Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mancha amarilla
Trophycalus
20/10/15, 10:19:43
Hola buenos días gente! Me ha salido ese famoso pequeño halo amarillo en la parte superior izquierda de la pantalla. Lo voy a llevar a tranquilidad Orange y pues quería saber si tengo instalada la rom de USA libre, antes de enviarlo he de ponerle la rom original de Orange???? Me han dicho que lo van a formatear de fábrica si o si entonces no se que hacer. Gracias
chucky6600
20/10/15, 16:57:56
Hola buenos días gente! Me ha salido ese famoso pequeño halo amarillo en la parte superior izquierda de la pantalla. Lo voy a llevar a tranquilidad Orange y pues quería saber si tengo instalada la rom de USA libre, antes de enviarlo he de ponerle la rom original de Orange???? Me han dicho que lo van a formatear de fábrica si o si entonces no se que hacer. Gracias
Buenas compi,en principio si la tienes deberias de ponerla aunque tampoco es necesario si la stock que tienes ahora es libre.
Trophycalus
20/10/15, 17:55:01
Muchas gracias :D la verdad es que no se que haré me d auna pereza usar flashtools de nuevo pero bueno! ya lo vere porq tampoco quiero problemas, aunque se supone qno se pierde garantia por cambiar la rom! hahaha ayayayya ya veremos q hago!:palomitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.