PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Batería con distintas operadoras

RubenSanchezDj
20/10/15, 08:24:20
Buenos días por la mañana temprano! :cucu:
Bueno pues vengo a proponer mi duda existencial que llevo ya meses detrás de la misma.
Actualmente tengo un honor 6, versión europea H60-L04 con la compañía movistar.
Mis consumos en reposo son una caca, hablando malamente, ya que en un reposo de 40 min me consume una media de un 5-6%....
Con respecto a la versión que llevo en mi honor 6 es lollipop, la oficial.

Este post va dirigido a la gente que tenga este mismo modelo y con compañías diferentes. A ser posible que reúna las mismas características que el mío.

Un saludo y gracias de antemano.:gracias:

Hdez1993
20/10/15, 09:02:46
Eso es muy raro ehh, yo soy orange y en reposo no consume tanto, si acaso 1-2% como mucho con la wifi activada. Cuanto suele hacerte de batería?

RubenSanchezDj
20/10/15, 09:13:50
Eso es muy raro ehh, yo soy orange y en reposo no consume tanto, si acaso 1-2% como mucho con la wifi activada. Cuanto suele hacerte de batería?

Buenas compi! Gracias por tu respuesta.
Pues me hace una media de 18h de uso y unas 4:30 de pantalla o asi... eso contando que lleve un uso de 50% en wifi y el otro 50% de datos...
Me parece muy raro pero es que se que por apps no es porque he hecho pruebas y con 4 o 5 apps me consume igual. Luego también hice pruebas con wifi en suspension durante 40 min y el % no se meneaba...
Mi conclusión es por la red...

rafasb
20/10/15, 09:53:04
Yo no tengo tu modelo pero te voy a dar el motivo de un cambio en el consumo.
Lo que mas gasta en un movi, mas el wifi, el bluetooth o el gps, es la búsqueda e cobertura.
Si estas en un punto con mala cobertura (cada operadora tiene la suya) y tu movil esta constantemente cambiando entre 2g, 3g o 4g el consumo sera muchísimo mas que si tu movil esta estable en una de las banda.
Prueba a poner que el movil no busque y use solo 2g, ya vera el cambio.

RubenSanchezDj
20/10/15, 10:17:45
Yo no tengo tu modelo pero te voy a dar el motivo de un cambio en el consumo.
Lo que mas gasta en un movi, mas el wifi, el bluetooth o el gps, es la búsqueda e cobertura.
Si estas en un punto con mala cobertura (cada operadora tiene la suya) y tu movil esta constantemente cambiando entre 2g, 3g o 4g el consumo sera muchísimo mas que si tu movil esta estable en una de las banda.
Prueba a poner que el movil no busque y use solo 2g, ya vera el cambio.

Le comento compañero:
En wifi el porcentaje en 1h de standby no se mueve, en cambio en datos me baja un 6% más o menos.
Por ello he llegado a la conclusión de que el problema son las bandas de movistar, ya que tengo buena cobertura y demás.
A ver si se proclama alguién que tenga movistar y comente

erjuankar
20/10/15, 13:04:38
Con pepephone, cobertura movistar 4G, me consume un 2 % toda la noche con wifi.
Un saludo.

RubenSanchezDj
20/10/15, 13:34:17
Con pepephone, cobertura movistar 4G, me consume un 2 % toda la noche con wifi.
Un saludo.

Parece ser que no leeis bien o algo.
He puesto que en wifi en 1h no me baja el %, es decir, que el problema lo tengo con la cobertura movil en datos no en wifi.
Dejead el wifi quieto:grin:

erjuankar
20/10/15, 19:35:54
Sin wifi, un 5%

erjuankar
20/10/15, 19:37:09
Toda la noche

zorfed
20/10/15, 19:52:42
Si el router que tienes de Movistar es el de marca mitrastar, ahí está el problema. Este router lo llevan montando desde enero y tiene un bug consistente en impedir que tanto moviles como tablets se pongan en deep sleep, con lo que el consumo se dispara. Yo pasé de aguantar dos dias a no llegar a la noche del primero.

RubenSanchezDj
20/10/15, 22:25:54
Si el router que tienes de Movistar es el de marca mitrastar, ahí está el problema. Este router lo llevan montando desde enero y tiene un bug consistente en impedir que tanto moviles como tablets se pongan en deep sleep, con lo que el consumo se dispara. Yo pasé de aguantar dos dias a no llegar a la noche del primero.

Mi problema, vuelvo a repetir, es con los datos de movistar, con la cobertura de internet mediante 3g-4g, que me consume mucho en deep sleep, ese es mi problema...