PDA

Ver la Versión Completa : nueva roms inglesa BTU BOJ1

chemapatri
20/10/15, 10:35:18
me acaba de llegar una nueva OTA inglesa BTU es la 900FXXU1BOJ1sigue siendo la 5.0.

simimc
20/10/15, 11:11:49
La G900FXXU1BOI3 también recibió hoy una de 267 mb..

Edito.. la BOI3 la transforma a la BOJ1 xD

sGracias por avisar

davidvg
20/10/15, 11:52:25
No trae ningún cambio destacable no?

chemapatri
20/10/15, 12:03:06
De momento no noto nada nuevo, solo que la galería ahora se abre mas rápido, ya veremos la batería como va.

filipo26
20/10/15, 12:39:50
En el apartado batería hay cambios

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

gaston2
20/10/15, 17:06:00
saludos, quien sabe como va el consumo o drenaje de la bateria con esta nueva base BTU

gaston2
20/10/15, 17:18:25
Saludos, fuente traducida al Español, aca las mejoras de esta nueva actualización

Actualización Reino Unido BTU OTA

Bootloader: G900FXXU1BOJ1
PDA: G900FXXU1BOJ1
CSC: G900FOXA1BOJ1
Baseband: G900FXXU1BOJ1
Build Date: Mon Oct 5 16:14:38 KST 2015
Changelist: 5508620

-Mejora el rendimiento con una gestión eficiente de la memoria

-Optimización en cerrar las aplicaciones no utilizadas.

-Eliminación automático de archivos innecesarios .

-Notificación de aplicaciones inestables.

-Mejoras de Seguridad .

-Mejora la interfaz de usuario y la estabilidad.

Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=63395051#post63395051

manolo quiros
20/10/15, 17:35:16
¿algún enlace para descargarla?

manyaloko
20/10/15, 19:17:17
alguien que la suba a mega? se agradece

cantavro
20/10/15, 19:56:43
De momento no noto nada nuevo, solo que la galería ahora se abre mas rápido, ya veremos la batería como va.
Llevo leyendo esto unas cuantas versiones, debe ir a la velocidad de la luz ya :risitas:

¿algún enlace para descargarla?

alguien que la suba a mega? se agradece
En los medios habituales (SamMobile, Samsung-Updates, XDA) todavía no hay link, habrá que esperar un poco.

Xelu811
20/10/15, 20:24:48
Lo de la galería siempre igual... lo cierto es que al principio va de escándalo pero con el paso del tiempo va como perdiendo velocidad... jajajaja Yo la acabo de actualizar, a ver que es lo que mejora

makination
20/10/15, 22:14:31
Otro que ha actualizado via OTA pero a primera vista no noto cambios... Aún es pronto, veremos en unos días.

Aprovecho para preguntaros qué hacéis vosotros con el móvil o qué es recomendable hacer en el sistema después de actualizar. Yo siempre hago un wipe cache y hago una carga al 100%, hasta ahora no he tenido problemas con las actualizaciones via OTA. He leído que lo más recomendable es hacer un factory reset, pero me da un palo tremendo volver a configurar todo...

Qué hacéis vosotros???

joncule
20/10/15, 22:27:58
yo no hago nada y me va hasta ahora muy bien todo.
Tengo la SEB BOH4.

gaston2
20/10/15, 22:30:29
Otro que ha actualizado via OTA pero a primera vista no noto cambios... Aún es pronto, veremos en unos días.

Aprovecho para preguntaros qué hacéis vosotros con el móvil o qué es recomendable hacer en el sistema después de actualizar. Yo siempre hago un wipe cache y hago una carga al 100%, hasta ahora no he tenido problemas con las actualizaciones via OTA. He leído que lo más recomendable es hacer un factory reset, pero me da un palo tremendo volver a configurar todo...

Qué hacéis vosotros???

saludos, yo siempre dejo limpia la rom antes de instalar por ODIN, esta primera limpieza la puedes hacer por restablecer de fabrica, o por recovery (wipe data factory + wipe cache), despues de instalar la ROM por ODIN y antes de la primera configuracion, apagas el telefono y entras a recovery y se ejecuta una segunda limpieza, todo queda perfecto, esta segunda limpieza despues de instalar la ROM es la mas importante o necesaria, para que todo quede limpio, y siempre hacerlo con carga total 100%

blablablasss
20/10/15, 23:39:49
saludos, yo siempre dejo limpia la rom antes de instalar por ODIN, esta primera limpieza la puedes hacer por restablecer de fabrica, o por recovery (wipe data factory + wipe cache), despues de instalar la ROM por ODIN y antes de la primera configuracion, apagas el telefono y entras a recovery y se ejecuta una segunda limpieza, todo queda perfecto, esta segunda limpieza despues de instalar la ROM es la mas importante o necesaria, para que todo quede limpio, y siempre hacerlo con carga total 100%

SE TE OLVIDA LO MÁS IMPORTANTE:

- Poner unas velitas junto al móvil
- Salpicar con vino, ojo si sigue hermético
- Cruzar los dedos
- Entre wipe y wipe mira la versión y repite "Otra vez la 5.0 !!!!!!"

Alguien cree que esto de tanto wipear entre versiones es normal?
No parece que a alguien en el proceso de evoluciones se les olvida probar las actualizaciones. (o lo hace a posta).

PASOS FINALES:
- Logate con google
- Instala Antutu y mira que bonita animación y di "Seguro que cuando se asiente da mas"
- Haz scroll en el home y cajon de aplicaciones muy rápido y di "Pseee casi igual"

diegort
21/10/15, 09:25:49
Yo nunca hago todos esos wipes. Quizá algún domingo por la tarde que esté aburrido

Damark
21/10/15, 10:52:22
Bueno cada uno la instala como crea conveniente. ...yo soy más de los de gaston2 pero no debería haber ningún problema en actualizar sin wipes. ...yo la estoy probando desde anoche, venía de una custom rom y deje bien limpio el móvil desde recovery. ...flashee por odin la boi3 btu (la penúltima) sin configurar hice wipe factory rest desde recovery stock y volví a flash ear por odin la boi3 ( recordad que si venís de una custom para que te reconozca el móvil como oficial y podáis recibir las ota tenéis que flashear la rom teniendo recovery stock ) y después de la configuración inicial me salto la actualización y la instale. ...después ya no hice más wipes porque no lo considere necesario. ...así la instale yo y esta base tiene muy buena pinta. ..como todas al principio. ...veremos. ...

juanantofb
21/10/15, 13:48:02
Hola, no se porque siguen trabajando en la 5.x teniendo la 6 para trabajar en ella.

Pero vamos, se agradece que actualizen, siempre que sea para mejor.

Saludos.

corallus
21/10/15, 16:03:03
Y si por lo menos fuese una 5.1.1 que seguramente seria la mejor lollipop, nos van a hacer como con el paso de kikat a lollipop donde nunca llego una 4.4.4 que hubiese sido la mejor kk y nos metieron en una serie de lollipop desastrosas. Ahi vamos de nuevo:-)

juanantofb
21/10/15, 16:43:43
Hola, al fin y al cabo lo del número de versión es lo de menos, mientras vayan haciendo mejoras y correcciones de errores.

Que mas quisieran otros fabricantes tener el ritmo de actualizaciones que tenemos nosotros con este terminal, sin ir muy lejos te menciono a Motorola, ya que lo estoy padeciendo, el G 2014 no se actualiza desde hace 8 meses.

Saludos.

gaston2
21/10/15, 16:45:11
saludos, yo lo unico que hago aca es dar a conocer mis experiencias con las distintas ROM que pruebo, no es nada necesario hacer wipe cuando la ROM es siempre de una misma región, yo lo hago asi porque siempre salto a otras regiones NEE, BTU, XEO, THL, etc......y pare de contar, y hasta ahora la que me parece mejor es la NEE, y por eso es importante por lo menos hacer wipe despues de instalar ROM de otras regiones, para que se configure a esa region completamente, si no lo haces asi, entonces cuando busques actualizaciones via ota, te sale el letrero que modificastes y no encuentra el servidor, es porque quedan rastros de la ROM anterior que es de otra region, claro yo soy muy respetuoso de la opinion de cada quien, y la forma como lo hagan ya es cuestion de cada quien, yo lo unico que hago aca es dar a conocer mis experiencias, y no criticar a los demas....., peor es quedarse callado y no responder a los que buscan alguna ayuda o simplemente consejos de algún procedimiento o dudas.

xicodiabliyo
21/10/15, 17:28:27
SE TE OLVIDA LO MÁS IMPORTANTE:

- Poner unas velitas junto al móvil
- Salpicar con vino, ojo si sigue hermético
- Cruzar los dedos
- Entre wipe y wipe mira la versión y repite "Otra vez la 5.0 !!!!!!"

Alguien cree que esto de tanto wipear entre versiones es normal?
No parece que a alguien en el proceso de evoluciones se les olvida probar las actualizaciones. (o lo hace a posta).

PASOS FINALES:
- Logate con google
- Instala Antutu y mira que bonita animación y di "Seguro que cuando se asiente da mas"
- Haz scroll en el home y cajon de aplicaciones muy rápido y di "Pseee casi igual"
La verdad que yo tampoco entiendo por qué tenemos que hacer si o si obligatoriamente wipes cada vez que nos llega una ota pero ojo esto solo en Samsung al igual que su pólitica de actualizaciones y exclusividades. En otros fabricantes no es necesario hacerlos al menos que el smartphone te valla como el puto como el culo entonces si te recomienda hacerlo pero en este caso es una cosa lógica.
Respeto a la 5.1.1 y 6.0 creo que Samsung no se ha enterado todavía que Google ya han lanzando y por eso se empeñan y siguen trabajado en una 5.0 (Una versión un poco anticuada) jejejeje

Damark
21/10/15, 18:11:47
Parece que Samsung esta manos a la obra con 6.0. ...:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3223988

otzua1
21/10/15, 18:26:51
Pues para mi la mejos asta ahora la ultima NEE...en bateria se nota mucho....no se si con la 6 ira mejor

caralon2001
21/10/15, 22:24:00
Pues para mi la mejos asta ahora la ultima NEE...en bateria se nota mucho....no se si con la 6 ira mejor

La nee tiene letra mayor que esta btu

LOLAZO22
21/10/15, 22:55:51
A mi todavia no me ha llegado la BO1J, a que se debe? Tengo el G900F

Dume_CM
21/10/15, 23:59:59
Hola, al fin y al cabo lo del número de versión es lo de menos, mientras vayan haciendo mejoras y correcciones de errores.

Que mas quisieran otros fabricantes tener el ritmo de actualizaciones que tenemos nosotros con este terminal, sin ir muy lejos te menciono a Motorola, ya que lo estoy padeciendo, el G 2014 no se actualiza desde hace 8 meses.

Saludos.

Si Samsung esta haciendo este ritmo de actualizaciones con el s5 es porque la cago con la 5.0 que nos saco inicialmente. Si es verdad que se agradece que vayan mejorando pero vamos muy tarde en comparación con otros terminales de la propia Samsung como el s5 mini que ya va con la 5.1 y sin tantos parches.

En lo personal, yo, a parte de la nueva versión de Android, espero una clara mejora del TouchWiz. És decir, que no sólo sea un cambio interior y que se note en el exterior con nuevas animaciones, los iconos del S6, etc.

gaston2
22/10/15, 00:01:55
A mi todavia no me ha llegado la BO1J, a que se debe? Tengo el G900F

saludos, acá volvemos a lo mismo, el modelo g900f es el que todos tenemos acá, repito via OTA no necesitas hacer ningún wipe, yo lo hago siempre cuando cambie de REGION, cuando pase de NEE a BTU y viceversa, o actualice a cualquiera otra region, o cuando cambies de oficial a custom y viceversa, para que hacer wipe después de actualizar via OTA la misma ROM, compañero el modelo g900f tiene actualizaciones de distintas regiones en Europa, Asia, etc..., mi g900f vino con la region de Tailandia THL, que no trae el español, si trae el español lo dejo allí, porque en esa region el CHANGELIST: 5739400 es el mas alto de todos, es decir esta mas pulida, pero lastima que no trae el español, hay que saber primero que region tiene tu g900f , para que se te actualice via OTA tiene que estar tu telefono configurado con la ROM BTU , es muy fácil instalas la aplicación PHONE INFO desde play store y con ella podrás conocer la region de la ROM instalada en tu teléfono g900f

Federico P.
22/10/15, 07:55:54
Aqui les dejo la lista de cambios oficial de la misma

http://s30.postimg.org/jiiixu3m9/tmp_4770_Screenshot_2015_10_21_14_39_10250359545.p ng

Damark
22/10/15, 08:35:59
Despues del primer dia de uso, creo que esta base ha mejorado respecto a las anteriores, la gestion de ram y de bateria han mejorado con la opcion de optimizar aplicaciones sin usar.Si de bateria va mejorando respecto se va asentando va a ser muy buena en consumo ya que ayer que fue el primer ciclo y con el telefono "full" (todas las sincronzaciones,brillo auto...etc) fue un ciclo buenismo...de momento muy recomendable!

caralon2001
22/10/15, 10:42:42
Aqui la rom btu
http://dl.sammobile.com/M1FZQy8rLD1ULCo9QjcuTURYLzwxMkUqKiRUKDE8PFoOARlJUy A5RSJXVUc1UlNBQ1FaRlNJEgkJHQBNSVlbRUJY/G900FXXU1BOJ1_G900FOXA1BOJ1_BTU.zip

chis_vk
22/10/15, 11:30:52
saludos, acá volvemos a lo mismo, el modelo g900f es el que todos tenemos acá, repito via OTA no necesitas hacer ningún wipe, yo lo hago siempre cuando cambie de REGION, cuando pase de NEE a BTU y viceversa, o actualice a cualquiera otra region, o cuando cambies de oficial a custom y viceversa, para que hacer wipe después de actualizar via OTA la misma ROM, compañero el modelo g900f tiene actualizaciones de distintas regiones en Europa, Asia, etc..., mi g900f vino con la region de Tailandia THL, que no trae el español, si trae el español lo dejo allí, porque en esa region el CHANGELIST: 5739400 es el mas alto de todos, es decir esta mas pulida, pero lastima que no trae el español, hay que saber primero que region tiene tu g900f , para que se te actualice via OTA tiene que estar tu telefono configurado con la ROM BTU , es muy fácil instalas la aplicación PHONE INFO desde play store y con ella podrás conocer la region de la ROM instalada en tu teléfono g900f
Mi movil pone que es de origen de vietnam, entonces cuando podre disfrutar de esta actualizacion?

Twister2k
22/10/15, 12:05:43
bajando

juanantofb
22/10/15, 12:10:26
Hola, eso quiere decir que ha sido ensamblado en ese pais.

Saludos.

chis_vk
22/10/15, 12:10:26
bajando
Pero entonces solo puedo flasearla por odin? No me va a llegar la ota?

Twister2k
22/10/15, 12:16:23
Pero entonces solo puedo flasearla por odin? No me va a llegar la ota?

yo la estoy actualizando por OTA mi CSC es BTU

chis_vk
22/10/15, 12:27:16
yo la estoy actualizando por OTA mi CSC es BTU
A mi no me llega nada

xicodiabliyo
22/10/15, 12:28:35
A mi no me llega nada

A mi si pero por ahora paso de actualizar hasta que no pasen unos días y vea como evoluciona la cosa.

cantavro
22/10/15, 12:41:37
Veo una BOJ2 por ahí ya, mismo Changelist que BOJ1 según "Samsung Updates Live!", aunque no para BTU.

Twister2k
22/10/15, 13:18:47
se nota mucho mas fluida sobre todo galeria y rendimiento en multi tarea para mi vale la pena actualizar

chis_vk
22/10/15, 13:22:41
Para los modelos de origen de vietnam no van a sacar esta ota? [emoji25] [emoji25] [emoji25]

xicodiabliyo
22/10/15, 16:07:50
Hola buenas tardes chis_vk: mi S5 también es de origen Vietnam si me llego esta actualización vía ota aquí te paso una prueba ello 👇 794588794589

Enviado desde una galaxia muy lejana mediante Tapatalk

chis_vk
22/10/15, 16:15:06
Hola buenas tardes chis_vk: mi S5 también es de origen Vietnam si me llego esta actualización vía ota aquí te paso una prueba ello 👇 794588794589

Enviado desde una galaxia muy lejana mediante Tapatalk
Pues a mi no me llega... :(

xicodiabliyo
22/10/15, 16:21:40
Pues a mi no me llega... :(

Pues no se compañero es muy raro has probado a buscarla tu manualmente? Ose a darle a ajustes - acerca del dispositivo - Actualización del sistema prueba hacerlo así aver si te salta y no lo hace seguro que será por que tu csc no conciende con la región de tu móvil

chis_vk
22/10/15, 16:25:16
Pues no se compañero es muy raro has probado a buscarla tu manualmente? Ose a darle a ajustes - acerca del dispositivo - Actualización del sistema prueba hacerlo así aver si te salta y no lo hace seguro que será por que tu csc no conciende con la región de tu móvil

Le he dado hoy ya por lo menos 15 veces y me sale que esta actualizado, ahora estoy con la BOI3, quiero esta ota ya 😥

xicodiabliyo
22/10/15, 16:29:14
Le he dado hoy ya por lo menos 15 veces y me sale que esta actualizado, ahora estoy con la BOI3, quiero esta ota ya 😥

Pues si has echo eso y no te salta la ora es por que tu csc no esta acorde con la región en este te caso uk (Btu) Sí quieres tener esta nueva actualización tendrás que flashear por odin creo que otra no te queda compañero

chis_vk
22/10/15, 16:31:26
Pues si has echo eso y no te salta la ora es por que tu csc no esta acorde con la región en este te caso uk (Btu) Sí quieres tener esta nueva actualización tendrás que flashear por odin creo que otra no te queda compañero

Y en unos dias no la sacaran la BOJ1? Porque me acuerdo que cuando salio la BOI3 me tardo un par de dias en llegar, el terminal es libre.

xicodiabliyo
22/10/15, 16:36:46
Y en unos dias no la sacaran la BOJ1? Porque me acuerdo que cuando salio la BOI3 me tardo un par de dias en llegar, el terminal es libre.

Mi S5 también libre sobre lo que me preguntas de la BOJ1 me supongo que en unos días te llegara solo tienes que tener una poca de paciencia 😆

chis_vk
22/10/15, 16:42:44
Mi S5 también libre sobre lo que me preguntas de la BOJ1 me suoongo que en unos días te llegara solo tienes que tener una poca de paciencia 😆

Pff eso espero 😂

gaston2
22/10/15, 18:40:47
Mi movil pone que es de origen de vietnam, entonces cuando podre disfrutar de esta actualizacion?

Si no tienes instada la BTU , entonces nunca vas a recibir esta actualización, te invito a instalarla con ODIN 3.10.7, es muy sencillo

gaston2
22/10/15, 18:49:53

saludos, compañero a mi parecer esta confundiendo el país de fabricación Vietnan con la región de la ROM, mi teléfono g900f también es fabricado en Vietnan, pero la ROM instalada de Fabrica es de la región de Tailandia THL, con la aplicación phone info, puedes saber todo, principalmente el los apartados o menús: Código CSC y Firmware, allí te indica toda la información, en el codigo del producto: ejemplo en mi caso SM-G900FZKANEE, como vez las tres ultimas letras te indican la región de la ROM, de la región NEE, este NEE también es para código CSC original, CSC de Firmware, y Pais de CSC=NEE, repito esta es la configuración de la ROM de mi G900F, si tienes la ROM de UK BTU, te debe aparecer configurada en BTU, debes darme el código del producto, y códigos de csc para saber que ROM tienes instalada y así saber a que región pertenece

Aca la aplicacion: es mejor descargargarla de play store e instalarla directamente al teléfono

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.vndnguyen.phoneinfo&hl=es

manyaloko
22/10/15, 18:54:23
Aqui la rom btu
http://dl.sammobile.com/M1FZQy8rLD1ULCo9QjcuTURYLzwxMkUqKiRUKDE8PFoOARlJUy A5RSJXVUc1UlNBQ1FaRlNJEgkJHQBNSVlbRUJY/G900FXXU1BOJ1_G900FOXA1BOJ1_BTU.zip

linck caido...:(

chis_vk
22/10/15, 19:02:34

Si no tienes instada la BTU , entonces nunca vas a recibir esta actualización, te invito a instalarla con ODIN 3.10.7, es muy sencillo
Por el odin me salta el knox, por eso no quiero, pues no entiendo que para el modelo de origen vietnam no la saquen... 😧

manyaloko
22/10/15, 19:14:09
yo tengo la BOH4 y la verdad me va bien, no me puedo quejar!! pero.....pero quiero probar esta OTA. en mi movil tengo todo BTU. recomiendan limpieza? o solo poner arriba de esta? se que esto va mas en gusto de cada uno...pero siempre una buena opinion no viene nada mal....la estoy descargando de sammobile y la voy a instalar por odin

joselillo1968
22/10/15, 19:33:42
Ya está la version Deodexada G900FXXU1BOJ2 aquí......:ok:

www.androidfilehost.com/?w=files&flid=31223

gaston2
22/10/15, 20:26:11
Por el odin me salta el knox, por eso no quiero, pues no entiendo que para el modelo de origen vietnam no la saquen... 😧

saludos, cuando instalas por odin ROM de oficial a oficial no te sube el KNOX, el KNOX sube cuando instalas una ROM custom, es decir modificada, necesitas la instalacion de otro recovery, alli cuando modificas el recovery es que te sube el KNOX, pero nada pasa cuando instalas ROM oficiales, hasta tratando de ser ROOT a subido el KNOX, dependiendo de la aplicación que uses para tal fin.

juanantofb
22/10/15, 20:39:43
Hola, la pregunta tonta, ¿que o que veneficios implica una ROM deodexada?

Gracias.

gaston2
22/10/15, 20:48:46

saludos, aca la tienes:

http://samsung-updates.com/details/54790/Galaxy_S5_Snapdragon/SM-G900F/BTU/G900FXXU1BOJ1.html

manyaloko
22/10/15, 20:52:16
saludos, aca la tienes:

http://samsung-updates.com/details/54790/Galaxy_S5_Snapdragon/SM-G900F/BTU/G900FXXU1BOJ1.html

gracias!!

gaston2
22/10/15, 21:01:36
Hola, la pregunta tonta, ¿que o que veneficios implica una ROM deodexada?

Gracias.

saludos, aca la mejor respuesta a mi enterder:

http://www.esmandau.com/81363/android-odexed-vs-deodexed-cual-rom-escoger/

caralon2001
22/10/15, 22:20:56

A mi si me funciona. Estais logueafos en sammobile?
Si no lo estais no va a descargar nada.

gaston2
23/10/15, 00:54:15
saludos, de acá es un poco mas rápido la descarga:

http://upple.it/232abbee540183aa/BTU-G900FXXU1BOJ1-20151020225218.zip

no tienen que estar registrándose, ni nada por el estilo, después les muestro una pagina que me parece la mejor para descargar de las diferentes regiones, y por numero de Changelist de mayor a menor, y esta ROM BTU anda por la segunda pagina Changelist: 5508620 y no sube, en la primera pagina esta la 5739400 siendo la mas alta, 6 ROM empatadas en la cima

manyaloko
23/10/15, 06:25:27
saludos, de acá es un poco mas rápido la descarga:

http://upple.it/232abbee540183aa/BTU-G900FXXU1BOJ1-20151020225218.zip

no tienen que estar registrándose, ni nada por el estilo, después les muestro una pagina que me parece la mejor para descargar de las diferentes regiones, y por numero de Changelist de mayor a menor, y esta ROM BTU anda por la segunda pagina Changelist: 5508620 y no sube, en la primera pagina esta la 5739400 siendo la mas alta, 6 ROM empatadas en la cima

quiero ya esa pagina...jajaja asi ya descargo la ultima BTU...jiji gracias

Dume_CM
23/10/15, 09:28:36
A los que la tengáis..
Realmente se nota cambio?
Me interesa el tema del lag en la galería. Algo recurrente a cada rom pero es que es algo que no soporto.

Damark
23/10/15, 10:38:26
A los que la tengáis..
Realmente se nota cambio?
Me interesa el tema del lag en la galería. Algo recurrente a cada rom pero es que es algo que no soporto.
Para mi realmente merece la pena, sobre todo en tema de batería, la galería ha mejorado. ...igual de 3 segundos hemos bajado a 2. .....

Dume_CM
23/10/15, 11:12:32
Para mi realmente merece la pena, sobre todo en tema de batería, la galería ha mejorado. ...igual de 3 segundos hemos bajado a 2. .....

Bueno, algo es algo... :sisi1:

quirio1983
23/10/15, 14:05:19
Pregunta, yo tengo CSC alemana y quisiera instalar la última BTU y cambiar CSC ya que la inglesa va más adelantada que la alemana. Antes dijeron algo de los swaps, es así como se logra cambiar el CSC sin ser root?

Edito para agregar otra consulta: Puede ser que la pantalla se me congele, que cuando conecto el movil por USB al ordenador y se apaga la pantalla y me da error solo por la tarjeta de memoria? Ahora la saque y ya no me da esos problemas.

gaston2
23/10/15, 15:07:19
quiero ya esa pagina...jajaja asi ya descargo la ultima BTU...jiji gracias

saludos, aca tienes la pagina con todas las bases para el G900F, de mayor a menor de todas las regiones, y siempre actualizada

http://samsung-firmware.org/es/model/SM-G900F/

gaston2
23/10/15, 15:12:57

saludos, deje decargando esta ROM, y la voy a probar para ver si con el consumo de bateria mejoro algo, y probar otras cosas, me estas animando mucho, lo que pasa es que con mi NEE estoy muy contento por lo de la bateria, pero bueno voy a ver si lo de la galeria mejoro tambien.

gaston2
23/10/15, 15:51:15
Pregunta, yo tengo CSC alemana y quisiera instalar la última BTU y cambiar CSC ya que la inglesa va más adelantada que la alemana. Antes dijeron algo de los swaps, es así como se logra cambiar el CSC sin ser root?

Edito para agregar otra consulta: Puede ser que la pantalla se me congele, que cuando conecto el movil por USB al ordenador y se apaga la pantalla y me da error solo por la tarjeta de memoria? Ahora la saque y ya no me da esos problemas.

saludos, lo del error con la tarjeta de memoria que la pantalla se apaga, no es normal, no tiene porque ocurrir eso, prueba formatear la tarjeta desde el mismo telefono, y te conectas usb de nuevo con la pc, con lo otro pues todo se hace con ODIN, por alli me dijeron que usara el ODIN v. 3.09, que es mucho mas estable, si quieres cambiar toda la ROM o parte de ella es por este metodo, tambien instalas el KIES3 en la pc, y pruebas si te conectas con el, si lo hace tampoco tendras problemas de conectarte via ODIN

quirio1983
23/10/15, 15:59:40
saludos, lo del error con la tarjeta de memoria que la pantalla se apaga, no es normal, no tiene porque ocurrir eso, prueba formatear la tarjeta desde el mismo telefono, y te conectas usb de nuevo con la pc, con lo otro pues todo se hace con ODIN, por alli me dijeron que usara el ODIN v. 3.09, que es mucho mas estable, si quieres cambiar toda la ROM o parte de ella es por este metodo, tambien instalas el KIES3 en la pc, y pruebas si te conectas con el, si lo hace tampoco tendras problemas de conectarte via ODIN

Ya la formatee miles de veces y sigue igual. Creo q a la tarjeta no le queda mucha vida. Me pasaba con el S4 que tenía antes. La tarjeta tiene muchos años ya. Y lo que pusiste antes para cambiar la CSC, como es? Yo quiero q luego me salgan las actualizaciones por OTA con la inglesa.

gaston2
23/10/15, 16:34:22
Ya la formatee miles de veces y sigue igual. Creo q a la tarjeta no le queda mucha vida. Me pasaba con el S4 que tenía antes. La tarjeta tiene muchos años ya. Y lo que pusiste antes para cambiar la CSC, como es? Yo quiero q luego me salgan las actualizaciones por OTA con la inglesa.

saludos, para recibir OTA tienes que tener el telefono de fabrica, sin modificaciones, hay metodos que te permiten ser ROOT y que solo hacer esto afectan las actualizaciones via OTA, mas aun cambiando el recovery para instalar una Custom te sube el KNOX y asi no hay actualizaciones via OTA, ahora si este no es tu caso, lo primero es descargarte el ODIN 3.09, y ejecutarlo en la pc, con tu telefono apagado entras al modo downloaded con las teclas Volumen Bajo + Inicio + Power (presionando al mismo tiempo), en este momento te conectas via usb a la pc, y ODIN debe reconocer tu dispositivo, el programa te lo indica, en la opcion AP de ODIN lo seleccionas, y cargas la ROM BTU que has descargado, te recomiendo la penultima actualizacion BTU la BOI3, para que asi pruebes si via OTA se actualiza a la BOJ1, en el enlace que puse arriba la consigues, en el programa ODIN dejas las demas opciones predeterminadas, revisa no tener marcada la opcion Re-partition, si ODIN reconoce todo normal, le das por ultimo al Boton Start para que comience el proceso, en la pantalla del telefono observas como va instalandose la ROM, nada malo le va a suceder a tu telefono, siempre y cuando sea el modelo G900F, si no tienes instaldo el KIES3, tendrias que instalar los drivers, KIES3 los instala, para que ODIN pueda reconocer el telefono.

gaston2
23/10/15, 16:44:59
saludos, aca te dejo una pagina muy buena donde puedes descargar las herramientas que necesitas, y alli hay tambien tutoriales

http://androidromupdate.com/samsung-android-phones-odin-flashers/

alli puedes ver la imagen del programa ODIN abierto, cuando el telefono es reconocido por ODIN se marca la opcion COM: y al finalizar aparece PASS, todo perfecto

quirio1983
23/10/15, 16:50:11
saludos, aca te dejo una pagina muy buena donde puedes descargar las herramientas que necesitas, y alli hay tambien tutoriales

http://androidromupdate.com/samsung-android-phones-odin-flashers/

alli puedes ver la imagen del programa ODIN abierto, cuando el telefono es reconocido por ODIN se marca la opcion COM: y al finalizar aparece PASS, todo perfecto

Gracias por la info, todo el tema de instalar y eso lo sé. Tuve ya varios galaxys y se rootear y todo eso. Este es el primero q lo dejé virgen para no perder garantía. El mío es libre pero vivo en Alemania y el CSC es alemán.

Yo quería si me dabas los pasos q hacías con los swipes para cambiar el CSC

Gracias

gaston2
23/10/15, 16:51:49
saludos, y por ultimo se me olvidaba, antes de configurar tu telefono por primera vez, entra al modo recovery presionando volumen alto + inicio + pwer, y le das a los wipe data factory y wipe cache, esto se hace para que no queden rastros de la region anterior en tu caso alemana DBT, y se configure todo 100% a la region BTU, esto se debe hacer obligado cuando se cambia de una region a otra, porque si no queda partes de una region y de la otra, en el codigo del producto te diria que es DBT y en CSC te diria que es BTU, y asi no te actualiza via OTA, porque te dice que esta modificada o no consigue el servidor

gaston2
23/10/15, 17:00:11
saludos, yo pienso que ya con todo lo que te dije no tendras mas problemas, y cualquier otra cosa me avisas, y a ligar a pastor maldonado, para que por lo menos entre en los puntos

quirio1983
23/10/15, 17:16:59
saludos, yo pienso que ya con todo lo que te dije no tendras mas problemas, y cualquier otra cosa me avisas, y a ligar a pastor maldonado, para que por lo menos entre en los puntos

Gracias genio. Abrazo

manyaloko
23/10/15, 17:57:26
saludos, aca tienes la pagina con todas las bases para el G900F, de mayor a menor de todas las regiones, y siempre actualizada

http://samsung-firmware.org/es/model/SM-G900F/

un GRANDE gaston2!! muchas gracias....

chis_vk
23/10/15, 18:37:51
Al final me animo a instalar la rom inglesa, que beneficios voy a tener a la larga? Las ota salen antes que en la rom qie tengo actualmente? Ahora tengo PHE y es que quiero tener la BOJ1, tengo la BOI3

otzua1
23/10/15, 18:41:04
Gaston cuando puedas y tengas probada esta rom me comentas aber que tal va, si es mejor que la NEE...Me da miedo cambiarla....es la mejor que he tenido...con la bateria original de samsung de 3500 me hace asta 7h de pantalla cuando antes con los mismos reglajes y apps me hacia 6h....yo con la NEE he notado mucho cambio...quiero asegurarme si en bateria ire a peor...gracias

gaston2
23/10/15, 18:45:35
Al final me animo a instalar la rom inglesa, que beneficios voy a tener a la larga? Las ota salen antes que en la rom qie tengo actualmente? Ahora tengo PHE y es que quiero tener la BOJ1, tengo la BOI3

saludos, a la PHE tambien le tocara esta actualizacion BOJ1, lo que pasa es que tarda un poco mas, la base BTU se actualiza antes que las demas.

chis_vk
23/10/15, 18:57:56
saludos, a la PHE tambien le tocara esta actualizacion BOJ1, lo que pasa es que tarda un poco mas, la base BTU se actualiza antes que las demas.
Es a la que primera le llegan las ota? Entonces me interesa, pero y tengo que hacer algo mas a parte del tutorial que has creado? Con odin y luego wipes y ya?

gaston2
23/10/15, 18:58:50
Gaston cuando puedas y tengas probada esta rom me comentas aber que tal va, si es mejor que la NEE...Me da miedo cambiarla....es la mejor que he tenido...con la bateria original de samsung de 3500 me hace asta 7h de pantalla cuando antes con los mismos reglajes y apps me hacia 6h....yo con la NEE he notado mucho cambio...quiero asegurarme si en bateria ire a peor...gracias

saludos, bueno yo tambien estoy contra la pared, a veces me entran ganas de probarla, y otras veces pienso en esperar una pronta actualizacion para la NEE, porque a mi tambien me funciona bien, lo unico que noto de la NEE es que sacrifican un poquito de fluidez , porque al abrir las aplicaciones se nota, pero por el otro lado el consumo de bateria mejora mucho, debe estar relacionado por el control de matar las aplicaciones en segundo plano, para asi ahorrar mucha energia en NEE, pero aca estan diciendo que mejoro bastante la BTU con mas fluides y ahorro de bateria, yo te aviso si entre hoy y mañana la pruebe, para salir de la duda.

gaston2
23/10/15, 19:04:41
Es a la que primera le llegan las ota? Entonces me interesa, pero y tengo que hacer algo mas a parte del tutorial que has creado? Con odin y luego wipes y ya?

saludos, mas nada tienes que hacer, alli tienes el enlace de herramientas para descargar y prepárar tu PC, si no quieres instalar KIES3 , alli estan los drivers, y tambien el programa ODIN v 3.09, repito este programa no molesta el telefono para nada.

chis_vk
23/10/15, 19:13:24
saludos, mas nada tienes que hacer, alli tienes el enlace de herramientas para descargar y prepárar tu PC, si no quieres instalar KIES3 , alli estan los drivers, y tambien el programa ODIN v 3.09, repito este programa no molesta el telefono para nada.
Ni sube el knox ni pierdo la garantia y tiene los mismos idiomas no?

gaston2
23/10/15, 20:04:56
Ni sube el knox ni pierdo la garantia y tiene los mismos idiomas no?

saludos, por medio de ODIN los tecnicos de samsung corregin los problemas de software, esta herramienta no sube KNOX y por lo tanto te sigue quedando de fabrica, con todos los idiomas que traen las de europa

chis_vk
23/10/15, 20:09:10
saludos, por medio de ODIN los tecnicos de samsung corregin los problemas de software, esta herramienta no sube KNOX y por lo tanto te sigue quedando de fabrica, con todos los idiomas que traen las de europa
Entonces la BTU es la primera en recibir actualizaciones en el S5? Perdona en ser tan pesado es que quiero estar seguro de la rom que instalar.

gaston2
23/10/15, 20:25:52
Entonces la BTU es la primera en recibir actualizaciones en el S5? Perdona en ser tan pesado es que quiero estar seguro de la rom que instalar.

saludos, siempre ocurre asi, la BTU recibe actualizaciones casi mensualmente, y por aca deberian estar actualizando a 6.0 a finales de año y comienzos del otro primero que las demas regiones

chis_vk
23/10/15, 20:29:48
saludos, siempre ocurre asi, la BTU recibe actualizaciones casi mensualmente, y por aca deberian estar actualizando a 6.0 a finales de año y comienzos del otro primero que las demas regiones
Entonces a ver si me ha quedado claro, tengo ahora mi s5 con la rom BOI3 PHE, me descargo la ROM BTU BOI3, instalo los drivers de samsung, con odin la instalo y cuando eso le hago wipe cache y factory reset, y luego compruebo que me salta la OTA BOJ1 y la instalo y ya todo perfecto no?

gaston2
23/10/15, 20:32:07
saludos, yo te recomiendo que instales laBOI3 de la BTU anterior a la BOJ1, y veras como por OTA se te actualiza a BOJ1 en el primer reinicio, asi te daras cuenta si te funciona OTA

gaston2
23/10/15, 20:33:05
Entonces a ver si me ha quedado claro, tengo ahora mi s5 con la rom BOI3 PHE, me descargo la ROM BTU BOI3, instalo los drivers de samsung, con odin la instalo y cuando eso le hago wipe cache y factory reset, y luego compruebo que me salta la OTA BOJ1 y la instalo y ya todo perfecto no?

eso es correcto, asi mismo es

chis_vk
23/10/15, 20:44:19
eso es correcto, asi mismo es
Muchas gracias!! Esta noche pruebo y te digo, y perdona ser tan pesado 😅

angel1820
23/10/15, 20:57:32
Bueno compañeros despues de agotar mi paciencia,al fin pude descargarla y la he subido a mega.Aqui os dejo el enlace https://mega.nz/#!tAwDlIZZ!9-EHrpOPdHJ4fG4lxbggTSlRzHQFXb4C-TTrvCq9Q50
Perdonad pero no lo hice bien probad ahora

gaston2
23/10/15, 21:01:06
Muchas gracias!! Esta noche pruebo y te digo, y perdona ser tan pesado 😅

saludos, siempre a la orden, despues que instales la primera ROM, te van a dar ganas de probarlas todas, :D:D

chis_vk
23/10/15, 21:02:55
saludos, siempre a la orden, despues que instales la primera ROM, te van a dar ganas de probarlas todas, :D:D
Jajajaja, yo me conformo con que me lleguen las actualizaciones antes que ahora jaja

antdelra13
23/10/15, 21:03:13
Muchas gracias angel1820. esta desesperado intentando de varios sitios. al descargar de tu enlace me pide clave. gracias

joselillo1968
23/10/15, 21:05:03
Perdonar haga la pregunta aquí......no viene al hilo de éste firmware
Resulta que he comprado una Batería Polarcell de 3000mAh........la pregunta es.....para cambiarla por la original lo adecuado sería cargarla a tope....hacerle calibrado....Quitarla......poner la Polarcell......cargarla a tope también.....y hacerle el calibrado????
Gracias!!!

gaston2
23/10/15, 21:05:25
Bueno compañeros despues de agotar mi paciencia,al fin pude descargarla y la he subido a mega.Aqui os dejo el enlace https://mega.nz/#!tAwDlIZZ.Un saludo

no me deja abrir, parece que hay un problemita, no se si Un es parte del enlace

angel1820
23/10/15, 21:12:02
no me deja abrir, parece que hay un problemita, no se si Un es parte del enlace

perdona he cambiado el link ahora va:ok::ok:

angel1820
23/10/15, 21:13:18
Muchas gracias angel1820. esta desesperado intentando de varios sitios. al descargar de tu enlace me pide clave. gracias

Perdona prueba ahora:ok::ok:

antdelra13
23/10/15, 21:20:28
ok descargando. muchas gracias. llevo mucho tiempo con kitkat hasta que sacaran algo mas estable y creo que es el momento de cambiar. a ver con esta tengo la opción de hacer fotos con comandos de voz como he leído por algún sitio porque con kitkat no he visto esa opción por ningún lado.
un saludo.

bulerillas
23/10/15, 21:28:18
Perdonar haga la pregunta aquí......no viene al hilo de éste firmware
Resulta que he comprado una Batería Polarcell de 3000mAh........la pregunta es.....para cambiarla por la original lo adecuado sería cargarla a tope....hacerle calibrado....Quitarla......poner la Polarcell......cargarla a tope también.....y hacerle el calibrado????
Gracias!!!
Lo suyo es ponerla y dejarla agotar despues la llenas y calibras

gaston2
23/10/15, 21:31:31
ok descargando. muchas gracias. llevo mucho tiempo con kitkat hasta que sacaran algo mas estable y creo que es el momento de cambiar. a ver con esta tengo la opción de hacer fotos con comandos de voz como he leído por algún sitio porque con kitkat no he visto esa opción por ningún lado.
un saludo.

saludos, ya era hora de estar mas cerquita de lo que esta por venir la 6.0

gaston2
23/10/15, 21:52:55
saludos, a lo que nos llegue la 6.0, ya nos tocara probar nuevamente todas las regiones, y actualizaciones que salten,:sisi1::sisi1:

joselillo1968
23/10/15, 21:55:06
Lo suyo es ponerla y dejarla agotar despues la llenas y calibras

Joder Bule......Gran honor para mí me contestes crack............:dios::dios::dios:
Pero disculpa la pregunta de nuevo...en ésto te refieres a la nueva no???
Si es así Bule......La Original de Samsung....que hago con ella.......la guardo llena o vacía????
Gracias de nuevo Maestro!!!!!

bulerillas
23/10/15, 22:32:12
Joder Bule......Gran honor para mí me contestes crack............:dios::dios::dios:
Pero disculpa la pregunta de nuevo...en ésto te refieres a la nueva no???
Si es así Bule......La Original de Samsung....que hago con ella.......la guardo llena o vacía????
Gracias de nuevo Maestro!!!!!
La original de sansung ..la has de guardar con un 20 % mas o menos

joselillo1968
23/10/15, 22:41:58
La original de sansung ..la has de guardar con un 20 % mas o menos

Gracias Bule!!!!!!!!!! :ok::ok:

makiman32
24/10/15, 06:41:22
La noto mas rapida

Twister2k
24/10/15, 11:12:08
es la mejor ROM de lollipop con diferencia, está muy pulida y con una gran gestión de la batería.

chis_vk
24/10/15, 11:28:43
Yo la instale anoche y de momento todo perfecto, la noto super fluida, haber el primer ciclo de carga que tal

joncule
24/10/15, 11:29:20
Mejor que la BOH4?
Yo tengo CSC SEB y aun no me ha saltado la OTA.

chis_vk
24/10/15, 11:57:45
Mejor que la BOH4?
Yo tengo CSC SEB y aun no me ha saltado la OTA.
Yo vengo de la BOI3 y anoche me anime a ponerle CSC BTU BOIJ y la verdad que la noto mejor

chicony
24/10/15, 15:39:56
El movil lo veo mas agil.pero noto que la bateria dura algo menos.
He comprobado los consumos y no veo nada escesivo en los consumos de las aplicaciones.
Pero ahora tengo como mucho 4h de pantalla,cuando antes podia llegar a 5-6h.
No se que sera

nacho73
24/10/15, 16:30:15
Una cosa que ya no hay en el smart manager, es que ya no se puede configurar para cerrar aplicaciones a los 10 minutos

JAIKERP
24/10/15, 16:45:08
muxisiiiiimas gracias

makiman32
24/10/15, 16:48:14
El movil lo veo mas agil.pero noto que la bateria dura algo menos.
He comprobado los consumos y no veo nada escesivo en los consumos de las aplicaciones.
Pero ahora tengo como mucho 4h de pantalla,cuando antes podia llegar a 5-6h.
No se que sera

cuanto tiempo llevas con ella?

chicony
24/10/15, 17:13:00
3dias.me la descargue por ota.

Twister2k
24/10/15, 17:20:51
Una cosa que ya no hay en el smart manager, es que ya no se puede configurar para cerrar aplicaciones a los 10 minutos

Siii que hay si

CesarGM
24/10/15, 19:12:00
Ya está la version Deodexada G900FXXU1BOJ2 aquí......:ok:

www.androidfilehost.com/?w=files&flid=31223
Perdón por el off topic, entiendo que con una rom deodexada se puede instalar el Xposed, yo he instalado la boj2 deodexada que compartes en el enlace y he seguido estos pasos para instalar xposed http://rootear.com/android/xposed-touchwiz-lollipop pero al reiniciar no me ha pasado del logo de Samsung, alguien podría ayudarme con esto?

gaston2
24/10/15, 19:18:36
saludos, quítale la batería a ver, y lo vuelves a reiniciar, si no funciona así, entra a recovery y le das wipe full

joselillo1968
24/10/15, 19:20:39
Perdón por el off topic, entiendo que con una rom deodexada se puede instalar el Xposed, yo he instalado la boj2 deodexada que compartes en el enlace y he seguido estos pasos para instalar xposed http://rootear.com/android/xposed-touchwiz-lollipop pero al reiniciar no me ha pasado del logo de Samsung, alguien podría ayudarme con esto?

Debería funcionarte el xposed siendo una Rom Deodexada......haz lo que te dice el compañero Gaston 2............:ok::ok:

gaston2
24/10/15, 19:23:16
saludos, joselillo1968 como vez la ultima ROM BTU BOJ1, que de nuevo notas en ella, consumo de batería, rendimiento, que tal se comporta, si la has probado

joselillo1968
24/10/15, 19:27:58
saludos, joselillo1968 como vez la ultima ROM BTU BOJ1, que de nuevo notas en ella, consumo de batería, rendimiento, que tal se comporta, si la has probado

Saludos Gaston!!!
La verdad es que no la llevo.....Estoy con la HCT Rom........y muy contento con ella de momento.......:ok::ok:

CesarGM
24/10/15, 19:28:19
saludos, quítale la batería a ver, y lo vuelves a reiniciar, si no funciona así, entra a recovery y le das wipe full
Esperé un buen rato, 10 o 15 minutos por si terminaba de arrancar y nada, le quité la batería, lo arranqué y no pasó del primer logo y al final hice un restore, pero no hice un wipe full, lo voy a probar y en un rato os comento.

CesarGM
24/10/15, 19:34:45
Debería funcionarte el xposed siendo una Rom Deodexada......haz lo que te dice el compañero Gaston 2............:ok::ok:
Gracias por compartir tus trabajos, lo pruebo y en un rato os comento :)

gaston2
24/10/15, 19:39:03
Esperé un buen rato, 10 o 15 minutos por si terminaba de arrancar y nada, le quité la batería, lo arranqué y no pasó del primer logo y al final hice un restore, pero no hice un wipe full, lo voy a probar y en un rato os comento.

saludos, si con esto no lo recuperas, tendrás que instalar por ODIN la ROM con el método de los cuatro archivos, para poder recuperarlo

CesarGM
24/10/15, 22:44:32
No ha funcionado... no se si será por algún tipo de incompatibilidad o que estoy haciendo algo mal pero no arranca el teléfono una vez flasheado el zip de Xposed, ni quitando la batería y volviéndolo a arrancar.

Los pasos que sigo son:
1 teniendo la rom boj1 entro en recovery (Philz Touch)
2 flasheo la rom boj2 deodexada
3 se reinicia el telefono, y cuando termina de arrancar entro en recovery
4 flasheo el zip de Xposed
5 se reinicia el teléfono y después del sonidito se queda en el logo de Samsung

Después pasados 10 minutos o así viendo que no arranca le quito la batería y lo vuelvo a arrancar pero en esta segunda vez no pasa del primer logo de Samsung

Alguna sugerencia?

joselillo1968
24/10/15, 22:49:57
No ha funcionado... no se si será por algún tipo de incompatibilidad o que estoy haciendo algo mal pero no arranca el teléfono una vez flasheado el zip de Xposed, ni quitando la batería y volviéndolo a arrancar.

Los pasos que sigo son:
1 teniendo la rom boj1 entro en recovery (Philz Touch)
2 flasheo la rom boj2 deodexada
3 se reinicia el telefono, y cuando termina de arrancar entro en recovery
4 flasheo el zip de Xposed
5 se reinicia el teléfono y después del sonidito se queda en el logo de Samsung

Después pasados 10 minutos o así viendo que no arranca le quito la batería y lo vuelvo a arrancar pero en esta segunda vez no pasa del primer logo de Samsung

Alguna sugerencia?

Pero instalaste primero la apk de Xposed?????

CesarGM
24/10/15, 22:53:18

Pero instalaste primero la apk de Xposed?????

Lo intenté de las dos maneras, primero con la apk instalada y después sin la apk.

joselillo1968
24/10/15, 22:58:08
Lo intenté de las dos maneras, primero con la apk instalada y después sin la apk.

Prueba a meter el desinstalador de xposed.....y mira si así te arranca

joselillo1968
24/10/15, 23:21:01
Si no te arranca después de limpiar con el desistalador xposed.......pues no parece sea culpa de éste.....y si te arranca....prueba a hacer lo siguiente.....

Instala ésta APK.....pero NO la abras..:

https://mega.nz/#!QNtg2BaI!xY-oQSdiGzUGU0Ggi4J7-VdySZf_gEzCU7J1gAz_FrI

Después flashea éste por Recovery.....sin hacer wipes....

https://mega.nz/#!0VEEiQRT!AG1gxMgQ7xbzdH6OinfAm1f9NMPirH7LQ8tK2qt vLeQ

Ahora abres la APK.....y debería funcionar......

CesarGM
24/10/15, 23:22:29
Prueba a meter el desinstalador de xposed.....y mira si así te arranca
Eso si que ya no se hacerlo :(
¿podrías explicarme como hacerlo?

joselillo1968
24/10/15, 23:25:03
Eso si que ya no se hacerlo :(
¿podrías explicarme como hacerlo?

Flasheando ésto.....Luego haces lo de mi comentario anterior......Suerte!!

Dume_CM
25/10/15, 01:12:39
Instalada la rom y no noto nada distinto en especial. El lag en la galeria sigue ahi imperterrito, mirandome fijamente, desafiandome y chuleandome a la cara. Ay aquellos tiempos con kit kat en que todo era mas feo pero coño...se abrian las fotos antes. :-)
La buena noticia es que tampoco ha empeorado. Por lo menos todo sigue igual aunque supongo que internamente mas pulido.
La pregunta es...¿para que tantos updates de la 5.0 si al final tienen que sacar la 6.0?

bulerillas
25/10/15, 01:21:26
Instalada la rom y no noto nada distinto en especial. El lag en la galeria sigue ahi imperterrito, mirandome fijamente, desafiandome y chuleandome a la cara. Ay aquellos tiempos con kit kat en que todo era mas feo pero coño...se abrian las fotos antes. :-)
La buena noticia es que tampoco ha empeorado. Por lo menos todo sigue igual aunque supongo que internamente mas pulido.
La pregunta es...¿para que tantos updates de la 5.0 si al final tienen que sacar la 6.0?
Miea yo no tengo esta ...pero explicame ese la lag..pues yo tengo android 5 y no veo ningun lag en mi galeria...ojo...que este pregunta no es ofensiva...solo es que no se a que te refieres

gaston2
25/10/15, 01:34:33

saludos, los updates son mas que todo parches de seguridad, en la NEE que tengo montada, se aprecia demora al abrir galería, como una mujer chuleando a uno :besito:

Dume_CM
25/10/15, 10:14:51
Miea yo no tengo esta ...pero explicame ese la lag..pues yo tengo android 5 y no veo ningun lag en mi galeria...ojo...que este pregunta no es ofensiva...solo es que no se a que te refieres

Es, como han comentado, una cierta demora al abrir la galeria.
A parte, al menos en mi caso, cada vez que la cierro en segundo plano y la abro, reacciona con tiempos distintos. A veces se abre rapido pero aparecen las fotos algo mas tarde, otras se abre pero no muestra todas las carpetas a la vez, etc. Estamos hablando de 1 seg o poco mas, tampoco es la mierte de nadie, pero es algo que no deberia hacer.

makiman32
25/10/15, 10:49:53
yo desde donde me alcanza la memoria uso quickpic para mi es mejor que la galeria de samsung y android

https://www.youtube.com/watch?v=2i7__mTJT5I

si por casualidad no os deja eliminar fotos es por el sistema de proteccion android se soluciona instalando "nextapp sd fix"

metroid_x
25/10/15, 11:23:30
uso quickpic para mi es mejor que la galeria

QuickPic ha sido comprada por Cheetah Mobile

:risitas::risitas::risitas:

y conociendo el historial de Cheetah, mejor uso la stock :loco:

makiman32
25/10/15, 11:35:28
QuickPic ha sido comprada por Cheetah Mobile

:risitas::risitas::risitas:

y conociendo el historial de Cheetah, mejor uso la stock :loco:

es tan sencillo como bloquear las actualisaciones y listo si te preocupa, yo la noto como siempre,tambien esta "focus" y esta no la probé pero parece ser que es mejor que la stock la cual no la uso nunca es malisima bajo mi gusto, lo primero que instalo cuando instalo desde 0 es quickpic ,es file explorer y greenify sin estas aplicaciones no podria vivir jejejejeje

Dume_CM
25/10/15, 12:27:57
Per luego atajos como ir a la galeria desde la cámara no están disponibles, no? Ya que te llevan a la galeria stock. Que por cierto es otra de las empanadas que tiene. Ir desde la cámara a la galeria para ver la ultima foto és también un suplicio.
En serio, estoy ya algo harto de Touchwiz. O mejor dicho, del Touchwiz del s5.

otzua1
25/10/15, 12:40:10
es tan sencillo como bloquear las actualisaciones y listo si te preocupa, yo la noto como siempre,tambien esta "focus" y esta no la probé pero parece ser que es mejor que la stock la cual no la uso nunca es malisima bajo mi gusto, lo primero que instalo cuando instalo desde 0 es quickpic ,es file explorer y greenify sin estas aplicaciones no podria vivir jejejejeje
Pues tu como yo.....greenify y quickpic siempre las utilizo....la galeria de samsung nunca

xicodiabliyo
25/10/15, 12:53:51
Per luego atajos como ir a la galeria desde la cámara no están disponibles, no? Ya que te llevan a la galeria stock. Que por cierto es otra de las empanadas que tiene. Ir desde la cámara a la galeria para ver la ultima foto és también un suplicio.
En serio, estoy ya algo harto de Touchwiz. O mejor dicho, del Touchwiz del s5.
Hola Compi yo también estoy un poco harto de Samsung y sus exclusividades y políticas de actualizaciones todavía no entiendo por qué siguen trabajando en el touchwiz viejo con lag de la galeria incluido y encima aún en la 5.0 sabiendo estos personajes que la 5.1.1 e incluso la 6.0 ya están disponibles.

gaston2
25/10/15, 13:32:51
Es, como han comentado, una cierta demora al abrir la galeria.
A parte, al menos en mi caso, cada vez que la cierro en segundo plano y la abro, reacciona con tiempos distintos. A veces se abre rapido pero aparecen las fotos algo mas tarde, otras se abre pero no muestra todas las carpetas a la vez, etc. Estamos hablando de 1 seg o poco mas, tampoco es la mierte de nadie, pero es algo que no deberia hacer.

saludos, así mismo es, a veces galeria abre rápido, pero al brinco y demorado aparecen todas las imágenes

nacho73
26/10/15, 11:00:00

Siii que hay si

Pues yo en la opción de RAM ya no encuentro el apartado "administrar RAM", donde se podían seleccionar aplicaciones para que se cerrasen a los 10 minutos.
¿donde está ahora esa opción?

joncule
26/10/15, 12:48:01
Pues yo en la opción de RAM ya no encuentro el apartado "administrar RAM", donde se podían seleccionar aplicaciones para que se cerrasen a los 10 minutos.
¿donde está ahora esa opción?
En esta nueva actualización ya lo hace el sistema por sí mismo.
Aun así hay una opción de elegir de que aplicaciones deben optimizarse constantemente, cuales no y cuales tras no hacer uso de ellas en 3 días.
Abres smart manager/bateria/optimización de apps
Espero haberte ayudado.
Un saludo

nacho73
26/10/15, 13:36:22
En esta nueva actualización ya lo hace el sistema por sí mismo.
Aun así hay una opción de elegir de que aplicaciones deben optimizarse constantemente, cuales no y cuales tras no hacer uso de ellas en 3 días.
Abres smart manager/bateria/optimización de apps
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Si, si eso lo había visto, pero no sabia que era lo mismo.

joncule
26/10/15, 15:53:00
Se nota mayor fluidez en el paso de cámara a galería.
Mejora de la cámara frontal, apreciable sensiblemente. Coge mejor los colores y la claridad.

Dume_CM
26/10/15, 22:02:12
Se nota mayor fluidez en el paso de cámara a galería.
Mejora de la cámara frontal, apreciable sensiblemente. Coge mejor los colores y la claridad.

Pues yo no noto tal fluidez. Mejor dicho, hay veces que si y otras que no...

BladeRX7
27/10/15, 14:06:36
Yo venía de la versión G900FXXU1BOI3 (desde que tenía el Galaxy SIII tengo costumbre de instalar solamente ROM's de Reino Unido, manía, pero a mi parecer van mejor en general) y noto mayor fluidez, duración de la batería (con brillo a la mitad, me gasta un 25% por cada hora y media de pantalla encendida, no voy a probar pero deduzco que si llego al 1% me hará 6h, todo stock, sólo lo tengo rooteado para modificar el volumen del altavoz externo) y en general, mucho mejor que la versión anterior.
Flasheé directamente con ODIN, o sea que ni hice wipes ni nada, encima de la versión BOI3, y me va genial en poco más de dos días, parece que se ha asentado muy bien. El primer día me asusté porque me gastaba casi 50% de batería en poco más de hora y media, pero ahora de repente se ha estabilizado el consumo y es impresionante lo poco que gasta teniendo todo de stock y sincronizaciones activas y demás.

BladeRX7
27/10/15, 14:09:06
Y también comentar que no sé si será por el cuidado que tengo con las baterías, pero tengo dos más el cargador externo original de Samsung, y cuando llegan al 50%, a veces incluso al 60%, si estoy en casa quito la batería y la pongo a cargar en el cargador externo y pongo la cargada al 100%. Supongo que eso hará algo también, ya que según la teoría de este tipo de batería, ese 50% restante que apenas uso, los polímeros del litio deben estar nuevos al no pasar corriente eléctrica por ellos.

CesarGM
27/10/15, 14:20:42

Muchas gracias, con tu ayuda y la de gaston2 lo he conseguido :)

gaston2
27/10/15, 17:21:57
Y también comentar que no sé si será por el cuidado que tengo con las baterías, pero tengo dos más el cargador externo original de Samsung, y cuando llegan al 50%, a veces incluso al 60%, si estoy en casa quito la batería y la pongo a cargar en el cargador externo y pongo la cargada al 100%. Supongo que eso hará algo también, ya que según la teoría de este tipo de batería, ese 50% restante que apenas uso, los polímeros del litio deben estar nuevos al no pasar corriente eléctrica por ellos.

saludos, yo tambien tengo otra bateria original y cargador externo generico que me vino en un combo de amazon y funciona perfecto, cada cierta cantidad de meses quito una y pongo la otra bateria, hoy preciso me toca poner la bateria que trajo de fabrica, que ya esta full con el cargador externo, espero por lo menos que llegue al 40% de carga y en ese valor lo empiezo a cargar de nuevo, los polimeros estan mas activos entre el 50% y 80%, y es en ese rango que deben hacerse las recargas, a las dos baterias trato siempre de recargarlas cuando este proximo a un 50%, y asi la bateria funciona mejor y por supuesto una vida util alta

chicony
27/10/15, 20:36:57
Hola.mi s5 lo compre en mayo 2014.el movil lo cargo una vez al dia y viendo que cada vez me dura menos en horas de pantalla,me recomendais comprar otra bateria.sabeis cual es el pvpr?
Hay alguna aplicacion para saber el estado de la bateria y decidir si subtituirla?
Gracias

gaston2
27/10/15, 21:18:51
Hola.mi s5 lo compre en mayo 2014.el movil lo cargo una vez al dia y viendo que cada vez me dura menos en horas de pantalla,me recomendais comprar otra bateria.sabeis cual es el pvpr?
Hay alguna aplicacion para saber el estado de la bateria y decidir si subtituirla?
Gracias

saludos, a partir de hoy voy a saber si la bateria que trajo el telefono se comporta igual en consumo que la bateria original extra comprada con el combo de cargador generico, esta bateria del combo se a comportado super bien, ya puedo hacerlo conociendo el consumo de esta con la ROM NEE .

joncule
27/10/15, 21:48:11
saludos, a partir de hoy voy a saber si la bateria que trajo el telefono se comporta igual en consumo que la bateria original extra comprada con el combo de cargador generico, esta bateria del combo se a comportado super bien, ya puedo hacerlo conociendo el consumo de esta con la ROM NEE .
Esa rom NEE es la misma que la SEB G900FXXU1BOJ1?

caralon2001
27/10/15, 22:22:36

Que bateria es esa amigo? La mia no se si esta fallando xq con la rom que sea no llego a 4 horas de pantalla.

chicony
28/10/15, 02:00:59
a mi lo que me gustaría saber cual es la vida útil de la batería si compre el teléfono en mayo 2014 y lo he cargado todo los días,por que la batería me dura ya muy poco.4h de pantalla,cuando antes me llegaba a 5-6h.

makiman32
28/10/15, 07:51:42
a mi lo que me gustaría saber cual es la vida útil de la batería si compre el teléfono en mayo 2014 y lo he cargado todo los días,por que la batería me dura ya muy poco.4h de pantalla,cuando antes me llegaba a 5-6h.

segun, siempre es aconsejable cargarlo antes de que baje de el 25% mas o menos, procurando no descargarlo del todo y descargarlo del todo 1 vez al mes

gaston2
28/10/15, 13:55:05
Esa rom NEE es la misma que la SEB G900FXXU1BOJ1?

saludos, no es la misma, el Changelist 5640614 esta entre los mas alto, y muy pronto debe venirse otra actualizacion, esperemos que sea para mejorarlo mas, aca la informacion:
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G900F/NEE/
http://www.sammobile.com/firmwares/download/56526/G900FXXU1POI1_G900FNEE1POI1_NEE/

gaston2
28/10/15, 14:19:44
Que bateria es esa amigo? La mia no se si esta fallando xq con la rom que sea no llego a 4 horas de pantalla.

saludos, este es el producto, la bateria es original, y el cargador es generico, pero es un excelente combo, la bateria del combo se comporta mejor que la que trajo de fabrica el telefono, y con la ROM NEE dura mucho la bateria, no necesito recargar a diario la bateria, aca la informacion, si deseas comprarla te recomiendo este combo:
http://www.amazon.com/gp/product/B00MSAJ75O?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

manyaloko
29/10/15, 02:55:28
que tal a todos.....disculpen mi ignorancia pero después que instale esta actualización me paso algo muy peculiar y aunque parezca una tontería no se como solucionarlo. el tema es que desde instale esta actualización. y abrí el administrador inteligente la app que viene pre instalada. y desde hace un par de dias cuando quiero abrir el panel de notificaciones a la primera y segunda no me deja. me sale un cartel que dice... NO ACTIVAR NOTIFICACIONES. y no se como arreglar ese tema x muy bobo que parezca. desde ya agradezco el que me de la solucion a tal boberia y muchas gracias

caralon2001
29/10/15, 09:43:53
saludos, este es el producto, la bateria es original, y el cargador es generico, pero es un excelente combo, la bateria del combo se comporta mejor que la que trajo de fabrica el telefono, y con la ROM NEE dura mucho la bateria, no necesito recargar a diario la bateria, aca la informacion, si deseas comprarla te recomiendo este combo:
http://www.amazon.com/gp/product/B00MSAJ75O?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

Seguro q es original. En amazon venden unas supuestas originales que no lo son. En los comentarios de la gente lo dice.

aitorhm1983
29/10/15, 12:38:13
Buenos días.

Os dejo mi experiencia con una de las últimas actualizaciones.

Yo actualicé el terminal SM-900F hace unos días, NO SE A QUE VERSIÓN (me lo notificó por el KIES), creo que la BOI3 (fue hace 15 dias aprox), y lo actualicé...
El teléfono funcionaba correctamente, perooooo me ocurrió lo siguiente:
-me desrooteo el teléfono, y con el mismo AutoRoot que rootee la BOD3 no pude rootearlo con Odin.
-me quitó el recovery (PhilTouch)
-al poner el recovery PhilTouch de nuevo, me lanza un error permanente de "UMi ha dejado de responder" y no me muestra ni abre la barra superior (la de las notificaciones), me quita el fondo de pantalla.

Hice wipe cache y Dalvik Cache.
No hice un factory reset porque paso de reinstalar todo de nuevo.

La cuestión es que no hubo manera... Lo probé 3 o 4 veces, y terminé notando un sudor frío por la espalda... entonces lo dejé por imposible.

Ahora lo tengo con el recovery BOD3 y rooteado, pero con el recovery normal de serie, si instalo ahora el PhilTouch, me sale el error de que no "UMI ha dejado de responder" y no me funciona la barra superior de notificaciones.

Lo aporto por si a alguien le ha ocurrido lo mismo.

caralon2001
29/10/15, 13:47:27
Una cosa. A mi me pone en version de banda base boi3.
Y numero de compilación boj1.

manolo quiros
29/10/15, 14:50:21

Eso me pasaba a mi si, para instalar la nueva ROM, reiniciaba el teléfono desde la propia aplicación del recovery. Prueba a apagar el teléfono y reiniciarlo a través de la combinación de botones y luego instala la ROM, a mi me funciona bien así.

gaston2
29/10/15, 14:54:51

saludos, eso siempre pasa cuando uno instalar por odin ROM de una region a otra, y quedan rastros de las dos regiones, aqui es donde siempre digo que cuando realizan esto, hay que hacer una instalacion limpia, en este caso despues de instalar por ODIN se recomienda hacer los wipe desde el recovery, antes de configurar el telefono en el primer reinicio, o si ya tienes todo configurado, lo puedes hacer desde restablecer o restaurar de fabrica, porque es lo mismo . Instalan las ROM de distintas regiones y dicen que no hubo necesidad de hacer wipe, y resulta que no es asi, por eso es que muchos son los factores que afectan su correcto funcionamiento, no les actualiza por OTA, la bateria les dura menos, etc....

manyaloko
29/10/15, 17:10:59
alguien que me pueda ayudar? gracias...

gaston2
29/10/15, 22:31:14
alguien que me pueda ayudar? gracias...

saludos, primero hay que saber la información de la ROM que tiene tu teléfono oficial o custom (modificada), porque si has reinstalado por ODIN la ROM y te da el mismo problema entonces hay que buscar otras soluciones, pero para eso hay que tener mas información

caralon2001
29/10/15, 22:40:31
saludos, eso siempre pasa cuando uno instalar por odin ROM de una region a otra, y quedan rastros de las dos regiones, aqui es donde siempre digo que cuando realizan esto, hay que hacer una instalacion limpia, en este caso despues de instalar por ODIN se recomienda hacer los wipe desde el recovery, antes de configurar el telefono en el primer reinicio, o si ya tienes todo configurado, lo puedes hacer desde restablecer o restaurar de fabrica, porque es lo mismo . Instalan las ROM de distintas regiones y dicen que no hubo necesidad de hacer wipe, y resulta que no es asi, por eso es que muchos son los factores que afectan su correcto funcionamiento, no les actualiza por OTA, la bateria les dura menos, etc....

Yo desde el recovery twrp hice format de todo menos sd card y ext sdcard se supone que borra todo lo que habia en la memoria y tambien cuando instale la rom nueva hice wipe all.

gaston2
30/10/15, 00:00:22
Yo desde el recovery twrp hice format de todo menos sd card y ext sdcard se supone que borra todo lo que habia en la memoria y tambien cuando instale la rom nueva hice wipe all.

saludos, si al terminal de instalar la ROM por recovery twrp , e hicistes el wipe full, deberia esta todo configurado sin rastros de la otra actualizacion o region, si no es asi apaga el telefono, sacas la bateria y vuelves a reiniciar, si no cambia todo , vuelve a restablecer de fabrica o hacer wipe full, si tampoco cambia , sera probar instalando de nuevo la ROM, no queda otra

manyaloko
30/10/15, 01:05:10
saludos, primero hay que saber la información de la ROM que tiene tu teléfono oficial o custom (modificada), porque si has reinstalado por ODIN la ROM y te da el mismo problema entonces hay que buscar otras soluciones, pero para eso hay que tener mas información

q tal gaston2? la rom es custom yo venia de la BOH4 y nunca tuve este problema con otra base inglesa. instalo por odin bases inglesas. es una costumbre mía pero siempre instalo bases inglesas. y esta base después del 2 dia d uso me empezó a hacer eso. no se si capas haciendo una limpieza eso se quite. cabe destacar que con ninguna otra base me hizo esto!! y con la BOH4 me iba impecable,solo cambie para ver alguna mejora pero nada mas. y después de la 3,4 ves que intento bajar la barra de notificaciones. antes me sale la frase antes diacha

manyaloko
30/10/15, 01:10:27

q tal gaston2? la rom es custom yo venia de la BOH4 y nunca tuve este problema con otra base inglesa. instalo por odin bases inglesas. es una costumbre mía pero siempre instalo bases inglesas. y esta base después del 2 dia d uso me empezó a hacer eso. no se si capas haciendo una limpieza eso se quite. cabe destacar que con ninguna otra base me hizo esto!! y con la BOH4 me iba impecable,solo cambie para ver alguna mejora pero nada mas. y después de la 3,4 ves que intento bajar la barra de notificaciones. antes me sale la frase antes diacha

gaston2
30/10/15, 02:23:27

saludos, probando con un restablecimiento de fabrica se debe quitar el problema, algún archivo del sistema que no funciona bien, a veces eso pasa, una vez instale una ROM inglesa y pasaba que cada vez que abría el correo electrónico que trae preinstalada me salía un letrero que la aplicación se detuvo, se corrigió cuando actualice a la siguiente ROM

Por ahora toca esperar que se venga la 6.0 , y parches y mas parches también hasta que la 6.0 no tenga problemas, porque para parches busquen a Samsung 5.0

makiman32
30/10/15, 21:51:14
de vuelta a boe5 me consume mas bateria

gaston2
31/10/15, 00:50:18
de vuelta a boe5 me consume mas bateria
Saludos, yo me ahorre ese problema , desde que tengo la NEE, no me preocupo por consumos de batería, para esta hora aun me queda 84% de batería, y recargue a las 6:30 am de hoy, mata muchos procesos en segundo plano

makiman32
31/10/15, 08:06:39
Saludos, yo me ahorre ese problema , desde que tengo la NEE, no me preocupo por consumos de batería, para esta hora aun me queda 84% de batería, y recargue a las 6:30 am de hoy, mata muchos procesos en segundo plano

Si pero yo no la puedo instalar por el tema de la particion pequeña y la boe5 con greenify me va de lujo

poli393
02/11/15, 08:27:03
Alguien ha tenido problemas al sincronizar las tareas con google usando alguna aplicacion?

adofumo
04/11/15, 21:57:32
Por favor, no hay nadie que se preste a subirla a Mega?
Gracias, chavales.

angel1820
04/11/15, 23:08:13
En este mismo hilo la subí yo a mega un poco más atrás. Hay que leer un poco compañero

adofumo
04/11/15, 23:20:26
En este mismo hilo la subí yo a mega un poco más atrás. Hay que leer un poco compañero

Gracias amigo es que con tantas páginas no lo había visto.
Salu2.

Edito: Descargando, y.......gracias de nuevo.

adofumo
05/11/15, 01:51:31
Buenas noches, instalada y todo parece ir bien, la veo más rápida, con más fluidez y la galería se ha abierto instantáneamente sin nada de lag. Lleva instalada unos treinta minutos y lo que he probado funciona bién. Otra cosa es el consumo, esperaré unos días a que se asiente y ya os diré y lo mismo con la Ram.
Salu2.

chepor
05/11/15, 14:23:44
Buenos días.

Os dejo mi experiencia con una de las últimas actualizaciones.

Yo actualicé el terminal SM-900F hace unos días, NO SE A QUE VERSIÓN (me lo notificó por el KIES), creo que la BOI3 (fue hace 15 dias aprox), y lo actualicé...
El teléfono funcionaba correctamente, perooooo me ocurrió lo siguiente:
-me desrooteo el teléfono, y con el mismo AutoRoot que rootee la BOD3 no pude rootearlo con Odin.
-me quitó el recovery (PhilTouch)
-al poner el recovery PhilTouch de nuevo, me lanza un error permanente de "UMi ha dejado de responder" y no me muestra ni abre la barra superior (la de las notificaciones), me quita el fondo de pantalla.

Hice wipe cache y Dalvik Cache.
No hice un factory reset porque paso de reinstalar todo de nuevo.

La cuestión es que no hubo manera... Lo probé 3 o 4 veces, y terminé notando un sudor frío por la espalda... entonces lo dejé por imposible.

Ahora lo tengo con el recovery BOD3 y rooteado, pero con el recovery normal de serie, si instalo ahora el PhilTouch, me sale el error de que no "UMI ha dejado de responder" y no me funciona la barra superior de notificaciones.

Lo aporto por si a alguien le ha ocurrido lo mismo.

Un consejo no uses kies usa odin para meter las bases. saludos y buenos flaseos

joncule
05/11/15, 16:24:04
Con esta rom yo consigo 4 días de autonomía cerrando el móvil por la noche. Usándolo por el día normal, telegram, FB y llamadas.
Estoy bastante contento con ella.
Creo que el mejorado smart manager de samsung ha sido un acierto y optimiza automáticamente las apps en segundo plano. lo que no se es como hacer que no aparezca el mensaje de optimizando app cada vez que coge una app nueva.

joncule
05/11/15, 22:14:01
Espero que sirva a nivel orientativo.
Lo bien que va esta rom.

gaston2
07/11/15, 19:34:01
saludos, hace tres días instale y probé la española PHE, no me gusto, algunos inconvenientes de conectividad WIFI y en dos ciclos de carga de batería consumo normal, digo normal porque comparándole con la NEE sigue por debajo el ahorro de batería, no me convence, ahora esta mañana instale la ROM btu inglesa y probándola la noto mucho mejor en cuanto a conectividad WIFI, no me demore actualizando todo, buena fluidez igual que la española, acabo de cargarla completamente, para probar el consumo de batería, de aquí a mañana les diré este comportamiento

gaston2
08/11/15, 18:19:11
saludos, a las 14 horas de ayer arranco la carga completa de la ROM BTU BOJ1 inglesa UK, y aun le queda el 81% a la batería, uso desde la ultima carga completa: 22 horas, 11 minutos, 2 segundos.
Quedan 4 días de batería aproximadante: 81%
En conclusión excelente el consumo de batería, parecido a la NEE, y mucho mejor que la BOJ1 PHE española, fluidez mejor que la NEE y parecido a la PHE, me quedo con la BTU por mucho.

xicodiabliyo
08/11/15, 18:26:22
saludos, a las 14 horas de ayer arranco la carga completa de la ROM BTU BOJ1 inglesa UK, y aun le queda el 81% a la batería, uso desde la ultima carga completa: 22 horas, 11 minutos, 2 segundos.
En conclusión excelente el consumo de batería, parecido a la NEE, y mucho mejor que la BOJ1 PHE española, fluidez mejor que la NEE y parecido a la PHE, me quedo con la BTU por mucho.
4 días? Gaston2 dime como haces o el truco que tienes por yo nunca he llegado es consumo y eso que yo llevo la misma que tu base que tu y nunca llegó a un día completo de batería.

gaston2
08/11/15, 18:39:43
4 días? Gaston2 dime como haces o el truco que tienes por yo nunca he llegado es consumo y eso que yo llevo la misma que tu base que tu y nunca llegó a un día completo de batería.

saludos, será que juegas , llamas o recibes muchas llamadas, realmente ayer lo use muy poco, y hoy si hice y recibí varias llamadas, de ayer para acá utilice muy poco las redes sociales, sin embargo es para que te dure aunque sea día y medio de consumo de batería, la española si me drenaba rápido, llegaba al 50 % en la noche, con el mismo uso, y eso que a la española ya le había realizado 2 ciclos de carga, acá con la BTU estoy hablando del primer ciclo de carga de batería, en el tercer ciclo debe estabilizarse, y comportarse mejor.

diegoastharot
08/11/15, 19:42:59
amigos unas preguntas por favor, esta es la ultima revision q a salido para el s5? y pues estoy en colombia pero tengo un g900f, la rom es libre? si la instalo me queda igual funcionando en mi pais?? gracias =)

a mi me sale.
modelo sm-900f
tipo de dispositivo klte

banda base: g900fxxuipoec.

gaston2
08/11/15, 20:00:59
amigos unas preguntas por favor, esta es la ultima revision q a salido para el s5? y pues estoy en colombia pero tengo un g900f, la rom es libre? si la instalo me queda igual funcionando en mi pais?? gracias =)

a mi me sale.
modelo sm-900f
tipo de dispositivo klte

banda base: g900fxxuipoec.

saludos, instala la aplicación phone INFO desde play store, y me dices la información del menú código CSC y FIRMWARE desde la aplicación, y te diré de que región es, y si es libre

diegoastharot
08/11/15, 20:29:57
gaston amigo mira.
codigo csc original
xsg
codigo csc de firm
xsg.

Damark
08/11/15, 20:38:46
Una pregunta gaston2. ..¿cual cres que debe ser la diferencia entre la BTU y la PHE? ...me refiero. ...en teoría es la misma base para las dos...lo único que varía en principio es módem y bootloader. ....Y si es cierto, ahora estoy con la PHE y desde el principio me ha dado la impresión de que la BTU iba mejor. ...

xicodiabliyo
08/11/15, 20:53:09
saludos, será que juegas , llamas o recibes muchas llamadas, realmente ayer lo use muy poco, y hoy si hice y recibí varias llamadas, de ayer para acá utilice muy poco las redes sociales, sin embargo es para que te dure aunque sea día y medio de consumo de batería, la española si me drenaba rápido, llegaba al 50 % en la noche, con el mismo uso, y eso que a la española ya le había realizado 2 ciclos de carga, acá con la BTU estoy hablando del primer ciclo de carga de batería, en el tercer ciclo debe estabilizarse, y comportarse mejor.
Que va yo no soy de mucho jugar en movill

gaston2
10/11/15, 15:56:37
gaston amigo mira.
codigo csc original
xsg
codigo csc de firm
xsg.

saludos, disculpen me encontraba de viaje, ya regrese, la unica con ese codigo de region es la United Arab Emirates XSG http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G900F/XSG/ , yo te recomiendo para el G900F que cambies a la region UK Inglesa BTU instalando la ROM BOI3, http://www.sammobile.com/firmwares/download/55213/G900FXXU1BOI3_G900FOXA1BOI3_BTU/ que es la penultima actualizacion, para que asi pruebes y ademas instales via OTA la ultima actualizacion BOJ1, leyendo algunos tutoriales recomiendan apliamente para la 5.0 instalar por ODIN v3.10.6, es lo mas recomendable

gaston2
10/11/15, 16:09:16
Una pregunta gaston2. ..¿cual cres que debe ser la diferencia entre la BTU y la PHE? ...me refiero. ...en teoría es la misma base para las dos...lo único que varía en principio es módem y bootloader. ....Y si es cierto, ahora estoy con la PHE y desde el principio me ha dado la impresión de que la BTU iba mejor. ...

saludos, en esta oportunidad probe la PHE y no me convence, solo se parecen algo en fluidez, pero se nota bastante mejor la BTU BOJ1en el consumo de bateria, que era lo que yo queria que mejorara, en esta funciona mejor la aplicacion smart manager, en fin una muy buena ROM BOJ1

joncule
10/11/15, 16:17:10
saludos, en esta oportunidad probe la PHE y no me convence, solo se parecen algo en fluidez, pero se nota bastante mejor la BTU BOJ1en el consumo de bateria, que era lo que yo queria que mejorara, en esta funciona mejor la aplicacion smart manager, en fin una muy buena ROM BOJ1
Yo tengo la misma pero en SEB y va muy bien también tanto que no se si pondré 6.0 cuando salga al menos de inicio,

gaston2
10/11/15, 16:19:35
Que va yo no soy de mucho jugar en movill

saludos, entonces algo debe estar pasando con tu g900f, prueba con otra bateria nueva original, puedes probar instalar la penultima ROM BOI3 con ODIN v3.10.6 (recomendable) y si te funciona OTA actualizas a BOJ1, haciendo una instalación 100% limpia

diegoastharot
10/11/15, 19:19:18
gaston amigo q pena molestar tanto, espero algun dia aportar algo tambien a la comunidad, pero de momento no sabes si ahi algun link en mega? en sam puff se demora una vida jaja

edito creo q ya la encontre jejeje, muchas gracias por todo amigo =)

angel1820
10/11/15, 20:38:55
en este hilo mas atras esta el enlace a mega

10xavix10
11/11/15, 11:40:51
Instalé la rom el domingo y de momento todo va mucho mejor. Sin embargo, no tengo mucha cobertura y eso creo que me hace gastar más batería incluso. Sabéis si cambiando el modem o algo se puede solucionar? Alguien más con poca cobertura?

P.D. Soy vodafone

joncule
11/11/15, 13:56:43
Instalé la rom el domingo y de momento todo va mucho mejor. Sin embargo, no tengo mucha cobertura y eso creo que me hace gastar más batería incluso. Sabéis si cambiando el modem o algo se puede solucionar? Alguien más con poca cobertura?

P.D. Soy vodafone
YO SOY VODAFONE TB Y TENGO PUESTO EN COBERTURA LA ANTERIOR AL 4G.
Prueba a poner modo red WCDMA/GSM (conectar automáticamente) y veras como te baja el consumo de batería.

diegoastharot
11/11/15, 18:49:15
solo puedo decir q instale esta rom, y esta genial la bateria ahora si siento q rinde mas, y es muy fluida =) gracias.

Claudiouruguay
11/11/15, 18:52:28
Una pregunta a un amigo le Llego la otra, y enterrado le vino el administrador inteligente que viene en los s6 ??

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

joncule
11/11/15, 18:56:21
Una pregunta a un amigo le Llego la otra, y enterrado le vino el administrador inteligente que viene en los s6 ??

Te refieres a smart manager quizás?
Este ya viene en la última rom sí.

Claudiouruguay
11/11/15, 19:05:03
Si exacto !!! Muchas gracias... Le voy a comentar

jmieres
12/11/15, 16:59:27
Como puedo rootearlo?

diesiocho
18/11/15, 16:17:58
Como puedo rootearlo?

Me interesa.

joncule
18/11/15, 18:56:27
Me interesa.
Amigo la única forma que se conoce si no quieres subir el sistema de seguridad Knox de samsung es bajando a kitkat rootearlo y luego volver con el rooteado a lollipop.
Si te interesa saber como se hace busca en este mismo foro pq lo han explicado.
Saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936639

diesiocho
18/11/15, 19:08:05
Me da igual el contador de knox. Verás, ya tengo la stock española BOC7 y rooteada. Lo que quiero es actualizar a la última versión española con Odin, pero he leído que aunque conserva todos los datos y configuraciones, se pierde el root. Me interesa mucho actualizar a la última versión, pero antes de hacerlo, quiero estar seguro de que podré rootearla.
Gracias y saludos.

joncule
18/11/15, 19:36:16
Me da igual el contador de knox. Verás, ya tengo la stock española BOC7 y rooteada. Lo que quiero es actualizar a la última versión española con Odin, pero he leído que aunque conserva todos los datos y configuraciones, se pierde el root. Me interesa mucho actualizar a la última versión, pero antes de hacerlo, quiero estar seguro de que podré rootearla.
Gracias y saludos.
no usas OTA?
Deberías de poder actualizar a través de OTA.

diesiocho
18/11/15, 19:51:08
No, ya sé que no me salta la actualización porque soy root. Me la quiero descargar por sammobile y cargarla por Odin.

alextovar
21/11/15, 11:08:42
hola, he instalado esta rom BOJ1, pero la baseband o modem no se ha actualizado, se ha quedado la del firmware que tenia antes, alguien puede poner el enlace de descarga del MODEM G900FXXU1BOJ1.
GRACIAS

joselillo1968
21/11/15, 11:24:12
Aquí tienes compi......:ok:
Descomprime el zip.....y a Odín...

https://mega.nz/#!kUNwHAZB!vHj4sZtcIi8dVNuE8J6ymBuwMH94vHpzH-zE1WFgTxY

makination
22/11/15, 23:44:44
Desde hace unos días me pasa algo raro que no me había pasado nunca con ningun teléfono Android que he tenido,

y es que el móvil ya no se me conecta automáticamente al Wi-Fi de casa cuando salgo del modo avión.

Normalmente utilizo bastante el modo avión: siempre lo pongo cada vez que cargo el móvil (ya sabéis que con este modo puesto se carga mucho más rapido), y también cada vez que voy a dormir, para que no me despierte ninguna notificación y me suene la alarma el dia siguiente.

Desde hace unos días cada vez que saco el modo avión no se conecta automáticamente al Wi-Fi de casa, teniendo que escribir manualmente la contraseña cada vez, algo bastante molesto.

Alguien sabe por qué ocurre esto? A alguien más le ha pasado??

Muchas gracias!!

alextovar
23/11/15, 08:51:36
Aquí tienes compi......:ok:
Descomprime el zip.....y a Odín...

https://mega.nz/#!kUNwHAZB!vHj4sZtcIi8dVNuE8J6ymBuwMH94vHpzH-zE1WFgTxY

Gracias !!!

alextovar
23/11/15, 23:19:26
Gracias !!!

He intentado instalar en modem varias veces odin pone que todo correcto.. Pero al mirar ajustes sigue igual no cambia el modem...que puedo estar haciendo mal ?

gaston2
23/11/15, 23:33:06
He intentado instalar en modem varias veces odin pone que todo correcto.. Pero al mirar ajustes sigue igual no cambia el modem...que puedo estar haciendo mal ?

saludos, si no te cambio en la instalación de la ROM BOJ1 por ODIN, por supuesto que tampoco te va cambiar por el método de instalación de un solo archivo, algo no haces bien

alextovar
23/11/15, 23:40:50
saludos, si no te cambio en la instalación de la ROM BOJ1 por ODIN, por supuesto que tampoco te va cambiar por el método de instalación de un solo archivo, algo no haces bien

Que he podido hacer mal?? La he instalado varias veces haciendo wipes y todos los format y nada !!

alextovar
23/11/15, 23:42:54
Puede ser que la rom BOJ1 que he descargado traiga ese modem por defecto ? O definitivamente el fallo es mío... .?Ya he intentado con otros modem como el BOD3 y no se cambia ...

gaston2
24/11/15, 00:20:55
saludos, al instalar por ODIN la BTU BOJ1 todo te debe quedar BOJ1, en el caso de la versión de banda base te queda: G900FXXU1BOJ1, la versión de CSC : G900FOXA1BOJ1, versión de PDA: G900FXXU1BOJ1, versión de bootloader: G900FXXU1BOJ1, así te debe quedar, como vez todo termina en BOJ1

gaston2
24/11/15, 00:34:39
saludos, te explico bien para que lo hagas con la ROM BTU BOJ1, instalar la ROM completa por ODIN 3.10.6, acá te dejo el enlace de descarga de ODIN 3.10.6 que recomiendan para 5.0 : http://www.droidviews.com/download-odin-tool-for-samsung-galaxy-devices-all-versions/
Los Drivers de Samsung y otras marcas si te hacen falta: http://www.droidviews.com/android-usb-drivers-samsung-motorola-sony-lg-zte-htc-asus-huawei-acer/
- antes de instalar por ODIN 3.10.6 te recomiendo dejar el teléfono limpio, con full wipe, si tienes el recovery orinal de fabrica aplicas los dos que aparecen allí, wipe data Factory y wipe cache.
- instalas por ODIN y al finalizar le haces full wipe nuevamente, esto se hace antes de configurar el teléfono por primera vez, terminado el wipe lo configuras por primera vez, deja que se actualicen todas las aplicaciones, posterior a eso reinicias el teléfono y todo te queda BOJ1

Nota: bájate por play store phone info, instalas esta aplicación y por allí podrás ver toda la configuración del g900f, además con esta aplicación podrás saber si tu teléfono es chimbo o pirata jajajaja

juanantofb
24/11/15, 11:38:36
Hola, eso nos pasa a todos, supongo que el modem será el mismo que el de la versión anterior.

Tienen un cacao de actualizaciones menores que no veas, a ver si no le hubiese dao ya tiempo a adaptar Marshmallow para este cacharro, iluso yo.

Saludos.

forsaken
24/11/15, 20:18:00
A mi también me pasaba que muchas veces no me cambiaba el modem, la solución que he encontrado y hasta ahora siempre me ha funcionado es hacer el flasheo de la rom 2 veces pero así:
Primero flasheo la nueva Rom haciendo antes los 2 wipes caché, despues reinicio y vuelvo a flashear la rom pero esta vez sin hacer ningún wipe y así me lo cambia todo de forma correcta.

Saludos.

alextovar
25/11/15, 15:19:45
En cuanto tenga tiempo voy a volver a intentarlo. Aunque ya la he flasheado como 6 veces y el modem y bootloader sigue siendo BOH4. Descargare el firmaré desde sammobile y el odin que me has puesto.... Luego os cuento cómo sale.....si no .. Intentaré bajar a kitkat y luego volver a BOJ1 ....gracias !!,