Acceder

Ver la Versión Completa : Flyme OS 5 Update 5.5.10.20 (Beta)

negriton
20/10/15, 08:43:09
Nueva beta 20 Oct 2015

Descarga: http://download.meizu.com/Firmware/Flyme/MX5/5.5.10.20/beta/20151017173143/a1920577/update.zip
MEGA: https://mega.nz/#!qNIAUCKY!R5dRODBxJ9HcjsM8yJUKBzx8ou8LszNzMIkTpJO hiMg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/19/07f78016c3f9bb97eefd239ebf490163.jpg

ChangeLog (trafucido con Google): Actualización del registro

Sistema
Solución: inserte la tarjeta extraíble problema de visualización CMCC
Fix: preguntas Bajo chino tradicional, la parte interfaz de instalación del texto no se traduce
REVISIÓN: Nivel preguntas insensibles

Pantalla de bloqueo
REVISIÓN: Después de abrir una pantalla de bloqueo de contraseña, problema gesto estela no puede negarse a abrir la barra de notificación

Configurar
Opción de zona Wi-Fi Al configurar una contraseña, la nueva "Muestra contraseña en texto plano": zona Wi-Fi

Las aplicaciones de terceros
REVISIÓN: 12306 Problemas de aplicaciones ferroviarias no pueden conectarse a la red no se pueden utilizar

Barra de notificaciones
Fix: Bajo chino tradicional, el modo de red notificación de la barra interruptor del panel y los ajustes no son tema uniforme

Actualización del sistema
Fix: Ahora haga clic en el "reinicio" continuará para descargar el firmware, el firmware del doble del tamaño del problema después de la descarga se haya completado
Optimización: Ampliar la "versión actual" Haga clic Range

El tiempo
Curva de tiempo de animación Reconstrucción: Optimización

Download Manager
Solución: Haga clic en el botón Nueva tarea, animación fotograma elástica problema Caton
REVISIÓN: Conmutación resbale "download / descargar" al problema Caton

Navegador
REVISIÓN: pantalla de inicio de sesión aparece y devueltos problemas en el sistema de método de entrada no puede ser utilizado

WLAN
Optimización: Optimización de los ajustes de punto de acceso WLAN pantalla de presentación visual
Problemas de conexión WPS desaparecen buscar interfaz de configuración WPS después de entrar en la red Wi-Fi Configuración avanzada: Reparación

Bluetooth
Fix: dispositivo de búsqueda, un nombre Bluetooth emparejado brilló la vieja cuestión del nombre

Método de entrada
Fix: voz de entrada, incluso después del final de la entrada actual sin identificar problemas de contenido
REVISIÓN: Teclado Jiugongge, la diapositiva no puede ser problemas seleccionados

Notas
Fix: Largo Weibo, la parte inferior de las letras del título se trunca problema

Cámara fotográfica
Optimización: Actualización cámara lenta tamaño del vídeo de vista previa
Fix: horizontal GIF captura de pantalla hará que el accidente de la cámara

Música
Fix: En algunos casos el problema página aparecerá "Actualizar datos".
Fix: pantalla En curso, pulse la tecla Inicio para salir después de volver a entrar, se vuelve automáticamente a los problemas de interfaz anteriores

Centro de seguridad
REVISIÓN: Número Desconocido intercepción no entra en vigor después de que el interruptor se enciende

Servicios personales independientes
Optimización: Apoyo salto desde el centro cuenta para la película Home
Optimización: Actualizaciones cupones estilo de vida del título cupón

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

luiseteyo
20/10/15, 08:54:56
Gracias compi! Pillo sitio

GalaxySA
20/10/15, 09:21:05
según el changelog han arreglado lo de la cámara lenta.

lolperona
20/10/15, 09:21:55
Sigue en inglés no?

Sent from my MX5 using Tapatalk

herbedav
20/10/15, 09:36:12
Si sigue en inglés , la app de música parece que ya funciona ok

deivit81
20/10/15, 09:36:20
Sep. Han arreglado la camara lenta y diría que han tocado (para mejor) algo en el enfoque microspur. Sigue con el problema de lo de la huella (solo se pueden bloquear apps con huella si usas el desbloqueo de pantalla con huella.) Por lo demas... nada reseñable aparentemente.

lolperona
20/10/15, 09:45:53
He pensado en instalar la qie era estable, la A, en sucio, para volver a tenerlo en español y luego meterle esta también en sucio, que opinais?

TRYTON
20/10/15, 10:00:14
Alguien que me diga que el smart touch no desaparece?

luiseteyo
20/10/15, 10:14:00
Alguien que suba un mirror porfa¿?

GalaxySA
20/10/15, 10:16:51
Alguien que suba un mirror porfa¿?

yo la he descargado del servidor en menos de 5 minutos.

http://www.flyme.cn/firmwarelist-18.html

khato
20/10/15, 10:30:22
He actualizado porbota en sucio funcionanperfecto

luiseteyo
20/10/15, 10:31:36
Me dice que mi versión es la última... estoy en la anterior a esta que ha salido, a alguien mas le pasa?

yo la he descargado del servidor en menos de 5 minutos.

http://www.flyme.cn/firmwarelist-18.html

No, si no es por eso, es que en el curro me tienen capada la pagina jajajajajaj

ismaball
20/10/15, 10:35:04
Tomo sitio!!!!! ☝🏿

bertosuke
20/10/15, 10:44:11
La he actualizado a mano y al parecer lo ha hecho bien pero me sigue saltando de nuevo actualización de la misma versión. Es extraño, ¿os ha pasado a alguno?

ismaball
20/10/15, 10:45:46
Tengo la 4.5.4 1A, me recomendáis meter esta directamente? Sucio o limpio?? Gracias

luhis
20/10/15, 11:02:13
La he actualizado a mano y al parecer lo ha hecho bien pero me sigue saltando de nuevo actualización de la misma versión. Es extraño, ¿os ha pasado a alguno?
Si, no pasa nada...luego ya no te lo pondrá

bertosuke
20/10/15, 11:34:42
Si, no pasa nada...luego ya no te lo pondrá
Muchas gracias

Por cierto , comprobado que la cámara lenta va correctamente

negriton
20/10/15, 11:51:54
He pensado en instalar la qie era estable, la A, en sucio, para volver a tenerlo en español y luego meterle esta también en sucio, que opinais?

si, pero tras la estable instala la primera beta y leugo esta... sino seguramente no te deje por el salto...

negriton
20/10/15, 11:54:17
Tengo la 4.5.4 1A, me recomendáis meter esta directamente? Sucio o limpio?? Gracias

Mete la primera beta en sucio y luego esta... así tendras las apps en castellano (solo los menus del telefono los tendrás en ingles)

negriton
20/10/15, 11:54:46
Me dice que mi versión es la última... estoy en la anterior a esta que ha salido, a alguien mas le pasa?

No, si no es por eso, es que en el curro me tienen capada la pagina jajajajajaj

Yo me la estoy bajando ahora... cuando la tenga la subo a Mega

jordielcrack
20/10/15, 12:05:36
Una pregunta han arreglado el bug de las notificaciones en pantalla de bloqueo?

lolperona
20/10/15, 12:29:01
si, pero tras la estable instala la primera beta y leugo esta... sino seguramente no te deje por el salto...
Todas en sucio? Incluso el Downgrade?

negriton
20/10/15, 13:08:07
Todas en sucio? Incluso el Downgrade?

No, el downgrade no... te dará error... desde la 4.X hasta esta en sucio

negriton
20/10/15, 13:08:38
Señores en el curro tengo capado MEGA así que no pudo subirlo. Sorry

lolperona
20/10/15, 13:14:50
No, el downgrade no... te dará error... desde la 4.X hasta esta en sucio
Joder, y si no lo hago en sucio entonces que hago? Es que no tengo muy claro el concepto de instalación limpia, mira que lo he preguntado veces pero no me entero si hay que marcar la casilla de borrar datos de usuario y ya está o hay que hacer algo mas... Si me lo explicaras, te lo agradecería, porque estoy un poco verde en esto de Flyme.. Y mira que vengo de un z1 que le he metido roms para aburrir xD

Y en el caso de hacer instalacion limpia no hay forma de no perder fotos, videos, musica ni ningun tipo de archivo?

ismaball
20/10/15, 13:15:52
Mete la primera beta en sucio y luego esta... así tendras las apps en castellano (solo los menus del telefono los tendrás en ingles)
La primera es la 5.5.10.13?? Gracias

renefb
20/10/15, 13:38:17
Joder, y si no lo hago en sucio entonces que hago? Es que no tengo muy claro el concepto de instalación limpia, mira que lo he preguntado veces pero no me entero si hay que marcar la casilla de borrar datos de usuario y ya está o hay que hacer algo mas... Si me lo explicaras, te lo agradecería, porque estoy un poco verde en esto de Flyme.. Y mira que vengo de un z1 que le he metido roms para aburrir xD

Y en el caso de hacer instalacion limpia no hay forma de no perder fotos, videos, musica ni ningun tipo de archivo?

Al menos yo, Le digo instalación limpia a la opción que te da, de borrar datos del usuario.
Eso no te borra más que las apk, tus configuraciones y no mucho más. Es como un wipe data, no un format sd...que eso si te borraría todo.

fobikenobi
20/10/15, 13:40:21
No hay ningún cambio así interesante con respecto a la .13, no? Alguien la probó ya?

negriton
20/10/15, 14:03:13

Instalacion limpia es borrar la SD incluida, sino los archivos del sistema no se borrarian, es decir, al meter el update y pincharle le das a borrar datos usuarios y luego una vez actualizado irias a ajustes/almacenamiento y darias a reestablecer de pagina borrando sd.
La primera es la 5.5.10.13?? Gracias

No, esa es la tercera creo... Vamos por la 4ta
No hay ningún cambio así interesante con respecto a la .13, no? Alguien la probó ya?
Asi significativo....han arreglado la camara lenta...

lolperona
20/10/15, 14:10:52
Instalacion limpia es borrar la SD incluida, sino los archivos del sistema no se borrarian, es decir, al meter el update y pincharle le das a borrar datos usuarios y luego una vez actualizado irias a ajustes/almacenamiento y darias a reestablecer de pagina borrando sd.

Vale, por fin lo entiendo, osea que eso de marcar la opcion y luego no restablecer a fabrica sería como quedarse a medias..

Y no hay ninguna manera de hacer trampa, me refiero, hcrr limpia pero recuperar los datos que tenias antes, y sea fotos, configuraciónes, apk etc..?

negriton
20/10/15, 14:13:32
Si, es un sin sentido la verdad....

Si claro, tienes la app nativa para hscer backup/ restore.

Ajustes/almacenamiento/copia de seguridad

Haces la copia, la guardas en el ordena, borras, la vuelves a meter y restauras....

Esto lo que hace es hacerte una copia de fotos, configuraciones, etc y de las apps y sus configuraciones, asi como del escritorio...

cdmingo
20/10/15, 14:15:20
Alguien que me diga que el smart touch no desaparece?

Sigue igual, desaparece cuando quiere

lolperona
20/10/15, 14:15:55

Haces la copia, la guardas en el ordena, borras, la vuelves a meter y restauras....

Esto lo que hace es hacerte una copia de fotos, configuraciones, etc y de las apps y sus configuraciones, asi como del escritorio...

Genial, por fin entiendo como instalar flyme.. [emoji24]

Mil gracias negriton eres un crack [emoji119]

TRYTON
20/10/15, 14:35:45
Sigue igual, desaparece cuando quiere
Este error me mata, hay alguna forma de dárselo a conocer a meizu? Igual ni lo tienen contemplado como bug?

negriton
20/10/15, 14:38:10
Genial, por fin entiendo como instalar flyme.. [emoji24]

Mil gracias negriton eres un crack [emoji119]

jajjaaj gracias, pero esto es igual en todos los Android eehh :ok:

negriton
20/10/15, 14:38:48
Este error me mata, hay alguna forma de dárselo a conocer a meizu? Igual ni lo tienen contemplado como bug?

Hay una app, si no recuerdo mal, para dar feedback

TRYTON
20/10/15, 14:43:45
Hay una app, si no recuerdo mal, para dar feedback
Si, es es cierto, ya lo he reportado. Gracias

lolperona
20/10/15, 14:44:37
Hay alguna forma de poner el smart voice en español?

iicc
20/10/15, 14:46:52
Hay alguna forma de poner el smart voice en español?

No, solo es en chino

lolperona
20/10/15, 14:48:00
No, solo es en chino
Deberían ponerlo multilenguaje.. Tiene buena pinta.. Gracias.

fobikenobi
20/10/15, 14:52:02

Entonces si yo instalo un update.zip desde recovery y le doy a Borrar Datos, no me está haciendo una instalación limpia?
Quiero decir, si lo haces así, se formatean todos los archivos de sistema y lo de la SDCard queda, qué más da que esos datos queden? Lo que importa es que se instale y se actualice el sistema no?
Así lo entiendo yo por lo menos =/

gentleman23
20/10/15, 15:16:48
Saben si funciona para el m2 note o por el contrario cuando saldrá

adriancin
20/10/15, 15:35:32
Entonces si yo instalo un update.zip desde recovery y le doy a Borrar Datos, no me está haciendo una instalación limpia?
Quiero decir, si lo haces así, se formatean todos los archivos de sistema y lo de la SDCard queda, qué más da que esos datos queden? Lo que importa es que se instale y se actualice el sistema no?
Así lo entiendo yo por lo menos =/

Pero eso de sdcard??? Si el meizu mx5 no tiene sdcard no? O se puede poner una tarjeta sd donde la ranura de la sim??

GalaxySA
20/10/15, 15:37:31
Pero eso de sdcard??? Si el meizu mx5 no tiene sdcard no? O se puede poner una tarjeta sd donde la ranura de la sim??

la sd card es como se denomina la memoria interna, osea donde se guardan los datos y app

kataclank
20/10/15, 15:56:01
Alguien sabe porque no me salen las actualizaciones via OTA?

Hay que tener logeada la cuenta Meizu o algo configurado en concreto. La primera si que me salió para las 2 últimas nada por más que le doy.

luiseteyo
20/10/15, 16:06:25

+1 A mi tampoco me llegan

ismaxexu
20/10/15, 16:09:40
Ni ami, algo habremos liado..... nos gusta mucho enredar si...

ismaball
20/10/15, 16:23:33
Porque siguen siendo betas???

negriton
20/10/15, 16:31:49

Hay que tener logeada la cuenta Meizu o algo configurado en concreto. La primera si que me salió para las 2 últimas nada por más que le doy.

Va por tandas... no saltan a todos por igual, sino saturarian los servidores ( ya de por si se saturan...)

negriton
20/10/15, 16:32:30
Porque siguen siendo betas???

Pues por que todavia no se ha presentado Flyme 5....

ismaxexu
20/10/15, 16:39:42
Chavales aquí lo tenéis subido por mega.

https://mega.nz/#!qNIAUCKY!R5dRODBxJ9HcjsM8yJUKBzx8ou8LszNzMIkTpJO hiMg

negriton
20/10/15, 16:42:13
Enlace MEGa subido al primer POST gracias a ismaxexu

duardito69
20/10/15, 18:02:44
tiene sus bugs, pero tengo que reconocer que en el aspecto de actualizar el bicho, ya le gustaria a mas de una de las grandes.

OnlyI96
20/10/15, 20:24:53
si le doy a update desde el recovery sin clear data, se actualiza sin perder nada verdad?

Pek2
20/10/15, 21:35:48
yo estoy actualizando directamnete encima de la beta anterior
eso si ...un gran logro flyme 5 ,aunque hay cosas de pulir
un saludo

fobikenobi
20/10/15, 22:07:18
No se os vuelve un poco loco el giroscopio? Y la cámara? Es que me está tocando las narices que haga fotos, salgan al revés y luego al verlas en Galería no pilla bien la posición del móvil... Me pasa a veces también en Chrome... Os pasa a alguno?

GalaxySA
20/10/15, 22:17:56
No se os vuelve un poco loco el giroscopio? Y la cámara? Es que me está tocando las narices que haga fotos, salgan al revés y luego al verlas en Galería no pilla bien la posición del móvil... Me pasa a veces también en Chrome... Os pasa a alguno?
El mio va bien no he notado nada raro

ismaxexu
20/10/15, 23:03:21

Si, ami lo de la cámara

kataclank
21/10/15, 10:07:54
O yo me he quedado sordo en un día o el volumen que sale ahora por los auriculares es bajísimo.

Me he puesto un capitulo de Rick y Morty en el metro y con el volumen al 100% se oía bajísimo. El día de antes con el volumen a 75 sonaba fuerte y oia poco el ambitente, pero ahora a 100 no se oye casi. Y he probado con varios capis y demás y en todos los mismo. También me pasa con spotify. a alguien más le pasa?

----Atualizo a mi mismo----

Un reinicio y todo bien otra vez.

Xavinho_92
21/10/15, 10:30:24

Ni ami, algo habremos liado..... nos gusta mucho enredar si...
A mi tampoco, creo que es por lo de ser root que no salta via ota.

Somos todos root? (para comprobar que es cierto)

negriton
21/10/15, 10:32:29
A mi tampoco, creo que es por lo de ser root que no salta via ota.

Somos todos root? (para comprobar que es cierto)

Yo creo que todos somos root pero vamos yo SIEMPRE he sido root y siempre, tarde o temprano, me ha llegado....

Lo que pasa es que soy un impaciente de cojones y la acabo metiendo a mano (tb es verdad que en el curro no tengo wifi y entonces me la bajo en el ordena)

Xavinho_92
21/10/15, 10:36:10
Yo creo que todos somos root pero vamos yo SIEMPRE he sido root y siempre, tarde o temprano, me ha llegado....

Lo que pasa es que soy un impaciente de cojones y la acabo metiendo a mano (tb es verdad que en el curro no tengo wifi y entonces me la bajo en el ordena)

Jajaja, sera por eso, yo tambien soy impaciente y no le dou tiempo a que salte la ota [emoji23] [emoji23] [emoji23]

TRYTON
21/10/15, 10:43:43
Se me ha reiniciado de forma inesperada y ha vuelto a optimizar las aplicaciones. Como si se hubiese flasheado de nuevo. A alguien más?

rorugo_tgn
21/10/15, 11:11:55
Yo la instalé y apenas he notado nada. Eso sí, tuve el móvil sólo un dia en la beta anterior.

Por cierto, para activar Root en las betas de flyme 5 cómo se hace? he leído que en las anteriores versiones se hacía entrando en la cuenta de Flyme, pero no veo la opción en estas betas.

Gracias!

iicc
21/10/15, 11:13:30
Yo la instalé y apenas he notado nada. Eso sí, tuve el móvil sólo un dia en la beta anterior.

Por cierto, para activar Root en las betas de flyme 5 cómo se hace? he leído que en las anteriores versiones se hacía entrando en la cuenta de Flyme, pero no veo la opción en estas betas.

Gracias!
En el apartado de "fingerprint & security"

kataclank
21/10/15, 12:31:04
Yo sí.

doping1989
21/10/15, 16:06:59
Alguien tiene problemas con WiFi hotspot ?

Manphone
21/10/15, 18:25:46
Xposed no funciona en estas versiones aún no?

Garcisanjavi
21/10/15, 20:24:29
Que tal veis la batería?

Yo la verdad que algo peor que la versión anterior, quizás sea porque estos dos días he estado casi todo el día fuera de casa y que he utilizado mucho soundcloud.

negriton
21/10/15, 20:35:06
Yo mas o menos igual
... Desde las 7 me queda un 35% con uso moderado ( el d mirar de vez en cuando en la ofi)

OJO... Siempre llevando un Moto360 conectado....que le resta bastante....

La verdad es wye no lo he probado sin él conectado

negriton
21/10/15, 20:35:55
Xposed no funciona en estas versiones aún no?
Si, hay una versuon para 5.1... Pero hay wue instalarlo a mano, iicc hizo un tuto, esta rn el subforo del MX4

CBSPF
21/10/15, 23:30:29
Yo con lo que estoy flipando de este móvil es el alcance del WiFi. Tengo Vodafone one 30mb, en el salón de mi casa con el mx4 y 2 rayas tenía una velocidad de aproximadamente 7mb y con este tb con 2 rayas 21mb!!!!!!! Estoy alucinado.
Hoy es el primer día que lo he utilizado y estoy muy contento con la batería, tengo ahora un 14% y más menos 4h de pantalla, pero no le tenía cargado al 100%, así que mañana a ver cuanto me hace.
Estoy encantado con la compra, ahora a vender el mx4.

OnlyI96
21/10/15, 23:40:33
No se como haceis para conseguir esas horas en bateria.. :S

stanz84
22/10/15, 00:24:24
Como elimino ser root para actualizar vía ota?

Night_Crawler
22/10/15, 01:41:54
Como elimino ser root para actualizar vía ota?

Yo recibí ayer la actualización por OTA siendo root. Simplemente no es cierto que las actualizaciones OTA no llegan por ser root.

ismaball
22/10/15, 07:37:18
Yo recibí ayer la actualización por OTA siendo root. Simplemente no es cierto que las actualizaciones OTA no llegan por ser root.

Donde te sale? Dándole a la app de Actualización?? Thanks:-)

Manphone
22/10/15, 08:25:23
Si, hay una versuon para 5.1... Pero hay wue instalarlo a mano, iicc hizo un tuto, esta rn el subforo del MX4

Lo he intentado, pero me da error y no lo he conseguido. Cuando no llevaba la beta, lo tenia aunque a veces tenia problema con el root y no se si era debido a xposed o a otra cosa.

Volveré a intentar a instalarlo en la beta, pero la ultima vez me daba error a la hora de hacer el reinicio desde la app de xposed

Un saludo

negriton
22/10/15, 08:50:29
Yo con lo que estoy flipando de este móvil es el alcance del WiFi. Tengo Vodafone one 30mb, en el salón de mi casa con el mx4 y 2 rayas tenía una velocidad de aproximadamente 7mb y con este tb con 2 rayas 21mb!!!!!!! Estoy alucinado.
Hoy es el primer día que lo he utilizado y estoy muy contento con la batería, tengo ahora un 14% y más menos 4h de pantalla, pero no le tenía cargado al 100%, así que mañana a ver cuanto me hace.
Estoy encantado con la compra, ahora a vender el mx4.

Pues suerte, por que yo llevo mas de 1 mes para venderlo y eso q lo tengo regalado

CBSPF
22/10/15, 08:57:45
Lo se lo se, llevo tiempo siguiendo tu venta a ver como se movía la cosa y ya veo que bastante poco....eso si, para tirar 700€ en un iPhone 6+ anda la gente rápido, jajajaja, no saben el error que cometen.....poner un chino en vuestra vida!!!!!

negriton
22/10/15, 09:31:00
Lo se lo se, llevo tiempo siguiendo tu venta a ver como se movía la cosa y ya veo que bastante poco....eso si, para tirar 700€ en un iPhone 6+ anda la gente rápido, jajajaja, no saben el error que cometen.....poner un chino en vuestra vida!!!!!

Jajajaj ya..... Yo era uno de ellos... Pero desde que tengo el Meizu les está bajando la cuota de mercado por que ya son unos cuantos los que han dejado de comprar Iphones por comprar Meizus

deivit81
22/10/15, 12:24:15
Pues con esta versión me vuela la batería. Los servicios de Google se me ha disparado. Los tengo habilitados en seguridad para usar apps tipo runtastic sin que se corte. Los voy a desactivar porque ayer se llevaron el 35% de la batería (El so Android un 22)

bertosuke
22/10/15, 13:23:47
Ayer me di cuenta que el tema de cámara lenta no se me ha solucionado. Se me oscurece al seleccionar ese modo

negriton
22/10/15, 20:41:41
Ayer me di cuenta que el tema de cámara lenta no se me ha solucionado. Se me oscurece al seleccionar ese modo
Al seleccionar el modo se oscurece un poco, pero eso no es el problema, eso es normal... El problema era que al darle a grabar comenzaba y a las 2 segundos la grabacion se ponia en negro o casi en negro

Night_Crawler
22/10/15, 21:58:02
Donde te sale? Dándole a la app de Actualización?? Thanks:-)

Me salió un aviso en el área de notificaciones, debía ser de la app de actualizaciones. Tampoco me fijé mucho, desde la beta anterior la OTA eran solo unos 40 MB así que la acepte.

También es cierto que en la anterior actualización entre betas nunca me salió ese aviso y la hice manualmente. No sé de que depende recibir el aviso pero del root seguro que no.

Pek2
22/10/15, 22:55:36
A alguien le pasa que al desbloquear la pantalla tengo que apretar dos veces en cualquier icono para que se abran las aplicaciones o entre dentro del cajon de las aplicaciones ,es como un lag raro ...no se si es uqe he ido a ctualizando encima o es uqe tendria que hacer una instalacion limpia ?
Un saludo

nexusfive
22/10/15, 23:01:59
Al actualizar no tengo la app de personalizar a que se debe ?la puedo instalar ?

luhis
23/10/15, 14:17:23
Al actualizar no tengo la app de personalizar a que se debe ?la puedo instalar ?

Está en una carpeta ¿verdad?
A ver si la vas a tener abajo del todo

jordielcrack
23/10/15, 17:35:16
Que tal la batería en esta beta. Para mi sigue siendo uno de los temas más importantes a la hora de poner flyme en mi meizu.

Muchas gracias

karlos_1234
23/10/15, 19:17:26
Que tal la batería en esta beta. Para mi sigue siendo uno de los temas más importantes a la hora de poner flyme en mi meizu.

Muchas gracias

A mi me ha mejorado bastante respecto de flyme 4.5, ademas ahora contro lo mejor las app en segundo plano por lo que me acuesto con un 30% de bateria y le doy bastante uso al cacharrito

javog
23/10/15, 22:13:44
2 días con 3 horas de pantalla más o menos.
Wi-Fi y datos siempre activos, bluetud también, y uso dos tarjetas.
Sin módulos de ahorro ni nada parecido

Heineker
23/10/15, 22:25:17
http://thumbnails114.imagebam.com/44262/d0b70c442612112.jpg (http://www.imagebam.com/image/d0b70c442612112) pues yo no puedo estar mas contento con esta última beta con la duración de la batería

nexusfive
24/10/15, 00:14:54
Está en una carpeta ¿verdad?
A ver si la vas a tener abajo del todo

Pues no al actualizar la versión internacional 4.5.4.1I te elimina la app de personalizar lo pone en los cambios ,me di cuenta hoy al instalar desde el principio y la verdad me gusta más a si ahora no tengo ya casi nada de rastro de que es un chino

lolperona
24/10/15, 05:26:39
No os pasa que los datos funcionan mal? Tengo que activarlos como 10 min antes para poder usarlos realmente cuando quiero porque cuando los activo es como si nada.. Parece que tarda en reaccionar y no se porqué y eso antes no me pasaba..

Muro1982
24/10/15, 11:07:34
No os pasa que los datos funcionan mal? Tengo que activarlos como 10 min antes para poder usarlos realmente cuando quiero porque cuando los activo es como si nada.. Parece que tarda en reaccionar y no se porqué y eso antes no me pasaba..

El mío los tiene al momento. Y por ahora no hago instalación limpia, estoy esperando a la oficial.

luhis
24/10/15, 11:07:39
Pues no al actualizar la versión internacional 4.5.4.1I te elimina la app de personalizar lo pone en los cambios ,me di cuenta hoy al instalar desde el principio y la verdad me gusta más a si ahora no tengo ya casi nada de rastro de que es un chino

Ah... No lo sabía

lolperona
24/10/15, 11:08:57
El mío los tiene al momento. Y por ahora no hago instalación limpia, estoy esperando a la oficial.

Pues no se.. Porque estaba en la beta, baje a la 4 estable con limpia y luego instalé la beta 1 en sucio y la beta 4 en sucio..

Maurisss94
24/10/15, 11:44:10
Buenas, una preguntita rapida, la beta de flyme os 5 esta disponible con el idioma español?

pontaness
24/10/15, 12:21:44
Buenas, una preguntita rapida, la beta de flyme os 5 esta disponible con el idioma español?
No viene con el idioma español. Sin embargo con root instalando la aplicación more locale 2 puedes tenerlo casi todo en castellano.

iicc
24/10/15, 12:33:03
Si haces una instalación sin borrar datos se te queda el móvil totalmente en español

Maurisss94
24/10/15, 13:11:33
Cual es esta instalación que dices sin borrar datos?

iicc
24/10/15, 13:17:06
Cual es esta instalación que dices sin borrar datos?
Cuando estás instalando una nueva rom, te dice si quieres borrar datos o no. Si no marcas la opción de borrar datos es a lo que me refiero

Maurisss94
24/10/15, 13:21:31
Cuando estás instalando una nueva rom, te dice si quieres borrar datos o no. Si no marcas la opción de borrar datos es a lo que me refiero

Vale a ver que me aclare un poco, yo ahora ya me he bajado el update.zip del flyme os 5, me lo paso al móvil e instalo el zip, cuando se este instalando me pedirá que si quiero borrar los datos, si no lo marco se me instalara la nueva rom pero respetando el idioma que tenia instalado previamente...
Es correcto?

iicc
24/10/15, 13:22:32
Vale a ver que me aclare un poco, yo ahora ya me he bajado el update.zip del flyme os 5, me lo paso al móvil e instalo el zip, cuando se este instalando me pedirá que si quiero borrar los datos, si no lo marco se me instalara la nueva rom pero respetando el idioma que tenia instalado previamente...
Es correcto?

Sí, asi es. Pero te lo pregunta justo antes de comenzar la instalaciòn

Maurisss94
24/10/15, 13:23:24
Sí, asi es. Pero te lo pregunta justo antes de comenzar la instalaciòn

Vale muchas gracias voy a probarlo ahora mismo a ver que tal...

negriton
24/10/15, 14:11:03
Edito: ya rrspondido

OnlyI96
24/10/15, 15:19:19
A mi la bateria se me consume rapido.. SO de android.. y no tengo datos ni gps.. simplemente wifi

lolperona
24/10/15, 15:48:31
Nadie sabe porque puede ser lo de los datos? Es algo que realmente molesta..

luhis
24/10/15, 15:54:36
Si haces una instalación sin borrar datos se te queda el móvil totalmente en español

Excepto los ajustes

agnos
24/10/15, 16:18:54
Puedes venir de la 4 o tienes que instalar la primeta beta ,digo para que se quede en castellano.Excepto los ajustes

luhis
24/10/15, 16:22:36
Puedes venir de la 4 o tienes que instalar la primeta beta ,digo para que se quede en castellano.
Tienes que venir de la 4, luego primera beta
En cualquier caso los ajustes en las betas vengas de donde vengas quedarán en inglés...de momento

Darthpaper
24/10/15, 17:08:35
teniendo la 4.5.4.1A, puedo meer la ultima beta? o hay k hacer algo antes? y haciendo instalacion limpia, te borra las carpetas creadas por las apps? gracias.

luiseteyo
24/10/15, 18:37:10
teniendo la 4.5.4.1A, puedo meer la ultima beta? o hay k hacer algo antes? y haciendo instalacion limpia, te borra las carpetas creadas por las apps? gracias.
Si puedes meterla directamente. No te borra ninguna carpeta de la sd ;)

Darthpaper
24/10/15, 19:05:24
Si puedes meterla directamente. No te borra ninguna carpeta de la sd ;)

y si quiero hacer una instalacion limpia k me borre las carpetas creadas, osease desde 0.

agnos
25/10/15, 08:45:04
Ya está la oficial

negriton
25/10/15, 09:31:57
No se el XQ de no esperar al Martes peeo han sacado la ESTABLE.

He creado hilo nuevo. Os lo dejo para que sigamos ahi

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088406

negriton
25/10/15, 09:32:24
Ya está la oficial
No hbia visto que ya lo hbias puesto

segoldenxd
25/10/15, 14:09:33
A mi me pasa algo extraño, hace 2 semanas me fui de Vodafone a movistar.
Con Vodafone tenía 4g ( en algunas zonas ) pero ahora con movistar cuando pongo la banda 4g nunca me conecta en dicha banda, había pensado que podría ser la nano sim,pero lo dudo, la sim es nueva y supongo que me habrán dado una válida, y la otra opción es que esta ROM tenga ese fallo.
¿ alguien más en movistar no pilla 4g ?

Sharker
25/10/15, 14:29:43
A mi me pasa algo extraño, hace 2 semanas me fui de Vodafone a movistar.
Con Vodafone tenía 4g ( en algunas zonas ) pero ahora con movistar cuando pongo la banda 4g nunca me conecta en dicha banda, había pensado que podría ser la nano sim,pero lo dudo, la sim es nueva y supongo que me habrán dado una válida, y la otra opción es que esta ROM tenga ese fallo.
¿ alguien más en movistar no pilla 4g ?

Yo tengo el mismo problema, pero con yoigo, me hace lo mismo, y me deja sin internet. Estoy por poner la versión final a ver si es algo de la beta..

segoldenxd
25/10/15, 15:15:44
Entonces esperaré a la estable I con español inc, por lo demás el móvil me va de fábula.

negriton
25/10/15, 15:18:23
Yo tengo el mismo problema, pero con yoigo, me hace lo mismo, y me deja sin internet. Estoy por poner la versión final a ver si es algo de la beta..
Yo soy yoigo y me va fenomenal...probad a meterla en limpio

lolperona
25/10/15, 17:00:55
Prueba a activar el roaming y reinicia el teléfono, a mi me pasaba lo mismo y ahora no tengo problema!

renefb
25/10/15, 17:11:27
Me equivoqué de thread.

CBSPF
27/10/15, 12:27:48
Me acaba de saltar por ota la 5.5.10.27 beta, estoy en el curro y no puedo ponerla hasta que llegue a casa. Os ha saltado a alguno? Nombro al compañero negriton que es el que veo que ha abierto todos los hilos de las roms y al compa iicc por ser el guru de meizu por estos lares, jejejeje.

luhis
27/10/15, 14:53:16
Me acaba de saltar por ota la 5.5.10.27 beta, estoy en el curro y no puedo ponerla hasta que llegue a casa. Os ha saltado a alguno? Nombro al compañero negriton que es el que veo que ha abierto todos los hilos de las roms y al compa iicc por ser el guru de meizu por estos lares, jejejeje.

Tu móvil es chino o internacional

CBSPF
27/10/15, 15:18:23
Chino

luhis
27/10/15, 17:07:31
Chino

Ah!
El mio tambien y no me ha saltado

CBSPF
27/10/15, 17:11:32
Ah!
El mio tambien y no me ha saltado

Pues no se porque será. Supongo que igual van por tandas......no se.

lolperona
27/10/15, 17:12:11
Que cambios tiene la beta nueva?

luhis
27/10/15, 20:03:39
Pues no se porque será. Supongo que igual van por tandas......no se.
La he bajado de la página de éste foro, (ya he bajado alguna beta más) y la acabo de instalar
http://bbs.flyme.cn/thread-409691-1-1.html
Como han comentado por ahí, en principio ningún cambio excepto la aplicacón map china y un lector de códigos

luhis
27/10/15, 20:35:13
Con la estable no me iva bien la cámara lenta...con la beta 27 si

PCP12
28/10/15, 20:33:41
Funciona swiftkey? Y la batería que tal? Estoy dudando en comprar este teléfono pero el swiftkey es muy importante para mí

TRYTON
29/10/15, 13:57:47
Si funciona SwiftKey, la batería lo máximo que le he sacado ha sido 6 h y 20 de pantalla.

TRYTON
29/10/15, 14:01:13
A mi lo q me está pasando con esta beta, es que se me reinicia, y empieza a optimizar aplicaciones. A alguien más le pasa? Hoy incluso me lo he encontrado apagado. No se xq hice instalación limpia. Decidme si sabéis algo del tema. Saludos

bluearman
29/10/15, 14:15:00
pues eso ke desde hace unas semanas para aca me pasa lo mismiko ke ati se me reincia cuando lo dejo un tiempo bloqueado aveces se me.bloquea facebook o alguna otra app pprque si y esas.cosas pero casis iemrpe se me reinicia solo cuando yeva unos cinco minutos bloqueado y me pasa desde que me puse flyme 5 empiezo a pensar que es porque no borre datos pero esque ahora he hecho un restablecimiento de fabrica borrando datos internos de la tarjeta las fotos todo lo he borrado todode ajustes y el formateo de fabrica de fabrica no es porque la versin se me a puesto la misma flyme 5 y asi no me vino peoe bueno el.problema sigue surgiendo no para de.reiniciarse esto es intolerable si alguien sabe la solucion que nos ayude porfavor yo he pensado en bolver a formatearlo y instalarle.flyme 4.5 y despues borrar datos de nuevo y pasarlo a flyme 5 aver si se soliciona