Ver la Versión Completa : Aplicaciones predeterminadas y personalizar accesos directos
Macanudo94
20/10/15, 09:58:41
Hola, soy nuevo en miui y por mas que busco no encuentro la opción para que google chrome sea el navegador por defecto, en los ajustes no me lo deja activar, y también quiero saber si es posible añadir togles a los que ya vienen por que quisiera poner el de enviar pantalla por wifi al chromecast
Sent from my Mi-4c using Tapatalk
Cambiar navegador nativo:
Ajustes/Aplicaciones instaladas/Aplicaciones predeterminadas/Navegador
Macanudo94
20/10/15, 15:14:12
Vaya, no lo habia visto jajaja, muchas gracias, los accesos directos se pueden cambiar?
Los de la cortina de notificaciones, creo que no, pero no lo puedo asegurar. Lo que sí es posible es cambiarlas de posición para que tengas más a mano las que más uses.
Macanudo94
20/10/15, 17:53:01
ya, eso si lo he visto, tendre que ir a los ajustes cada vez que quiera utilizar el enviar pantalla, otra cosa, te funciona el servicio de impresion de google?, lo tengo instalado pero no me aparece mi impresora
Prueba a buscar alguna aplicación como Screen Mirroring, así sólo tendrías que poner el icono de la aplicación o algún widget en el escritorio.
¿Servicio de impresión de google? ¿Eso que eeeees?
Lo siento, pero de esas cosas tan modernas no tengo ni idea, yo enchufo el móvil al pc, o me mando el documento por correo-e para imprimir algo, aunque es muy raro que lo haga.
Macanudo94
22/10/15, 10:10:14
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/22/cda3f4e5fc74028f7fc13b1ba7558209.jpg
A eso me refiero, en mi nexus 5 podia ver mi impresora
alberto_bellas
22/10/15, 18:41:11
Hola, alguien me puede explicar como hacer para buscar canciones online con la app de música predeterminada? No encuentro la forma.
Un saludo.
Macanudo94
22/10/15, 19:14:46
Hola, alguien me puede explicar como hacer para buscar canciones online con la app de música predeterminada? No encuentro la forma.
Un saludo.
Te metes en la app de muscia y arriba a la derecha pinchas el icono de la lupa y escribes la cancion que quieras, eso si va lento con ganas y se pilla al escucharlas, te recomiendo spotify que le da mil vueltas, un saludo
alberto_bellas
23/10/15, 08:27:13
Gracias por contestar amigo, el problema que tengo es que no me aparece ni la lupa ni una barra para hacer las búsquedas, adjunto captura de pantalla de lo que aparece al abrir la app
Gracias por contestar amigo, el problema que tengo es que no me aparece ni la lupa ni una barra para hacer las búsquedas, adjunto captura de pantalla de lo que aparece al abrir la app
Yo tengo una versión antigua de Miui en el Redmi Note, pero esa que enseñas no se parece en nada a la versión nativa de Miui, en la que sí sale la lupa tal como te dijo el compañero.
Mira si tienes instalada la Google Play Música y desde ella accedes a música online.
Macanudo94
23/10/15, 08:52:33
Yo te lo decia por que mi app de musica es diferente a la de la captura, eso no me aparece a mi, que raro...
alberto_bellas
23/10/15, 12:18:47
Si, la verdad es que no tengo muy claro qué aplicación es la que tengo.
Alguien tiene el apk de la aplicación de música nativa de Miui? Un saludo
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
alberto_bellas
24/10/15, 11:26:46
Otra cosa, hay que configurar algo en Ajustes o en algún otro lado para que la app se pueda conectar a internet? Un saludo
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
alberto_bellas
26/10/15, 10:54:32
He conseguido instalar otra versión de la app y con la música que hay en la memoria va bien, pero no encuentro la forma de hacer búsquedas en internet, alguna idea??
alberto_bellas
26/10/15, 10:56:33
Sorry, mensaje duplicado
satje42
26/10/15, 18:29:48
Hola llego a esos pasos, pero como elijo otro, si solo aparece el predeterminado?
gracias
Hola llego a esos pasos, pero como elijo otro, si solo aparece el predeterminado?
gracias
¿Le has instalado antes otro navegador?
En la Play Store tienes donde elegir, Chrome, Firefox, Safari, Opera....
Y digo lo de siempre, si te va bien el que tienes, no tienes necesidad de instalar otro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.