PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Brik MX4

tuckor07
20/10/15, 08:40:06
A ver si alguien me puede echar un cable!
resulta que he brikeado por investigar demasiado sin saber!!
El móvil se queda con la pantalla en negro y al conectarlo al pc me reconoce el dispositivo pero a los 5 segundo se desconecta, no se si es por tema de drivers o por que realmente esta bien brikeado!! he instalado todos los drivers ávidos y por a ver, desabilitando la comprobación de firmas en windows pero sigo con el mismo problema!

me podrías decir exactamente que drives utilizar.

gracias,

logi43
20/10/15, 20:48:25
Yo tuve un problema similar intentando instalar cm12 y no e podido recuperarlo , esta en el sat desde el día 5.
Suerte

kkdlux
20/10/15, 21:34:47
Parece por lo que dices que hace algo parecido al modo de saltarse el bootloader donde se conecta y se desconecta todo el tiempo.

De todas maneras prueba con un cable mejor y di si hace lo comentado de conectarse y desconectarse seguido.

canitokintax
20/10/15, 22:45:48
Acojona toquetear el movil cuando ves algun brick por ahi

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

iicc
21/10/15, 01:23:37
Pero que hiciste?

Sent from my MX5 using Tapatalk

tuckor07
21/10/15, 08:02:02
Pero que hiciste?

Sent from my MX5 using Tapatalk

Muchas gracias a todos por contestar!!

Explico un poquito de como se me brikeo!

Mi Meizu es una versión xina, asi que la rom que lleva son las A, bien lo que hice fue instalare la versión I en concreto la 4.0.4I que según avía leído, esta rom sirve como de puente para instalar otras versiones!

La instalación la hice con pacht-recovery fue un exito, tuve instalada la 4.0.4i totalmente funcional, el brik se produjo al intentar actualizar a la 4.5.6I que lo que hice fue lo siguiente:

Volví a instalar la app que desbloquea el bootloader desbloquee el bootloader y acto seguido ejecute flashify para instalar de nuevo el pacht-recovery y asi poder actualizar a la 4.5.6I

tenia que a ver actualizado desde la 4.0.4i sin el pacht-recovery no?
o no tenia que a ver abierto el bootloader?

He encontrado una web que me dan presupuesto de reparación sin compromiso, no se si ellos podrán arreglarlo, la web es www.zooo.es, hoy vienen a recogerlo.

Ya os contare que tal va todo..

insisto en daros las gracias a todos los que haveis contestado!!:ok::ok::ok::ok:

Saludos,

canitokintax
21/10/15, 08:55:58
Quiza iicc sea el que te pueda dar mas datos de la forma correcta de hacer el proceso. Bajo mi punto de vista el proceso estaria bien, pero con estas cosas mejor andar con pies de plomo.

iicc
21/10/15, 09:06:24
Muchas gracias a todos por contestar!!

Explico un poquito de como se me brikeo!

Mi Meizu es una versión xina, asi que la rom que lleva son las A, bien lo que hice fue instalare la versión I en concreto la 4.0.4I que según avía leído, esta rom sirve como de puente para instalar otras versiones!

La instalación la hice con pacht-recovery fue un exito, tuve instalada la 4.0.4i totalmente funcional, el brik se produjo al intentar actualizar a la 4.5.6I que lo que hice fue lo siguiente:

Volví a instalar la app que desbloquea el bootloader desbloquee el bootloader y acto seguido ejecute flashify para instalar de nuevo el pacht-recovery y asi poder actualizar a la 4.5.6I

tenia que a ver actualizado desde la 4.0.4i sin el pacht-recovery no?
o no tenia que a ver abierto el bootloader?

He encontrado una web que me dan presupuesto de reparación sin compromiso, no se si ellos podrán arreglarlo, la web es www.zooo.es, hoy vienen a recogerlo.

Ya os contare que tal va todo..

insisto en daros las gracias a todos los que haveis contestado!!:ok::ok::ok::ok:

Saludos,

El fallo yo creo que está al intentar desbloquear el bootloader en la 4.0.4I.

En esa rom que yo sepa no estaba probado que se podía desbloquear el bootloader.

Esa rom servía de puente puente para ciertos usuarios que necesitaban poner esa rom antes de ir a cualquier otra. Pero creo que no era tu caso, y aunque lo fuese, con el recovery sin comprobación de firmas dejaría flashear cualquer rom sin pasar por esa.

Tendrías que haber ido a la 4.5.6I directamente.

Además la app esa para desbloquear el bootloader no sé muy bien como funciona, de la forma manual, el programita de windows te dice si es válido el parcheo del uboot o no en esa rom.

Necesitas una placa base nueva, no creo que una tienda pueda conseguirla fácilmente..

tuckor07
21/10/15, 11:10:33
El fallo yo creo que está al intentar desbloquear el bootloader en la 4.0.4I.

En esa rom que yo sepa no estaba probado que se podía desbloquear el bootloader.

Esa rom servía de puente puente para ciertos usuarios que necesitaban poner esa rom antes de ir a cualquier otra. Pero creo que no era tu caso, y aunque lo fuese, con el recovery sin comprobación de firmas dejaría flashear cualquer rom sin pasar por esa.

Tendrías que haber ido a la 4.5.6I directamente.

Además la app esa para desbloquear el bootloader no sé muy bien como funciona, de la forma manual, el programita de windows te dice si es válido el parcheo del uboot o no en esa rom.

Necesitas una placa base nueva, no creo que una tienda pueda conseguirla fácilmente..

Pues como sea la placa voy listo!!! No por conseguirla, si no por el pastizal!!
casi me merece la pena comprarme otro móvil! en fin... a ver que me dicen y os cuento.

Gracias,

tuckor07
29/10/15, 12:05:29
Cansado de esperar para que me den presupuesto, al final les he pedido que me lo envíen de vuelta. Si alguno le interesa lo pongo a la VENTA!!! escucho ofertas.

Ya sabéis que no enciende, quizás alguno le interese para despiece cámara bateria pantalla slot USB etc.....

ya me diréis.....

Santo83
29/10/15, 22:32:29
Yo se de una tienda que tienen bastantes repuestos de Meizu si quieres te lo pregunto.

tuckor07
30/10/15, 08:03:15
Yo se de una tienda que tienen bastantes repuestos de Meizu si quieres te lo pregunto.

Pues te lo agradecería mucho Santo83. Si no me sale muy caro lo arreglaría.
pero lo vendere de todas formas, ya me he pillado el xioami mi note....
asi que me voy a la competencia.. jejejeje

saludos,

Santo83
30/10/15, 17:39:27
Ese es el que tiene mi mujer el prime y va de lujo excepto la cámara que deja un poco que desear.

Te pregunto a ver si me dice

tuckor07
30/10/15, 17:50:32
Ese es el que tiene mi mujer el prime y va de lujo excepto la cámara que deja un poco que desear.

Te pregunto a ver si me dice

ok muchas gracais Brother, estoy intendao recuperalo con un turorial de xda,he conseguido que no se desconecte y se quede como dispositivo reconocido mtk usb device
pero al intentar arrancar el sp flash tools me tira error!

Menudo ladrillo mas majo que tengo!! ejjemm...

Santo83
31/10/15, 10:17:25
Te he mandado un privado con información.

Suerte

tuckor07
31/10/15, 12:51:34
Gracias Brother!! el lunes me pogo en ello..

saludos,

tuckor07
04/11/15, 18:25:34
Sigo igual, lo unico que me queda es enviarlo al sat oficial de meizu. alguien sabe dirección o contacto de meizu servicio oficial.??

jesucristogarcia
13/11/15, 17:43:29
Te he mandado un privado con información.

Suerte

me puedes enviar a mi esta información, me ha pasado igual que a él, el flashify de los c... me eliminó el recovery y ahora no tiene. Yo entro en fasboot mode pero de ahí no se seguir

tuckor07
13/11/15, 20:45:50
me puedes enviar a mi esta información, me ha pasado igual que a él, el flashify de los c... me eliminó el recovery y ahora no tiene. Yo entro en fasboot mode pero de ahí no se seguir

Pero como entras en fastboot con el botón volumen abajo o volumen arriba?
te lo digo porque con el botón volumen abajo te lo reconoce el pc pero no puedes
flashear, ni con mtk tools ni nada!

Solo meizu lo puede flashear con esta combinación de teclas ellos son los que tienen
el software..... hijos del mal.

con ningún móvil de los que he tenido me a pasado esto, siempre he podido restaurarlos
a fabrica por mi mismo, pero meizu es especial!!!!!! por mi parte se pueden comer un mojón....... van de samsung por la vida!!

perdonarme si ofendo a alguien, pero estoy bastante indignado con este tema.....

jesucristogarcia
14/11/15, 09:07:37
Pero como entras en fastboot con el botón volumen abajo o volumen arriba?
te lo digo porque con el botón volumen abajo te lo reconoce el pc pero no puedes
flashear, ni con mtk tools ni nada!

Solo meizu lo puede flashear con esta combinación de teclas ellos son los que tienen
el software..... hijos del mal.

con ningún móvil de los que he tenido me a pasado esto, siempre he podido restaurarlos
a fabrica por mi mismo, pero meizu es especial!!!!!! por mi parte se pueden comer un mojón....... van de samsung por la vida!!

perdonarme si ofendo a alguien, pero estoy bastante indignado con este tema.....
Volumen -, entonces es definitivo

tuckor07
14/11/15, 11:58:36
Volumen -, entonces es definitivo

Diría que si, para entrar en el modo flasboot es power volumen arriba.
No hay nada que funcione con power volumen abajo!
por lo menos yo no he encontrado nada....

canitokintax
14/11/15, 14:07:54
Volumen + abajo es fastboot

tuckor07
14/11/15, 16:12:47
Volumen + abajo es fastboot

Los tres botones?

enrikoide
14/11/15, 17:40:55
Los tres botones?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942604

tuckor07
15/11/15, 20:26:30
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942604

El mio solo hacia algo con power volmen -

canitokintax
15/11/15, 23:51:02
Perdón, power + volumen abajo es fastboot. Esta misma tarde lo he comprobado.

ppluman
17/12/15, 17:58:39
alguien consiguió algo? o algún sitio donde lo puedan arreglar?
Yo sólo consigo fastboot con power + volumen abajo.
Bonito pisapapeles :(

canitokintax
18/12/15, 00:24:44
Pero consigues entrar en fstboot? Y lo reconoce el pc?

matunano
28/12/15, 13:04:09
pues yo he borrado con wipe el system y data y ahora se me queda con el logo iniciando. puedo entrar en fastboot mode y con la otra combinación entre en el TWRP pero no me deja instalar la mierda de rom

canitokintax
28/12/15, 23:40:21
pues yo he borrado con wipe el system y data y ahora se me queda con el logo iniciando. puedo entrar en fastboot mode y con la otra combinación entre en el TWRP pero no me deja instalar la mierda de rom
Lo que te ha pasado a ti es que has flasheado una rom flyme desde un custom recovery. Para hacr eso tienes que flashear primero el patched recovery de flyme.

Sent from my MX4 using Tapatalk

matunano
29/12/15, 14:33:24
Lo que te ha pasado a ti es que has flasheado una rom flyme desde un custom recovery. Para hacr eso tienes que flashear primero el patched recovery de flyme.

y cómo puedo flahsearlo? ahora mismo sólo puedo entrar dentro de Fastboot pero no me detecta el dispositivo mediante adb.

canitokintax
29/12/15, 16:42:56
Creo que lo primero es que te lo detecte, quiza despues flasheas un recovery y todo arreglado.

tuckor07
08/01/16, 18:48:21
Buenos deciros que al final he trinfado, ya que lo envié a china y me lo han reparado por 20€, me avía pasado de 3 días la garantía, así que los 20€ serán por enviármelo de vuelta.
Ya os contare como va cuando lo tenga.

De momento estoy con el xiaomi mi note!!! menuda maquina!! no lo cambio por el meizu....X-D

Muchas gracias a todos los que en su día, me echaron un cable.....

GRACIAS......................................

matunano
08/01/16, 19:59:06
bueno al final he probado con tres ordenadores diferentes y no me reconoce con adb devices, no sé que hacer si llevarlo a amazon Francia a ver que me dicen ya que está en garantia o llevarlo a una tienda aunque no creo que sepan arreglarme la rom y me cobran 29 euros. ¿qué haríais?

tuckor07
08/01/16, 21:34:39
bueno al final he probado con tres ordenadores diferentes y no me reconoce con adb devices, no sé que hacer si llevarlo a amazon Francia a ver que me dicen ya que está en garantia o llevarlo a una tienda aunque no creo que sepan arreglarme la rom y me cobran 29 euros. ¿qué haríais?

Yo no lo dudaba, si esta en garantía llévalo!!!
Yo hice algo parecido en llevarlo a un sat de aquí y no pudieron hacer nada. y al final por los pelos me he librado.

No lo dudes compy y tira de garantia...

matunano
09/01/16, 14:18:47
Yo no lo dudaba, si esta en garantía llévalo!!!
Yo hice algo parecido en llevarlo a un sat de aquí y no pudieron hacer nada. y al final por los pelos me he librado.

No lo dudes compy y tira de garantia...

bueno me dicen de ir al servicio técnico, aunque no sé que me pueden decir.

tuckor07
09/01/16, 22:34:37
bueno me dicen de ir al servicio técnico, aunque no sé que me pueden decir.

Yo creo que en Europa no te lo pueden reparar.... no hay sat oficial de meizu por lo
menos que yo sepa!!

Si te dicen de ir a un sat de aqui no te lo van a reparar, al no ser que ahora tengan
mas herramientas, aunque dudo que meizu se las proporcionen.

tuckor07
26/01/16, 14:33:48
Bueno compañeros ya lo tengo de vuelta y funcionando al 100% me venia con la rom 4.0.4U la xina.
imagino que esa rom sera de (full reset Base) me gustaría saber como lo han reparado estos de meizu.

En fin..... no puedo aportar mas datos para quien siga con el mx4 Bricked!!

enrikoide
26/01/16, 17:31:51
Bueno compañeros ya lo tengo de vuelta y funcionando al 100% me venia con la rom 4.0.4U la xina.
imagino que esa rom sera de (full reset Base) me gustaría saber como lo han reparado estos de meizu.

En fin..... no puedo aportar mas datos para quien siga con el mx4 Bricked!!Fijo que te habrán cambiado la placa base.
Respecto a la ROM mira en el tutorial general del foro porque creo que mencionan qué ROMs puedes instalar a partir de la U. Yo te aconsejo que, si puedes, instales la versión I.

tuckor07
26/01/16, 17:44:22
Fijo que te habrán cambiado la placa base.
Respecto a la ROM mira en el tutorial general del foro porque creo que mencionan qué ROMs puedes instalar a partir de la U. Yo te aconsejo que, si puedes, instales la versión I.
El mío es xino!! Sólo roms U y A....
Yo creó que la placa no me la han cambiado más que nada porque sólo he pagado 20€... [emoji33]

Yo creó que me han cargado directamente la ROM!! Con algún software de meizu.!

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

enrikoide
26/01/16, 19:26:58
El mío es xino!! Sólo roms U y A....
Yo creó que la placa no me la han cambiado más que nada porque sólo he pagado 20€... [emoji33]

Yo creó que me han cargado directamente la ROM!! Con algún software de meizu.!

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante TapatalkAh bueno, por ese precio, sí, habrán forzado una recarga de ROM.

negriton
13/02/16, 01:19:01
Alguien con el MX4 brickeado me vendería una batería? Gracias

Enviado desde mi X500 mediante Tapatalk

rodrimx4
04/03/16, 04:44:05
Vaya tela que suerte colega, yo el mio lo tengo bootloop ahí de lo lindo 😤

rodrimx4
04/03/16, 04:52:22
Puedes pasarme el contacto para escribirles y saber lo que me cobrarían por enviarlo? 😐😁

driguadi
22/03/16, 19:30:33
Bueno señores, creo que me uno al carro. La he hecho buena :cry: , el paciente no responde a ningun estimulo, aun esta en garantia... Seria de gran ayuda saber donde has mandado el movil y orientarme un poco, tu que ya has pasado por esto :´(

rodrimx4
23/03/16, 07:51:41
Yo he trasteado en páginas donde venden volcano box y varios trastos su similares que reparan y flashean mt6595 pero no he podido dar con ningún servicio técnico que lo tenga prrr y que me confirme que aunque sea mt6595 flashee el meizu en particular

driguadi
23/03/16, 13:04:02
Yo he trasteado en páginas donde venden volcano box y varios trastos su similares que reparan y flashean mt6595 pero no he podido dar con ningún servicio técnico que lo tenga prrr y que me confirme que aunque sea mt6595 flashee el meizu en particular

Yo he empezado a mandar e-mails a meizu francia que es de donde viene el mio y directamente a meizu, a ver si alguno me da alguna solucion, porque creo que son ellos los que pueden hacer algo... ire informando...:rolleyes:

driguadi
29/03/16, 19:09:20
Buenos deciros que al final he trinfado, ya que lo envié a china y me lo han reparado por 20€, me avía pasado de 3 días la garantía, así que los 20€ serán por enviármelo de vuelta.
Ya os contare como va cuando lo tenga.

De momento estoy con el xiaomi mi note!!! menuda maquina!! no lo cambio por el meizu....X-D

Muchas gracias a todos los que en su día, me echaron un cable.....

GRACIAS......................................

Como conseguistes enviarlo a china ? Que hiciste ?, me estoy encontrando que es todo una loteria enviarlo a china. Un saludo

tuckor07
29/03/16, 21:16:42
Lo compre por ebay, y se lo envie al mismo vendedor.
casi un mes y medio estuve esperando, ahora lo lleva mi mujer con la 4.2.8.2A y le va de lujo...
En mi opinion es la mejor rom de flyme para el MX4..

driguadi
21/06/16, 22:59:29
Al final he recuperado mi móvil, lo envíe a China, le tuve que quitar la batería para enviarlo y después de meses... lo tengo de vuelta, la verdad que no estoy seguro de que sea el mio xD. Al final tuve que pagar gastos de envío, una parada en aduana y 26$ me cobraron los chinos, teniendo en cuenta que lo abrí para sacarle la batería no es nada... ya que me vino bien cerradito con otra batería.. :platano:

marcelTF
21/06/16, 23:42:51
He tenido el mismo problema de brickeo al cambiar la rom. Y los mismos problemas buscando dónde lo podrían arreglar. Al final me puse en contacto con la tienda de Aliexpress que me lo vendió FTC Tech y me contestaron que me lo arreglan gratis. Así que hoy mismo lo he enviado a China por Correos certificado con track, total 15,08 euros. Espero que en un tiempo prudencial lo tenga de vuelta y funcionando.

GreenEye
22/06/16, 23:01:17
He tenido el mismo problema de brickeo al cambiar la rom. Y los mismos problemas buscando dónde lo podrían arreglar. Al final me puse en contacto con la tienda de Aliexpress que me lo vendió FTC Tech y me contestaron que me lo arreglan gratis. Así que hoy mismo lo he enviado a China por Correos certificado con track, total 15,08 euros. Espero que en un tiempo prudencial lo tenga de vuelta y funcionando.

Yo también lo compré en esa tienda de aliexpress, bueno es saberlo por si me pasa a mi algo parecido, parecen gente formal espero que no tengas problemas ;)