PDA

Ver la Versión Completa : En las llamadas la gente me escucha muy muy flojo

chacuin
20/10/15, 09:52:46
Hola, tengo un problema y es que cuando hablo con la gente yo escucho genial pero a mi me escuchan superflojo, me pasa con la mayoría de gente así que el problema es mio.
¿Sabéis como se puede subir mi voz?
Tenía la Rom estable MIUI 6.6.6.0 y me iba genial, de repente y "creo" que fué cuando cambié de compañia a jazztel, la gente empezó a escucharme superflojo. Hace un par de días puse la nueva rom estable que está en el foro pero el problema persiste.
¿A alguien le ha pasado?

Un saludo y muchas gracias.

tasadarf
20/10/15, 18:01:28
Puedes probar a quitar la supresión de ruido en ajustes/sonido que suele aumentar un poco la voz

chacuin
21/10/15, 11:15:58
Puedes probar a quitar la supresión de ruido en ajustes/sonido que suele aumentar un poco la voz

Hola, gracias por la respuesta pero en esta Rom no me aparece dicha opción, solo la he visto en las rom de un mi4 que tengo también. La que tengo puesta es la que pone GT23 estable. ¿Que Rom tiene dicha opcion?

Un saludo.

tasadarf
21/10/15, 14:44:32
Hola, gracias por la respuesta pero en esta Rom no me aparece dicha opción, solo la he visto en las rom de un mi4 que tengo también. La que tengo puesta es la que pone GT23 estable. ¿Que Rom tiene dicha opcion?

Un saludo.
No tengo tu mismo móvil. Tengo un antiguo mi2s pero la he visto en más móviles la opción pensé q el vuestro tb la tenía

peroman
22/10/15, 18:09:56
Es junto al enfoque de la camara algo de lo que cojea el terminal

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

chacuin
23/10/15, 08:55:27
Es junto al enfoque de la camara algo de lo que cojea el terminal

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

¿A vosotros también os pasa?¿ no hay alguna manera de subirlo tocando algún fichero siendo root o como sea? es que tengo que andar hablando muy alto para que me escuchen bien, casi a voces

Un saludo

goodnoise
23/10/15, 10:50:54
Buenas!!!
buscando por google he encontrado una posible solución, que parece ser que les ha funcionado a peña con distintos moviles y mismo problema de sonido en las llamadas, causado supuestamente por el micrófono, teniendo en cuenta que es la otra persona la que no escucha bien.
Comentaban que desactivando el "OK google" desaparecia este problema de que te escuchen mal en las llamadas... no lo he comprobado, pero ya lo he desactivado, porque yo tambien tengo el problema, ya que las pocas llamadas que hago o recibo, sobre todo cuando las recibo siempre me preguntan que si los oigo, porque ellos a mi no me escuchan apenas.
Desactivar "ok google" -> app "google" -> buscar tres rayas paralelas, arriba a la izquierda -> ajustes -> voz -> detectar ok google y en esta pantalla debes desactivar cualquier opcion que este activada.
Si se quiere volver acctivar, pues seguir el mismo proceso y activar la opcion que se haya desactivado.
No se si será la solucion, pero yo lo estoy probando a ver.
Un saludo

chacuin
23/10/15, 11:40:11
Buenas!!!
buscando por google he encontrado una posible solución, que parece ser que les ha funcionado a peña con distintos moviles y mismo problema de sonido en las llamadas, causado supuestamente por el micrófono, teniendo en cuenta que es la otra persona la que no escucha bien.
Comentaban que desactivando el "OK google" desaparecia este problema de que te escuchen mal en las llamadas... no lo he comprobado, pero ya lo he desactivado, porque yo tambien tengo el problema, ya que las pocas llamadas que hago o recibo, sobre todo cuando las recibo siempre me preguntan que si los oigo, porque ellos a mi no me escuchan apenas.
Desactivar "ok google" -> app "google" -> buscar tres rayas paralelas, arriba a la izquierda -> ajustes -> voz -> detectar ok google y en esta pantalla debes desactivar cualquier opcion que este activada.
Si se quiere volver acctivar, pues seguir el mismo proceso y activar la opcion que se haya desactivado.
No se si será la solucion, pero yo lo estoy probando a ver.
Un saludo

Muchisimas gracias, probaré a ver que tal. Si haces el favor comenta a ver si se soluciona.

Un saludo

keepout1972
24/10/15, 10:00:06
Muchisimas gracias, probaré a ver que tal. Si haces el favor comenta a ver si se soluciona.

Un saludo

no se soluciona....

goodnoise
24/10/15, 12:28:08
no se soluciona....

Pues mi gozo en un pozo....
Cada dia que pasa me tiene más desquiciado este móvil.
Gracias por comentar.

chacuin
26/10/15, 08:35:52
La verdad que dan ganas de tirarlo a la basura, cuando tanta gente se queja que apenas te escuchan. :cry:

jopeagar
26/10/15, 10:20:52
A mi me ha pasado lo mismo de forma intermitente. La última vez, después de dos llamadas detectando el problema, borré la caché del móvil y reinicié. Probé a hacer un par de llamadas y todo ok.

chacuin
27/10/15, 10:13:54
A mi me ha pasado lo mismo de forma intermitente. La última vez, después de dos llamadas detectando el problema, borré la caché del móvil y reinicié. Probé a hacer un par de llamadas y todo ok.

Hola

A mi me ha pasado algo parecido, vi en un foro que una posible solución era cambiando la sim de la ranura 1 a la ranura 2, hice un par de llamadas y me volvió a funcionar de lujo, me escuchaban como tiene que ser. Pero hoy ya vuelve a escucharse como siempre, es decir no me escuchan casi nada.
Puede que no haya sido por el cambio de sim sino por reiniciar tal y como dices. El caso es que esta solución tampoco me vale, ¿no será alguna aplicación o algo que esté interfiriendo? ¿Porque al principio de reiniciar parece que van bien las llamadas pero ya a las horas no?

¿Habeis probado alguno con otra ROM que no sea la estable?

Un saludo

chacuin
27/10/15, 10:36:34
También he encontrado esto:

Change =============>persist.audio.fluence.voice call=true to false

Pero no se como hacerlo, supongo que lo primero es rotearlo y después cambiarlo en algún fichero. ¿Sabéis que fichero es o donde está? ¿Lo habéis probado a ver si esto sirve?
Un saludo

avfdevo
04/11/15, 04:46:14
Teneis puesto alguna aplicacion tipo reloj watch o el bluetooth conectado. La gente que tenga alguna aplicacion de notificaciones a distancia o algo parecido se quejan de que no lo escuchan en las llamadas. Eliminando esas aplicaciones se soluciona

danicarlando
16/11/15, 23:12:00
Le compré el redmi2 2gb para mi madre y le ocurre que apenas le escuchan...
¿Encontrasteis alguna solución?
Gracias

tasadarf
17/11/15, 02:13:59
Le compré el redmi2 2gb para mi madre y le ocurre que apenas le escuchan...
¿Encontrasteis alguna solución?
Gracias
En el foro internacional decían a había q quitar en ajustes algo del google now y ok google te paso enlace lo han colgado en la primera respuesta.

http://en.miui.com/thread-101018-1-1.html

danicarlando
17/11/15, 22:35:26
Gracias, mañana lo pruebo

chacuin
18/11/15, 08:33:47
A mi solo se me soluciona reiniciando el teléfono, cuando reinicio me escuchan bien pero claro dura como mucho un dia, y es un coñazo tener que estar reiniciando el teléfono constantemente.

Yo he probado a cambiar la rom, tanto la de miui.es como las 2 de aqui, la estable y la semanal y nada.
He probado a hacer lo de google y nada, a cambiar de sitio la sim ya que trae para 2 y nada.
Lo único que no he probado es a hacer esto porque no se:

Si alguno pudiérais decir como....

Un saludo

aitonatik
19/11/15, 19:16:01

Primero tienes que bajarte una aplicación llamada "root browser" y asegúrate de darle permisos dentro de la aplicación Seguridad, ahora en root browser entra a /system/build.prop y edita la siguiente linea:
persist.audio.fluence.voice call=true
cambiar true por false.

A mi me ha funcionado. Antes había probado en otra línea, siguiendo otras instrucciones :

ro.qc.sdk.audio.fluencetype=fluence
y al final de esa linea donde pone fluence, lo cambias a none

y no noté la diferencia.

Salva el cambio guardándolo (te dará error si no tienes permisos root). Reinicia y ya debería funcionar bien tu micro.

(Las instrucciones no son mías, son recopiladas de otras)

chacuin
25/11/15, 09:14:16
Quizás haya mejorado algo, pero a mi no me funciona. Cuando llevo 2 dias o así está de nuevo bajo. Al reiniciarlo es cuando se escucha de lujo, pero es un coñazo estar cada dia reiniciando el pu.... teléfono.

Vaya birria de movil, en serio.

CorocoTING
25/11/15, 17:41:07
Hola, he leído que uno de vosotros tiene el problema con Jazztel. ¿Tenéis todos el mismo operador?
Es por ir descartando.

¿Habéis probado a cambiar los parámetros del micro a través del modo ingeniero?

Yo probaría algo así: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9317758&postcount=57 a mi me funcionó con Mlais y Jiayu.

También probaría con esta rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1098568

o con esta que es AOSP y os puedo decir por experiencia que funciona muy bien. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1016526

Salu2

chacuin
26/11/15, 08:36:54
Hola, he leído que uno de vosotros tiene el problema con Jazztel. ¿Tenéis todos el mismo operador?
Es por ir descartando.

¿Habéis probado a cambiar los parámetros del micro a través del modo ingeniero?

Yo probaría algo así: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9317758&postcount=57 a mi me funcionó con Mlais y Jiayu.

También probaría con esta rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1098568

o con esta que es AOSP y os puedo decir por experiencia que funciona muy bien. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1016526

Salu2

Yo al menos si tengo jazztel. No se si pasará con alguno más.
Gracias, indagaré lo del modo ingeniero porque estoy hasta las pelo....
En cuanto a rom he probado la eu, la gt de aqui tanto la estable como la semanal y la que tengo ahora que es la de miui.es. Con todas las que he probado me quedo con la de miui.es porque es la única con la que no pierdo la cobertura cada 2*3 y me pide el pin. Que el otro problema que tenía era que me llamaban y la mitad de las veces les daba que tenia el teléfono apagado, eso como bien dicen por el foro solo se soluciona con la de miui.es, al menos en mi caso.
En serio o me ha tocado la negra o vaya mierda de teléfono, porque se supone que lo principal es llamar ¿no? y es donde estoy teniendo todos los problemas.

No se a que esperan los de xiaomi con estos errores tan gordos que si miras le están pasando a mucha gente y dejarse de retocar pijerias. No he tenido un teléfono con tantos problemas en mi vida.

Un saludo

CorocoTING
27/11/15, 11:44:22
Yo al menos si tengo jazztel. No se si pasará con alguno más.
Gracias, indagaré lo del modo ingeniero porque estoy hasta las pelo....
En cuanto a rom he probado la eu, la gt de aqui tanto la estable como la semanal y la que tengo ahora que es la de miui.es. Con todas las que he probado me quedo con la de miui.es porque es la única con la que no pierdo la cobertura cada 2*3 y me pide el pin. Que el otro problema que tenía era que me llamaban y la mitad de las veces les daba que tenia el teléfono apagado, eso como bien dicen por el foro solo se soluciona con la de miui.es, al menos en mi caso.
En serio o me ha tocado la negra o vaya mierda de teléfono, porque se supone que lo principal es llamar ¿no? y es donde estoy teniendo todos los problemas.

No se a que esperan los de xiaomi con estos errores tan gordos que si miras le están pasando a mucha gente y dejarse de retocar pijerias. No he tenido un teléfono con tantos problemas en mi vida.

Un saludo

Pues mira no sabía lo de la rom de Miui.es. Gracias.

Te recomiendo que pruebes la Rc droid que es AOSP y te puedo decir que va muy bien.

Salu2