Ver la Versión Completa : movil brickeado ayuda!!
alguien que me pueda ayudar a desbrickear mi redmi 2; tenia una rom cocinada y de un dia para otro cargaba lento entonces lo que hice fue hacer un full wipes excepto la memoria externa y volver a instalar la rom, pero hice eso y cuando quiero entrar al recovery no puedo siempre se queda con el logo de miui, nose que hacer la verdad, alguien que me pueda ayudar por favor
ps:al modo fastboot puedo entrar
tasadarf
22/10/15, 11:20:11
Pues tendras q flashearlo por fastboot. Bajate el programa mipcsuite oficial de xiaomi instalarlo reinicia conecta el móvil en fastboot y da actualizar el programa te restaurara el móvil. Borrando todo lo q tienes
Pues tendras q flashearlo por fastboot. Bajate el programa mipcsuite oficial de xiaomi instalarlo reinicia conecta el móvil en fastboot y da actualizar el programa te restaurara el móvil. Borrando todo lo q tienes
gracias por responder, otra pregunta despues de restaurarlo me incluye el recovery o tengo q flashearlo aparte?
tasadarf
22/10/15, 20:49:16
gracias por responder, otra pregunta despues de restaurarlo me incluye el recovery o tengo q flashearlo aparte?
Lo que te voy a decir cogelo con pinzas. Como norma general no te lo destruye y creó que con las de xiaomi.eu a mi no me ha pasado nunca .
Con las que si que pasa es con las globales que hay q borrar un archivo para q no pase. Aunque no pasa con todas las versiones .
darkc17
25/10/15, 14:02:03
A mi me paso algo parecido con cm11 hice los wipes e instale otra rom, pero se quedo el movil congelado en el recovery instalando la rom, lo deje media hora y nada. Asi que le saque la bateria y probe a reiniciar y no me dejaba entrar al recovery se quedaba en el logo de miui.
Al final pude entrar en el recovery pulsando primero las dos teclas de volumen a la vez, y manteniendolas pulsadas le di al power y lo mantuve como 3 segundos.
Un consejo te recomiendo twrp en vez de cwm.
Descargalo de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017026
A mi me paso algo parecido con cm11 hice los wipes e instale otra rom, pero se quedo el movil congelado en el recovery instalando la rom, lo deje media hora y nada. Asi que le saque la bateria y probe a reiniciar y no me dejaba entrar al recovery se quedaba en el logo de miui.
Al final pude entrar en el recovery pulsando primero las dos teclas de volumen a la vez, y manteniendolas pulsadas le di al power y lo mantuve como 3 segundos.
Un consejo te recomiendo twrp en vez de cwm.
Descargalo de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017026
gracias amigo lo pude "revivir" pero no quedo bien del todo xq me calienta exageradamente, quizas unos 45-50 grados voy a tratar de ponerle un arom original y haber que pasa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.