PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Liberar bootloader e instalar TWRP LG Magna

Space Dog
20/10/15, 06:51:28
Hola me puse a navegar por el internet y encontre este recovery lo probe con varios de mis compañeros que posen varias variantes de Lg Magna a sido probado en el h500f, h502f, y h502g :platano::platano: tambien quiero ver si le funciona a alguien mas con otra variante tambien e visto que algunos no pueden instalarlo en el h500f los demas no dan tanto problema bueno empezemos para esto necesitamos root y la aplicacion de terminal emulator la cual descargaremos de google play aqui les dejo el link:
https://play.google.com/store/apps/details?id=jackpal.androidterm
despues descargaremos los archivos necesarios en el siguiente link:
https://drive.google.com/file/d/0BwmQ3F48xaJjV1lKNUdPQkV2a2M/view
ahora vamos a extraer los archivos en la raiz de la tarjeta externa osea sd de nuestro magna yo recomiendo en la externa y interna para no tener problemas en caso de que no tengan sd y solo tengan la memoria interna dejare otro comando pero pueden probar los 2 por cualquier cosa bueno abrimos terminal emulator y escribimos los siguientes comandos

Este es si tienen tarjeta externa (sd card):
su
dd if=/storage/external_SD/uboot.img of=/dev/uboot count=1024
dd if=/storage/external_SD/recovery.img of=/dev/recovery count=32768
reboot recovery

y este es si no tienen pero prueben los 2 por cualquier cosa:

su
dd if=/storage/sdcard0/uboot.img of=/dev/uboot count=1024
dd if=/storage/sdcard0/recovery.img of=/dev/recovery count=32768
reboot recovery

y listo ya tienen el TWRP recovery :) espero les funcione :P y me podrian agradecer ayudandome a rootear mi magna xD que no encuentro como, tengo la version v10a y ya probe muchos metodos one click root, king root etc... disfrutenlo!
de momento no se como entrar manualmente al recovery solo de esta forma xD pero no recomiendo hacerlo si aun no salio el recovery despues de poner los comandos porque restauraran el movil si de todos modos pueden entrar en recovery solo poniendo en el terminal los siguientes comandos:
su
reboot recovery
el otro metodo que les digo es este
Telefono apagado...
Al mismo tiempo presionas boton de encendido y volumen menos...
saludos
Luego sueltas el boton de encendido sin soltar el de volumen y vuelves a presionar el de encendido...

Luego entrara en modo hard reset y le darás en yes... Luego de nuevo en yes...

Se reinicia y por arte de magia aparece el recovery!!!:platano::platano::platano::platano:

EdwardMuser
28/10/15, 16:53:59
¿algun tutorial para instalar Xposed? Gracias.

Petermyman
11/02/16, 06:50:08
Hola! me podrias decir como hiciste el root al LG Magna. gracias!

vladmius
26/02/16, 08:02:13
Muchas gracias, funciono de maravilla en mi LG-MAGNA H500F para hacerlo root tiene que instalar kingroot la nueva version ya soporta ese modelo no importa si actualizaste el SO :ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:

titeuf15
23/03/16, 09:57:56
Buenos días.
Sea tolerante con mi español Soy de Argelia y utilizo traducción de Google para poder escribir aquí. Gracias.

Así que he utilizado este método para el gestor de arranque desbloqueado y la instalación de TWRP (incluso instalado TWRP 3.0.0-0 más adelante) y ha funcionado perfectamente en mi LG MAGNA H502f.

Muchas gracias.

Ahora .. me sale una actualización OTA para V10D (mi magna es V10A) .. después de descargar el SHIFT dice mi dispositivo es Roote y SHIFT no se puede hacer. Además, con el cambio TWRP OTA no se puede hacer (por lo que he leído) ...

Cómo hacer frente a este problema? cómo quitar la raíz y volver a la recuperación de las poblaciones?

Gracias por su ayuda.