIM no es la compatible con 4G, ahí el problema que seguro que tenéis todos,
me han dicho que la solución es ir a la tienda donde e comprado el móvil y pida que me cambien la SIM por una compatible con 4G.,
mañana iré, ya os contaré que tal el cambio.

robertgonzalezful
26/10/15, 20:12:01
Yo tengo el S6 egde+ desde este jueves y estoy observando que no coge apenas cobertura 4G (de una raya no sube) y a veces me quedo sin señal, con el otro móvil antiguo no me sucedía tenia cobertura a tope en todos sitios, bueno pues encontrao la solución provisional y es poniéndolo solo en 3G de esta manera consigo tener cobertura a tope(5 rayas), pero claro eso no puede ser,lo correcto es que en 4G tenga cobertura.
Pues he llamao a Vodafone para contárselo y me han dicho que el problema es que la tarjeta SIM no es la compatible con 4G, ahí el problema que seguro que tenéis todos,
me han dicho que la solución es ir a la tienda donde e comprado el móvil y pida que me cambien la SIM por una compatible con 4G.,
mañana iré, ya os contaré que tal el cambio.
de eso nada mi tarjeta es nueva. compatible con 4g . yo aun poniéndola en 3g nada mas ponerla se pone a tope de señal pero cuando me quiero dar cuenta esta con 1 ralla o sin ninguna. de golpe se pone a tope y otra vez a 1 ralla . con ningun teléfono me ha pasado. y sigo viviendo en el mismo sitio

fox_ql
26/10/15, 20:15:14
Si, efectivamente la tarjeta no tiene nada k ver, mi tarjeta de yoigo tiene 1 mes y en el nexus 6 funcionaba muy bien. Ahora después de flashear el último firm va de lujo, igual k mi nexus 6. La solución es una actualización.

Alarcos 35
26/10/15, 20:44:15
Mi tarjeta es nueva, he hecho portabilidad, yo pillo el 4G muy bien, sin problemas de cobertura.

EL_Nota69
27/10/15, 21:04:49
Otro más que esta igual que vosotros, ya me estaba cagando en los muertos de vodafone, ya que me pasé con ellos por el tema de cobertura, pero veo que es el puto movil, 744€ para tanto fallo.. me está empezando a defraudar esto no??

De momento ni con el cambio de rom noto mejoría, voy a probar a ir en 3g, la verdad que casi siempre estoy rodeado de wifi (casa y curro) y cuando voy por ahi con el 3g para navegar , whatsapp o facebook me sobra... pero tanto movil para llevarlo capado.. una putada.

ANTIRATAS
27/10/15, 21:13:13
Yo desde el primer dia sin problema ... tamnien es verdad que con ningun aparato electronico por las zonas por donde me muevo ... nunca he tenido problema ...

De este tema si que se ... por si alguien entra a este post .. y su problema es con wifi ... que mire si es de movistar ... ( el router ) pues esta dando incompatibilidades ... como tambien no dejar a los terminales que entre en dep sleep ... ( jodio router ) ...

:ok:

robertgonzalezful
27/10/15, 22:06:02
Yo desde el primer dia sin problema ... tamnien es verdad que con ningun aparato electronico por las zonas por donde me muevo ... nunca he tenido problema ...

De este tema si que se ... por si alguien entra a este post .. y su problema es con wifi ... que mire si es de movistar ... ( el router ) pues esta dando incompatibilidades ... como tambien no dejar a los terminales que entre en dep sleep ... ( jodio router ) ...

el problema es cobertura movil. y he probado a apagar el wifi haber si mejora . pero nada. es cobertura inestable. ni 3g ni mierd. yo antes con todos los terminales que he tenido pillo 4g con una ralla en casa. y si pongo 3g se me llena a tope. con este edge , no me pilla 4g y 3g me va y me viene cuando le da la gana

Charley_CT
27/10/15, 23:19:50
pues yo a pesar de haber cambiao la SIM, en 4G sigo sin tener apenas cobertura a malas penas 1 raya mientras que en 3G siempre atope, tanto movil y tanta pasta que vale para tenerlo en 3G a ver si sacan pronto una actualización y se soluciona el problema.

ANTIRATAS
27/10/15, 23:46:01
Pues sat ... le tendran que realizar pruebas de señal y si no llegan a los barometros minimos ... a cambiar u arreglar ...

Unidad defectuosa ... para mi es lo unico que veo que pase ...

.

ANTIRATAS
27/10/15, 23:46:25
Pues sat ... le tendran que realizar pruebas de señal y si no llegan a los barometros minimos ... a cambiar u arreglar ...

.

Charley_CT
28/10/15, 18:22:01

.

He llamao a vodafone y me han dicho que hay una avería en las entenas que dan cobertura a mi zona que en breve se solucionará,
he comprobao que en otras zonas si que tengo cobertura 4G , por lo cual el problema viene de dicha avería, que casualidad tener que ser en la antenas de mi zona.

EL_Nota69
28/10/15, 18:29:09
Por que zona vives?? porque a mi esto me pasa sobre todo en interiores.. el estar con 1 rayita solo de 4g... en cambio en exterior esta a tope.

RaulKo
28/10/15, 18:34:48
He llamao a vodafone y me han dicho que hay una avería en las entenas que dan cobertura a mi zona que en breve se solucionará,
he comprobao que en otras zonas si que tengo cobertura 4G , por lo cual el problema viene de dicha avería, que casualidad tener que ser en la antenas de mi zona.

¡Esto es una buena noticia hombre! Significa que a tu teléfono no le pasa nada...

sergio088
28/10/15, 18:35:46
Muchas antenas rotas esparcidas por España me da a mi.. xD

ANTIRATAS
28/10/15, 20:17:38
Ok pues marca el post como solucionado ... y por averia de antena vodafone ...

Me alegro que el problema dentro de lo que cabe no haya sido el edge plus y quedarte sin él 15 dias ...

chestolo
28/10/15, 20:51:41
Pregunta tonta y rapida.

Alguien me puede pasar la configuracion en una foto o algo de el apn para yoigo 4g.
Es que me e dado cuenta que en zonas de 4g no me conecta se me queda en H+-
Si podeis me haceis un favor.

Tambien he leido que podria ser problema de mi sim.

Saludos.

willydestroy
28/10/15, 22:43:00
el mio no pilla 4g y estoy con el s6 normal de mi colega ambos de movistar y el esta en 4g todo el rato y yo no lo he visto nunca en el mio, ademas l cobertura esta todo el rato oscilando entre h+ y 3g sin mover el movil de su sitio

no entiendo nada, voy a probar a actualizar la rom a ver

Yunior2605
28/10/15, 22:49:31
el mio no pilla 4g y estoy con el s6 normal de mi colega ambos de movistar y el esta en 4g todo el rato y yo no lo he visto nunca en el mio, ademas l cobertura esta todo el rato oscilando entre h+ y 3g sin mover el movil de su sitio

Joder pues los dos de movistar y no coge el tuyo algo pasa,por casualidad te has fijado en el modo de Red que tienes seleccionado? Saludos!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

willydestroy
29/10/15, 00:03:44
Joder pues los dos de movistar y no coge el tuyo algo pasa,por casualidad te has fijado en el modo de Red que tienes seleccionado? Saludos!

si, los dos los tenemos en automatico 4g/3g/2g y el de el esta todo el rato en 4g, un mifi que tengo movistar tambien en 4g y mi telefono un s6 edge plus esta todo el rato cambiando entre H+ y 3g y en 4g no lo he visto nunca

mañana actualizo y os cuento

robertgonzalezful
29/10/15, 05:23:10
si, los dos los tenemos en automatico 4g/3g/2g y el de el esta todo el rato en 4g, un mifi que tengo movistar tambien en 4g y mi telefono un s6 edge plus esta todo el rato cambiando entre H+ y 3g y en 4g no lo he visto nunca

mañana actualizo y os cuento
a mi me pasa igual. pero soy vodafone. incluso si lo pongo en 3g la cobertura oscila de estar sin cobertura a estar a tope de cobertura. llevo un cabreo impresionante. si lo solucionas con algun cambio de rom avisa compañero

fox_ql
29/10/15, 07:21:56
Yo lo solucioné unos posts más arriba. Me quedaba tardes enteras sin cubertura, y ahora todo normal. 😀. Con un simple flasheo de forma con otra base y csc

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

lara_croft
29/10/15, 11:16:12
yo era de tuenti.. en mi zona la cobertura es de pena tengas lo que tengas .. y el telefono que tengas... me he pasado a vodafone.. y no tengo ningun problema con la cobertura ahora.. es mas, en el mismo sitio mi hermano con tuenti y iphone 6 un punto de cobertura y yo con vodafone y mi s6 edge plus.. entre 4 y 3 (baila un poco el maximo de cobertura 3g).. el 4g ni de coña no me llega. eso si he visto que 4g en la capital... pamplona.. 3 puntos. asi que el movil no se si sera

Charley_CT
29/10/15, 16:24:07
Por que zona vives?? porque a mi esto me pasa sobre todo en interiores.. el estar con 1 rayita solo de 4g... en cambio en exterior esta a tope.

Vivo en Cartagena, pues a mi me pasa lo mismo en el exterior(calle) 3 ó 4 rayitas y en casa 1

EL_Nota69
29/10/15, 16:27:19
Yo zona de alicante interior... y estoy igual, en casa no me pasa de 1 rayita con 4g....

Charley_CT
29/10/15, 16:29:33

...eso mismo me pasa a mi también, sin mover el móvil del sitio oscila entre H+ y 3G y alguna vez se pone en 4G pero con una rayita, por lo que veo no creo que sea una avería de las antenas de mi zona, nos está pasando a mucha gente y cada uno de un lugar diferente.
Dinos algo cuando actualices la rom a ver que tal.

Charley_CT
29/10/15, 16:33:30
a mi me pasa igual. pero soy vodafone. incluso si lo pongo en 3g la cobertura oscila de estar sin cobertura a estar a tope de cobertura. llevo un cabreo impresionante. si lo solucionas con algun cambio de rom avisa compañero

... eso también me sucede a mi, ya que no consigo pillar buena cobertura 4G lo tengo siempre en 3G pero como tu dices igual esta a tope que se baja de golpe y vuelve a subir,
me tiene de los nervios uffff.

Charley_CT
29/10/15, 16:41:04
Yo zona de alicante interior... y estoy igual, en casa no me pasa de 1 rayita con 4g....
por lo veo en este post, nos está sucediendo exactamente lo mismo a todos,
después de leer todos los comentarios, llego a la conclusión que el problema probablemente sea de la mala cobertura que todavía tiene Vodafone instalada,
puesto que si hay zonas en las que tenemos 4G con buena señal y en nuestras casas apenas llega a 1 rayita el problema no es el del móvil sino de la cobertura,
si fuera del móvil no tendríamos cobertura en ningún sitio,

pero bueno... vamos a ver si flasea algún compañero otra rom y nos cuenta.

putoman
29/10/15, 16:43:02
Hola. Yo tengo el mismo problema en casa no me pilla buena cobertura. Vivo en un pueblo de Málaga y mi novia en Málaga capital. Esta mañana estaba en Málaga capital y pilla 4g a tope. De hecho e realizado un test de velocidad y me e quedado sorprendido. Mirad que velocidad. Y en mi pueblo no pilla 4g. Ya no se que pensar.

Charley_CT
29/10/15, 16:54:51
Hola. Yo tengo el mismo problema en casa no me pilla buena cobertura. Vivo en un pueblo de Málaga y mi novia en Málaga capital. Esta mañana estaba en Málaga capital y pilla 4g a tope. De hecho e realizado un test de velocidad y me e quedado sorprendido. Mirad que velocidad. Y en mi pueblo no pilla 4g. Ya no se que pensar.

Muy buena velocidad si señor!, eso es lo normal que alcance el 4G incluso mas, la cobertura te alcanza el máximo y la velocidad es buenísima, por lo cual el moden de tu teléfono esta en perfecto estado y es correcto, el problema de que tengamos una sola "rayita" en interiores creo que es porque la cobertura 4G en España se a implantado principalmente en las principales capitales de provincia y en cuanto nos vamos fuera del area metropolitana nos quedamos sin 4G.

Por cierto, yo tengo en casa el internet con Amena "router 4G" no se si lo conoceréis funciona con una tarjeta SIM y simplemente conectado a la corriente y la cobertura y velocidad que me alcanza es incleible, siempre 4 "rayas" y e llegao a medir velocidad de hasta 70 Megas, con esto e llegao a la conclusión que si el 4G de Amena me alcanza cobertura perfectamente en casa Vodafone debería también incluso con mas motivo al ser la 2ª compañía en cobertura de España.
Esperemos que Vodafone se ponga las pilas ahora que se a hecho fuerte fusionándose con ONO y dote de cobertura allí donde no la hay.

robertgonzalezful
29/10/15, 18:03:54
Muy buena velocidad si señor!, eso es lo normal que alcance el 4G incluso mas, la cobertura te alcanza el máximo y la velocidad es buenísima, por lo cual el moden de tu teléfono esta en perfecto estado y es correcto, el problema de que tengamos una sola "rayita" en interiores creo que es porque la cobertura 4G en España se a implantado principalmente en las principales capitales de provincia y en cuanto nos vamos fuera del area metropolitana nos quedamos sin 4G.

Por cierto, yo tengo en casa el internet con Amena "router 4G" no se si lo conoceréis funciona con una tarjeta SIM y simplemente conectado a la corriente y la cobertura y velocidad que me alcanza es incleible, siempre 4 "rayas" y e llegao a medir velocidad de hasta 70 Megas, con esto e llegao a la conclusión que si el 4G de Amena me alcanza cobertura perfectamente en casa Vodafone debería también incluso con mas motivo al ser la 2ª compañía en cobertura de España.
Esperemos que Vodafone se ponga las pilas ahora que se a hecho fuerte fusionándose con ONO y dote de cobertura allí donde no la hay.
yo no se ya cuantas veces pongo lo mismo ya. no es vodafone. en mi casa comorobado con 5 moviles diferentes todos pillan 4g. pero eso es indiferente.
mi problema es que pongo 3g en esos moviles y se ponen a tope de cobertura. estable. con este s6+ la cobertura se queda con 1 ralla o sin ninguna. luego se pone a tope y luego vuelve a ponerse a cero.... asi todo el rato. muy inestable. no es problema de vodafone. si no me pasaria con los otros 5 móviles. ...
ya lo he vuelto a repetir muchas veces.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/29/8c950648ed2396aa3a83ff5b055f3eb3.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/29/48673deb2400984fef2fbb2337b1c7a0.jpg

willydestroy
29/10/15, 22:57:08
...eso mismo me pasa a mi también, sin mover el móvil del sitio oscila entre H+ y 3G y alguna vez se pone en 4G pero con una rayita, por lo que veo no creo que sea una avería de las antenas de mi zona, nos está pasando a mucha gente y cada uno de un lugar diferente.
Dinos algo cuando actualices la rom a ver que tal.

bueno he actualizado la rom y sigo igual por que la cobertura no deja de estar cambiando en h+ y en 3g todo el rato, pero he comprobado que si meto mi sim a mi router mifi este tampoco pilla 4g asi que creo que el problema puede ser de la sim que es bastante vieja y no tendra soporte para 4g.

mañana si tengo tiempo me hago una sim nueva y veo si se soluciona el problema

calescollet
29/10/15, 23:04:23
A mi me pasa lo mismo y yo soy de amena, muy poca cobertura la mitad que con un htc one con amena tambien

Charley_CT
30/10/15, 16:34:30
Después de comprobar por diferentes zonas de mi ciudad ,la cobertura 4G es pésima (2 rayitas) incluso en interiores 1, con 3G casi siempre tengo "4 rayitas" por lo que veo hay ciudades donde la cobertura todavía esta por aumentar.

EL_Nota69
30/10/15, 16:35:30
Juder.. a mi me preocupa bastante, se supone que Vodafone tenía cobertura muy buena, en mi ciudad por lo menos eso pone en el mapa de coberturas de vodafone, pero es que en el mercadona me entra en llamada de emergencia, y eso no me lo ha hecho nunca, ni con jazztel que siempre me daba fallos.... su puta madre como no sea le movil y sea la compañia me estoy ya arrepintiendo y llevo 2 semanas...

chibudo
30/10/15, 18:23:50
Pues para mi ,,con Vodafone en Madrid, no tengo la más mínima duda de que es el mejor Samsung que he tenido en cuanto cobertura ,,y he tenido todos los S y todos los notes.

willydestroy
30/10/15, 21:04:59
bueno pues yo he hecho un duplicadado de la tarjeta sim a ver si era de eso y sigo igual, no he pillado 4g ni una sola vez y con el s6 normal tengo el 4g a tope asi que es por el telefono seguro

ademas sigue cambiando entre h+ y 3g todo el rato sin ningun sentido por que el telefono no lo muevo

menuda rayada, se os ocurre alguna idea?

Charley_CT
01/11/15, 21:32:12
bueno pues yo he hecho un duplicadado de la tarjeta sim a ver si era de eso y sigo igual, no he pillado 4g ni una sola vez y con el s6 normal tengo el 4g a tope asi que es por el telefono seguro

ademas sigue cambiando entre h+ y 3g todo el rato sin ningun sentido por que el telefono no lo muevo

menuda rayada, se os ocurre alguna idea?

Pues después de lo que comentas no queda duda que el problema viene del S6 egde+ yo también lo e comprobao con otro teléfono de un colega que también es de Vodafone y el tiene la cobertura 4G atope y en mi S6 todo el rato cambiando entre el h+ y 3g, lo mismo que te sucede a ti,
vaya mierda tanto S6 egde+ y falla lo mas importante, eso tiene que ser algún fallo de la antena que recibe la señal, a mi solamente se me ocurre llamar a Samsung comentarle el problema que tenemos y que esta claramente comprobado que es del teléfono , a ver que nos dicen.

joselumg
01/11/15, 21:42:07
Teneis la sim cortada ?

iERK
01/11/15, 22:17:01
Haceros un duplicado anda que son 5 euros

robertgonzalezful
01/11/15, 22:34:58
Pues después de lo que comentas no queda duda que el problema viene del S6 egde+ yo también lo e comprobao con otro teléfono de un colega que también es de Vodafone y el tiene la cobertura 4G atope y en mi S6 todo el rato cambiando entre el h+ y 3g, lo mismo que te sucede a ti,
vaya mierda tanto S6 egde+ y falla lo mas importante, eso tiene que ser algún fallo de la antena que recibe la señal, a mi solamente se me ocurre llamar a Samsung comentarle el problema que tenemos y que esta claramente comprobado que es del teléfono , a ver que nos dicen.
estamos todos igual.... es el telefono. comprobado con otros móviles de vodafone. estoy indignado...! pues si alguien llama a samsung que escriba por aqui haber que le comentan..
aqui tienen el chat directo con samsung.
http://www.samsung.com/es/info/contactus.html

willydestroy
01/11/15, 23:44:10
estamos todos igual.... es el telefono. comprobado con otros móviles de vodafone. estoy indignado...! pues si alguien llama a samsung que escriba por aqui haber que le comentan..
aqui tienen el chat directo con samsung.
http://www.samsung.com/es/info/contactus.html

yo ya les escribi el viernes en su pagina exponiendoles todo lo que me pasa y en la consulta no te piden el correo pero si mi numero de telefono asi que espero que me llamen o me manden un sms diciendome que puedo hacer para solucionarlo

robertgonzalezful
02/11/15, 00:03:36
yo ya les escribi el viernes en su pagina exponiendoles todo lo que me pasa y en la consulta no te piden el correo pero si mi numero de telefono asi que espero que me llamen o me manden un sms diciendome que puedo hacer para solucionarlo
mañana hablare con el chat haber que me dicen... esto de la cobertura me tiene con un cabreo...

EL_Nota69
02/11/15, 09:04:48
A ver si te dicen algo, es desquiciante ver que en casa no tienes más que una rayita... tanto móvil tanto móvil, y entre la cobertura y las congelaciones... me estoy arrepintiendo ya... joder que no es un móvil chino de 200€.. que esto cuesta mucha pasta para que tenga tanto fallo .. y encima gordo.

HTC_Tebi
02/11/15, 09:44:43
Hasta hace 2 días tenía un s4 con la mayoría del día 4g... ahora si cojo H+ es mucho... en fin que asco!

Charley_CT
02/11/15, 09:46:34
Haceros un duplicado anda que son 5 euros

Ya hecho un duplicado y sigue la cosa igual de mal :(

Charley_CT
02/11/15, 09:55:38
la única solución de momento que se me a ocurrido es tener las redes móviles en "solo 3g" de esa manera si que tengo cobertura al máximo en todos lados al fin al cabo la velocidad entre el 3g y 4g es inapreciable a la hora de enviar fotos por whastsapp o entrar a redes sociales y navegar por internet o enviar e-mail.

chestolo
02/11/15, 10:50:16
Hola a todos bueno teniendo muchos problemas con la conexiones sobre todo 4g, he ido a yoigo y e cambiado mi sim
Ahora confirmo en zona comercial 4g a tope. Sin cambios constantes

Ahora ire a casa a mirar alli que tal q siempre tenia cobertura de antena en 1 o 2 rallitas

iERK
02/11/15, 12:02:13
El tema de la cobertura en este móvil va a ser normal, a mí en zonas de poca cobertura en el teminal 0. Y es normal, las rayitas en vertical arriba y abajo que tiene el terminal en el relieve son las antenas. Anteriormente al ser de plastico no había problema y si no quieren arruinar el diseño y hacer algo tipo Apple esto es así.

robertgonzalezful
02/11/15, 12:15:54
pues no se si sera eso de ser de metal o yo que se pero la inestabilidad de la señal es una pasada. se queda y se va la cobertura aunque ponga 3g solo la señal va oscilando.

willydestroy
02/11/15, 18:06:33
Bueno pues a mi me han llamado los de samsung esta mañana y me han aconsejado que haga un restablecimiento de fabrica y si no se soluciona el problema que tendre que mandar el movil al sat ya que sera un problema de hardware

hice la reclamacion a partir de su pagina web, os invito a todos los que tengais problema de cobertura que reclameis como he hecho yo

un saludo

http://www.samsung.com/es/info/contactus.html#

parribas
02/11/15, 19:04:06
Al mio le pasa una cosa mu rara. Casi no tiene cobertura, pero cuando llamo con otro móvil al S6 edge +,
aumenta la cobertura a tope, mientras dura la llamada. Al colgar la llamada vuelve otra vez a quedarse bajo mínimos. Siempre engancha bien y no da que esta apagado.

Es mi 4 Samsung y creo que el ultimo.

Tiene un huevo de fallos, la galería no gira, se apaga solo, al encender se queda flipado.. etc.. 899 €. es el 64gb.

Para fliparlo la verdad.

Charley_CT
02/11/15, 19:19:22
acabo de hablar via chat con Samsung le contado el problema y me a dicho que tengo que llevar el Teléfono al SAT para que me lo vean y me digan la solución.

robertgonzalezful
02/11/15, 21:46:58
acabo de hablar via chat con Samsung le contado el problema y me a dicho que tengo que llevar el Teléfono al SAT para que me lo vean y me digan la solución.
ya contaras haber. yo es que no tengo factura. y sin factura no ne lo arreglaran segun me dice el chat de Samsung. ..

willydestroy
02/11/15, 23:20:06

que tocadica de huevos, tu que vas hacer?
me jode quedarme una temporada sin movil por que en 3g me va bien y pienso que igual si actualizan el firmware en un futuro muy proximo se nos pase pero para eso tienen que escuchar todas las quejas posibles, a ver si los foreros que estan igual se animan y ponen su queja

Charley_CT
03/11/15, 17:37:21
Bueno chicos voy a Samsung a ponerle las pilas pero bien, que me expliquen tanto S6 egde+ y donde se han dejao la cobertura 4g jejejeje,
luego os cuento a ver si traigo buenas noticias, os aconsejo que todos vosotros también os quejéis en la pagina de Samsung, tenéis chat directo para hablar con comercial,menuda putada nos han hecho y gorda encima con el pastón que nos a costado el móvil.

EL_Nota69
04/11/15, 15:45:38
Madre mía lo de hoy ya ha sido la leche.. dentro de casa se me pone en SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA, y vamos, tan mala dudo que sea la cobertura de vodafone cuando en la calle me hace las 4 rayas en 4g, y es entrar al edificio y a mi casa (encima paredes de pladour que no es ni ladrillo) y el tema de la cobertura baja demasiado.. ya no digo que no me pille 4g, pero que ni entre en H o en E (3g y 2g) mi madre... esto ya es cosa del movil....

Jazztel que tenía peor cobertura en casa con mi 1+1 no tuve nunca este problema... porque me jode mucho que me entre en SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA.

sergio088
04/11/15, 16:29:40
Madre mía lo de hoy ya ha sido la leche.. dentro de casa se me pone en SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA, y vamos, tan mala dudo que sea la cobertura de vodafone cuando en la calle me hace las 4 rayas en 4g, y es entrar al edificio y a mi casa (encima paredes de pladour que no es ni ladrillo) y el tema de la cobertura baja demasiado.. ya no digo que no me pille 4g, pero que ni entre en H o en E (3g y 2g) mi madre... esto ya es cosa del movil....

Jazztel que tenía peor cobertura en casa con mi 1+1 no tuve nunca este problema... porque me jode mucho que me entre en SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA.

A mí eso me pasó una vez. No es que se me quedase sin cobertura es que directamente me decía que era imposible registrar en la red por mucho que lo intentara. Al final reinicié y ya tenía la cobertura a tope otra vez.

robertgonzalezful
04/11/15, 16:37:35
la única solución de momento que se me a ocurrido es tener las redes móviles en "solo 3g" de esa manera si que tengo cobertura al máximo en todos lados al fin al cabo la velocidad entre el 3g y 4g es inapreciable a la hora de enviar fotos por whastsapp o entrar a redes sociales y navegar por internet o enviar e-mail.
que ya has dejado el móvil en el SAT?

Charley_CT
04/11/15, 16:48:53
Bueno os cuento...
Ayer estuve en el SAT de Samsung(que por cierto no es un local, sino dentro de la conocida tienda de telefonía "The Fhone House" tienen un mostrador con un técnico oficial),
le conté el problema de la cobertura, me re-instalo el software con la ultima actualización y sigo con el mismo problema, en la tienda tenia 1 raya, mientras que en el parking del Centro Comercial 4 rayas y eso que está en un polígono industrial, camino de casa(unos 4 km) continuamente fui comprobando la cobertura 4G y casi siempre estaba entre 2 y 4 rayas en ningún momento se quedó en 1.

Cual fue mi sorpresa... que según llegaba a mi casa(2 calles/menos de 100m) la cobertura empezaba a perderse y en cuanto me pongo en la puerta de mi edificio ya se pierde del todo quedándose en 1 raya y dentro de casa igual por lo cual me pasa a modo 3G.

¿Que pensáis de esto?, cobertura en todos sitios menos en mi casa que putada, joder!!!
me comentó el técnico que mi teléfono todavía está dentro del periodo de cambio , así que mañana mismo iré a la tienda vodafone donde lo compré a que me lo cambien por otro y así sabremos si el problema es del teléfono o de la cobertura.

Me comenta un compañero del trabajo que es electrónico y entiende de telefonía, que estos teléfonos de ahora que son de metal y llevan las antenas incrustadas en el chasis como el caso del nuestro, tienen poca sensibilidad de recepción y si la cobertura 4g en nuestra zona no es muy potente, en la calle se recibe sin problema, pero en cuanto entramos a casa o un sitio interior se pierde o de estar al máximo se baja de golpe, es muy inestable,

por eso si hacéis la prueba con otros teléfonos y tenéis 4G al máximo o casi al máximo y con el S6 egde+ no tiene, (que es lo que nos está pasado), por lo cual está claro que es problema del teléfono.

El 4g todavía no tiene la misma potencia y cobertura que el 3g, entonces entre que la antena del teléfono es de baja sensibilidad y la cobertura 4g no es muy potente, ahí está el supuesto problema que tenemos.
Esta explicación que me a dao mi compañero si que la veo mas real del problema que tenemos,
resumiendo... modulo de antena instalado por parte de Samsung en los S6 egde+ PENOSO Y MALO,
por lo cual si se afirma al 100% que el problema viene de ahí poco podremos hacer como no sea que manden una actualización que mejore la recepción de la cobertura.

robertgonzalezful
04/11/15, 20:43:49
vaya tela. que asco de s6. a mi me tiene loco la cobertura a mi ya me da igual 4g o 3g. pero que sea estable!!! no que se le vaya y vuelva cuando quiera . de estar a tope de señal a quedarsi sin cobertura. todo esto encima de la mesa sin tocarlo!!

ocbblack2
04/11/15, 22:28:51
Es cierto que la cobertura no está funcionando como debe en el S6, daremos un tiempo a Samsung para que lo solucione, que doy por hecho que lo hará cambiando de kernel o radio , harán algo seguro.

zolker
04/11/15, 23:08:13
Pues en mi caso con el S6 edge una raya en 4g ,que la verdad es que se me hacia poca cobertura respecto a otros terminales de gama alta. Sin embargo con el plus mismos lugares y 4 rayas de cobertura 4g, así que al menos en mi caso mucho mejor que con el edge de 5 pulgadas.

ocbblack2
04/11/15, 23:13:46
no, si yo tengo el S6 edge plus y no es muy estable la cobertura, pero bueno, no me ha fallado ninguna llamada ni nada..

robertgonzalezful
05/11/15, 04:58:56
pues como sea el marco metalico lo que no le deja cojer cobertura... eso ya no depende de actualizaciones futuras.... me tocara deshacerme de el.

Charley_CT
05/11/15, 06:40:11
pues como sea el marco metalico lo que no le deja cojer cobertura... eso ya no depende de actualizaciones futuras.... me tocara deshacerme de el.

pues tiene todas las posibilidades que sea del marco(chasis) de aluminio lo que hace no recibir bien la cobertura,
es una pena deshacerse de tal terminal con lo incleible que es físicamente, yo personalmente no opto por cambiarlo por otro, simplemente con llevarlo en modo 3G se soluciona el problema de la cobertura, al menos a mi.
Hoy me lo van a cambiar por otro igual a ver si le pasa lo mismo o no, luego cuando llegue a casa os cuento.

STONER IPK
05/11/15, 07:17:11
No me extraña, los Samsung los caracteriza que tienen mala cobertura, siempre y cuando se le ponga la configuración que detecte LTE y las otras redes. Seleccionando GSM la cobertura está a tope.

Saludos!

robertgonzalezful
05/11/15, 08:15:56
a mi tambien me encanta físicamente pero ante todo funcionalidad es lo que quiero. lo peor es que el mio no es estable ni en 3g. de ahi mi cabreo.

Charley_CT
06/11/15, 17:21:30
Bueno creo que ya se de donde puede venir el problema de quedarnos sin cobertura 4G,
fui a la tienda donde compré el móvil y me lo cambiaron por otro, llevo 2 días con el y el problema de la cobertura en 4g sigue exactamente igual,
después de comprobar con vodafone el mapa de cobertura en mi zona y ver que es "muy alta"(zona verde) y de hacer la prueba con el móvil de un colega y el si tener 4g(4 rayas) en mi casa y yo apenas 1 y según lo que me han comentado el problema que tenemos como bien dije en un anterior post, es la antena que le han puesto al S6 que no recibe debidamente la cobertura, quizás por el cuerpo del teléfono de metal el cual hace que se pierda la recepción de la cobertura.

Aunque si está en 4g y no pilla cobertura e visto que cuando se realiza una llamada automáticamente pasa a modo H / H+ y de repente sube la cobertura al máximo y en el momento que se termina la llamada vuelve a ponerse en modo 4g y con 1 raya,
esto es ya alucinante yo flipo con los ingenieros que hayan diseñado el jodio S6 Egde+.

Yo la única solución que veo seria,Rotear y cambiar el kernel y el radio pero yo paso de hacerlo ya que si se es root se pierde la garantía al menos en los 2 primeros años.

robertgonzalezful
06/11/15, 20:27:06
pues si vaya tela el tema de la antena. pero yo creo que puede ser otra cosa. os cuento mi caso:
mi selal es inestable en este dispositivo. da igual si es 3g o 4g etc. he comprobado que cuando selecciono para que solo se conecte a 3g coge fuerza y luego la pierde. al igual me pasa en todas las redes. creo que lo que controla eso es el kernel . asi que seria cambiarlo.

Yunior2605
06/11/15, 20:32:23
Buenas a todos, solo por curiosidad, ya habéis comprobado que la señal está mal en vuestros equipos comparando con otros? Quiero decir, seguramente que a ninguno de vosotros se os cortan las llamadas ni nada parecido? Yo es que soy o era super paranoico con ese tema y total que me he enterado de un par de cosas, como que por ejemplo las operadoras están trasteando con el tema del 4G y muchas veces por eso es inestable, si el móvil os llama bien y no pierde la señal del todo no os preocupéis que suele ser así disfrutad de el S6 edge plus que es un pedazo de cacharro impresionante, ah y la señal la controla es el módem y la antena que lleve cada terminal, el kernel ahí no influye, saludos!

robertgonzalezful
06/11/15, 20:41:59
Buenas a todos, solo por curiosidad, ya habéis comprobado que la señal está mal en vuestros equipos comparando con otros? Quiero decir, seguramente que a ninguno de vosotros se os cortan las llamadas ni nada parecido? Yo es que soy o era super paranoico con ese tema y total que me he enterado de un par de cosas, como que por ejemplo las operadoras están trasteando con el tema del 4G y muchas veces por eso es inestable, si el móvil os llama bien y no pierde la señal del todo no os preocupéis que suele ser así disfrutad de el S6 edge plus que es un pedazo de cacharro impresionante, ah y la señal la controla es el módem y la antena que lleve cada terminal, el kernel ahí no influye, saludos!

si es verdad que mi compañía vodafone esta trasteando con las antenas .pero comparó la cobertura con otros dispositivos. y es cosa del terminal s6 edge + sube y baja como un loco. tengo un cabreo tremendo y me da rabia porque la estetica me encanta

Yunior2605
06/11/15, 20:45:28
si es verdad que mi compañía vodafone esta trasteando con las antenas .pero comparó la cobertura con otros dispositivos. y es cosa del terminal s6 edge + sube y baja como un loco. tengo un cabreo tremendo y me da rabia porque la estetica me encanta

Joder, pues habrá que ver si es un fallo endémico de ese terminal, yo también soy de Vodafone y no veas la de inestable que se vuelve... No dejes de comentar lo que te digan los técnicos si lo llevas, saludos!

robertgonzalezful
06/11/15, 20:56:16
Bueno creo que ya se de donde puede venir el problema de quedarnos sin cobertura 4G,
fui a la tienda donde compré el móvil y me lo cambiaron por otro, llevo 2 días con el y el problema de la cobertura en 4g sigue exactamente igual,
después de comprobar con vodafone el mapa de cobertura en mi zona y ver que es "muy alta"(zona verde) y de hacer la prueba con el móvil de un colega y el si tener 4g(4 rayas) en mi casa y yo apenas 1 y según lo que me han comentado el problema que tenemos como bien dije en un anterior post, es la antena que le han puesto al S6 que no recibe debidamente la cobertura, quizás por el cuerpo del teléfono de metal el cual hace que se pierda la recepción de la cobertura.

Aunque si está en 4g y no pilla cobertura e visto que cuando se realiza una llamada automáticamente pasa a modo H / H+ y de repente sube la cobertura al máximo y en el momento que se termina la llamada vuelve a ponerse en modo 4g y con 1 raya,
esto es ya alucinante yo flipo con los ingenieros que hayan diseñado el jodio S6 Egde+.

Yo la única solución que veo seria,Rotear y cambiar el kernel y el radio pero yo paso de hacerlo ya que si se es root se pierde la garantía al menos en los 2 primeros años.
has probado a poner solo en 3g y mirar durante 2 minutos la señal haber si oscila? yo cuando selecciono 3g se me pone a tope pero a los 2 minutos baja la señal y oscila.

willydestroy
06/11/15, 22:31:25

El S6 normal lleva el marco metálico y al lado del mio pilla el 4g a tope

Alarcos 35
06/11/15, 23:39:35
Yo vivo en sevilla y este problema no lo tengo en la calle con el 4g tengo la cobertura al máximo y en casa uso el wifi, he probado al leer el post el 4g en casa y me baja un poco dependiendo si estoy mas cerca del exterior o en un habitación más interior, pero la cobertura es buena.

Charley_CT
07/11/15, 17:56:26
has probado a poner solo en 3g y mirar durante 2 minutos la señal haber si oscila? yo cuando selecciono 3g se me pone a tope pero a los 2 minutos baja la señal y oscila.

En modo 3g tengo siempre las 4 rayas y depende en la zona de la casa que esté se queda en 3, pero enseguida sube a 4, yo por lo menos puedo tener máxima cobertura.

Hoy en mi trabajo de vuelto hacer la prueba con 2 teléfonos diferentes de compañeros,haciendo un cruce de tarjetas, está comprobado, mi tarjeta de vodafone en sus móviles el 4g atope pero es que clavao, no se baja ni una sola raya en ninguna parte del trabajo siempre a tope y su tarjeta en mi teléfono 2 rayas , por lo cual ya está completamente claro que el problema es del "puñetero" S6 egde+ :(:maburro::maburro::maburro:.

Me da una rabia ver sus teléfonos con mi tarjeta siempre atope de cobertura 4g y que no oscila nada, y cuando la ponto en el mio sea un asco de porquería, ufffff ,
cojones de ingenieros han diseñao el puto S6, cuantos empleados de Samsung lo tienen que tener y le suceda lo mismo y no son capaces de buscar una solución.

Voy a mandarle un email a Samsung para contarle el problema que tenemos y que está completamente comprobado que es cosa del móvil ,ya sea del moden,antena o lo que demonios sea, a ver si lo comprueban y ponen una solución,
yo la solución que veo por parte de ellos es que creen una actualización que arregle el problema de la cobertura, y creo que eso será posible igual que la ultima actualización que han mandao que mejora el rendimiento de la batería.
A ver si se dan cuenta lo antes posible y lo solucionan.

Os pido a todos los foreros que leáis este post y tengáis el mismo problema que escribáis un email contandolo, entre todos a ver si conseguiremos que nos den una solución.

Charley_CT
07/11/15, 17:58:48
El S6 normal lleva el marco metálico y al lado del mio pilla el 4g a tope

pues entonces descartado que sea del perfil metálico, tiene pinta que el problema sea de la antena o el moden.

Charley_CT
07/11/15, 18:01:33
Yo vivo en sevilla y este problema no lo tengo en la calle con el 4g tengo la cobertura al máximo y en casa uso el wifi, he probado al leer el post el 4g en casa y me baja un poco dependiendo si estoy mas cerca del exterior o en un habitación más interior, pero la cobertura es buena.

...que suerte compañero, eres uno de los muy pocos que tiene buena cobertura dentro de lo que cabe.

francof69
07/11/15, 20:50:08
A pesar de que no marque buena cobertura 4g habéis probado a haber un speed test???

Tal vez el único fallo sea que no se representa realmente la cobertura que le llega y marque 2 ó 3 rayas de menos cuando le llega a tope...

Eso pasaba al principio con los lg g2 y con algunos samsung que yo he tenido.

Posteriormente con alguna actualización de arregla lo que marca el móvil, pero no mejora la velocidad...

Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2

robertgonzalezful
07/11/15, 21:18:15
A pesar de que no marque buena cobertura 4g habéis probado a haber un speed test???

Tal vez el único fallo sea que no se representa realmente la cobertura que le llega y marque 2 ó 3 rayas de menos cuando le llega a tope...

Eso pasaba al principio con los lg g2 y con algunos samsung que yo he tenido.

Posteriormente con alguna actualización de arregla lo que marca el móvil, pero no mejora la velocidad...

Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2
no . realmente es mala cobertura. yo en casa pillo 1 ralla de 4g y tengo que ponerlo en 3g porque cuesta abrir cualquier web

robertgonzalezful
07/11/15, 21:21:50
me sorprende el tema de la cobertura. estando en el sofa. desconecto el wifi, y sin moverme esto es la prueba de como oscila la cobertura! !! estoy que me como a los ingenieros del edge+

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/07/57a234482862a373054c9e067bd1450c.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/07/8c86cb8d93873cde66aa1f0f87888824.jpg
ah y por cierto la bateria se la bebe que da gusto cuando tiene poca cobertura!!!
https://youtu.be/3fk9lXtk04c
aqui un video en directo de como oscila la cobertura. impresionante el cabreo

willydestroy
07/11/15, 23:24:55
pues entonces descartado que sea del perfil metálico, tiene pinta que el problema sea de la antena o el moden.

Si, lo raro es que en el S6 normal funciona de puta madre y en el edge plus no y yo me imagino que los dos llevarán el mismo módem

robertgonzalezful
07/11/15, 23:27:18
Si, lo raro es que en el S6 normal funciona de puta madre y en el edge plus no y yo me imagino que los dos llevarán el mismo módem
creo que no es el modem. no se que compañero le pasaba igual y habua cambiado varios modem y me comento que no se habua solucionado.

Charley_CT
08/11/15, 01:12:16
creo que no es el modem. no se que compañero le pasaba igual y habua cambiado varios modem y me comento que no se habua solucionado.

pues si no es moden ni el marco metálico, solo queda que sea de la antena.

jmcm79
09/11/15, 14:39:48
Los modelos S6, S6 Edge y S6 edge+ parece ser que tienen peor cobertura que otros terminales y se comenta en los foros, yo tengo un S6 y no llego a perder la cobertura pero si es cierto que la señal parece peor que con otros terminales que he tenido exceptuando el Xperia Z2

Socrates43
09/11/15, 18:11:55
A mí me pasa lo mismo. Soy de Vodafone y con este terminal en la mayoría de lugares sólo tengo una rallita de cobertura. Lo que está claro es que no es problema de operador porque tengo otra SIM puesta en otro terminal de la misma cía y nunca me pasa. Sólo me pasa en este terminal.:oh:

EL_Nota69
09/11/15, 18:27:42
que chasco de terminal, entre los bloqueos, los fallos de cobertura, etc.... madre mía y pensar que ahora tengo que estar con ella 2 años... en que mala hora me encapriche con una permanencia...

robertgonzalezful
09/11/15, 22:41:07
yo la permanencia no tengo. pero pagar 800 euros por un terminal libre y que no tenga a veces cobertura ni para abrir Tapatalk o google es alucinante. ... para tirarlo a la cabeza del ingeniero de Samsung
http://pimpamphone.com/2015/07/08/problemas-de-cobertura-samsung-galaxy-s6-s6-edge/
aqui hablan del tema. increíble! !para quejarse y devolver el telefono si se pudiese

Charley_CT
10/11/15, 19:16:12
yo la permanencia no tengo. pero pagar 800 euros por un terminal libre y que no tenga a veces cobertura ni para abrir Tapatalk o google es alucinante. ... para tirarlo a la cabeza del ingeniero de Samsung
http://pimpamphone.com/2015/07/08/problemas-de-cobertura-samsung-galaxy-s6-s6-edge/
aqui hablan del tema. increíble! !para quejarse y devolver el telefono si se pudiese

Reiterado lo que yo me imaginaba y he dicho varias veces el problema en los S6 es de los materiales que está hecho(cristal templado y aluminio) y las antenas mal ubicadas,
quizás si la hubiesen puesto como el Iphone esto de la perdida de cobertura no hubiese pasao.
Voy ahora mismo a escribirle un email a Samsung y hacerle llegar el enlace que comentado por si no lo saben que vean el fallo tan grande que han tenido a la hora de diseñar el terminal.

Socrates43
10/11/15, 19:39:31
Pues a ver si te hacen caso, porque entre que se traga la batería y la poca cobertura, se han lucido:loco:

Charley_CT
10/11/15, 22:49:33
a vosotros os pasa que cuando lo quitáis de cargarlo enseguida se pone en 99% y al rato al 98%?

Yunior2605
10/11/15, 22:55:20
a vosotros os pasa que cuando lo quitáis de cargarlo enseguida se pone en 99% y al rato al 98%?
Mmmm, eso sí que no debe ser normal, la batería debe de estar descalibrada. Saludos!

EL_Nota69
10/11/15, 23:15:51
A mi si que me pasa, se me baja al 99% en nada de tiempo 5 min o menos. luego ya se mantiene pero la verdad que hoy por ejemplo desconecté a las 19h y ahora que son las 23h se ha chupado 15% y solo lleva 30 min de pantalla...

yo sigo pensando que mis smartphones se les ha drenado siempre la cobertura por la puta señal red, mi 1+1 por la mierda de jazztel y ahora este por la putamierda de antena que tiene porque me pasé a vodafone a caso hecho por mejor cobertura.

robertgonzalezful
11/11/15, 03:01:24
el problema de la cobertura lo sufrimos en sitios donde la cobertura antes teniamos 3 rallas y ahora 2 o 1.
esta claro que en centros de ciudades o el que este muy cerca del repetidor no lo notara o si le baja 1 ralla da igual. pero es un problema garrafal del telefono. espero lo solucionen estos de Samsung.
he tenido samsung s4 mini,s4 ,note 3 , y ahora este. y con todos en donde vivo ningun problema de cobertura. solo con este que es el mas caro!!!! para cabrearme y con razon

pitxili
11/11/15, 08:04:53
Yo tengo Vodafone, y como ya dije, tengo mejor cobertura que con el Galaxy S4 en general. También es verdad que desde que lo tengo apenas he salido de la comunidad de Madrid para apreciar problemas en zonas de baja cobertura. Pero no creo que los tenga. Antes con el S4 en 4G jamás en la vida pasaba de 3 rayas y ahora casi siempre las llevo a tope. No sé cuál puede ser vuestro problema.

Charley_CT
11/11/15, 16:30:17
Mmmm, eso sí que no debe ser normal, la batería debe de estar descalibrada. Saludos!

hay alguna manera de calibrar la batería?

Yunior2605
11/11/15, 16:35:54
Sí, siendo root con la aplicación battery calibration, si no pues te paso éste enlace es sencillo y sin riesgos de nada, el método 1

http://www.androidpit.es/como-calibrar-bateria-android

Saludos!

Charley_CT
11/11/15, 22:36:01
Sí, siendo root con la aplicación battery calibration, si no pues te paso éste enlace es sencillo y sin riesgos de nada, el método 1

http://www.androidpit.es/como-calibrar-bateria-android

Saludos!

Gracias, mientras seguiremos por aquí a ver si encontramos solución al problema de la cobertura 4g.

Charley_CT
14/11/15, 19:50:37
como llevais el problema de la cobertura 4G?, yo le escribí a Samsung un email contándole el problema y todavía no me an contesto, de todas maneras yo en 3g tengo máxima cobertura en todos los sitios,
en algún lao se baja 1 rayita pero casi siempre tengo las 4,
así que de momento así seguiré ya que no quiero deshacerme del egde+

robertgonzalezful
14/11/15, 22:31:34
como llevais el problema de la cobertura 4G?, yo le escribí a Samsung un email contándole el problema y todavía no me an contesto, de todas maneras yo en 3g tengo máxima cobertura en todos los sitios,
en algún lao se baja 1 rayita pero casi siempre tengo las 4,
así que de momento así seguiré ya que no quiero deshacerme del egde+
pues eres afortunado. por lo menos con 3g. yo 3g me viene y va la cobertura.y 4g peor . ahora lo tengo solo en 2g. es de risa pero es la unica manera que me dure un poco la bateria.
samsung tambien tiene un chat directo para poder hablar al momento. pero tiene unas horas concretas .

Charley_CT
15/11/15, 13:08:33
pues eres afortunado. por lo menos con 3g. yo 3g me viene y va la cobertura.y 4g peor . ahora lo tengo solo en 2g. es de risa pero es la unica manera que me dure un poco la bateria.
samsung tambien tiene un chat directo para poder hablar al momento. pero tiene unas horas concretas .

Ya hablé via chat con Samsung y me dijeron que tenia que llevar el móvil al SAT para su revisión, fui y le conté el problema que tenemos casi todo el mundo con la cobertura 4g,
me lo reseteo y actualizó y después de comprobar que sigue igual,
le dije que le echara un vistazo a esto que han publicado donde afirman que el problema viene del mal diseño que tiene y la mezcla de aluminio con cristal templando lo cual hace que no reciba correctamente la cobertura y ahí ya poco o casi nada pueden hacer en el SAT.
Solución que me dio el técnico de Samsung, que si era muy importante para mi tener 4g que cambiara de marca de telefono o siguiera con el en modo 3g el cual me va muy bien con las 4 rayitas casi siempre y en casi todos lados, incluso h+ mejor dicho, con unos resultados excelentes, aqui pongo una captura para que veais la cobertura y la velocidad que alcanza.
806852

hamerpower221
16/11/15, 12:58:21
Por desgracia, nada nuevo en samsung. Siempre ha tenido una pésima cobertura.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

EL_Nota69
16/11/15, 13:12:53
que putadón no? madre mía y ahora que hacemos? nos toca venderlo o jodernos no?

Madre mía debí esperarme 1 mes más.. y ni de coña me pasa esto, me habría ido de cabeza a por el IPHONE 6 PLUS.. y a tomar por culo...

lara_croft
16/11/15, 13:28:48
ando igual.. Vivo donde la cobertura es mala no ... lo siguiente.. y me cambie de tuenti a vodafone porque no habia naaada de cobertura.. ahora me pasa algo gracioso paso de tener los 4 puntos a ninguno... tengo que arrancar el telefono y vuelve pero la pierde al poco..

creo que es el telefono mas que el lugar...

Charley_CT
16/11/15, 22:37:29
que putadón no? madre mía y ahora que hacemos? nos toca venderlo o jodernos no?

Madre mía debí esperarme 1 mes más.. y ni de coña me pasa esto, me habría ido de cabeza a por el IPHONE 6 PLUS.. y a tomar por culo...
Pues nada fiera! ahora lo pones en modo "solo 3G" como yo lo tengo y solucionao cobertura buena en todas partes.

Subversive
17/11/15, 01:06:31
Bueno vamos a ver si fuera un problema de diseño nos pasaría también a todos no creéis? Aquí en casa solo tengo 3g y cuando le da el verete pero me pasa con todos los teléfonos. Mañana en el trabajo con 1 o 2 rayas de cobertura 4g hago prueba de velocidad y cuando vaya a casa de mi novia con 4g a tope también. Pero ya las hice al principio de tenerlo y me daba lo mismo que en LG g4 que tenía. Unos 40 o 70 mb cosas de Orange xD y su "gran infraestructura"

robertgonzalezful
17/11/15, 07:28:11
ando igual.. Vivo donde la cobertura es mala no ... lo siguiente.. y me cambie de tuenti a vodafone porque no habia naaada de cobertura.. ahora me pasa algo gracioso paso de tener los 4 puntos a ninguno... tengo que arrancar el telefono y vuelve pero la pierde al poco.. mira en video que colgue un poco atras de como me oscila la cobertura. es el mensaje 138.

creo que es el telefono mas que el lugar...
pues eso mismo me pasa a mi y con otros modelos de telefono la cobertura es estable pero con este me pasa eso mismo. de estar a tope a ponerse sin cobertura. y ya probe a dejarlo solo en 3g pero hace lo mismo. de la unica manera que es estable es solo en 2g. asi lo tengo yo. ultimo modelo de telefono para poder ponerlo solo en 2g. es para llorar

robertgonzalezful
17/11/15, 07:33:56
Bueno vamos a ver si fuera un problema de diseño nos pasaría también a todos no creéis? Aquí en casa solo tengo 3g y cuando le da el verete pero me pasa con todos los teléfonos. Mañana en el trabajo con 1 o 2 rayas de cobertura 4g hago prueba de velocidad y cuando vaya a casa de mi novia con 4g a tope también. Pero ya las hice al principio de tenerlo y me daba lo mismo que en LG g4 que tenía. Unos 40 o 70 mb cosas de Orange xD y su "gran infraestructura"

vamos a ver .... si tienes el repetidor de telefonia cerca no lo notaras. pero si lo tienes alejado te oscilaria la señal como nos pasa a muchos... es segun en que zonas te muevas. logicamente si estas en una ciudad grande no te pasara. hay repetidores cerca.

Subversive
17/11/15, 08:12:13
Te vuelvo a repetir lo de antes cuando hagas la pruebas lo verás. No estoy en ninguna ciudad grande. Las pruebas te las voy hacer en un pueblo de Toledo. Ya que en Toledo capital tengo 4g al máximo en la mayoría de sitios. Y lo he dicho 1000 veces tengo la misma cobertura en el Sydney que en el G4 que tengo por casa. Que difieran más rayas de cobertura de uno a otro si, por que el G4 tiene más rayas de representación de la cobertura pero si me voy a ver los datos técnicos de cobertura tengo la misma tanto en 3g como cuando cojo 4g con poca cobertura o al máximo. Todo esto bajo cobertura Orange. Tengo un teléfono con Vodafone y es el que peor cobertura tiene en mi zona eso también es verdad. No lo he probado en el s6.

willydestroy
21/11/15, 20:22:30
Yo estoy ya hasta el gorro de nunca ver el 4g y me jode mandarlo al sat y estar tiempo sin el teléfono, ¿alguno lo ha mandado ya? Le han solucionado el problema?

Charley_CT
22/11/15, 02:11:19
Yo estoy ya hasta el gorro de nunca ver el 4g y me jode mandarlo al sat y estar tiempo sin el teléfono, ¿alguno lo ha mandado ya? Le han solucionado el problema?
Yo lo llevé pero me dijeron que poco podian hacer que es problema del diseño y el aluminio y cristal templado con el que está hecho,
yo de momento en 3G tengo cobertura atope en todos sitios.

willydestroy
22/11/15, 20:04:49
Yo lo llevé pero me dijeron que poco podian hacer que es problema del diseño y el aluminio y cristal templado con el que está hecho,
yo de momento en 3G tengo cobertura atope en todos sitios.

Entonces por que a unos les funciona bien y a otros no?

Si fuera asi le fallaria a todo el mundo y eso no esta pasando

robertgonzalezful
22/11/15, 21:18:36
Entonces por que a unos les funciona bien y a otros no?

Si fuera asi le fallaria a todo el mundo y eso no esta pasando
yo creo que si tienes repetidor cerca no tienen problemas. yo soy vodafone.. mi mujer con su telefono tiene 3g a tope. pero a mi me oscila. menudo problema. a vosotros os oscila la cobertura o simplemente es que no teneis mucha pero es estable??

Charley_CT
23/11/15, 15:52:38
yo creo que si tienes repetidor cerca no tienen problemas. yo soy vodafone.. mi mujer con su telefono tiene 3g a tope. pero a mi me oscila. menudo problema. a vosotros os oscila la cobertura o simplemente es que no teneis mucha pero es estable??

Como e dicho anteriormente yo soy de Vodafone y tengo cobertura 3g a tope en todos sitios en la calle en cualquier parte de mi ciudad y en interiores, solo en algunos sitios se va 1 rayita pero eso es normal.

willydestroy
23/11/15, 23:05:43

a mi me oscila todo el rato entre 3g y h+, pero el principal problema es que nunca ha pillado 4g y tengo al lado un s6 normal de movistar al igual que el mio y este esta en 4g todo el rato sin oscilar ni nada, este pilla la cobertura perfecto

AsturLoko
26/11/15, 13:12:18
Despues de leerme casi las 9 paginas del hilo lo que aun flipo es que haya gente que le siga dando vueltas a si es un problema de vodafone, movistar, etc... cuando se ha reportado de diferentes puntos de la geografia.

Y de los que dicen que les va bien me creo la mitad, que me conozco el percal.

Problema gordo de un movil de casi 800€

robertgonzalezful
26/11/15, 22:44:20
pues si bastante feo el problema. lo fuerte es que no sacan alguna actualización de modem . creo que es algo que hace que le de menos fuerza a la antena . cuando haces un cambio de restringir solo a 3g o solo 2 g o 4g pilla fuerza y se pone con 4 rayas pero a los pocos segundos parece que deje de darle potencia y baja y se queda con poca señal. invito a los que teneis poca señal a que probéis a ponerlo solo a 3g o 2g etc y vereis como coje cobertura y a los pocos segundos o antes del minuto la pierde.

JESUSWAR
01/12/15, 23:50:06
A mi ya me pasaba en el note 3, y en este igual. Tengo que ponerlo en 3g para que no me baje la cobertura. Repito, en el note3 me pasaba lo mismo. Mi compañía es Yoigo. En 3G no pierdo cobertura.

kingofpop01
02/12/15, 14:06:06
me pasa lo mismo, con 4g solo tengo 1 raya aveces 2 con suerte.
al poner 3g todo a full y perfecto.

Charley_CT
02/12/15, 16:32:40
me pasa lo mismo, con 4g solo tengo 1 raya aveces 2 con suerte.
al poner 3g todo a full y perfecto.
Exactamente lo mismo que a mi, yo e optado ya por tenerlo en modo 3G siempre, pues la única manera de tener cobertura al máximo en todos sitios, esperemos que Samsung saque pronto alguna actualización y se solucione el problema de la cobertura 4G que tenemos casi todos.

sergio088
02/12/15, 16:56:13
Yo creo que los que se quedan sin cobertura en 3G, si puede ser problema del móvil, pero los que tenemos solo problema en 4G que se queda con una raya como mucho, es más problema de vodafone o de la compañía que sea, porque en mi antiguo G2 también me pasaba y está hecho de plástico completamente, así que eso del cuerpo metálico no creo que influya en ésto. A mi por ejemplo solo me pasa en interiores, en la calle en 4G la cobertura la tengo a tope. Es como la banda de wifi de 5ghz, que es más rápida pero le cuesta atravesar objetos sólidos como paredes, y por eso en interiores no tenemos cobertura a tope.

gio_tm
02/12/15, 17:18:02
Yo creo que los que se quedan sin cobertura en 3G, si puede ser problema del móvil, pero los que tenemos solo problema en 4G que se queda con una raya como mucho, es más problema de vodafone o de la compañía que sea, porque en mi antiguo G2 también me pasaba y está hecho de plástico completamente, así que eso del cuerpo metálico no creo que influya en ésto. A mi por ejemplo solo me pasa en interiores, en la calle en 4G la cobertura la tengo a tope. Es como la banda de wifi de 5ghz, que es más rápida pero le cuesta atravesar objetos sólidos como paredes, y por eso en interiores no tenemos cobertura a tope.
Totalmente fracturado y comprobado yo en conexiones de Red. . Lo tengo puesto para que conecte nada más a 3g ya que en 4g apenas tiene una rayita. ...y intentado buscar cobertura 4g seguro que el móvil gasta más batería y la verdad que con h + hasta que mejore cobertura en mi zona Vodafone. . Voy sobrado..

sergio088
02/12/15, 17:25:51
Totalmente fracturado y comprobado yo en conexiones de Red. . Lo tengo puesto para que conecte nada más a 3g ya que en 4g apenas tiene una rayita. ...y intentado buscar cobertura 4g seguro que el móvil gasta más batería y la verdad que con h + hasta que mejore cobertura en mi zona Vodafone. . Voy sobrado..

En la calle con 4G también tienes solo una raya? o solo es en interiores?
Yo lo llevo en 3G solo también porque me da cosa perder alguna llamada por no tener buena cobertura. Y tampoco necesito más velocidad para lo que hago.

gio_tm
02/12/15, 17:28:53
Solo en interiores

Charley_CT
02/12/15, 21:32:45
a mi me pasa exactamente lo mismo, en exteriores la cobertura 4G excelente(3-4) rayitas y es entrar en casa o en cualquier lugar interior y se me queda en 1 rayita y como dice el compañero sergio088,
hay posibilidad de perder alguna llamada(a mi me ha llegao a pasar),
lo que si sucede es que estando en modo 4g cuando se realiza una llamada o se recibe automáticamente se cambia al modo 3g y pilla cobertura máxima y cuando se termina la llamada vuelve a ponerse en 4g y a perder la cobertura a 1 rayita.
Yo para lo que utilizo el móvil me sobra con tenerlo en 3g y estar siempre al máximo de cobertura.

jesana1976
04/12/15, 14:17:32
pues en mi pueblo no tengo cobertura 4G, pero cuando voy a plasencia que es una ciudad mas grande, me pilla 4G a tope y no lo suelta, uno de los moviles con mas cobertura que he tenido.

frjcd
04/12/15, 14:30:51
No me he leído el hilo entero, solo los primeros mensajes pero yo también soy de Vodafone y casi siempre lo tengo con una rayita o como mucho dos de batería. Una preguntilla, me sale 4g+ eso es que tengo el 4g plus ese?

Charley_CT
04/12/15, 16:28:16
No me he leído el hilo entero, solo los primeros mensajes pero yo también soy de Vodafone y casi siempre lo tengo con una rayita o como mucho dos de batería. Una preguntilla, me sale 4g+ eso es que tengo el 4g plus ese?

Te referirás que tienes 1 o 2 rayitas de cobertura no de batería,
y si te sale 4g+ efectivamente tienes el "4g+", es la red movil mas veloz que hay ahora mismo, jo que suerte, donde te encuentras? seguro que en una gran ciudad.

frjcd
04/12/15, 17:25:41
Te referirás que tienes 1 o 2 rayitas de cobertura no de batería,
y si te sale 4g+ efectivamente tienes el "4g+", es la red movil mas veloz que hay ahora mismo, jo que suerte, donde te encuentras? seguro que en una gran ciudad.
Perdón de cobertura quería decir. Pues soy de Málaga pero el 4g+ no lo tengo siempre unas veces lo tengo así y otras 4g, depende donde este.

Charley_CT
06/12/15, 18:07:55
Perdón de cobertura quería decir. Pues soy de Málaga pero el 4g+ no lo tengo siempre unas veces lo tengo así y otras 4g, depende donde este.

Claro, las compañías han lanzado el 4g+ en las principales capitales de provincia,
pues yo lo tengo en modo 3G(h+) y cobertura al máximo en casi todos los sitios, ya que el 4g en interiores es muy difícil que llegue mas de 2 rayitas

Alberkin
09/12/15, 09:56:26
yo tengo un G2 y me estoy planteando comprar este movil, la cobertura no es para echar cohetes en el mio, en este galaxy s6 es aun peor??? :oh:

Joseph82
09/12/15, 10:19:25
Que diferencia hay entre 4G y 4G+? Según en que zonas de la ciudad me coge una u otra. Sin embargo haciendo test de velocidad no noto nada diferente.

PEREBI
09/12/15, 18:36:33
Y pensar que me vendí un teléfono porque me daba mala cobertura, puto 4G, ya podían haberlo lanzado en condiciones.

.

seione
10/12/15, 02:04:31
Yo vengo de un note 3 y soy de yoigo y desde el primer momento tuve problemas de cobertura en mi casa y al final tambien habia hilos como este hablando de la mala cobertura del note 3 y estuve con reclamaciones con yoigo y demas y me digeron que no aseguran la cobertura en interiores... en fin sin comentarios...

Al cambiar al s6 edge plus he de decir que aunque sea ligeramente tiene mejor cobertura que el note 3 y ahora tengo cobertura donde antes no tenia y mejora donde antes tenia menos así que por mi parte no es que este contento del todo pero mas contento que con el note 3 si que estoy.

Saludos!

Socrates43
13/12/15, 21:45:43
Por lo que estoy leyendo seguimos igual. Desde luego no tienen vergüenza:enfadadisimo::enfadadisimo:

Cr4Ckm4N1
25/12/15, 23:15:28
He leido mas arriba que alguien tenia problemas de calibrado de bateria pues bien esto lo he probado con s4 mini y s6 y s6 edge plus es menu que aparece escribiendolo en el teclado de llamadas *#0228# te aparecere un menu que te indica el estado de la bateria y un boton grande abajo cuando este cargado al 100% pulsalo se te apagara la pantalla y se encendera con este menu nuevamente veras que el porcentaje de la bateria empieza a bajar hasta el nivel real de carga que tiene cuando haya parado de bajar puedes cerrar el menu y volverlo a cargar hazlo tantas veces sea necesario hasta que la bateria vuelva ha funcionar como es debido.un saludo.
ha soy nuevo me llamo raul y un placer pertener ha esta gran comunidad

Cr4Ckm4N1
25/12/15, 23:31:49
Ha he leido que esto ya le paso al iphone 4 este enlace os puede interesar explica los que nos pasa a todos con la cobertura

robertgonzalezful
26/12/15, 00:37:40
Ha he leido que esto ya le paso al iphone 4 este enlace os puede interesar explica los que nos pasa a todos con la cobertura
creo que con la nueva actualización tienen mas cobertura. o eso comentan pues a mi rom btu no me ha saltado la actualización. pero ojala se solucione pues junto a mi s6 edge plus tengo un s4 mini de la misma compañía vodafone y uno esta al 100% de señal y el edge solo 1 rallita o ninguna increible !! va mejor un gama baja que este de 800 €

Cr4Ckm4N1
27/12/15, 17:42:42
Yo la recibi hace 4 dias la nueva actualizacion pesa unos 95 mb si que parece que mejora la cobertura pero sigue alternando 3g h y h+ de forma intermitente

robertgonzalezful
27/12/15, 20:04:22
Yo la recibi hace 4 dias la nueva actualizacion pesa unos 95 mb si que parece que mejora la cobertura pero sigue alternando 3g h y h+ de forma intermitente
mejora la cobertura? haber si alguien con problemas de cobertura puede confirmarmelo

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

sergio088
27/12/15, 21:09:25
yo tengo un G2 y me estoy planteando comprar este movil, la cobertura no es para echar cohetes en el mio, en este galaxy s6 es aun peor??? :oh:

Yo pasé del G2 a este, y en mi caso la cobertura es exactamente igual. En interiores el 4G una rayita solo. En exteriores a tope bien. Y con 3G y 2G a tope siempre estés donde estés.

Joseph82
27/12/15, 21:36:45
A mi en mi casa tengo 4G+ con 2 rayas de cobertura y en el exterior pues segun en que zona varia mucho la cobertura.

Socrates43
27/12/15, 21:40:38
Yo es que como tengo otros terminales, ahora no lo utilizo y no sé si me ha saltado la actualización.
De todas formas soy bastante rehacia a Samsung:loco:

robertgonzalezful
27/12/15, 23:31:48
de momento nadie sabe si con la actualizacion han aumentado la cobertura?

Cr4Ckm4N1
28/12/15, 11:00:30
Bueno en samsung dicen que no saben nada de que sea problema de la carcasa del movil les pongo chat en vivo que realice
raul perez soto09:44:35 Cambio intermitente de 3g h y h+ Alejandra09:44:36 Le doy la bienvenida al chat de Soporte Técnico de Samsung España. Buenos días, he leído su consulta y estaré encantada de atenderle, don Raúl. ¿Podría confirmarme el modelo de su terminal, por favor? raul perez soto09:45:12 Hola alejandra hace un rato he estado hablando con otra compañera suya Galaxy s6 edge plus Alejandra09:45:24 Gracias. ¿Desde cuándo le sucede? raul perez soto09:46:27 Pos el movil tiene 3 meses pense que con actualizaciones se arreglaria pero sigue iwalme di cuenta al mes de tenerlo no le habia prestado atencion E iniciado en modo seguro como me dijo su compañera pero lo hace iwal Mi operadora es yoigo Alejandra09:47:25 ¿Ha comprobado si con otra tarjeta SIM le sucede lo mismo? raul perez soto09:47:37 Si con la de mi mujer Ella tiene el s6 normal Y los dos moviles juntos y a ella ko le pasa No le pasa Alejandra09:48:42 Dado que en modo seguro le sucede lo mismo, le recomiendo que el terminal sea revisado por un Técnico Oficial ¿Me podría decir la provincia en la que se encuentra, por favor? raul perez soto09:48:56 Si almeria Alejandra09:49:34 Gracias En Almería tenemos Servicio Técnico Oficial en Carr de Alicún S/N raul perez soto09:50:03 No suelo hacer mucho caso a los foros clandestinos osea no oficiales pero comentan q pueda ser por la estructura metalica q interfiere con la antena pero me suena descabellado Yo vivo en el ejido Un pueblo Alejandra09:50:31 No tenemos constancia de esta información, don Raúl raul perez soto09:50:42 Ufff menos mal Jajaja Alejandra09:50:50 Puede llevar su móvil a su tienda de operador o en caso de ser libre a cualquier tienda The Phone House para enviarlo a nuestro Servicio Técnico Oficial más cercano. Debe llevar el terminal al Servicio Técnico acompañado del cargador original y una copia de la factura, del ticket o del albarán de compra. Antes de acudir a un centro The Phone House, es necesario solicitar cita previa a través de su página web. Le recomiendo también realizar una copia de seguridad de todos sus datos mediante el programa Smart Switch para evitar pérdida de información. S Se trata de un gestor de datos gratuito provisto por Samsung para PC. Puede descargar el programa Smart Switch de manera gratuita desde este enlace: http://www.samsung.com/es/support/smartswitch/ raul perez soto09:51:53 Si lo uso mucho es estupendo pero hecho de menos kies jejje Alejandra09:52:13 De acuerdo Le facilito también un enlace que le ayudará a realizar la copia de seguridad y a restaurarla posteriormente en su dispositivo. http://publish.samsungsimulator.com/simulator/b1139527-623d-4363-aea9-5976f28cec1d/ raul perez soto09:52:46 Pues lo contrate por telefono directamente a yoigo tendre q ir a tienda yoigo entonces Muchas gracias Alejandra09:53:03 A usted ¿Desea realizar alguna otra consulta? raul perez soto09:53:18 Felices fiesta hasta pronto No muy amable gracias Alejandra09:53:35 Gracias, igualmente le deseo, don Raúl Al finalizar el chat le aparecerá una ventana donde podrá evaluar el soporte ofrecido por*mi*parte. Muchas gracias por contactar con Samsung. Buenos días

robertgonzalezful
28/12/15, 12:51:21
bueno confirmo que con esta actualización no me mejora la cobertura

Socrates43
28/12/15, 19:42:44
bueno confirmo que con esta actualización no me mejora la cobertura

Gracias por la aclaración, así ni me molesto en sacarlo y actualizar:cry:

robertgonzalezful
28/12/15, 19:45:00
Gracias por la aclaración, así ni me molesto en sacarlo y actualizar:cry:
mañana lo llevo a the phone house al sat. haber que me dicen. ya pongo novedades

Socrates43
28/12/15, 19:51:37
Pues que te sea leve, yo con el SAT de Samsung no quiero saber nada. Puede que si es otro sean más competentes que el que me tocó a mí.;-)

Joseph82
28/12/15, 19:57:59
He estado comparando la cobertura del note 4 con el s6 edge plus llevandome ambos al exterior y probandolo en interiores y ambos tienen la misma cobertura.

robertgonzalezful
29/12/15, 16:56:43
Pues que te sea leve, yo con el SAT de Samsung no quiero saber nada. Puede que si es otro sean más competentes que el que me tocó a mí.;-)
pues acabo de venir de llevarlo al SAT de the phone house y me dice que iba a probarlo con un softfare suyo he instalarle otra vez la rom.
le digo no hace falta que lo hagas ya lo he probado yo.
y me dice no estara rooteado?
le digo no.
total que le han puesto otra vez la misma rom y al llegar a casa veo que sigue igual . la cobertura 3g me oscila del maximo al minimo sin tocarlo encima de la mesa.
me tocara llevarlo otra vez pero a la casa oficial y que me tarden 1 mes y me quede sin movil un tiempo y ojala funcione bien de vuelta

Socrates43
29/12/15, 17:36:50
@robertgonzalezful (http://www.htcmania.com/member.php?u=1259783)el problema del SAT es que si creen que lo has rooteado o manipulado aunque sólo sea para intentar solucionar algún problema te enviarán el terminal al SAT general y te llegará un presupuesto de la reparación que seguramente será deshorbitada.

A mí me pasó con el Samsung S6, se me bloqueó lo intenté recuperar con el Kies y no salía de la pantalla del Android caído, lo llevé al SAT de El Corte Inglés e hicieron lo que había hecho yo unas cuantas veces, no lo puedieron revivir y me lo enviaron al SAT Oficial, al cabo de 15 días recibo un mensaje con el presupuesto por arreglarme el terminal, 312€, a lo cual les dije que me lo llevaba sin arreglar y un amigo del foro me lo restauró y me puso una rom limpia. Tenía garantía pero como siempre pasa, el problema del terminal no lo cubre.

Ya irás contando:nav3:

fede5555
29/12/15, 23:15:44
Me acabo de leer todo el hilo. Yo tengo un s6 edge hace poco y hace unos días me di cuenta de la poca señal que recibía el temrinal estando en los mismos msitios que estaba con mi anterior terminal, 4g con 1/2 rayitas casi siempre. Esto es un problema en el diseño del terminal señores, no se va a solucionar con ninguna actualización. Si os dais cuenta cuando cogeis el movil con las dos manos vereis como la señal aún baja más, exactamente lo que pasaba con el iPhone 4. La única manera (y no es seguro) es cambiando las antenas por unas más potentes. Ya me ha pasado esto con una tablet china y no había solución posible por software. Samsung se va a hacer la tonta e intentar escaquearse y que la noticia no vaya más hayá pq saben perfectamente que no hay solución posible por software y se les vendría el mundo encima, pero sabem perfectamente que la han cagado.

chibudo
30/12/15, 00:01:31
Vamos a ver y sin querer desilusionar a nadie,,la cobertura de este móvil es más bien justa ,,lo primero que hago al comprar un móvil es mirar bien la pantalla y luego la cobertura y he de decir que sin ser mala del todo (mejor que la del Note 4) no es ni mucho menos para tirar cohetes,,problema de diseño ? en parte ,,los samsung nunca han sido móviles en los que la cobertura sea una de sus virtudes ,ahora bien,,solucionarle por software ,,,,? pues algo se puede a costa de subir el consumo de batería haciendo que la antena emita más fuerza de recepción ,,,ósea que con futuras roms que incluyan radio nueva (que no todas actualizan la radio) se puede mejorar ,pero repito no es una de las virtudes de este móvil que son muchas ,,...
Ejemplo en el salón de mi casa ,,,edge en H+ 99 dBm
Nexus 6p H+ 81 dBm.
Oneplus one 93 dBm.
18 dBm en fuerza de ruido de señal es mucho ,,no os fijéis en la barra de las notificaciones ,,eso sólo da una idea superflua ,,lo que importa es la señal de ruido dBm,,,lo he probado en muchos otros sitio y el nexus 6p en fuerza de cobertura le supera por mucho.

fede5555
30/12/15, 00:10:58
La cobertura en un movil no es una virtud más bien es un derecho y más en un móvil de 800€. Es la regla de oro de lps teléfonos. Esto no tiene disculpa alguna hacia Samsung, la cagaron pero bien y teniendo antecedentes previos como Apple con el iPhone 4. Apple en su día no reconoció nada y Samsung hará lo mismo en esta ocasión, escurrir el bulto que tenemos a la vuelta el S7 y ya nadie se acordará del modelo del año pasado. Esa es la filosofía de Samsung. Discrepo en lo de la cobertura de los Samsung, yo he tenido un S, S2, S3 y Note y jamás tuve problema alguno con la cobertura. Y mi chica tiene un S4 y mi madre un Note 3 y tmp, así que mira todos los modelos que he citado sin problemas de cobertura.

robertgonzalezful
30/12/15, 00:12:23
Vamos a ver y sin querer desilusionar a nadie,,la cobertura de este móvil es más bien justa ,,lo primero que hago al comprar un móvil es mirar bien la pantalla y luego la cobertura y he de decir que sin ser mala del todo (mejor que la del Note 4) no es ni mucho menos para tirar cohetes,,problema de diseño ? en parte ,,los samsung nunca han sido móviles en los que la cobertura sea una de sus virtudes ,ahora bien,,solucionarle por software ,,,,? pues algo se puede a costa de subir el consumo de batería haciendo que la antena emita más fuerza de recepción ,,,ósea que con futuras roms que incluyan radio nueva (que no todas actualizan la radio) se puede mejorar ,pero repito no es una de las virtudes de este móvil que son muchas ,,...
Ejemplo en el salón de mi casa ,,,edge en H+ 99 dBm
Nexus 6p H+ 81 dBm.
Oneplus one 93 dBm.
18 dBm en fuerza de ruido de señal es mucho ,,no os fijéis en la barra de las notificaciones ,,eso sólo da una idea superflua ,,lo que importa es la señal de ruido dBm,,,lo he probado en muchos otros sitio y el nexus 6p en fuerza de cobertura le supera por mucho.
correcto yo digo que me pilla Red a tope pero sin tocarlo es como si el kernel o lo que sea que controla la fuerza que debe dar a la antena le diera la orden de bajar la fuerza,entonces baja.

chibudo
30/12/15, 00:29:06
Si ,yo también he notado eso,,,digamos que al cogerlo por el diseño que tiene el terminal le hacemos perder fuerza ,,tapando parte de la ubicación de la antena ,,,

chibudo
30/12/15, 00:34:41
El Note 3 también lo tuve y de la gama Note (sin haber probado el 5 es el que mejor se defiende)...
En cuanto a problemas yo no he dicho que ninguno tenga sólo comentó que comparados con otras marcas-modelos la intensidad es más débil.
Por otro lado cuando nombras Virtud evidentemente así debe ser,,siempre he preguntado en los foros a los primeros usuarios que lo tienen por la cobertura para mi tema muy importante .,,cosa que no se porque razón se pasa por alto el 99 por cien de las veces al valorar un móvil,,inclusive en la mayoría de reviews ni se comenta,,,

La cobertura en un movil no es una virtud más bien es un derecho y más en un móvil de 800€. Es la regla de oro de lps teléfonos. Esto no tiene disculpa alguna hacia Samsung, la cagaron pero bien y teniendo antecedentes previos como Apple con el iPhone 4. Apple en su día no reconoció nada y Samsung hará lo mismo en esta ocasión, escurrir el bulto que tenemos a la vuelta el S7 y ya nadie se acordará del modelo del año pasado. Esa es la filosofía de Samsung. Discrepo en lo de la cobertura de los Samsung, yo he tenido un S, S2, S3 y Note y jamás tuve problema alguno con la cobertura. Y mi chica tiene un S4 y mi madre un Note 3 y tmp, así que mira todos los modelos que he citado sin problemas de cobertura.

Charley_CT
31/12/15, 12:11:05
pues acabo de venir de llevarlo al SAT de the phone house y me dice que iba a probarlo con un software suyo he instalarle otra vez la rom.
le digo no hace falta que lo hagas ya lo he probado yo.
y me dice no estara rooteado?
le digo no.
total que le han puesto otra vez la misma rom y al llegar a casa veo que sigue igual . la cobertura 3g me oscila del maximo al minimo sin tocarlo encima de la mesa.
me tocara llevarlo otra vez pero a la casa oficial y que me tarden 1 mes y me quede sin movil un tiempo y ojala funcione bien de vuelta

Eso mismo hice yo y lo comente en un post, lo llevé a la tienda Fhone House, reinstaló el software y la ultima actualización y sigue igual, en casa 1 rayita de 4G y al máximo con 3G en casi todos los sitios, el otro dia estado en Madrid y me pilla 4G+ en todos los sitios incluso bajo tierra en el metro una maravilla, me quedaría en madrid solo por la cobertura que alcanza :), hice test de velocidad y a llegao a medir hasta 130Megas increíble.

Charley_CT
31/12/15, 12:18:08
Me acabo de leer todo el hilo. Yo tengo un s6 edge hace poco y hace unos días me di cuenta de la poca señal que recibía el temrinal estando en los mismos msitios que estaba con mi anterior terminal, 4g con 1/2 rayitas casi siempre. Esto es un problema en el diseño del terminal señores, no se va a solucionar con ninguna actualización. Si os dais cuenta cuando cogeis el movil con las dos manos vereis como la señal aún baja más, exactamente lo que pasaba con el iPhone 4. La única manera (y no es seguro) es cambiando las antenas por unas más potentes. Ya me ha pasado esto con una tablet china y no había solución posible por software. Samsung se va a hacer la tonta e intentar escaquearse y que la noticia no vaya más hayá pq saben perfectamente que no hay solución posible por software y se les vendría el mundo encima, pero sabem perfectamente que la han cagado.
Exactamente tu lo as dicho esa es la cuestión ni mas ni menos, eso sucedió con el iPhone4 y se dieron cuenta y lo solucionaron cambiando la ubicación de la antena en el iPhone5 y sucesores,
de hecho muchos del aqui del foro hemos hecho la prueba poner otro terminar al lado del Egde+ y alcanzar 4G al máximo y el Egde+ apenas 1-2 rayitas, queda de sobra confirmado que el problema es del diseño del egde que la han cagado pero bien.

robertgonzalezful
31/12/15, 12:19:55
Eso mismo hice yo y lo comente en un post, lo llevé a la tienda Fhone House, reinstaló el software y la ultima actualización y sigue igual, en casa 1 rayita de 4G y al máximo con 3G en casi todos los sitios, el otro dia estado en Madrid y me pilla 4G+ en todos los sitios incluso bajo tierra en el metro una maravilla, me quedaría en madrid solo por la cobertura que alcanza :), hice test de velocidad y a llegao a medir hasta 130Megas increíble.
creo que tiene que ver con vodafone y seguro que no vives en el centro de la poblacion. como yo vivo a 7 km del pueblo y el repetidor de señal no debe estar muy cerca o no debe de emitir en una banda comoatible para el tipo de antena que lleva el s6 . lei en una noticia que llevaban un tipo de antena diferente. lo cierto es que lo comparo con todos los telefonos de mi casa y este es el unico que tiene problemas de cobertura. y todos son de vodafone

Charley_CT
31/12/15, 12:23:40

Aqui está LA GRAN VERDAD del problema que tenemos en el S6.
Después de leer eso, lamentablemente no hay solución al problema de nuestra cobertura 4G, esta clasicismo y comprobado es problema de fabricación al ubicar las antenas en el terminal lo mismo que sucedió al iPhone4 el cual han solucionado en sus sucesores modelos,
lo mismo va hacer Samsung cuando lance el S7, vereis como el nuevo S7 llevará las antenas a lo largo arriba y abajo (las 2 flangas grises que se ven en los iPhones) y entonces pillaran 4G en todas partes sin problema.

Charley_CT
31/12/15, 12:29:57
creo que tiene que ver con vodafone y seguro que no vives en el centro de la poblacion. como yo vivo a 7 km del pueblo y el repetidor de señal no debe estar muy cerca o no debe de emitir en una banda comoatible para el tipo de antena que lleva el s6 . lei en una noticia que llevaban un tipo de antena diferente. lo cierto es que lo comparo con todos los telefonos de mi casa y este es el unico que tiene problemas de cobertura. y todos son de vodafone

Yo vivo en en una ciudad grande a solo 1km del centro.

shikhy
01/01/16, 20:59:05
Hola muy buenas y Feliz Año Nuevo!!!! Me uno al problema de la cobertura y contar un poco mi caso. Vengo de un Sony z1 que me funcionaba muy bien hasta q actualice a android 5. Desde ese momento m copia muy poca cobertura y muchas veces solo ponía llamada de emergencia. Lo raro es q solo me pasa en mi pueblo. En el pueblo vecino me comía cobertura estupendamente. Creyendo que era fallo del móvil me decidí después de mucho a cambiar al samsung gala y s6 Edge plus x su diseño y las características q tiene y cuál es mi sorpresa que lo de la cobertura sigue igual y como contáis muchos d vosotros(después d leer todo el hilo). Así me coge poca y si me voy a otros sitios me coge sin problemas. Así que no sé si será como decís por la antena o por lo que puede ser. Ojalá con la nueva actualización del sistema operativo se solucione

fede5555
01/01/16, 21:02:43
A mi lo que me resulta raro es que el wifi si funciona correctamente. Me parece raro que haya un fallo con la antena de la cobertura pero no con la del wifi. En fallos de diseño suelen fallar ambas.

frjcd
01/01/16, 21:41:56
A mi al principio me pasaba lo de la cobertura, ahora mismo estoy con 4g y a tope de cobertura, con 4g+ si es verdad que muchas veces se me pone en 2 o 3 rallitas.

Cr4Ckm4N1
02/01/16, 15:12:20
Aver ami no se me vuelve loca la cobertura lo que se le va la pinza es el cambio intermitente de red de datos 3g h h+ 4g intermitentemente en interiores me baja la cobertura y cuando salgo sube pero no se sube y se baja estando en un mismo lugar

robertgonzalezful
02/01/16, 21:21:57
yo mañana lo vuelvo a llevar al sat . bueno a una tienda the phone house y ellos lo envian al sat.
me daria rabia perder de tener el movil 1 mes en el sat para que no le hagan nada.

Alberkin
04/01/16, 12:19:33
Yo pasé del G2 a este, y en mi caso la cobertura es exactamente igual. En interiores el 4G una rayita solo. En exteriores a tope bien. Y con 3G y 2G a tope siempre estés donde estés.

para mi uno de los puntos flojos de mi g2 y que quiero mejorar es el de la gran fluctuación de la cobertura, si voy a tener la misma seguramente mire otras opciones...

PEREBI
04/01/16, 12:21:28
para mi uno de los puntos flojos de mi g2 y que quiero mejorar es el de la gran fluctuación de la cobertura, si voy a tener la misma seguramente mire otras opciones...

Con 4G, el mejor móvil fluctúa, lo llevo comprobando desde que se implantó esta red, no es culpa de los teléfonos.

.

Alberkin
04/01/16, 12:30:35
Con 4G, el mejor móvil fluctúa, lo llevo comprobando desde que se implantó esta red, no es culpa de los teléfonos.

.

a mi me llega el 3g desde 4 rayas a 1 raya en el interior de casa, pero dejando el movil fijo en un sitio sin tocarlo, es increible lo que fluctua y muchas veces las llamadas van mal por eso, al tenerlo en la mano, la cosa empeora

PEREBI
04/01/16, 12:36:14
a mi me llega el 3g desde 4 rayas a 1 raya en el interior de casa, pero dejando el movil fijo en un sitio sin tocarlo, es increible lo que fluctua y muchas veces las llamadas van mal por eso, al tenerlo en la mano, la cosa empeora

Todos mis últimos teléfonos, de todas las gamas, fluctúan a lo bestia pero la calidad de las llamadas siempre es correcta.

.

fede5555
04/01/16, 12:36:28
Me pasa exactamente lo mismo con mi edge.

fede5555
04/01/16, 12:38:20
Todos mis últimos teléfonos, de todas las gamas, fluctúan a lo bestia pero la calidad de las llamadas siempre es correcta.

.
Pues a mi es con el primero que me sucede y he tenido tropecientos telefonos de difetentes marcas.

PEREBI
04/01/16, 12:47:34
Pues a mi es con el primero que me sucede y he tenido tropecientos telefonos de difetentes marcas.

Yo pensé en cambiar un Z3 porque tenía ese comportamiento errático, luego me fijé que el Z3 Compact hacia lo mismo, más tarde el S6 igual, luego el OP2, Xiaomi Mi4C y el LGG4 lo mismo y ahora el S6Edge+ tiene 3 rayas a 100 metros de una antena. Da igual si es Movistar que Vodafone, si quieres 4G es así de rarito. Esa es mi experiencia.

.

fede5555
04/01/16, 12:51:19
Yo pensé en cambiar un Z3 porque tenía ese comportamiento errático, luego me fijé que el Z3 Compact hacia lo mismo, más tarde el S6 igual, luego el OP2, Xiaomi Mi4C y el LGG4 lo mismo y ahora el S6Edge+ tiene 3 rayas a 100 metros de una antena. Da igual si es Movistar que Vodafone, si quieres 4G es así de rarito. Esa es mi experiencia.

.
El problema no es solo con el 4G. Si es que en mi caso fluctua con 3G y 2G tb y que me quedo sin cobertura cada dos por tres si estoy dentro de un sitio. Mira en este preciso memento.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160104/da4fdf5979f2a951e898e0206c8eaf24.jpg

PEREBI
04/01/16, 12:52:20
Vaya, eso es grave, compañía?

fede5555
04/01/16, 12:53:48
Vaya, eso es grave, compañía?
Pepephone. El problema es que cuando tenía el iPhone con la misma tarjeta esto no pasaba.

PEREBI
04/01/16, 12:54:58
Pepephone. El problema es que cuando tenía el iPhone con la misma tarjeta esto no pasaba.

Pues en este caso tu experiencia empírica es que el problema es del móvil, no?

.

fede5555
04/01/16, 12:58:11
Pues en este caso tu experiencia empírica es que el problema es del móvil, no?

.
Exactamente. Lo ideal sería poder meterle otra sim de otra compañía a ver si se sigue comportando de la misma manera, pero nadie en mi casa tiene nano sim.

PEREBI
04/01/16, 12:59:38
Exactamente. Lo ideal sería poder meterle otra sim de otra compañía a ver si se sigue comportando de la misma manera, pero nadie en mi casa tiene nano sim.

Siempre puedes recortar una y luego meterle un adaptador, o te vienes a Barcelona y te presto yo una, hehe :banananavidad:.

.

fede5555
04/01/16, 13:01:12
Siempre puedes recortar una y luego meterle un adaptador, o te vienes a Barcelona y te presto yo una, hehe :banananavidad:.

.
Jajaja. Si hay alguien de Madrid con el mismo problema me ofrezco a quedar con él para comprobarlo.

sergio088
04/01/16, 13:30:36

A mí sólo me pasa con 4G, con 3G y 2G siempre lo tengo a tope. Pero sí es verdad que hay compañeros que les pasa con 3G y 2G también, así que me imagino que será problema de ciertas unidades solamente. Sabiendo que no a todos nos pasa ya es decisión tuya si quieres probar o no.

Saludos!

fede5555
04/01/16, 13:32:06
Mirad este video que encontré en youtube. Esto es exactamente lo que me pasa. En mi caso os recuerdo que no es un Plus, es un Edge normal.

https://www.youtube.com/watch?v=3fk9lXtk04c

frjcd
04/01/16, 17:07:15
Pues yo repito que con 4g lo suelo tener a tope, en los sitios que me pilla 4g+ a veces si se me pone con dos o tres rallas pero la mayoría de las veces a tope también.

savodrulic
04/01/16, 22:34:55
A mí sólo me pasa con 4G, con 3G y 2G siempre lo tengo a tope. Pero sí es verdad que hay compañeros que les pasa con 3G y 2G también, así que me imagino que será problema de ciertas unidades solamente. Sabiendo que no a todos nos pasa ya es decisión tuya si quieres probar o no.

Saludos!

El problema no es de terminales,es problema de Samsung,el q viva en Madrid Barna ciudades asi,no tendra problemas tenga el terminal q tenga,yo voy a Barcelona cada dia y a tope con 4g y con lo q le ponga, vuelvo a Manresa mi ciudad, y parece un tiovivo a tope, de golpe 2 rallitas, 1 o se va del todo.
No solo es el edge plus,ese es problema de casi todos los samsung,entrad en foros de note 2 3 4 o cualquier modelo y vereis
cantidad de gente buscando módem kernel con este mismo problema.

Samsung tiene ese problema y no lo soluciona,después de muchos quizás este sea el ultimo

fede5555
05/01/16, 19:16:43
Me he fijado en algo que igual es una chorrada pero nunca está de más comparar. Normalmente, cuando sacas la sim de los móviles, las rayas de cobertura o no aparecen o aparecen al máximo, pues en mi edge aparecen entre 3 y 2 rayas, como si tuviera la tarjeta insertada. A ver si alguien puede comprobar si en el suyo sucede lo mismo.

robertgonzalezful
05/01/16, 22:52:09
El problema no es de terminales,es problema de Samsung,el q viva en Madrid Barna ciudades asi,no tendra problemas tenga el terminal q tenga,yo voy a Barcelona cada dia y a tope con 4g y con lo q le ponga, vuelvo a Manresa mi ciudad, y parece un tiovivo a tope, de golpe 2 rallitas, 1 o se va del todo.
No solo es el edge plus,ese es problema de casi todos los samsung,entrad en foros de note 2 3 4 o cualquier modelo y vereis
cantidad de gente buscando módem kernel con este mismo problema.

Samsung tiene ese problema y no lo soluciona,después de muchos quizás este sea el ultimo

a ver... mi problema es solo con el edge plus.donde vivo hace 10 años. y con el s4 mini, el s4 normal, el note 3. los pongo al lado del edge y todos mantienen la cobertura 3g al máximo! ! solo el edge se le va la cobertura del maximo al minimo. hasta el punto de que me llaman y no tengo cobertura.

fede5555
05/01/16, 23:00:01
a ver... mi problema es solo con el edge plus.donde vivo hace 10 años. y con el s4 mini, el s4 normal, el note 3. los pongo al lado del edge y todos mantienen la cobertura 3g al máximo! ! solo el edge se le va la cobertura del maximo al minimo. hasta el punto de que me llaman y no tengo cobertura.

Mismo caso como ya sabes y con un edge de los normales así que no es problema de una mala remesa de edge pluses o edge normales. Yo apostaría que es debido a lo que me habías comentado de que pasa cuando estás lejos del repetidor y la antena necesita más potencia para recibir señal, ahí es donde el resto de terminales van bien y los nuestros fallan, como si la antena tuviera poca fuerza, pero no constantemente sinó como que coge fuerza y de repente la pierde y así constantemente.

robertgonzalezful
05/01/16, 23:32:25
Mismo caso como ya sabes y con un edge de los normales así que no es problema de una mala remesa de edge pluses o edge normales. Yo apostaría que es debido a lo que me habías comentado de que pasa cuando estás lejos del repetidor y la antena necesita más potencia para recibir señal, ahí es donde el resto de terminales van bien y los nuestros fallan, como si la antena tuviera poca fuerza, pero no constantemente sinó como que coge fuerza y de repente la pierde y así constantemente.
Fede creo que es el kernel. es el que controla la potencia que da a la antena y gestiona la potencia de los procesadores etc

fede5555
05/01/16, 23:35:54
Fede creo que es el kernel. es el que controla la potencia que da a la antena y gestiona la potencia de los procesadores etc

Algo me habían comentado sobre esto. ¿El kernel va asociado a cada rom o hay que cambiarlo a parte? Pero si fuera el kernel todos los edge deberían tener el mismo problema ¿no?

robertgonzalezful
05/01/16, 23:39:47
Algo me habían comentado sobre esto. ¿El kernel va asociado a cada rom o hay que cambiarlo a parte? Pero si fuera el kernel todos los edge deberían tener el mismo problema ¿no?
se puede cambiar pero hay que ser root. no se . ya no me caliento mas,,, me esperare haber que dice el SAT.

Charley_CT
06/01/16, 11:34:57
se puede cambiar pero hay que ser root. no se . ya no me caliento mas,,, me esperare haber que dice el SAT.

roberto cuando te diga algo el SAT nos comentas :)

xlord
08/01/16, 22:09:31
mi problema es similar al de todos ustedes, sube y baja la señal, lo mas que queda es en 1 linea, y sin poder recibir o hacer lllamadas, mi caso es un poco mas extremo, da la casualidad que de repente de un momento a otro me empezo a fallar cuando se conectaba al LTE, eso hace un mes aprox, ahorita cuando esta en 4G me funciona bien sin problemas, pero cuando se conecta al LTE, osea 4G/LTE tengo 2 o 3 lineas, pero no tengo internet y ni hacer o recibir llamadas, no etiendo que paso con mi terminal, ya meti el ultimo ROM y sigue igual, yo soy de Mexico y lo uso en Telcel y mi modelo es de AT&T de USA G928A, lo probe en movistar y me hace el mismo problema....

Socrates43
14/01/16, 17:29:27
Una pregunta ¿no se puede poner una queja a la OCU o FACUA?, ya que si Samsung pasa de este problema no es cuestión de que los afectados por la remesa defectuosa se tengan que aguantar con un terminal que de buenas a primeras te deja sin cobertura y además que te han sacado una "pasta" considerable.

robertgonzalezful
19/01/16, 18:12:22
roberto cuando te diga algo el SAT nos comentas :)
lo lleve al SAT. me cambiaron placa base pero sigue igual.es muy curioso. no le pasa eso a ningun movil que tengo. note 3 , s4 , s4 mini, etc. probado con la misma sim y mismo operador. asi que es problema del movil. no hay mas vueltas que darle

fede5555
19/01/16, 18:36:44
lo lleve al SAT. me cambiaron placa base pero sigue igual.es muy curioso. no le pasa eso a ningun movil que tengo. note 3 , s4 , s4 mini, etc. probado con la misma sim y mismo operador. asi que es problema del movil. no hay mas vueltas que darle

Roberto, yo ya me temía que el SAT no lo solucionase. Sigo creyendo que es cosa de todos los Galaxy y no de algunos modelos en concreto. Yo al final me acabé cambiando de compañía pq con Pepephone, que tiene cobertura Movistar, no tenía cobertura en casa. Ahora va mucho mejor, pero tendría que volver a Galicia, a la casa de mis padres que es donde me dió ese problema y comprobar si lo sigue haciendo. Para mi que es algo que pasa cuando la antena está muy alejada y en determinadas circunstancias, por eso hay tan poca gente que se pronuncie al respecto.

robertgonzalezful
19/01/16, 18:59:39
Roberto, yo ya me temía que el SAT no lo solucionase. Sigo creyendo que es cosa de todos los Galaxy y no de algunos modelos en concreto. Yo al final me acabé cambiando de compañía pq con Pepephone, que tiene cobertura Movistar, no tenía cobertura en casa. Ahora va mucho mejor, pero tendría que volver a Galicia, a la casa de mis padres que es donde me dió ese problema y comprobar si lo sigue haciendo. Para mi que es algo que pasa cuando la antena está muy alejada y en determinadas circunstancias, por eso hay tan poca gente que se pronuncie al respecto.
claro lo que yo tengo claro es que con la misma sim y misma compañía puesta en diferentes moviles me oscila y hasta se queda sin cobertura. ..

Socrates43
19/01/16, 20:00:38
Sigo diciendo que si no sería posible hacer una reclamación a Samsung con todos los afectados por este problema?

fede5555
19/01/16, 20:03:40
claro lo que yo tengo claro es que con la misma sim y misma compañía puesta en diferentes moviles me oscila y hasta se queda sin cobertura. ..

Te refieres a que con el S6 te oscila y con el otro móvil no verdad? Habría que hacer la prueba con otro S6, yo apostaría a que sigue pasando.

robertgonzalezful
19/01/16, 20:05:41
Te refieres a que con el S6 te oscula y con el otro móvil no verdad? Habría que hacer la prueba con otro S6, yo apostaría a que sigue pasando.
correcto

magiber4
22/01/16, 11:01:50
Tengo el mismo problema que todos los que comentáis de la cobertura yo lo he medio solucionado pasando de 4G a 3G con 4G no tenía ni una raya en casa y con 3G está al máximo, es una pena que el pepino este no le hallan mejorado la cobertura los de Samsung espero que puedan sacar un parche sea a nivel de kernel o de módem

Charley_CT
22/01/16, 19:19:32
Tengo el mismo problema que todos los que comentáis de la cobertura yo lo he medio solucionado pasando de 4G a 3G con 4G no tenía ni una raya en casa y con 3G está al máximo, es una pena que el pepino este no le hallan mejorado la cobertura los de Samsung espero que puedan sacar un parche sea a nivel de kernel o de módem

Correcto, esto que acabas de decir lo comenté en su día yo también mas arriba, exactamente lo mismo, yo probé a ponerlo en modo 3g y me pilla cobertura al máximo(todas las rayitas) en casi toda mi ciudad cuando en 4g en muy pocas zonas me alcanza 2-3, siendo esa la única solución de momento,
esperemos que saquen alguna actualización y lo solucionen,
yo de momento en 3g+ con buena cobertura en todos los sitios.

fede5555
22/01/16, 19:23:36
Correcto, esto que acabas de decir lo comenté en su día yo también mas arriba, exactamente lo mismo, yo probé a ponerlo en modo 3g y me pilla cobertura al máximo(todas las rayitas) en casi toda mi ciudad cuando en 4g en muy pocas zonas me alcanza 2-3, siendo esa la única solución de momento,
esperemos que saquen alguna actualización y lo solucionen,
yo de momento en 3g+ con buena cobertura en todos los sitios.
Lo que hay que observar es si el resto de terminales con 4G tienen todas las rayitas pq a mi me ha comentado un técnico de Samsung que la cobertura 4G tiene poca señal ya de por si en todos los términales. Yo antes tenía un iPhone 6 y disponía de 4G pero la verdad ni me acuerdo que tal se comportaba el 4G.

sergio088
22/01/16, 21:58:31
Lo que hay que observar es si el resto de terminales con 4G tienen todas las rayitas pq a mi me ha comentado un técnico de Samsung que la cobertura 4G tiene poca señal ya de por si en todos los términales. Yo antes tenía un iPhone 6 y disponía de 4G pero la verdad ni me acuerdo que tal se comportaba el 4G.

Yo tenía el G2 antes de este y la cobertura en 4G era exactamente igual que en el Edge Plus, una rayita en interiores y en exteriores a tope casi siempre excepto alguna zona donde no llegue bien la señal, por lo menos en mi caso es así.

pjaviel
22/01/16, 23:22:25
Roteado y sin rotear el movil (experiencia propia), la recepción es la misma, he visto en otros rooms que esto se debe a que el equipo esta fabricado con carcasa metálica y esto les afecta, le he puesto al mio entre en protector y el movil una antena de recepcion tipo pegatina y me ha subido 2 rallitas, suficientes para recibir el 4G lte.
Espero les ayude algo.
Saludos desde México :)

fede5555
22/01/16, 23:26:21
Roteado y sin rotear el movil (experiencia propia), la recepción es la misma, he visto en otros rooms que esto se debe a que el equipo esta fabricado con carcasa metálica y esto les afecta, le he puesto al mio entre en protector y el movil una antena de recepcion tipo pegatina y me ha subido 2 rallitas, suficientes para recibir el 4G lte.
Espero les ayude algo.
Saludos desde México :)
Qué es eso de una antena tipo pegatina? Podrías poner un enlace de alguna?

moi88
23/01/16, 11:14:09
Lo cogí ayer el móvil y me pasa lo mismo

jorge9s
23/01/16, 11:45:16
Qué es eso de una antena tipo pegatina? Podrías poner un enlace de alguna?
Me uno a la pregunta.

fede5555
23/01/16, 11:53:23
Me uno a la pregunta.

He encontrado un hilo de htcmanía que hablan sobre ello buscando por Google pero dicen que eso es más cuento que otra cosa.

jorge9s
23/01/16, 11:56:33
Eso estaba mirando yo también en Google jejejeje
Un saludo y gracias!

robertgonzalezful
23/01/16, 12:07:57
He encontrado un hilo de htcmanía que hablan sobre ello buscando por Google pero dicen que eso es más cuento que otra cosa.
el tema de la pegatina esa es un bulo?

fede5555
23/01/16, 12:31:30
el tema de la pegatina esa es un bulo?

Si, es lo que leí vamos. Yo no tengo ni idea al respecto. Pero si me tengo que fiar de mi intuición opinaría lo mismo, me parece lo mismo que esos parches que te pones para adelgazar de forma milagrosa.

jorge9s
23/01/16, 12:39:25
Si, es lo que leí vamos. Yo no tengo ni idea al respecto. Pero si me tengo que fiar de mi intuición opinaría lo mismo, me parece lo mismo que esos parches que te pones para adelgazar de forma milagrosa.
Jejejejeje opino lo mismo, además el vídeo que he visto se pone debajo de la batería en el lado donde se inserta la SIM y parece un parche de Star Trek.

EL_Nota69
26/02/16, 10:21:18
Yo estoy hasta los cojones de esto.. tengo ahora a mi madre en el hospital y ayer estuve por la tarde con ella y todo el rato con una rayita si llega o sin cobertura, y la batería se me fundio un 20% en 2 horas , de estar todo el rato buscando... una puta mierda este movil así de claro con esto de la cobertura, es meterte en interiores y vamos cagadón, como me arrepiento...

En cambio el de la empresa que es un iphone 5c con movistar lo tenía con el 4g y a 2/3 rayas... y el mio que lo llevo con el 3g y vodafone... sin nada, que ascazo.

Subversive
26/02/16, 10:30:10
Yo estoy hasta los cojones de esto.. tengo ahora a mi madre en el hospital y ayer estuve por la tarde con ella y todo el rato con una rayita si llega o sin cobertura, y la batería se me fundio un 20% en 2 horas , de estar todo el rato buscando... una puta mierda este movil así de claro con esto de la cobertura, es meterte en interiores y vamos cagadón, como me arrepiento...

En cambio el de la empresa que es un iphone 5c con movistar lo tenía con el 4g y a 2/3 rayas... y el mio que lo llevo con el 3g y vodafone... sin nada, que ascazo.

Y no has pensado que puede ser por Vodafone y no por el teléfono? Yo uso Movistar y tengo exactamente la misma cobertura en este teléfono que en un G4, ni más ni menos. Yo creo que la cobertura depende mucho de la operadora y no tanto del teléfono en este caso, si fuese por un mal diseño o algo estaríamos todos igual.

EL_Nota69
26/02/16, 10:44:31
No porque mi mujer que tiene la misma tarifa y con un IPHONE 6S va sobrada de cobertura... en cambio en mi caso en interiores y en ciertos lugares me baja cosa barbara..

fede5555
26/02/16, 10:55:09
A mi me pasaba lo mismo en mi casa con Pepephone pq tenía muy poca cobertura. Ahora me he cambiado a Happy Movil y adios al problema, eso si, no dispongo de 4G. Ahora la batería en mi casa me dura 2 días debido a la buena recepción de señal, aún así, cuando me voy al pueblo a ver a la familia, con el mismo uso ésta me dura un 50% menos, debido a que dispongo de mala cobertura allí.

Mi consejo es que si en donde pasas la mayor parte del tiempo tienes este problema, te cambies de compañía telefónica. A mi es lo único que me funcionó.

EL_Nota69
26/02/16, 11:46:34
Ya pero ya me cambié de JAZZTEL a VODAFONE porque tenía conocidos que con VODAFONE les iba de maravilla con 4g incluido, el ejemplo fue en una casa de campo con pesima cobertura todos, incluidos los de movistar, y mi cuñado con ONO VODAFONE nos puso un partido de futbol en el Yomvi y lo vimos de lujo.. ahi me dije, de cabeza que me pillo vodafone, y de paso me cambio el movil y me pillé este pepino... con las ataduras pertinentes de los 24 meses... de momento llevo 5 así que todavía me queda telita.

fede5555
26/02/16, 11:53:28
Ya pero ya me cambié de JAZZTEL a VODAFONE porque tenía conocidos que con VODAFONE les iba de maravilla con 4g incluido, el ejemplo fue en una casa de campo con pesima cobertura todos, incluidos los de movistar, y mi cuñado con ONO VODAFONE nos puso un partido de futbol en el Yomvi y lo vimos de lujo.. ahi me dije, de cabeza que me pillo vodafone, y de paso me cambio el movil y me pillé este pepino... con las ataduras pertinentes de los 24 meses... de momento llevo 5 así que todavía me queda telita.
Es que lo de la cobertura depende mucho de la zona, yo viviendo en pleno centro de Madrid, dentro mi casa no tengo absolutamente nada de cobertura Vodafone o Movistar, la única que se salva es la cobertura de Orange.

robertgonzalezful
27/02/16, 11:59:41
Es de pena la cobertura de este terminal. Sobre todo de 3G las cobertura es malísima.

Charley_CT
03/04/16, 14:29:08
Es de pena la cobertura de este terminal. Sobre todo de 3G las cobertura es malísima.

Compañeros como lleváis el tema de la cobertura? yo al final ya opté por déjalo en 3g y es la única manera de tener cobertura al máximo en todos los sitios, porque el 4g en mi ciudad en el exterior muy bien incluso en el centro urbano llevo a pillar 4g+ alcanzando unas velocidades de mas de 100 MB(haciendo test de velocidad) pero en interiores penoso a penas 1-2 barras de cobertura por lo cual disminuye y mucho la velocidad llegando a bajar casi como si fuera 3g, por eso ya e llegao a la conclusión que el 3g con cobertura al máximo la velocidad que alcanza es mayor que el 4g ya que como e dicho el 4g en casi todas las zonas es penoso, con excepción de algunos lugares determinados.

sergio088
03/04/16, 14:32:25
Yo con MM ya lo tengo puesto en 4G porque me ha mejorado mucho. Ahora en interiores lo tengo a tope casi siempre asi que muy bien para mí.

fede5555
03/04/16, 14:35:48
Yo, como comenté hace tiempo más arriba, desde que me cambié de compañía, cero problemas. Además la autonomía del móvil a mejorado mucho, en torno a un 30%. Tener mala cobertura tanto de wifi como de datos merma mucho la batería.

Charley_CT
03/04/16, 15:39:13
Yo con MM ya lo tengo puesto en 4G porque me ha mejorado mucho. Ahora en interiores lo tengo a tope casi siempre asi que muy bien para mí.

Un pregunta.. que es MM que lo vengo leyendo mucho

fede5555
03/04/16, 15:43:26
Un pregunta.. que es MM que lo vengo leyendo mucho
La versión de Android Marshmallow.

Charley_CT
03/04/16, 15:44:40
Yo, como comenté hace tiempo más arriba, desde que me cambié de compañía, cero problemas. Además la autonomía del móvil a mejorado mucho, en torno a un 30%. Tener mala cobertura tanto de wifi como de datos merma mucho la batería.
dices que te as cambiado a happy móvil pero no dispones de 4g, pero si mejor cobertura en 3g?
yo donde paso mas tiempo es en casa y aqui es penoso el 4g solo 1 rayita o como mucho 2 y de vez en cuando se pasa a H+, para evitar que ande continuamente buscando buena cobertura por eso la solución que e visto es tenerlo siempre en 3g y asi tengo en casa siempre este donde este al máximo de rayitas, es curioso porque unos metros en la calle antes de llegar a mi casa hay 4g al maximo.

Charley_CT
03/04/16, 15:47:07
La versión de Android Marshmallow.
esa es la ultima que llego por OTA?
yo dispongo de la versión 6.0.1.

robertgonzalezful
03/04/16, 15:48:30
Compañeros como lleváis el tema de la cobertura? yo al final ya opté por déjalo en 3g y es la única manera de tener cobertura al máximo en todos los sitios, porque el 4g en mi ciudad en el exterior muy bien incluso en el centro urbano llevo a pillar 4g+ alcanzando unas velocidades de mas de 100 MB(haciendo test de velocidad) pero en interiores penoso a penas 1-2 barras de cobertura por lo cual disminuye y mucho la velocidad llegando a bajar casi como si fuera 3g, por eso ya e llegao a la conclusión que el 3g con cobertura al máximo la velocidad que alcanza es mayor que el 4g ya que como e dicho el 4g en casi todas las zonas es penoso, con excepción de algunos lugares determinados.
Yo cambie de movil por ese problema pensando que era el terminal que funcionaba mal. Pille otro igual y va de pena la cobertura. Creo que el problema es que dentro de 3g se puede conectar a hspa o huspa o algo asi. y a mi se me conecta de esas 2 redes a la que menos cobertura tiene. Teóricamente el terminal debe elegir entre esas 2 redes la mejor segun lo que quiera hacer ( enviar datos o recibir) y el problema es con una de esas redes. Cuando decide cambiar a una de ellas se queda con 1 o ninguna ralla y cuando se conecta a la otra se pone a tope. ( todo esto en 3g)

Charley_CT
03/04/16, 16:07:16
aquí pongo un par de capturas que acabo de hacer ahora mismo en mi casa, se ve perfectamente la diferencia de cobertura que alcanza entre una red y la otra, como veis el 4g una rayita y alguna vez se pone en 2, pero el 3g(h+) siempre al máx.

http://s18.postimg.org/gddbkqarp/Screenshot_20160403_155505.jpg (http://postimg.org/image/gddbkqarp/)

http://s24.postimg.org/gr1p0l2yp/Screenshot_20160403_155738.jpg (http://postimg.org/image/gr1p0l2yp/)

fede5555
03/04/16, 16:21:11
dices que te as cambiado a happy móvil pero no dispones de 4g, pero si mejor cobertura en 3g?
yo donde paso mas tiempo es en casa y aqui es penoso el 4g solo 1 rayita o como mucho 2 y de vez en cuando se pasa a H+, para evitar que ande continuamente buscando buena cobertura por eso la solución que e visto es tenerlo siempre en 3g y asi tengo en casa siempre este donde este al máximo de rayitas, es curioso porque unos metros en la calle antes de llegar a mi casa hay 4g al maximo.
No dispongo de 4G pq Happy Móvil no ofrece cobertura 4G, solo 3G. No tengo nada en contra de Pepephone, de hecho estaba muy contentos con ellos, pero ellos usan cobertura Movistar y en mi casa la cobertura Movistar y Vodafone es nula, la única que funciona medianamente bien es la de Orange, de ahí que me haya cambiado a Happy Móvil. El 4G ya de por sí da muy mala señal, y te lo dice uno que vive en Madrid Centro, aunque la gente dice que aún teniendo 2 rayitas de 4G va mejor que las 4 rayitas del 3G, pero yo no lo sé, es lo que dice alguna gente por el foro.

esa es la ultima que llego por OTA?
yo dispongo de la versión 6.0.1.
Exacto. Pero bajo mi experiencia no repercuta en la cobertura la versión de Android que se tenga.

Charley_CT
03/04/16, 19:34:50
[QUOTE=fede5555;22661606]No dispongo de 4G pq Happy Móvil no ofrece cobertura 4G, solo 3G. No tengo nada en contra de Pepephone, de hecho estaba muy contentos con ellos, pero ellos usan cobertura Movistar y en mi casa la cobertura Movistar y Vodafone es nula, la única que funciona medianamente bien es la de Orange, de ahí que me haya cambiado a Happy Móvil. El 4G ya de por sí da muy mala señal, y te lo dice uno que vive en Madrid Centro, aunque la gente dice que aún teniendo 2 rayitas de 4G va mejor que las 4 rayitas del 3G, pero yo no lo sé, es lo que dice alguna gente por el foro.

Yo lo e comprobado haciendo test de velocidad, en 4G con 2 rayitas y en 3G con 4 rayitas y la velocidad es mucho mayor en 3G que en 4G.

El 4G, vale que es una red de alta velocidad pero donde se disponga de cobertura buena sino es asi, (que es lo que nos sucede a casi todos), el 3G al tener máxima cobertura en casi todos los sitios la velocidad es mayor que el 4g con 2 rayitas.

Ebio
18/05/16, 18:03:40
Hola compañeros, tengo un Samsung G s6 y tengo mala cobertura como veo a los muchos que comentan. Mi impresión es que el problema es del terminal y no del operador de turno, que por supuesto, si estás cerca de la antena de telefonía te llega mejor la señal. El problema pensaba yo que era de Movistar y me dispuse a probar.
Para comprobar si era problema del teléfono cambié la Sim, en este caso de movistar por una de vodafone y también probé con un iPhone s6.
Cuando al teléfono S G s6 le puse la Sim de Vodafone, ocurría el mismo problema, mala señal, corte de llamada, interferencias, y la conexión a internet mala. Es mas conectado a la red Wifi, que no influye si es 4G, 3G..., etc, ocurría el mismo problema.
Cuando le puse al iPhone la Sim de Movistar funcionaba perfectamente.
Todo esto, lo comprobé en mi propia casa.
Conclusión que este telefono recibe mala señal, por lo que sea, y no creo que sea problema de Software sino mas bien de Hardware.
El problema, creo que lo tiene mucha gente; no voy a decir que todos los teléfonos están mal,
y muchos, aunque extrañen los problemas no le dan tanta importancia como el caso de mi hija que casi siempre está mas pendiente de WhatsApp que de hablar a través del teléfono que es lo normal.
Con esto quiero decir que lo tendré que llevar al Sat, ya que está en garantía y comentaré lo que sea. :D :cucu: